Ver la Versión Completa : Netflix HD y Primera vídeo en Mi pad4
danko2001
26/07/18, 21:40:52
Hola buenas
Estoy bastante interesado en comprar la mi pad 4 pero me gustaría saber si funciona Netflix en HD y primevideo en ella.
Saludetes
danko2001
26/07/18, 21:42:51
Perdón por el título quería decir prime video pero el corrector me la ha jugado :)
No puede. Como todos los Xiaomi, no tiene widevine L1. Solo L3. Así que no se verán en full HD.... Un gran fallo para una tablet genial...
danko2001
27/07/18, 08:34:53
Gracias.
Entonces no me sirve, lamentablemente
eenricc
31/07/18, 07:15:17
Al ser tablet version china y no estar certificada por google, en la store (una vez instaladas las gapps), no aparece Netflix. Imagino que se podrá bajar la apk, pero directamente desde la tienda no aparece.
EDIT: Corre por internet la APK de Netflix, la versión en que este tipo de tablets es compatible y que no se actualiza vía Google Play, que funciona correctamente. Eso si, no reproduce HD.
Danielgs125
03/08/18, 19:53:14
Al ser tablet version china y no estar certificada por google, en la store (una vez instaladas las gapps), no aparece Netflix. Imagino que se podrá bajar la apk, pero directamente desde la tienda no aparece.
EDIT: Corre por internet la APK de Netflix, la versión en que este tipo de tablets es compatible y que no se actualiza vía Google Play, que funciona correctamente. Eso si, no reproduce HD.Tambien puedes utilizar la aplicacion apkextractor de Google Play y generar el apk en otro dispositivo
nikeair
24/08/18, 20:59:06
Todo lo bueno por funcionamiento y características que tiene esta tablet, lo pierde en cosas como estas en mi opinión, una auténtica lastima.
danko2001
24/08/18, 21:06:25
Estoy de acuerdo.
De nada me sirve tener una magnífica tablet si luego tengo que ver Netflix y prime video en 480p.
tankeoma
12/09/18, 16:52:40
Entiendo que cuando este una global internacional si se podra ver hd en netflix? Al ser tablet version china y no estar certificada por google, en la store (una vez instaladas las gapps), no aparece Netflix. Imagino que se podrá bajar la apk, pero directamente desde la tienda no aparece.
EDIT: Corre por internet la APK de Netflix, la versión en que este tipo de tablets es compatible y que no se actualiza vía Google Play, que funciona correctamente. Eso si, no reproduce HD.
danko2001
12/09/18, 17:46:07
Se supone que así será
A mí me encanta esta tablet pero no la compro hasta que tenga ROM global y Netflix HD
hatake_pablo
13/09/18, 07:58:56
Se supone que así será
A mí me encanta esta tablet pero no la compro hasta que tenga ROM global y Netflix HDPues siguiendo la cantinela de la mitab2 y mitab3 vas a tener que esperar sentado. Pero la verdad es que es la única tablet interesante android en el mercado. No entiendo porque no tienen mercado las tablets si para ver Netflix o HBO, etc tiene mucho sentado , más que verlo en una pantalla de 6 pulgadas, pero las de 10 para mi gusto, menos, un móvil
tankeoma
13/09/18, 08:38:19
Se supone que así será
A mí me encanta esta tablet pero no la compro hasta que tenga ROM global y Netflix HDYo veo netflix hbo y amazon prime en un xiaomi max 2 ayer me baje el drm info tengo L3 y creerme cuando digo que se ve muy bien quizas hbo los primeros 5 segundos se vea algo sin definicion pero despues da la sensacion que es hd paso captura de una peli de hbohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180913/a554d9c9278b960ff577f725cf079359.jpg
hatake_pablo
13/09/18, 10:25:32
Yo veo netflix hbo y amazon prime en un xiaomi max 2 ayer me baje el drm info tengo L3 y creerme cuando digo que se ve muy bien quizas hbo los primeros 5 segundos se vea algo sin definicion pero despues da la sensacion que es hd paso captura de una peli de hbohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180913/a554d9c9278b960ff577f725cf079359.jpgEl.mi Max 2 que tiene una pantalla de 6,4? Pero si coges una calidad que no es HD y lo pones en una pantalla de 10 quizás se note algo más pero de todas formas, yo en una tele de 1080p 50" le pongo pelis de 720p y algunas tienen mejor calidad que las FULL Hd, tb influye el bitrate
danko2001
13/09/18, 10:34:04
El.mi Max 2 que tiene una pantalla de 6,4? Pero si coges una calidad que no es HD y lo pones en una pantalla de 10 quizás se note algo más pero de todas formas, yo en una tele de 1080p 50" le pongo pelis de 720p y algunas tienen mejor calidad que las FULL Hd, tb influye el bitrate
Exacto así, es
Yo personalmente noto perfectamente la diferencia de resolución entre 480p y 720p, tengamos en cuenta que esos 480p son líneas en vertical, la resolución horizontal cambia bastante de 1280 a 800 lineas
Si al menos fueran 720p no necesito 1080p para verlo en una tablet de 8 pulgadas pero yo lo noto y me molesta.
Saludetes
Entonces cómo veis el tema? Creéis que tendremos Netflix para la mipad4? Pudiéndose descargar capitulos y HD sería perfecta
miguel.92
14/09/18, 01:38:16
cuando saquen la versión global si, bueno, eso y que no tengáis el bootloader desbloqueado, porque sino no os lo va a dejar descargar. Google Play detecta que tenéis el bootloader desbloqueado por eso pone "no certificado" en los ajustes del Play, si lo tienes bloqueado te pone "certificado". La rom global no tardará mucho en salir, si no es para finales de este mes será para principios del que viene. A la gente que está esperando a que lancen la versión global para comprarla, os aconsejo que la compréis antes, ya que en cuanto la saquen van a subir los precios debido a que vendrá con ella instalada. Yo la compré el sábado en Aliexpress Plaza y estoy encantado con ella, vino precintada de fabrica y con la rom china y va perfecta. Así que no os eche para atrás que traiga esta rom instalada
Miguel79
14/09/18, 06:46:47
Los que dicen que con la rom global habrá widevine L1 me gustaría que pusieran algún link con información en la que se basan.
Según la información que yo he conseguido encontrar estos dias sobre el tema widevine y Xiaomi, no he visto eso, lo que he visto es que no hay ni 1 móvil Xiaomi con Widevine L1, da igual la rom que lleven.
Ah, además por lo que he leído, si sacas un móvil a la venta sin haberlo certificado para L1, luego no puedes hacerlo con una simple actualización, al parecer tendrías que mandarlo de vuelta a fábrica para ello.
¿Que quiero decir con todo esto?
Que os olvideis de ver Widevine L1 en la Mi Pad 4.
hatake_pablo
14/09/18, 07:22:42
Los que dicen que con la rom global habrá widevine L1 me gustaría que pusieran algún link con información en la que se basan.
Según la información que yo he conseguido encontrar estos dias sobre el tema widevine y Xiaomi, no he visto eso, lo que he visto es que no hay ni 1 móvil Xiaomi con Widevine L1, da igual la rom que lleven.
Ah, además por lo que he leído, si sacas un móvil a la venta sin haberlo certificado para L1, luego no puedes hacerlo con una simple actualización, al parecer tendrías que mandarlo de vuelta a fábrica para ello.
Que os olvideis de ver Widevine L1 en la Mi Pad 4.Un detalle, si mal no recuerdo el OnePlus no se si 5 o 5t salio sin la L1 y mas adelante se actualizo y se pusonesta version del DRM
https://www.google.es/amp/s/www.xda-developers.com/oneplus-5t-netflix-amazon-prime-video-hd/amp/
Eso si, no por Ota en este caso pero si que se puede ..
Miguel79
14/09/18, 08:28:52
Un detalle, si mal no recuerdo el OnePlus no se si 5 o 5t salio sin la L1 y mas adelante se actualizo y se pusonesta version del DRM
https://www.google.es/amp/s/www.xda-developers.com/oneplus-5t-netflix-amazon-prime-video-hd/amp/
Eso si, no por Ota en este caso pero si que se puede ..
Exactamente lo que dije, enviándolo a la marca para que lo metan ellos.
Y eso Oneplus, ¿sabemos algo de algún Xiaomi con Widevine L1?
danko2001
14/09/18, 08:33:26
Que os olvideis de ver Widevine L1 en la Mi Pad 4.
Estoy totalmente deacuerdo.
No creo que con la rom global se pueda ver netflix en HD.
De hecho mi xiaomi redmi note 4 global version solo tiene la version L3.
Menos mal que no vendi mi asus, la tablet esta muy bien Pero la caga en este aspecto
jolucargo
15/09/18, 03:43:35
cuando saquen la versión global si, bueno, eso y que no tengáis el bootloader desbloqueado, porque sino no os lo va a dejar descargar. Google Play detecta que tenéis el bootloader desbloqueado por eso pone "no certificado" en los ajustes del Play, si lo tienes bloqueado te pone "certificado". La rom global no tardará mucho en salir, si no es para finales de este mes será para principios del que viene. A la gente que está esperando a que lancen la versión global para comprarla, os aconsejo que la compréis antes, ya que en cuanto la saquen van a subir los precios debido a que vendrá con ella instalada. Yo la compré el sábado en Aliexpress Plaza y estoy encantado con ella, vino precintada de fabrica y con la rom china y va perfecta. Así que no os eche para atrás que traiga esta rom instalada
buenas, y donde as leído que van a sacar versión global ? es seguro ? pasa enlace si es cierto, gracias
miguel.92
15/09/18, 16:48:50
buenas, y donde as leído que van a sacar versión global ? es seguro ? pasa enlace si es cierto, gracias
https://www.proandroid.com/xiaomi-mi-pad-4-actualiza-oficialmente-miui-10-global/
Miguel79
15/09/18, 19:37:39
https://www.proandroid.com/xiaomi-mi-pad-4-actualiza-oficialmente-miui-10-global/
:risitas:
Llegas un pelin tarde...
Hace meses ya que se desmintió esa noticia.
De momento seguimos esperando alguna noticia real sobre si finalmente habrá versión global para la Mi Pad 4.
miguel.92
15/09/18, 23:00:50
:risitas:
Llegas un pelin tarde...
Hace meses ya que se desmintió esa noticia.
De momento seguimos esperando alguna noticia real sobre si finalmente habrá versión global para la Mi Pad 4.
Pues se desmentiría pero el enlace de GSMArena con la ROM para instalarla está ahí puesto en un hiperenlace en medio de la noticia:
http://bigota.d.miui.com/8.7.5/miui_MIPAD4_8.7.5_ca50169e40_8.1.zip
Miguel79
16/09/18, 06:50:07
Pues se desmentiría pero el enlace de GSMArena con la ROM para instalarla está ahí puesto en un hiperenlace en medio de la noticia:
http://bigota.d.miui.com/8.7.5/miui_MIPAD4_8.7.5_ca50169e40_8.1.zip
Claro que esta el enlace y no es global ni es MIUI 10, es miui 9 china e inglés, pero tu a tu rollo, si ya solo con leer los comentarios de la noticia de proandroid y los de gsmarena te llegaba para darte cuenta, pero ni eso has hecho.
Te convendría meterte en el canal de Telegram de la mipad 4 para estar un poquito mas informado.
Igual es el resto del mundo los que no estamos informados y resulta que existe rom global oficial para la mipad 4 pero nadie la tiene en su mipad, solo tu la conoces...
garcia27
16/09/18, 10:33:31
Normalmente con los dispositivos que no se venden oficialmente fuera de China no sacan Rom Global Oficial. Y la Mi Pad 4 no se vende oficialmente fuera de China o sea que me inclino a pensar que no vamos a oler Rom Global Oficial en esta tablet.
hatake_pablo
16/09/18, 10:49:46
Normalmente con los dispositivos que no se venden oficialmente fuera de China no sacan Rom Global Oficial. Y la Mi Pad 4 no se vende oficialmente fuera de China o sea que me inclino a pensar que no vamos a oler Rom Global Oficial en esta tablet.Yo he tenido móviles xioami que no se han vendido fuera de china con ROM global
miguel.92
16/09/18, 12:13:44
Claro que esta el enlace y no es global ni es MIUI 10, es miui 9 china e inglés, pero tu a tu rollo, si ya solo con leer los comentarios de la noticia de proandroid y los de gsmarena te llegaba para darte cuenta, pero ni eso has hecho.
Te convendría meterte en el canal de Telegram de la mipad 4 para estar un poquito mas informado.
Igual es el resto del mundo los que no estamos informados y resulta que existe rom global oficial para la mipad 4 pero nadie la tiene en su mipad, solo tu la conoces...
Lo primero es que yo no te he hablado con ese tonito que utilizas que es de todo menos respetuoso
Segundo, tú no debes de equivocarte nunca, te diría que eres perfecto pero mentiría ya que tu educación brilla por su ausencia
Y tercero tampoco me preocupa mucho que saquen la versión global, me entiendo de sobra con la china que aunque esté en inglés, se entiende y funciona perfectamente.
PD: Para la próxima vez que vengas a comentarme, tómate una valeriana o algo que te relaje y no vengas aquí como la verbena de un pueblo a las 6 de la mañana,...pasado de vueltas
Miguel79
16/09/18, 14:13:11
Lo primero es que yo no te he hablado con ese tonito que utilizas que es de todo menos respetuoso
Segundo, tú no debes de equivocarte nunca, te diría que eres perfecto pero mentiría ya que tu educación brilla por su ausencia
Y tercero tampoco me preocupa mucho que saquen la versión global, me entiendo de sobra con la china que aunque esté en inglés, se entiende y funciona perfectamente.
PD: Para la próxima vez que vengas a comentarme, tómate una valeriana o algo que te relaje y no vengas aquí como la verbena de un pueblo a las 6 de la mañana,...pasado de vueltas
La valeriana esta claro que la necesitas tu, o quizás algo mas fuerte.
Vienes aqui, sueltas la noticia de hace meses que todos sabemos que finalmente era falsa, te corrijo, insistes en tu error, tiro un poco de sarcasmo para zanjar el tema y ver si te das cuenta de una vez, finalmente te das cuenta y respondes como una histérica, venga, tranquilizate que no pasa nada, un saludo.
garcia27
16/09/18, 15:02:42
Yo he tenido móviles xioami que no se han vendido fuera de china con ROM globalEl que no se vendan en España no significa que solo se vendan en China. Hay muchos modelos que se venden en China e India y sacan Rom Global. Por ejemplo, el Xiaomi Mi4C solo se vendió oficialmente en China y por supuesto no ha tenido Rom Multilenguaje Global.
De todas formas, lo importante en este foro es la Mi Pad, y ni en la versión 2 ni la 3 han salido rom globales. A lo mejor en la 4 la sacan porque lleva un procesador Snapdragon pero lo mejor es asumir que no va a salir, y de esta forma nadie se lleva desilusiones.
hatake_pablo
16/09/18, 15:26:54
El que no se vendan en España no significa que solo se vendan en China. Hay muchos modelos que se venden en China e India y sacan Rom Global. Por ejemplo, el Xiaomi Mi4C solo se vendió oficialmente en China y por supuesto no ha tenido Rom Multilenguaje Global.
De todas formas, lo importante en este foro es la Mi Pad, y ni en la versión 2 ni la 3 han salido rom globales. A lo mejor en la 4 la sacan porque lleva un procesador Snapdragon pero lo mejor es asumir que no va a salir, y de esta forma nadie se lleva desilusiones.Tienes razón pero me da rabia porque se me rompió la tablet pixel c y quería una tablet (me da rabia que no tengan mercado las tablets) y es difícil encontrar una tablet buena y bien de precio y creo que por lo que he visto esta es la mejor pero de 10 pulgadas porque menos para eso tengo móvil de 6 pulgadas jeje .
Ojalá venga con ROM global y sino, pues me pillare con ROM china y me aguantaré jajaja
Saludos
No sé si lo habéis visto, pero se puede ver en HD y 4K todos los dispositivos que tengan Wavedine L3 Netflix con esta app modificada
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439053
Bemaor25
19/09/18, 23:44:08
No sé si lo habéis visto, pero se puede ver en HD y 4K todos los dispositivos que tengan Wavedine L3 Netflix con esta app modificada
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439053
Gracias probado y funciona perfectamente en hd
NBRuJaDo
20/09/18, 00:13:36
Gracias probado y funciona perfectamente en hd¿Si pasas los test paterns de Netflix te salen en HD? Porque yo he probado y de sd no pasan...
Bemaor25
20/09/18, 00:36:38
No he probado ningún test solo q antes no me ponía calidad en las series y ahora con esta App modificada ya me sale HD en el mismo título
NBRuJaDo
20/09/18, 00:57:29
No he probado ningún test solo q antes no me ponía calidad en las series y ahora con esta App modificada ya me sale HD en el mismo títulosí, si en las series salen las calidades segun la app (hd o 4k segun la version), pero a la hora de la verdad reproduciendo no pasa de sd. De ahí el probar el test paterns, para ver la calidad real de reproducción.
Rescato el hilo que lleva un año parado
¿HA habido alguna novedad? Me imagino que sigue sin haber una rom Internacional de Xiaomi
Para alguien que haya mantenido la rom original (China/ingles), ¿le sale Netflix en la play store?
Un saludo
joril74
15/09/19, 21:12:00
Rescato el hilo que lleva un año parado
¿HA habido alguna novedad? Me imagino que sigue sin haber una rom Internacional de Xiaomi
Para alguien que haya mantenido la rom original (China/ingles), ¿le sale Netflix en la play store?
Un saludo
1. No la hay y no la habrá.
2. Netflix estuvo en la PlayStore y después desapareció, al menos para la ROM china. Los que tenían la xiaomi.eu lo hacían directamente
3. Solución; descargarla desde la web de Netflix o desde un repositorio de apk's
1. No la hay y no la habrá.
2. Netflix estuvo en la PlayStore y después desapareció, al menos para la ROM china. Los que tenían la xiaomi.eu lo hacían directamente
3. Solución; descargarla desde la web de Netflix o desde un repositorio de apk's
Si pero la solución no es del todo válida porque no aprovecha toda la resolución y se queda creo que en 720p o menos
Gracias por adelantado
joril74
15/09/19, 21:36:55
Si pero la solución no es del todo válida porque no aprovecha toda la resolución y se queda creo que en 720p.
Gracias por adelantado
El problema no es que la descargues o no desde la PlayStore. La resolución máxima la fija el nivel L3 que tiene homologada la tablet. (Nivel de seguridad antipirateo creo q es)
Dado que no es L1, nunca llegará a full HD en Netflix por política de la app y la certificación que tiene la mipad4 que es L3 .
alvadom
15/09/19, 21:49:35
para la versión de 8 pulgadas, a 480 es mas que suficiente para ver una película o una serie bajo mi punto de vista
se ve mejor a 480 en esta tablet con 8 pulgadas que en resolución maxima en mi lenovo con pantalla 1080 de 14 pulgadas sin temor a equivocarme.
de la versión de 10 no hablo porque tendría que probarla
en 8 pulgadas esta cuestión no me parece en absoluto determinante para comprarla o no
Si yo entiendo tu punto de vista pero tengo una Galaxy TAB S (OLED WQXGA 2560x1600) y voy a bajar a IPS, muy buena pero no es OLED, con menos resolución 1920 x 1200 pero solo voy a poder utiliza 480 puntos, vamos que me quedaría con menos de la tercera parte de lo que tengo :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.