PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones móvil 200€

Hecate23
26/07/18, 20:54:38
Hola!
Tengo algunos cupones de Trivia (Aliexpress) para gastar, y me ha parecido una buena ocasión para renovar mi BQ, que cada vez con más frecuencia me hace cosas extrañas.

Mi presupuesto es de un movil de alrededor de 200€.
He estado mirando varias webs, y un poco este foro y he acabado más confusa de lo que empecé. (Este foro es inmenso!)

Busco un móvil principalmente con buena cámara, y que medianamente me pueda resistir unos años de uso, intento que mis telefonos me duren al menos 2-3 años.

Juego a algunos juegos con requisitos medios, nada de estos PvP tan de moda.

De lo que he visto el que más me ha convencido es el Xiaomi Mi A1. Tengo como límite para usar los cupones hasta finales de agosto, así que no se si llegaré a ver el A2 en plaza (Aunque he visto algunos vendedores que ya los venden), que también lo he visto mencionado muchas veces.

¿Que me recomiendan?

Muchas gracias!

Ivan1998
26/07/18, 20:55:30
Xiaomi Redmi Note 5

Johny1979
26/07/18, 21:00:58
Hola!
Tengo algunos cupones de Trivia (Aliexpress) para gastar, y me ha parecido una buena ocasión para renovar mi BQ, que cada vez con más frecuencia me hace cosas extrañas.

Mi presupuesto es de un movil de alrededor de 200€.
He estado mirando varias webs, y un poco este foro y he acabado más confusa de lo que empecé. (Este foro es inmenso!)

Busco un móvil principalmente con buena cámara, y que medianamente me pueda resistir unos años de uso, intento que mis telefonos me duren al menos 2-3 años.

Juego a algunos juegos con requisitos medios, nada de estos PvP tan de moda.

De lo que he visto el que más me ha convencido es el Xiaomi Mi A1. Tengo como límite para usar los cupones hasta finales de agosto, así que no se si llegaré a ver el A2 en plaza (Aunque he visto algunos vendedores que ya los venden), que también lo he visto mencionado muchas veces.

¿Que me recomiendan?

Muchas gracias!

Xiaomi redmi note 5

Hecate23
26/07/18, 21:19:03
Wow que rapidez. El Redmi Note 5 no lo vi por las listas de moviles asi que no lo comparé. ¿Hace mejores fotos y videos que el Mi A1?
Parece que tiene bastante más batería lo que es de agradecer, aunque tambien es más grande.

HaceViento
26/07/18, 21:21:48
Si el tamaño no es problema, Redmi Note 5.

Y quito lo demás, leí 250€. 🤦

bertotru
26/07/18, 21:41:34
Redmi note 5

Ivan1998
26/07/18, 21:48:49
Wow que rapidez. El Redmi Note 5 no lo vi por las listas de moviles asi que no lo comparé. ¿Hace mejores fotos y videos que el Mi A1?
Parece que tiene bastante más batería lo que es de agradecer, aunque tambien es más grande.

Si, hace mejores fotos y vídeos que el A1.

Resident_
26/07/18, 22:08:35
Xiaomi Redmi Note 5.

paincr
26/07/18, 22:14:37
note 5
mi a2

InspireD
26/07/18, 22:32:09
Redmi Note 5 es el mejor por los 200€.

Edu5
26/07/18, 22:39:30
Si te haces con el tamaño, un redmi note 5, es un gran cambio.

El Mi A2, bueno, también mejorarías. Pero, yo solo lo pillaria por el android one o tener un SD660 al precio más bajo, ya que perderás, el NFC, el jack3.5, la radio FM, la capacidad de leer tarjetas micro SD... Aunque si estas ausencias, no son un problema, es una buena alternativa.

El MI A1, no tiene que hacer nada frente al RN5 o al propio Mi A2, algo lógico, al ser de la misma gama, una generación anterior pero como opción económica, no esta mal.

Hecate23
26/07/18, 23:16:37
Genial! Muchísimas gracias por todas las respuestas, y por la rapidez.

Cogeré el Redmi Note 5, si me acostumbré a las 5" creo que podré con 6.

Quería aprovechar y preguntar, merece la pena comprar en Plaza?
Hay unos 40 € de diferencia con los vendedores chinos. Mi duda es si luego los de Plaza realmente aplican la garantía o si escurren el bulto, supongo que Xiaomi España no se hará cargo de compras en AliExpress tampoco.

¿Habéis tenido buenas experiencias?

Gonzalez F. Luis
27/07/18, 00:22:42
Otro voto para el Xiaomi Redmi Note 5.

joele270
27/07/18, 01:30:25
Genial! Muchísimas gracias por todas las respuestas, y por la rapidez.

Cogeré el Redmi Note 5, si me acostumbré a las 5" creo que podré con 6.

Quería aprovechar y preguntar, merece la pena comprar en Plaza?
Hay unos 40 € de diferencia con los vendedores chinos. Mi duda es si luego los de Plaza realmente aplican la garantía o si escurren el bulto, supongo que Xiaomi España no se hará cargo de compras en AliExpress tampoco.

¿Habéis tenido buenas experiencias?Redmi Note 5 por supuesto.

La garantía de plaza, es oficial, te incluye una tarjeta que en caso de hacer uso de la garantía podrías ir a una tienda oficial y ellos se encargan de todo.

También si no te convence lo puedes devolver.

Pero vamos, que te va a salir bueno y va a ir perfecto, no hay duda de ello.

dnfuentes
27/07/18, 02:35:07
El redmi note 5, o galaxy a5 2017 compi.

Nonamed
27/07/18, 06:48:52
RN5 compi.