PDA

Ver la Versión Completa : Pasar S7 mono-SIM a dual-SIM. ¿Se puede?

Juloju
26/07/18, 20:26:08
Hola a tod@s,

¿Sabeis si un S7 de España se puede convertir en dual para usar 2 SIM a la vez con un cambio de soft?

Saludos

jcaminamartin
26/07/18, 20:28:32
Hola a tod@s,

¿Sabeis si un S7 de España se puede convertir en dual para usar 2 SIM a la vez con un cambio de soft?

SaludosHola.

Si tu terminal no tiene para poner dos sim no creo que se pueda por software.
Saludos.

Juloju
26/07/18, 20:48:42
Eso no es problema. Tengo una bandeja para 2 SIMs.

jcaminamartin
26/07/18, 20:59:23
Eso no es problema. Tengo una bandeja para 2 SIMs.Entonces debería salirte en algún menú la opción oportuna.
Se me ocurre que quizá has flasheado la ROM que no era la de tu dispositivo.

Juloju
26/07/18, 21:09:05
Tiene la ROM original y eso precisamente es lo que pregunto. ¿Cómo?

Carlosmg180
27/07/18, 10:04:52
Por mucho que tengas la bandeja y la rom! Si el lector de tarjeta no tiene para 2 sim no v a funcionar. Ni aunque te presines a la virgen de Lourdes!

davigar
27/07/18, 12:29:23
Todos los S7 Edge traen lector para 2 sim, el hardware lo tienen. Lo que pasa es que para poderlo activar creo que hace falta un box y duplicar el IMEI. En xda había información.

codename12
27/07/18, 15:33:16
No se puede porque el HW detrás de la pantalla está colocado en orden distinto

O eso me dijeron en el SAT Oficial...

vladrakul
27/07/18, 20:08:59
Por mucho que tengas la bandeja y la rom! Si el lector de tarjeta no tiene para 2 sim no v a funcionar. Ni aunque te presines a la virgen de Lourdes!

incorrecto, todos los S7 Flat y S7 Edge, llevan un lector Dual Sim y MicroSD, concretamente el de la siguiente imagen (aunque no permite utilizar dos sim y sd a la vez)
https://www.repuestostic.com/12659-big_default/lector-de-tarjeta-sim-y-microsd-para-samsung-galaxy-s7-edge-g935f-s7-g930f.jpg

Todos los S7 Edge traen lector para 2 sim, el hardware lo tienen. Lo que pasa es que para poderlo activar creo que hace falta un box y duplicar el IMEI. En xda había información.

Correcto, el problema viene, porque samsung borra de la bios de la placa el segundo imei y no hay manera de activarlo a traves de software, se tiene que reprogramar el chip.

No se puede porque el HW detrás de la pantalla está colocado en orden distinto

O eso me dijeron en el SAT Oficial...

En el SAT te pusieron una escusa, ya que las placas del G935F y G935FD son identicas y así viene serigrafiado de fabrica en las placas.

https://image.ibb.co/nuhDm8/placa.jpg