Ver la Versión Completa : Pasar S7 mono-SIM a dual-SIM. ¿Se puede?
Hola a tod@s,
¿Sabeis si un S7 de España se puede convertir en dual para usar 2 SIM a la vez con un cambio de soft?
Saludos
jcaminamartin
26/07/18, 20:28:32
Hola a tod@s,
¿Sabeis si un S7 de España se puede convertir en dual para usar 2 SIM a la vez con un cambio de soft?
SaludosHola.
Si tu terminal no tiene para poner dos sim no creo que se pueda por software.
Saludos.
Eso no es problema. Tengo una bandeja para 2 SIMs.
jcaminamartin
26/07/18, 20:59:23
Eso no es problema. Tengo una bandeja para 2 SIMs.Entonces debería salirte en algún menú la opción oportuna.
Se me ocurre que quizá has flasheado la ROM que no era la de tu dispositivo.
Tiene la ROM original y eso precisamente es lo que pregunto. ¿Cómo?
Carlosmg180
27/07/18, 10:04:52
Por mucho que tengas la bandeja y la rom! Si el lector de tarjeta no tiene para 2 sim no v a funcionar. Ni aunque te presines a la virgen de Lourdes!
davigar
27/07/18, 12:29:23
Todos los S7 Edge traen lector para 2 sim, el hardware lo tienen. Lo que pasa es que para poderlo activar creo que hace falta un box y duplicar el IMEI. En xda había información.
codename12
27/07/18, 15:33:16
No se puede porque el HW detrás de la pantalla está colocado en orden distinto
O eso me dijeron en el SAT Oficial...
vladrakul
27/07/18, 20:08:59
Por mucho que tengas la bandeja y la rom! Si el lector de tarjeta no tiene para 2 sim no v a funcionar. Ni aunque te presines a la virgen de Lourdes!
incorrecto, todos los S7 Flat y S7 Edge, llevan un lector Dual Sim y MicroSD, concretamente el de la siguiente imagen (aunque no permite utilizar dos sim y sd a la vez)
https://www.repuestostic.com/12659-big_default/lector-de-tarjeta-sim-y-microsd-para-samsung-galaxy-s7-edge-g935f-s7-g930f.jpg
Todos los S7 Edge traen lector para 2 sim, el hardware lo tienen. Lo que pasa es que para poderlo activar creo que hace falta un box y duplicar el IMEI. En xda había información.
Correcto, el problema viene, porque samsung borra de la bios de la placa el segundo imei y no hay manera de activarlo a traves de software, se tiene que reprogramar el chip.
No se puede porque el HW detrás de la pantalla está colocado en orden distinto
O eso me dijeron en el SAT Oficial...
En el SAT te pusieron una escusa, ya que las placas del G935F y G935FD son identicas y así viene serigrafiado de fabrica en las placas.
https://image.ibb.co/nuhDm8/placa.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.