Ver la Versión Completa : Tras actualización Huawei Salud...
AlemarinoN3D
26/07/18, 20:10:55
¡Buenas a todos!
¿Os ha pasado que tras la última actualización de la App Huawei Salud ya no se activa a través del botón inferior? Antes al apretarlo accedías directo a la App de deporte pero ahora accedes a google pay, no teniendo otra que poner el acceso directo en la esfera.
No es algo importante, pero es solo eso. Hoy tocaba salir a correr y tras apretar el botón me salía el google pay y no había manera.
Saludos.
bergans
26/07/18, 21:00:14
¡Buenas a todos!
¿Os ha pasado que tras la última actualización de la App Huawei Salud ya no se activa a través del botón inferior? Antes al apretarlo accedías directo a la App de deporte pero ahora accedes a google pay, no teniendo otra que poner el acceso directo en la esfera.
No es algo importante, pero es solo eso. Hoy tocaba salir a correr y tras apretar el botón me salía el google pay y no había manera.
Saludos.El botón de abajo es configurable, en ajustes---->personalización.
AlemarinoN3D
26/07/18, 21:16:52
Sí, ha bastado con ponerla otra vez y asunto resuelto. ;-)
Saludos.
davidmelena
26/07/18, 22:05:17
El botón de abajo es configurable, en ajustes---->personalización.A mí también me ocurre. Aunque lo tengas bien configurado no va.
Esta gente de Google cada vez que actualizan la lian... Lo tengo bien configurado y entra en Google pay
a mi tambien se me abría la aplicacion de google pay pulsando el botón, pero he podido cambiarlo sin problemas a "entrenamiento" y de momento la abre
Me pasó y me cagué muchísimo en Huawei, por suerte solo fue una vez, luego se volvió a poner la de entrenamiento, pero el microinfarto por la gran cagada en la que iba camino a convertirse wear os no me lo quita nadie.
benderlonso
28/07/18, 07:57:16
Chicos él botón de abajo tiene 2 funciones, si que es verdad que ahora le des un toque o dos toque sale Google pay, la solución pasa por ir a la personalización del botón y aunque sale por defecto entrenamiento pero no funciona así es volver a seleccionar entrenamiento salir y veréis que funciona como antes un toque entrenamiento y dos toques Google pay, y fijándome el Google pay ahora lo abre super rápido este o no activado el nfc antes iba muy lagueado ahora va perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.