PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Iniciar dos veces al reiniciar y error "Factory reset"

McGr3gor
26/07/18, 20:04:35
Hola, buenas a todos.

Hace poco hice root a mi A1 con Magisk y desde que lo hice cuando reinicio el móvil se queda en la pantalla de "Android One" y no pasa de ahí, tengo que mantener pulsado el botón de encendido para que se reinicie otra vez y a la segunda vez si que me inicia, hay veces que se reinicia el solo, y hoy me ha salido un mensaje diciendo que no puede iniciar Android, que pruebe a hacer un factory reset :oh:
El caso es que lo he vuelto a reiniciar y sigue haciendo lo mismo, pero inicia (a la segunda).

¿Alguien sabe como arreglar esto?

Gracias de antemano :ok:

cheewaca
26/07/18, 20:41:02
Quizás se deba a la versión de magisk que has instalado o a los módulos que hayas activado.

Prueba con la 16.0 o la 16.3 y utiliza el último twrp para su instalación. La 16.0 funciona perfectamente.

McGr3gor
26/07/18, 21:19:11
Quizás se deba a la versión de magisk que has instalado o a los módulos que hayas activado.

Prueba con la 16.0 o la 16.3 y utiliza el último twrp para su instalación. La 16.0 funciona perfectamente.

Tengo la 16.0 y estos módulos (con Android 8.1):

Viper4Android FX for Magisk v15 (acabo de darme cuenta de la versión)
Xiaomi Mi A1 Fixes (v6)
Xposed Framework (SDk 27)

¿Existe Viper para la versión 16 de Magisk?

cheewaca
26/07/18, 21:46:24
Desactiva todos los modulos y vete activando de uno en uno hasta encontrar cual es.

No uso viper, no te puedo ayudar, pero no he leído problemas con el mismo.

Para la gcam uso los modulos de varben, sad96, crashoverride1995 y flex1911 sin problema alguno. Puede que se deba al modulo de xposed, ya nos contarás.

McGr3gor
26/07/18, 21:58:40
Pues antes de leer tu mensaje anterior he desinstalado los módulos siguientes:

Unified host adblocker
Greenify

Ya que voy a usar unos módulos de xPosed.
Y milagrosamente ya no me lo hace. :oh:

Otra cosa, ¿que hacen esos módulos para la gCam?, yo también la tengo.

cheewaca
26/07/18, 22:09:35
Activan slow motion a 120fps y demás.

McGr3gor
26/07/18, 22:24:22
Activan slow motion a 120fps y demás.

Gracias, sigo sin saber por que no iniciaba normal, pero bueno ..... luego probare esos módulos.
:ok:

dnfuentes
27/07/18, 02:27:42
Marcamos como solucionada la consulta McGr3gor:

McGr3gor
27/07/18, 18:23:57
Marcamos como solucionada la consulta @McGr3gor (https://www.htcmania.com/member.php?u=1264536):

¿Podríais reabrir el hilo?, acabo de reiniciarlo de nuevo y vuelve a pasar :cry:
Sigue bloqueándose en el primer inicio y tengo que mantener pulsado el botón de "Power" para que se reinicie.

dnfuentes
27/07/18, 18:31:58
¿Podríais reabrir el hilo?, acabo de reiniciarlo de nuevo y vuelve a pasar :cry:
Sigue bloqueándose en el primer inicio y tengo que mantener pulsado el botón de "Power" para que se reinicie.Sigue abierto compi. Solo se ha modificado el TAG. Lo vuelvo a marcar como estaba.

McGr3gor
27/07/18, 18:46:01
Sigue abierto compi. Solo se ha modificado el TAG. Lo vuelvo a marcar como estaba.

Bueno, pues eso ..... ¿ha alguien se le ocurre una solución?

fedecesc
28/07/18, 09:04:06
me pasa igual, tengo que reiniciarlo dos veces y es con magisk el problema, supongo que algun conflicto con los modulos.

probe flasheando con miflash el parche de julio y aun asi despues de instalar magisk y unos modulos empieza el problema.

no estoy tan seguro pero creo que con los parches de lo meses anteriores esto no ocurria.

McGr3gor
28/07/18, 11:37:19
me pasa igual, tengo que reiniciarlo dos veces y es con magisk el problema, supongo que algun conflicto con los modulos.

probe flasheando con miflash el parche de julio y aun asi despues de instalar magisk y unos modulos empieza el problema.

no estoy tan seguro pero creo que con los parches de lo meses anteriores esto no ocurria.

¿A nadie mas le pasa?, resulta molesto y preocupante a la vez.
¿Te ha llegado a salir el mensaje del factory reset?
¿Existe otra forma de rootear?

¿De donde sacaste la stock rom de Julio?, Yo la tengo, pero no estoy seguro de que sea la original

guias
28/07/18, 15:51:08
Me pasa lo mismo, lo mismo, con las últimas actualizaciones a 8.1 cuando hago root, al reiniciarlo se me queda en bootloop una o dos veces, he desinstalado el modulo mi a1 fixes y al reiniciarlo parece que vuelve a funcionar, voy a probar a reiniciarlo otra vez a ver si se ha solucionado.

Edito: tras desintalar y reinstalar el modulo fixes sigue haciendo lo mismo.

McGr3gor
28/07/18, 16:42:11
Me pasa lo mismo, lo mismo, con las últimas actualizaciones a 8.1 cuando hago root, al reiniciarlo se me queda en bootloop una o dos veces, he desinstalado el modulo mi a1 fixes y al reiniciarlo parece que vuelve a funcionar, voy a probar a reiniciarlo otra vez a ver si se ha solucionado.

Edito: tras desintalar y reinstalar el modulo fixes sigue haciendo lo mismo.

O sea, que no sabemos por que hace esto ..... ¿es posible que Magisk 16 no funcione bien en Oreo 8.1?

fedecesc
29/07/18, 09:35:40
¿A nadie mas le pasa?, resulta molesto y preocupante a la vez.
¿Te ha llegado a salir el mensaje del factory reset?
¿Existe otra forma de rootear?

¿De donde sacaste la stock rom de Julio?, Yo la tengo, pero no estoy seguro de que sea la original

El mensaje del factory reset me salio unas pocas veces, lo que me suele pasar es que inicia pero se queda con fondo negro y 0% de bateria, luego lo desbloqueo y vuelve a quedar en la pantalla de android one, hasta que no le haga el segudo reinicio manual sigue asi.

La rom de Julio la descargue desde la pagina oficial.

Puede ser el problema del magisk porque lo probe sin modulos activados y seguia el problema, habria que probar con la beta 16.7

McGr3gor
29/07/18, 14:10:28
Entonces lo suyo es esperar que lo actualicen, ¿no?.
¿Desde el Magisk intaller se puede actualizar?, cuando saquen una actualizacion digo, ¿o tendre que instalar desde Twrp?, ¿recomiemdas usar la Beta?. Es que no he usado este metodo nunca.

TRANG
30/07/18, 10:55:19
Yo tengo la version 16.7 de magisk y me va bien

McGr3gor
30/07/18, 18:28:56
Yo tengo la version 16.7 de magisk y me va bien

¿La versión Beta?, ¿como la instalaste?

McGr3gor
30/07/18, 18:50:16
Vale, he actualizado a la versión 16.7 Beta de Magisk; he apagado y encendido el móvil 3 veces y la tercera vez si que me lo ha echo.

Si alguno quiere probar, solo tiene que ir a Magisk y seguir estos pasos:

--> Menú Ajustes de Magisk > Canal de actualización > Seleccionar Beta

Al salir del menú ya os saldrá la actualización, le dais a la instalación recomendada y listo.

Pero me sigue pasando. :cry:

Virggy
30/07/18, 20:41:38
Yo también tengo la 16.7 y ya no tengo problemas. ¿No serán los módulos? ¿Cuáles tienes ahora? Yo comprobé que el Viper4Android FX v15 era el que me causaba conflictos. Ahora solo tengo los módulos de Peitos y soundfix_test.

McGr3gor
30/07/18, 20:58:49
Yo también tengo la 16.7 y ya no tengo problemas. ¿No serán los módulos? ¿Cuáles tienes ahora? Yo comprobé que el Viper4Android FX v15 era el que me causaba conflictos. Ahora solo tengo los módulos de Peitos y soundfix_test.

Pues tengo el módulo Viper4Android FX v15, Xiaomi Mi A1 Fixes (v6) y Xposed Framework (SDK 27).

¿Debería quitar el Viper?, ¿que alternativas hay?

Virggy
30/07/18, 21:54:19
Deberías quitarlo. Por ahora no he vuelto a instalar otro módulo de sonido. Puedes preguntar por acá: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1368044&page=23

Pues tengo el módulo Viper4Android FX v15, Xiaomi Mi A1 Fixes (v6) y Xposed Framework (SDK 27).

¿Debería quitar el Viper?, ¿que alternativas hay?

McGr3gor
30/07/18, 23:56:35
Llevo unas horas con Viper eliminado y de momento parece que ya no lo hace, he reiniciado unas 5 o 6 veces.
Mañana a ver si sigue asi, prometo poner si sigue asi :ok:

TRANG
31/07/18, 11:10:24
El viper decian que estaba dando problemas.

McGr3gor
31/07/18, 17:02:18
Desde ayer que quite el Viper4Android FX v15, no me ha vuelto a ocurrir, he apagado y encendido el móvil unas 8 o 9 veces desde ayer y nada, funciona correctamente; así que parece que era el Viper ....... a tomar por saco ..... solucionado.

P.D. Aunque no tenga nada que ver .... ayer me di cuenta que no me navega (he probado con 4 navegadores diferentes) por este tipo de url´s "https://buff.ly/2vhXzP1", es un acortador que lleva a un articulo de computerhoy, nada relevante, pero lo que me extraña es que desde la misma wifi y todo, mi novia si que puede, pero este móvil no; ¿Alguien sabe algo?, voy a abrir un hilo, para no cargar este de forma tonta, aqui (https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29155372#post29155372). La verdad es que me esta dando bastantes problemas este terminal, no por que sea malo, si no por que como tiene el último software, parece que el sistema de root y las aplicaciones no están muy "maduras".

Virggy
31/07/18, 18:18:16
Que Bueno que hayas solucionado el problema.
Sobre otros módulos de sonido anoche probé uno que está en el enlace que te dejé. Se llama Ainur Sauron MK II.II y va perfecto.
Está en el Magisk por si quieres otra alternativa.

McGr3gor
31/07/18, 18:33:59
Que Bueno que hayas solucionado el problema.
Sobre otros módulos de sonido anoche probé uno que está en el enlace que te dejé. Se llama Ainur Sauron MK II.II y va perfecto.
Está en el Magisk por si quieres otra alternativa.

Lo pruebo en breve. Gracias :ok:

McGr3gor
31/07/18, 18:50:18
¿No tiene interfaz gráfica?, no lo veo en las aplicaciones ....

favorin
31/07/18, 19:17:22
no tiene interfaz grafica solo cambia el sonido a muy buen sonido y si quieres tambien instala los modulos de la libreria de aptx y el modulo aptx hd y si tienes algun disposivo por bluetooh con aptx entonces ya alucinas de como suena, en el hilo de viper,aptx..... estan los modulos, suerte.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1368044

Virggy
31/07/18, 19:19:37
No, no tiene.

¿No tiene interfaz gráfica?, no lo veo en las aplicaciones ....

McGr3gor
31/07/18, 20:15:49
Gracias a todos, me habéis ayudado mucho.

Solo deciros que me encanta este foro y la gente que hay en el.

:ok::ok::ok::ok::ok::ok:

dnfuentes
31/07/18, 20:33:37
Gracias a todos, me habéis ayudado mucho.

Solo deciros que me encanta este foro y la gente que hay en el.

:ok::ok::ok::ok::ok::ok:Al final ya te va bien compi??

McGr3gor
31/07/18, 20:55:22
Al final ya te va bien compi??

Si, si, el problema estaba con Viper.
En cuanto a los módulos de sonido que me han recomendado Virggy y favorin parece que van bien (echo de menos la interfaz gráfica pero bueno).
En cuanto al problema con el bloqueo de url´s también he encontrado solución, se me estaban bloqueando por el archivo host modificado que me había metido el módulo Unified Hosts Adblocker por lo que he restaurado el archivo host y a funcionar, aquí (https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29155657#post29155657)esta el hilo.

De nuevo gracias a todos :ok:

dnfuentes
31/07/18, 22:02:25
Si, si, el problema estaba con Viper.
En cuanto a los módulos de sonido que me han recomendado Virggy y favorin parece que van bien (echo de menos la interfaz gráfica pero bueno).
En cuanto al problema con el bloqueo de url´s también he encontrado solución, se me estaban bloqueando por el archivo host modificado que me había metido el módulo Unified Hosts Adblocker por lo que he restaurado el archivo host y a funcionar, aquí (https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29155657#post29155657)esta el hilo.

De nuevo gracias a todos :ok:Marcamos como solucionada la consulta entonces @op :