PDA

Ver la Versión Completa : Fortnite para Android llegaría en exclusiva para el Samsung Galaxy Note 9 durante su primer mes


jorge_kai
26/07/18, 19:05:37
Fortnite para Android llegaría en exclusiva para el Samsung Galaxy Note 9 durante su primer mes

https://static.htcmania.com/1366_2000-26072018-8844-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"Epic Games confirmó hace unas semanas que Fortnite para Android llegaría este verano. Ahora, a través de una fuente de 9to5Google nos enteramos que la llegada del esperado Battle Royale podría coincidir con la presentación del Samsung Galaxy Note 9, que se celebrará el día 9 de agosto. Según los rumores, Fortnite para Android sería un juego en exclusiva para los usuarios del Samsung Galaxy Note 9 durante 30 días. Después del primer mes, el juego estaría disponible para el resto de usuarios de Google Play."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/juegos-android/fortnite-para-android-llegaria-exclusiva-para-samsung-galaxy-note-9-durante-su-primer-mes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
26/07/18, 19:05:49
https://www.xatakandroid.com/juegos-android/fortnite-para-android-llegaria-exclusiva-para-samsung-galaxy-note-9-durante-su-primer-mes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/juegos-android/fortnite-para-android-llegaria-exclusiva-para-samsung-galaxy-note-9-durante-su-primer-mes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

DavidFS23
26/07/18, 19:07:48
Bien, no solo Apple paga para tener exclusividad temporal, ahora tambien hay empresas de Android que lo hacen.

En fin, por lo menos son eso, TEMPORALES. Pero ya empiezan a dar por saco...

Di4N
26/07/18, 19:30:56
Es lo bueno de Android, APK y tirando.

alvaro ciarez
26/07/18, 19:36:59
I love p.u.b.g

XxRamiro91xX
26/07/18, 19:43:30
Paga Apple primero luego Samsung, hasta cuándo está compañía seguirá copiando lo que hace Apple, lo peor de todo es que son estos los que le venden componentes deberían de tener decencia al menos...

Rufii
26/07/18, 19:43:41
Bien, no solo Apple paga para tener exclusividad temporal, ahora tambien hay empresas de Android que lo hacen.

En fin, por lo menos son eso, TEMPORALES. Pero ya empiezan a dar por saco...

Apple no ha pagado por Fortnite... Con Super Mario Run si

geoswat
26/07/18, 19:46:23
a mi me parece un coñazo de juego, llamadme loco

ShinoConil
26/07/18, 19:52:26
Apple no ha pagado por Fortnite... Con Super Mario Run si

Se rumorea que Apple tb va a tener la exclusiva con Radikal Bikers.

https://www.youtube.com/watch?v=P3Ivg4RvMjM

NANDOGT
26/07/18, 20:28:35
Vaya tela, exclusividad para samsumg? Ya les vale, a los de epig game. Al final vendo el black shark

T.garrigos
26/07/18, 20:35:00
Vaya tela, exclusividad para samsumg? Ya les vale, a los de epig game. Al final vendo el black sharkYo ando pensando en pillarme un note 5 d Xiaomi pa jugarlo

Mr.Stewie
26/07/18, 21:16:21
Es lo bueno de Android, APK y tirando.

Hay que mirar exactamente el tipo de exclusividad que han puesto los de Epic pues quizás no baste con el apk. A las malas con xposed puedes poner un módulo que engañe a las apps y piensen que tu móvil es un note 9, que es seguramente la forma que se tendrá que utilizar. No creo que se limiten a instalar la app en el note 9 y ya está.

AkelarreZ
26/07/18, 21:22:00
Joder, ni sabia que estaba solo para iPhone por mi que se lo queden.

andrhes93
26/07/18, 21:35:11
Se rumorea que Apple tb va a tener la exclusiva con Radikal Bikers.

https://www.youtube.com/watch?v=P3Ivg4RvMjM

Que mal juego se ve. Es mejor descargar algún emulador y jugar cosas decentes.

fruit
26/07/18, 22:12:25
pues bastante para no comprarme nunca un galaxy note o un movil de samsung y no descargar nunca fornite.... a mi no me tocan las peloas "exclusividad" venga y que se vayan al cuerno!!!

r3p313
26/07/18, 22:50:07
pues bastante para no comprarme nunca un galaxy note o un movil de samsung y no descargar nunca fornite.... a mi no me tocan las peloas "exclusividad" venga y que se vayan al cuerno!!!

Suerte! :campeon:

Di4N
27/07/18, 07:42:57
Hay que mirar exactamente el tipo de exclusividad que han puesto los de Epic pues quizás no baste con el apk. A las malas con xposed puedes poner un módulo que engañe a las apps y piensen que tu móvil es un note 9, que es seguramente la forma que se tendrá que utilizar. No creo que se limiten a instalar la app en el note 9 y ya está.

Tambien, aun que bueno, antes bastaba con cambiar el build.prop cuando habian apps exclusivas xD

santinhos
27/07/18, 10:07:15
Paga Apple primero luego Samsung, hasta cuándo está compañía seguirá copiando lo que hace Apple, lo peor de todo es que son estos los que le venden componentes deberían de tener decencia al menos...
:risitas::risitas::risitas:
Algunos mensajes hay que tomárselos con humor... :risitas:

XxRamiro91xX
27/07/18, 11:06:15
:risitas::risitas::risitas:
Algunos mensajes hay que tomárselos con humor... :risitas:

Algo así como los tuyos, defendiendo ala compañía que te da de comer día a día, se necesitan más empleados así como tu.

alexzkter
27/07/18, 11:14:13
También hay que tomarse con humor el hecho de que un móvil supuestamente productivo tenga como característica que va a incorporar en exclusiva al jueguito del año. O que no se hayan desprendido aún de los inútiles y entorpecedores laterales curvados.

Para mejorar mi dispositivo yo habría copiado de Apple la inclusión de una pantalla 120Hz para que la escritura con stylus (característica única realmente diferenciadora con respecto a los Galaxy S) dejase de quedar en ridiculo comparada con la del iPad Pro.

santinhos
28/07/18, 10:31:43
Me fliparía saber los móviles que realmente ha tocado el personal, porque se ve a leguas que de los que se habla aquí ni en foto lo han hecho. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Madre mía, qué acumulación de joyas se pueden leer... [emoji23][emoji23][emoji23]

NANDOGT
29/07/18, 04:37:29
fornite + note = a boommmm jjejeje vamos a explotar telefonos de 1050 euros , jejeje