PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones correo Outlook


AntonioCor
26/07/18, 18:59:23
Hola, tengo un problema con las notificaciones del correo electrónico. Tengo instalada la app de Outlook y a pesar de tenerlo todo para que se sincronice automáticamente, los correos no me saltan y luego saltan todos una vez que entro en la app. Por qué puede ser esto? Gracias

koadri
26/07/18, 19:23:08
Hola, tengo un problema con las notificaciones del correo electrónico. Tengo instalada la app de Outlook y a pesar de tenerlo todo para que se sincronice automáticamente, los correos no me saltan y luego saltan todos una vez que entro en la app. Por qué puede ser esto? GraciasParece un problema de que se apaga el wifi o los datos. Con otras apps de correo? Instala una y prueba. A mí Outlook me va perfecto.

AntonioCor
26/07/18, 20:08:57
No he probado con otra app de correo. Simplemente me levanto por la mañana, pongo el wifi y saltan los whatsapps y las notificaciones que tenga pendientes pero los correos de Outlook no. Me meto en Outlook y ya si saltan. En ajustes / sincronización, me salen todas mis cuentas sincronizadas menos Outlook. Tendrá algo que ver? Gracias

DAVIZINHO
26/07/18, 21:36:22
llevo varios dias que me pasa eso con el outlook cosa que antes no pasaba. quizas alguna actualización que lo ha jodido?

AntonioCor
27/07/18, 00:02:37
pues ojala fuese eso, yo como llevo 3 días con el teléfono quizás lo he instalado ya con esa actualización. a ver si sale alguna actualización en breve..

zicmuh
27/07/18, 01:22:12
pues ojala fuese eso, yo como llevo 3 días con el teléfono quizás lo he instalado ya con esa actualización. a ver si sale alguna actualización en breve..Tienes puesto que la optimización de batería no mate la app y habilitado el autoinicio?
Solo con lo primero puede valer para recibir todo sin problema .

AntonioCor
27/07/18, 06:32:05
Tienes puesto que la optimización de batería no mate la app y habilitado el autoinicio?
Solo con lo primero puede valer para recibir todo sin problema .

Pues lo acabo de configurar para que el economizador de batería no restrinja el uso de Outlook. Veremos a ver si así ya va bien.

Fergi95
27/07/18, 08:41:12
A mí lo que me pasa es un nivel más, me saltan los correos cuando LO PONGO A CARGAR, como si al enchufar el cargador se abriese la app de Outlook. No tiene ningún sentido...

klima
27/07/18, 13:09:19
A mí lo que me pasa es un nivel más, me saltan los correos cuando LO PONGO A CARGAR, como si al enchufar el cargador se abriese la app de Outlook. No tiene ningún sentido...

Buenos dias, cuando la bateria llega al 20% entra el ahorro de energia que desactiva la sincronizacion, y cuando lo pones a cargar se activa de nuevo. A lo mejor es esto lo que te pasa. Un saludo

Fergi95
27/07/18, 13:12:05
Buenos dias, cuando la bateria llega al 20% entra el ahorro de energia que desactiva la sincronizacion, y cuando lo pones a cargar se activa de nuevo. A lo mejor es esto lo que te pasa. Un saludo

Buenas!. La verdad es que siempre cargo el móvil cuando está por el 30-40%, así que no es eso, es rarísimo. Pueden llegarme 4 correos y no recibir notificaciones, estar el móvil al 80%, que si lo pongo a cargar saltan...

waldoud
27/07/18, 15:32:16
Buenos dias, cuando la bateria llega al 20% entra el ahorro de energia que desactiva la sincronizacion, y cuando lo pones a cargar se activa de nuevo. A lo mejor es esto lo que te pasa. Un saludo

Ha revisado si la aplicacion esta siendo moderada por consumo de bateria y por esto esta restringida en segundo plano ?

AntonioCor
27/07/18, 20:34:51
Yo la he quitado de las restricciones para ahorrar batería y desde entonces me están saltando los emails!! Quizás lo he resuelto..