PDA

Ver la Versión Completa : Los whatsapps llegan al abrir la aplcación

manujr
26/07/18, 18:11:18
Buenas, he mirado por ahí y no he visto ningún post con este problema. Pues eso, llevo el Oneplus 6 desde que salio y antes no tenia ningún problema pero últimamente hay ocasiones en los que no me llegan los whatsapps hasta que abro la aplicación (estoy pensando que pueda ser de las ultimas actualizaciones, aunque me extraña).

No he modificado nada de ahorro de batería ni historias, y en el apartado de notificaciones tengo la aplicación whatsapp en la máxima prioridad. ¿Le pasa a alguien más esto? ¿Se os ocurre alguna solución?

conxi84
26/07/18, 18:13:55
Has restaurado la app de WhatsApp??

YamahaF
26/07/18, 18:47:24
A mí me ocurre que cuando le da la gana llega la notificación con sonido y otras veces solamente vibra, y lo tengo como no optimizar y con el candado en la multitarea, no sé porqué.

manujr
26/07/18, 20:30:48
Si, he probado a restaurar Whatsapp y nada.

Nieto
26/07/18, 20:41:56
A mi hasta la fecha me llega todo bien.

WeSoRz
26/07/18, 20:45:56
Te ocurre lo mismo estando con WiFi y con la red móvil? A mi me ocurría lo mismo estando en una de las dos (creo que era WiFi) y es que estaba marcada la opción de optimizar datos en una de ellas.

conxi84
26/07/18, 21:04:50
Si, he probado a restaurar Whatsapp y nada.

No me refiero a eso, me refiero que si cuando lo instalaste era cuna copia de seguridad tipo de Titanium o así . Si es así debes de desinstalar la app y volver a instalar desde 0. Yo no no tengo ningún problema , me llegan todas las notificaciones . Otra cosa puede ser en optimización avanzada que tengas alguna opción marcada

Nonamed
26/07/18, 21:07:18
Puedes probar en:

Ajustes
Batería
Optimización de batería.
Buscas WhatsApp: No optimizar.

manujr
26/07/18, 21:49:54
Te ocurre lo mismo estando con WiFi y con la red móvil? A mi me ocurría lo mismo estando en una de las dos (creo que era WiFi) y es que estaba marcada la opción de optimizar datos en una de ellas.

Si, me ocurre indistintamente en wifi y 4G.

Has restaurado la app de WhatsApp??

No no, whatsapp lo instale de 0, no era ninguna copia de seguridad ni nada.

Puedes probar en:

Ajustes
Batería
Optimización de batería.
Buscas WhatsApp: No optimizar.

Antes de abrir el post me asegure de mirar y remirar en todos esos apartados y en principio esta todo correcto, tengo la optimización de batería desactivada para la app, el candado en la multitarea, la prioridad de notificaciones máxima, etc…

manujr
26/07/18, 23:08:26
Una pregunta para los que les llegan las notificaciones bien, en la ruta: Ajustes > Aplicaciones > Lista de aplicaciones > Whatsapp > Uso de datos, ¿como teneis las tres ultimas casillas? No se si será por eso, yo las tengo así:

http://i68.tinypic.com/wu163r.jpg

mhorfeus
26/07/18, 23:31:17
Yo. La tengo igual que tu y 0 problemas compi