PDA

Ver la Versión Completa : No puedo instalar TWRP

elchato82
26/07/18, 17:47:13
Hola amigos, les cuento he tenido de todo tipo de teléfono Xiaomi pero este me está dando batalla, lo tengo con bootloader desbloquedo y la última beta miui 10,.

Primero no me dejaba desbloquear el bootloader porque cambie tarjeta madre de pc que es una MSI B360I y no me dejó desbloquear, parece que los USB de esta no son compatibles, siempre que estaba en modo bootloader y abria el programa unlock SE salía del modo bootloader y se ponía un mensaje en el celular arriba de la pantalla, press any key to shutdown... fui a otra pc logré desbloquear pero intente meter el twrp y no me deja...

probé de todas maneras con comandos con un mitool que instala automáticamente twrp y ROM original o custom pero nada de nada y no soy el más crack pero no soy novato con esto de recoverys ROMs y Xiaomi, alguien tiene alguna idea que pasa con este mi8 SE?

joseamon
28/07/18, 00:22:31
Hola amigos, les cuento he tenido de todo tipo de teléfono Xiaomi pero este me está dando batalla, lo tengo con bootloader desbloquedo y la última beta miui 10,.

Primero no me dejaba desbloquear el bootloader porque cambie tarjeta madre de pc que es una MSI B360I y no me dejó desbloquear, parece que los USB de esta no son compatibles, siempre que estaba en modo bootloader y abria el programa unlock SE salía del modo bootloader y se ponía un mensaje en el celular arriba de la pantalla, press any key to shutdown... fui a otra pc logré desbloquear pero intente meter el twrp y no me deja...

probé de todas maneras con comandos con un mitool que instala automáticamente twrp y ROM original o custom pero nada de nada y no soy el más crack pero no soy novato con esto de recoverys ROMs y Xiaomi, alguien tiene alguna idea que pasa con este mi8 SE?Yo lo he instalado con tools pero con la opción de elegir el archivo ,te descargas twrp y lo eliges desde tools

elchato82
28/07/18, 01:32:20
Yo lo he instalado con tools pero con la opción de elegir el archivo ,te descargas twrp y lo eliges desde toolsYa lo logré definitivamente era la Pc los USB de esta tarjeta madre dan un error cuando quiero flashear algo, probé en otra Pc y todo salió bien...