PDA

Ver la Versión Completa : HTC HD7 pillado en vídeo


jorge_kai
04/10/10, 11:36:28
HTC HD7 pillado en vídeo

http://www.htcmania.com/varios/hd7gs1.jpg


Leemos en Xatakamovil.com


:abrecomillas: Empezamos la semana con la filtración de uno de los teléfonos Windows Phone 7 más esperados. La expectación alrededor de él es importante ya que está llamado a ser el sucesor del HTC HD2, un superviviente Windows Mobile que barría a la competencia en especificaciones técnicas. Desde Alemania llega un breve vídeo de su funcionamiento y una buena cantidad de imágenes, y es que recordemos que poco más de dos semanas quedan para que el nuevo sistema operativo de Microsoft salga a la luz en Europa.
Las especificaciones casan con lo que conocimos en anteriores posts sobre el teléfono, una pantalla de 4.3 pulgadas, y una cámara de 5 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en alta definición. Interesante la inclusión de la certificación Dolby Mobile Sound. Cuenta con un soporte para dejarlo de pie.

Para los que tengan dudas sobre el tamaño de pantalla, en las imágenes podemos ver como su tamaño es superior al de un Samsung Galaxy S. No se ha informado mucho más sobre especificaciones, y es que el procesador a 1GHz y los 8.5GB de memoria interna (no ampliables), saben a poco para la renovación de un terminal que puso un techo en el mundo de la telefonía móvil.:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/htc/htc-hd7-pillado-en-video)

jorge_kai
04/10/10, 11:36:36
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-hd7-pillado-en-video

frannky
04/10/10, 12:02:39
Soy el único que pienso que el WM 7 no me gusta nada?? :loco:

QWERTY78
04/10/10, 12:13:49
Me parece que me quedo con mi bicha (hd2)

blackain
04/10/10, 12:28:09
Win mo 7 es directamente horrendo...

Yo quiero una HD2 para instalarle android ajajajaja :risitas:

burns
04/10/10, 12:54:56
Win mo 7, realmente a mí tampoco me gusta. Android tiene buen futuro.

vierco
04/10/10, 15:14:41
Parece que htc le ha cogido gusto al formato del movil HD2, Evo, etc...
Pero está bien, a mi me gusta :)

frannky
04/10/10, 18:46:20
Yo tengo una Hd2... Doctor doctor!! Es normal que piense más en android por Nand que en WM7??

La Hd2 me parece muy chula de estética... lo que más me gusta son las dimensiones de la pantalla... puedo leer mis cómics en el bus sin ningún problema :D

Caballa
04/10/10, 23:23:29
Pues a mi si me gusta, lo único que no me termina de convencer, pero imagino que podrá modificarse, son los colores del menú que aparece en inicio, con esos colores rosa y blanco. De todas formas ya iremos viendo modificaciones y mejoras de los maestros cocineros.

dbargel
04/10/10, 23:25:01
Sobre WP7 no opino: cuando lo pueda toquetear ya dirè algo al respecto. A cambio el HD7 por lo que puedo leer me parece realmente un avance a media: cpu de 1 Ghz? Yalo tengo en mi HD2. Camara de 5Mpixel? (no hacen falta màs efectivamente....) pero seguramente es la misma de la HD2. Y memoria de 8,5 Gb no ampliable? Mismo error que la Diamond. Este terminal se venderà a dos curiosos que, pronto, se quedaràn cortos...de memoria. No entiendo esta jugada de HTC. Para nada. De todas formas como estos cacharros nos introducen a la era WP7 hay bastante tiempo por delante para valorar y seguro que HTC sacarà productos mejores..... Las novedades que las prueben los demàs.... no hay que tener prisa sobretodo en este mundo.
Salu2 ;-)

Minutoid
04/10/10, 23:56:16
La verdad tiene muy buena pinta.
Eso de los colores supongo se podran elegir al gusto... ya se vio azul, ahora rosa.
Es enorme!

Igualmente prefiero un tamaño no tan grande, y Android

comla
05/10/10, 00:32:40
malamente que no se puede ampliar la memoria.esto es un salto para atras.cuando los otros entan en 32 gb estos se han quedado atrasados y sin posibilidad de meter una microsd....me quedare con la hd2....

l3uu
10/10/10, 12:15:05
Es espantosa. :(

A mi ma decepcionado bastante. Esperaba que fuera a ser como android. Pero buff..
Demomento me quedo con la LEO.

Una pregunta alguien sabe el link para canviar de WM6.5 a Android Froyo 2.2?
No lo encuentro :(

Gracias

angelo2727
13/12/10, 02:55:56
q aparato con android existe q tenga la pantalla del hd7?
gracias

makabro
13/12/10, 11:29:00
q aparato con android existe q tenga la pantalla del hd7?
gracias

Desire HD