PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer para que las notificaciones enciendan la pantalla?

juankarria
26/07/18, 17:31:09
Buenas tardes a todos! El otro dia viendo una review del Honor 10 en youtube vi que el movil se encendia cuando recibia notificaciones. He estado buscando en los ajustes del 9 Lite pero de momento no he encontrado nada, y la verdad es que me interesaria activarlo porque me parece bastante util para ver las notifiaciones sin tener que desbloquear el movil. Alguien sabe si este movil tiene esta caracterisitca? Si es asi donde se puede activar? Gracias a todos

pablogzarza
27/07/18, 07:29:49
Sí que se puede. Tienes que activar el conmutador en: Ajustes > Aplicaciones y notificaciones > Notificaciones y barra de estado > Las notificaciones activan la pantalla.

Un saludo.

Gadu
27/07/18, 10:42:58
Buenas tardes a todos! El otro dia viendo una review del Honor 10 en youtube vi que el movil se encendia cuando recibia notificaciones. He estado buscando en los ajustes del 9 Lite pero de momento no he encontrado nada, y la verdad es que me interesaria activarlo porque me parece bastante util para ver las notifiaciones sin tener que desbloquear el movil. Alguien sabe si este movil tiene esta caracterisitca? Si es asi donde se puede activar? Gracias a todos

Justo lo que dice el compa iba a ponerlo ahora. En notificaciones y barra de estado dentro de los ajustes debería aparecer

Gadu
27/07/18, 10:43:50
Eso si, debes de tener en cuenta que si tienes activado el desbloqueo facial seguramente se desbloquee antes de que puedas leerlas. Míralo en los ajustes para no desbloquear la pantalla completamente

juankarria
30/07/18, 14:38:38
Sí que se puede. Tienes que activar el conmutador en: Ajustes > Aplicaciones y notificaciones > Notificaciones y barra de estado > Las notificaciones activan la pantalla.

Un saludo.

Ahi va, pues me has salvado la vida, pensaba que era algo del Honor 10 pero veo que funciona exactamente igual. Muchísimas gracias :ok::ok::ok:

juankarria
30/07/18, 14:39:18
Eso si, debes de tener en cuenta que si tienes activado el desbloqueo facial seguramente se desbloquee antes de que puedas leerlas. Míralo en los ajustes para no desbloquear la pantalla completamente

Me he dado cuenta este fin de semana, ¿donde se pueden ver esos ajustes?

juankarria
30/07/18, 14:39:43
Vale, nada, los acabo de encontrar. Gracias igualmente Gadu

Gadu
30/07/18, 15:37:58
Vale, nada, los acabo de encontrar. Gracias igualmente Gadu

Por si a alguien más le sirve, esta en Seguridad y privacidad, en Desbloqueo facial y en la opción de Notificaciones de pantalla de bloque inteligentes