Ver la Versión Completa : Firmware Finder for Huawei. Opiniones y experiencias
Hola a todos,
Mi build version es l290605b111 y nunca recibi una actualizacion. Hace unos dias vi un video de youtube recomendando esta app para forzar actualizaciones. Alquien lo probo o tiene alguna experiencia.
Aclaro, soy de Argentina
Saludos
less madness
26/07/18, 18:51:33
Hola a todos,
Mi build version es l290605b111 y nunca recibi una actualizacion. Hace unos dias vi un video de youtube recomendando esta app para forzar actualizaciones. Alquien lo probo o tiene alguna experiencia.
Aclaro, soy de Argentina
Saludos
Mi experiencia, desde España y con el cust c433 es que Firmware Finder lanza las actualizaciones que Huawei va a sacar unos días antes de que lo haga, hasta tal punto que a veces no está firmado digitalmente por Huawei para su instalación pero nada más, es más para los impacientes o para poder descargar al pc los firmware.
ernest2728
27/07/18, 19:50:09
Hola a todos,
Aclaro, soy de Argentina
Saludos
Si quieres recibir actualizaciones al dia cambia la CUST por la C432 te queda sin logos de operador, prácticamente es como si fuera libre, el cambio de CUST lo realizas con el proceso de Rebrand, saludos.
Gracias por sus respuestas. Justamente lo que mencionaba usando el Firmware Finder en el video era que se podia forzar las actualizaciones sin hacer el proceso de Rebrand. Por eso me parecio interesante
less madness
28/07/18, 17:56:17
Gracias por sus respuestas. Justamente lo que mencionaba usando el Firmware Finder en el video era que se podia forzar las actualizaciones sin hacer el proceso de Rebrand. Por eso me parecio interesante
Sin hacer rebrand solo te saltarán antes las que salgan para el cust que tengas instalado, ergo si no salen oficiales tampoco en firmware Finder.
cobraxxx
28/07/18, 20:18:47
Funciona barbaro, yo tambien soy de Argentina y tengo la C185 y llega todo de manera veloz, sin hacer rebrand. Hace mas de una semana que ya tengo el parche de julio y el desbloqueo facial, es barbaro esa app
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.