PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor movil para sustituir a mi Nexus 5X?

vzk91
26/07/18, 16:44:54
Buenas gente,

Mi Nexus 5X esta apunto de morir, y para mi es una gran putada porque ha sido el mejor móvil que he tenido y no se si encontrare otro igual. El caso es que esta fallando por hardware y voy a tener que cambiarlo en poco tiempo (voy a alargarlo lo que pueda, pero no le doy mas de 1 semana de vida).

Yo el teléfono lo uso para prácticamente todo. Sobre todo consulto y leo muchas paginas web y suelo dejarme en el navegador muchas pestañas abiertas para leer, suelo tener unas 15 o 20 pestañas abiertas. Uso el teléfono para jugar (en realidad solo al Clash royale y al PUBG) y también uso mucho para conectarme a escritorios remonos (VNC). Hago fotos como todo el mundo, pero no soy instragramer ni nada de eso, por lo que no requiero nada especial.

Para mi es importante que tenga USB Tipo C (ya que me compre cables y cargadores para mi Nexus que lo lleva). El Jack 3.5 es una putada pero podria sobrevivir con un adaptador. El NFC hasta ahora creo que lo he usado 1 o 2 veces, asique si lo tiene mejor y sino podre vivir sin el.

Me gustaría un teléfono cerca de las 5.5", pero no menos de 5" y no mas de 6". Y para finalizar mi presupuesto son unos 300€.

Importantisimo. Se tiene que poder comprar en tienda en España (o por internet, pero con factura y garantía de España).

Muchas gracias gente !! Espero que podáis darme ideas de como sustituir a mi Nexus 5X

Un saludo.

Johny1979
26/07/18, 16:51:20
Describes el Xiaomi MI A2 compañero, si vienes de un Nexus 5x te encontrarás perfectamente comodo.

Android one similar a lo que tenías en tu Nexus.

Snapdragon 660 si tú uso es jugar y más al PUGB es preferible este procesador a otro de menor rango.

No necesitas NFC y has convivido sin SD como solía ser habitual en la gama nexus, lleva type-C pero no Jack....podrás utilizar los auriculares CON CABLE con el adaptador que trae en la caja.

Lo dicho por 279€ tienes el MI A2 en versión 4/64

mikelyno9
26/07/18, 17:00:54
Describes el Xiaomi MI A2 compañero, si vienes de un Nexus 5x te encontrarás perfectamente comodo.

Android one similar a lo que tenías en tu Nexus.

Snapdragon 660 si tú uso es jugar y más al PUGB es preferible este procesador a otro de menor rango.

No necesitas NFC y has convivido sin SD como solía ser habitual en la gama nexus, lleva type-C pero no Jack....podrás utilizar los auriculares CON CABLE con el adaptador que trae en la caja.

Lo dicho por 279€ tienes el MI A2 en versión 4/64

Puede ser el inicio de una gran saga de recomendaciones del Mia2 por tu parte?

PD. Estoy de acuerdo. De hecho todo aquel que quiera Android One y no tenga más de 300 euros es la compra.

Johny1979
26/07/18, 17:03:25
Puede ser el inicio de una gran saga de recomendaciones del Mia2 por tu parte?

PD. Estoy de acuerdo. De hecho todo aquel que quiera Android One y no tenga más de 300 euros es la compra.

¿ Que saga ? No necesita Jack, ni NFC, quiere potencia y algo que sea similar a la serie nexus, por menos de 300€....

Creo que he ajustado mi recomendación punto por punto en sus requisitos.

carletto91
26/07/18, 17:06:33
Otro voto por el MiA2

mikelyno9
26/07/18, 17:11:38
¿ Que saga ? No necesita Jack, ni NFC, quiere potencia y algo que sea similar a la serie nexus, por menos de 300€....

Creo que he ajustado mi recomendación punto por punto en sus requisitos.

Que si compañero. Solo era una broma. Se que a partir de ahora recomendaras mucho este móvil (con razón) y me he permitido la licencia de hacer una bromita.

De hecho estoy de acuerdo.

Soul_Ex
26/07/18, 17:41:17
Nokia 7 Plus estirando un pelín el presupuesto o sacado por Jazztel. Tiene todo tipo de conectividad, batería 3800, NFC, jack, sonido estupendo, pantalla 6' 18/9.....Android P en beta y actualizaciones mensuales como mucho el día 15 de cada mes.....

Edu5
26/07/18, 17:56:17
Nokia 7 Plus, bq X2 Pro o si quieres ahorrarte unos €€€ sacrificando el NFC y el conector para auriculares, pues el Mi A2 que también incorpora un SD660.

BlueSkies
26/07/18, 17:57:28
Como dijo el compañero, describiste el mi A2 así que ese sería mi recomendación

w123
26/07/18, 18:05:35
Pues yo voy a llevar la contraria, si puedes gasta unos 300 €, tiraba por un gama alta de los del año pasado, de los baratos, tipo Lg G6, HTC 10, Honor 10; En amazon los tienes en el entorno de ese precio... Y creo que son en lineas generales mejores aparatos que del que vienes y de los comentados ya. Para mi, siempre es mejor un gama alta a una gama más baja.

Aunque bueno si quieres continuar con android como el nexus 5x, es decir, limpio...

paincr
26/07/18, 18:20:16
mia2

aunque si puedes esperar está ahí el pixel3 por lo que los pixel actuales bajarán más aún

joele270
26/07/18, 18:42:07
Por supuesto que sí, Mi A2 te viene perfecto compañero.

vzk91
26/07/18, 19:22:17
El A2 tiene muy buena pinta y se ajusta muy bien. El nokia 7+ también tiene muy buena pinta, se podria estirar el presupuesto asique no lo voy a descartar.

De la gama BQ no quiero nada, no he tenido mas que malas experiencias con ellos.

Sobre los gamas alta de LG, HTC.... es fallo mio no indicar que odio con todas mi ser las capas de personalización que meten los fabricantes. He tenido Samsung, LG, BQ, Huawei y todos con sus capas. Solo he encontrado los antiguos Nexus (dep), los motorola (pero son muy gama media) y ahora la gama A de Xiaomi.

Los que me habéis recomendado, son móviles de 6". ¿Alguno mas compacto entre 5 y 5.5" aunque sea estirando un poco le presupuesto?

Muchas gracias a todos, de verdad !

Exo
26/07/18, 19:28:52
Buenas gente,

Mi Nexus 5X esta apunto de morir, y para mi es una gran putada porque ha sido el mejor móvil que he tenido y no se si encontrare otro igual. El caso es que esta fallando por hardware y voy a tener que cambiarlo en poco tiempo (voy a alargarlo lo que pueda, pero no le doy mas de 1 semana de vida).

Yo el teléfono lo uso para prácticamente todo. Sobre todo consulto y leo muchas paginas web y suelo dejarme en el navegador muchas pestañas abiertas para leer, suelo tener unas 15 o 20 pestañas abiertas. Uso el teléfono para jugar (en realidad solo al Clash royale y al PUBG) y también uso mucho para conectarme a escritorios remonos (VNC). Hago fotos como todo el mundo, pero no soy instragramer ni nada de eso, por lo que no requiero nada especial.

Para mi es importante que tenga USB Tipo C (ya que me compre cables y cargadores para mi Nexus que lo lleva). El Jack 3.5 es una putada pero podria sobrevivir con un adaptador. El NFC hasta ahora creo que lo he usado 1 o 2 veces, asique si lo tiene mejor y sino podre vivir sin el.

Me gustaría un teléfono cerca de las 5.5", pero no menos de 5" y no mas de 6". Y para finalizar mi presupuesto son unos 300€.

Importantisimo. Se tiene que poder comprar en tienda en España (o por internet, pero con factura y garantía de España).

Muchas gracias gente !! Espero que podáis darme ideas de como sustituir a mi Nexus 5X

Un saludo.
LG G6, muy completo y tiene de todo lo que pides y más.

Ivan1998
26/07/18, 19:57:27
Nokia 7 Plus

sergichuss
26/07/18, 20:06:40
Buenas, iba a abrir un hilo nuevo y éste me viene de perlas. Me uno a la consulta. Mi nexus 5x ha muerto, tipico fallo de placa, ya había mirado algo y estoy entre huawei p20 y htc u11. Mis preferencias son una cámara parecida y buen rendimiento en general. La cámara del nexus es (era) una maravilla...

P.d.: perdon si utilizo este mismo hilo, pero se me acaba de morir el mismo movil y no quería abrir uno nuevo...

carletto91
26/07/18, 20:20:49
Buenas, iba a abrir un hilo nuevo y éste me viene de perlas. Me uno a la consulta. Mi nexus 5x ha muerto, tipico fallo de placa, ya había mirado algo y estoy entre huawei p20 y htc u11. Mis preferencias son una cámara parecida y buen rendimiento en general. La cámara del nexus es (era) una maravilla...

P.d.: perdon si utilizo este mismo hilo, pero se me acaba de morir el mismo movil y no quería abrir uno nuevo...

Que precio dispones? Yo entre esos dos, salvo por diseño me quedo el u11

nascarxs
26/07/18, 20:27:11
Si no quieres complicaciones con las capas de personalización y eres un gamer tira mejor por la serie 800 de los Snapdragon y píllate un Google Píxel, el de 32Gb lo tienes en Yaphone por 319€ y pago contra-reembolso. Piensa que no tiene ampliación para memoria externa aunque si lo quieres sólo para juegos y nevegar tendrás más que suficiente.

Omitiendo la capa de personalización, el mejor a ese precio y para tu uso es el LG G6 (es de pantalla de 5,7" pero muy compacto, casi cómo el Píxel de 5" que te comento ).

Johny1979
26/07/18, 20:27:38
El A2 tiene muy buena pinta y se ajusta muy bien. El nokia 7+ también tiene muy buena pinta, se podria estirar el presupuesto asique no lo voy a descartar.

De la gama BQ no quiero nada, no he tenido mas que malas experiencias con ellos.

Sobre los gamas alta de LG, HTC.... es fallo mio no indicar que odio con todas mi ser las capas de personalización que meten los fabricantes. He tenido Samsung, LG, BQ, Huawei y todos con sus capas. Solo he encontrado los antiguos Nexus (dep), los motorola (pero son muy gama media) y ahora la gama A de Xiaomi.

Los que me habéis recomendado, son móviles de 6". ¿Alguno mas compacto entre 5 y 5.5" aunque sea estirando un poco le presupuesto?

Entiendo que te haya ido mal con bq y rechaces sus móviles , a mí me pasó lo mismo.

Si buscas una experiencia a Nexus y viendo todos tus requisitos el que más se ajusta a tus necesidades del MI A2.

Si quieres algo más pequeño el LG g6.

carletto91
26/07/18, 20:30:54
Lo malo del G6 si es Gamer es la bateria, aunque con el nexus 5x ya sabra como sobrevivir con una bateria justa jajaj

Tks
26/07/18, 20:50:26
Buenas gente,

Un saludo.Nokia 7+ si consigues encontrarlo cerca de tu presupuesto.

Ivan1998
26/07/18, 20:53:58

Viniendo de un Nexus vete a por el HTC u11.

Soul_Ex
26/07/18, 20:56:37

Pues siendo sincero y viniendo de un Mia1...un Redmi 5 Plus....y ahora el Nokia, me quedo de calle con este último. Si tienes la oportunidad de tenerlo en la mano junto al resto, vas a notar que la calidad de construcción es superior y como ya te he comentado las actualizaciones muchísimo mejor que el A1 en rapidez y calidad. Sin hablar de la cámara y que se puede instalar la Gcam sin hacer nada raro

sergichuss
26/07/18, 21:00:18
Que precio dispones? Yo entre esos dos, salvo por diseño me quedo el u11

Gracias, la verdad es que me gusta bastante el HTC...y prefiero Snapdragon antes que Kirin...

sergichuss
26/07/18, 21:00:49
Mi presupuesto es sobre 450 €

nascarxs
26/07/18, 21:06:22

P.d.: perdon si utilizo este mismo hilo, pero se me acaba de morir el mismo movil y no quería abrir uno nuevo...HTC U11, tiene una excelente cámara y la mejor estabilización en vídeo que he visto hasta la fecha!!!

Edu5
26/07/18, 22:21:23
Un HTC 11 está muy bien, pero yo estiraría un poco el presupuesto y pillaria el OP6.

InspireD
26/07/18, 22:27:42
Mi A2.

vzk91
26/07/18, 23:40:19

No pasa nada, te entiendo. Tenemos una gran variedad de opiniones. Yo estoy debatiendo entre el A2 y el Nokia 7+.

Pues siendo sincero y viniendo de un Mia1...un Redmi 5 Plus....y ahora el Nokia, me quedo de calle con este último. Si tienes la oportunidad de tenerlo en la mano junto al resto, vas a notar que la calidad de construcción es superior y como ya te he comentado las actualizaciones muchísimo mejor que el A1 en rapidez y calidad. Sin hablar de la cámara y que se puede instalar la Gcam sin hacer nada raro

Pues es algo que le doy bastante importancia, el tema de las actualizaciones. He tenido experiencias malas con marcas como Samsung porque al año dejaba de actualizar el dispositivo. Nokia suele cuidar en ese aspecto a sus teléfonos ? No estoy muy puesto en el resurgir en Android de Nokia jajaja

Edito: También me preocupa el tema del bluetooth y la batería, porque siempre lo llevo conectado al reloj o al coche.

Gonzalez F. Luis
27/07/18, 00:21:34
El Xiaomi MiA2, tremenda maquina.

BlueSkies
27/07/18, 01:19:20
No pasa nada, te entiendo. Tenemos una gran variedad de opiniones. Yo estoy debatiendo entre el A2 y el Nokia 7+.

Pues es algo que le doy bastante importancia, el tema de las actualizaciones. He tenido experiencias malas con marcas como Samsung porque al año dejaba de actualizar el dispositivo. Nokia suele cuidar en ese aspecto a sus teléfonos ? No estoy muy puesto en el resurgir en Android de Nokia jajaja

Edito: También me preocupa el tema del bluetooth y la batería, porque siempre lo llevo conectado al reloj o al coche.Tanto el Nokia como el A2 tienen bluetooth 5.0 que es más eficiente energéticamente que las versiones anteriores. Por ese lado vas cubierto con ambos

vzk91
29/07/18, 13:56:45
Al final me he hecho con el Nokia 7+. Al final ha ganado sobre el A2 por el tema del Jack 3.5 y la SD.

templario13
29/07/18, 14:38:56
Al final me he hecho con el Nokia 7+. Al final ha ganado sobre el A2 por el tema del Jack 3.5 y la SD.Yo también elegiría primero el nokia sobre el mia2.

dnfuentes
29/07/18, 15:04:26
Muy buena elección compi. Yo en tu lugar sería por el que tiraría.

manolito86
29/07/18, 15:45:46
si necesitas Jack y micro sd el Nokia es mucho mas recomendable, y si lo has conseguido por los 300 euros que te ponias de presupuesto es un preciazo..a mi el Nokia x 300 me parece muy acertado, otra cosa que en amazon vale 375 y eso es caro