alber7474
26/07/18, 16:36:08
Hola, buenas tardes a tod@s, os pido ayuda par poder particionar mi microSd de 32 Gb. como mitad memoria interna, mitad almacenamiento SD. Pero aquí viene el problema, no tengo ni idea de tocar, flashear, rootear, ni nada de este "nuevo" lenguaje para mi, por eso os pido que me ayudéis a salir de esta maldita ignorancia que me mata, he visto 3 o 4 tutoriales de Internet, pero te redireccionan a otro video sobre como...y la siguiwente lo mismo, no me entero.....lo siento soy así de torpe, que le vamos a hacer,ejem.....
En otras cosas soy mas competente, je,je,je, en serio si alguien fuera capar de remitirme a un tutorial en donde se explique bien como particionar la tarjeta e instalar desde cero, Restablecimiento en fin, se lo agradecería eternamente. Tengo ante mi mi P8 lite2017 pero he perdido mi música,cuadrantes de trabajo, nominas, mis contactos, casi todo, metido en mi tarjeta Samsung MicroSd Evo 32 Gb, menuda ful, con menos de 1 año de uso.
De verdad mil gracias a quien me puedfa ayudar u lorientar. Un salduo a tod@s
En otras cosas soy mas competente, je,je,je, en serio si alguien fuera capar de remitirme a un tutorial en donde se explique bien como particionar la tarjeta e instalar desde cero, Restablecimiento en fin, se lo agradecería eternamente. Tengo ante mi mi P8 lite2017 pero he perdido mi música,cuadrantes de trabajo, nominas, mis contactos, casi todo, metido en mi tarjeta Samsung MicroSd Evo 32 Gb, menuda ful, con menos de 1 año de uso.
De verdad mil gracias a quien me puedfa ayudar u lorientar. Un salduo a tod@s