Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xiaomi Mi8 SE 4/64Gb Black Negro - [275€]
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Xiaomi Mi8 SE 4/64Gb Black Negro - [275€]
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi8 SE 4/64Gb Black
* Precio: 275
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: Nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Nada
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Telefono a estrenar. Se entrega con adaptador de corriente
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
JuanchuPV
26/07/18, 14:42:58
Me lo quedo!
Me lo quedo!
Tuyo es. Pasamos a privado
Sigue en venta. El usuario en cuestion despues de estar hablando ppr whatsaap, pasarle datos bancarios, perder tiempo, haber dicho que no a un compañero que estaba interesado en el telefono, no se digna a contestar.
Su ultimo mensaje es de que va a hacerme el pago en 15 minutos.
Me pregunto si estaa actitudes son sancionables en este foro en forma de voto negativo, al menos para que la gente sepa con que tipo de gente se trata.
Mientras tanto sigue en venta.
Sigue en venta. El usuario en cuestion despues de estar hablando ppr whatsaap, pasarle datos bancarios, perder tiempo, haber dicho que no a un compañero que estaba interesado en el telefono, no se digna a contestar.
Me pregunto si estaa actitudes son sancionables en este foro en forma de voto negativo, al menos para que la gente sepa con que tipo de gente se trata.
Mientras tanto sigue en venta.
Joder!!! Con lo facil q es antes de pasar datos personales decir que no interesa....
Suerte con la venta compi!
Joder!!! Con lo facil q es antes de pasar datos personales decir que no interesa....
Suerte con la venta compi!
Eso es lo que digo yo. En otros foroa de internet dejan tomar decisiones contra este tipo de acciones. Aunque aqui no he visto nada en las normas.
Gracias compi
lokitina
27/07/18, 01:16:36
Mientras tanto sigue en venta.Hola.
No. Sólo podéis votar los tratos que realicéis completamente. Ese tipo de votos no están permitidos.
Hola.
No. Sólo podéis votar los tratos que realicéis completamente. Ese tipo de votos no están permitidos.
Mi intencion no es la de criticar.
Pero vamos es una gracia que este tipo de usuarios, como el mencionado en cuestion, puedan actuar como les plazca, haciendo perder el tiempo a la gente, haciendo que tengan tus datos personales para nada, haciendo perder ya no dinero, si no el tiempo. Pero vamos respeto lo que haya estipulado. Un saludo
JavychuS
28/07/18, 17:35:28
Lleva banda 800?
Lleva banda 800?
Los SE no
robertron
29/07/18, 13:08:21
No admite sd no?
karman01
30/07/18, 17:17:55
A ver si vendo mi mi mix2 y te lo pillo que tengo ganas de probarlo.
A ver si vendo mi mi mix2 y te lo pillo que tengo ganas de probarlo.
Vale compi.
Con lo que se me dices.
coconeo
30/07/18, 22:30:55
M.p
Emiliux
01/08/18, 10:18:18
Mi intencion no es la de criticar.
Pero vamos es una gracia que este tipo de usuarios, como el mencionado en cuestion, puedan actuar como les plazca, haciendo perder el tiempo a la gente, haciendo que tengan tus datos personales para nada, haciendo perder ya no dinero, si no el tiempo. Pero vamos respeto lo que haya estipulado. Un saludoQue peña colega! Esto parace wallapop ya! Te lian te relian incluso casos conozco de gente que ha quedado para verlo y no se han presentado...
Suerte con la venta!!!
Que peña colega! Esto parace wallapop ya! Te lian te relian incluso casos conozco de gente que ha quedado para verlo y no se han presentado...
Suerte con la venta!!!
Vaya. Así es tio. Debería de estar penalizado de alguna manera actitudes así. Al menos cuando ya ha habido hasta intercambio de datos bancarios. Es increible
Vendido fuera. Cierro aquí. Gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.