Ver la Versión Completa : Ya lo tengo
pilisra
26/07/18, 13:27:59
Me acaba de llegar el bichito color azul...vamos a trastearlo😉
santi_sc
26/07/18, 13:31:03
Yo solo veo una caja [emoji4]
pilisra
26/07/18, 13:58:00
Yo solo veo una caja [emoji4]
Estoy en ello ...paciencia que se me cae al suelo el primer día con la emoción😂😂
monchoman
26/07/18, 23:52:03
Yo estaba casi convencido, pero con lo que leo por ahí...casi que se me están quitando las ganas.
Espero con ansia tus impresiones
Abres un hilo para mostrar la foto de una caja? Estáis mal en serio... [emoji58]
pilisra
27/07/18, 09:37:12
Abres un hilo para mostrar la foto de una caja? Estáis mal en serio... [emoji58]
Jeje...bueno hay que trabajar y en cuanto se tiene un ratito libre se sigue aportando cositas....la vida misma 😉
pilisra
27/07/18, 09:40:34
Os dejo un par de fotitos del sujeto en cuestion ....hoy ya con el primer ciclo de carga y todo perfectamente configurado intentaré daros una opinión personal desde un punto de vista terrenal ( que no es que yo sea ningún profesional de la materia)
Amaya84
27/07/18, 10:11:05
¿De qué capacidad es?
gereard
27/07/18, 10:17:24
Esperando tus primeras impresiones!
purpleplanet
27/07/18, 10:27:11
Es incómodo que sea más largo para arriba que el mis1?
Amaya84
27/07/18, 10:31:06
Es incómodo que sea más largo para arriba que el mis1?
No, no lo es. Es muy poca la diferencia de altura y a cambio es un poco más estrecho.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180727/bdb80234cd4a5d331a2fc3e830cf9a04.jpg
En PhoneArena Size (pones eso en Google) en un ordenador puedes verlos a tamaño natural (te deja calibrar el tamaño hasta dar con el real y comparas mejor).
https://www.phonearena.com/phones/size/Xiaomi-Mi-A2-Lite,Xiaomi-Mi-A1/phones/10950,10592#/phones/size/Xiaomi-Mi-A1,Xiaomi-Mi-A2/phones/10592,10869
pilisra
27/07/18, 10:56:05
¿De qué capacidad es?
Este concretamente 32 gigas suficiente para mí uso ( que no es de juegos pesados, solo casuales) y ojito con esto por que nada más encenderlo me dejaba libres 19 gigas con lo que quiero decir que podría ser insuficiente para muchos usuarios ....añadir que no admite micro SD (graso error a mi parecer)
pilisra
27/07/18, 10:57:44
No, no lo es. Es muy poca la diferencia de altura y a cambio es un poco más estrecho.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180727/bdb80234cd4a5d331a2fc3e830cf9a04.jpg
En PhoneArena Size (pones eso en Google) en un ordenador puedes verlos a tamaño natural (te deja calibrar el tamaño hasta dar con el real y comparas mejor).
https://www.phonearena.com/phones/size/Xiaomi-Mi-A2-Lite,Xiaomi-Mi-A1/phones/10950,10592#/phones/size/Xiaomi-Mi-A1,Xiaomi-Mi-A2/phones/10592,10869
Comodisimo en la mano , en ese aspecto es fabuloso
Nando_SPA_
27/07/18, 11:43:12
Yo también lo tengo pedido en ese azul, estaba en duda, pero por tus fotos creo que ha sido buena elección... En mi caso es el 4/64. ¿No es verdad que en la ranura de la SIM no se puede meter también una SD? Gracias...
pilisra
27/07/18, 11:58:21
Yo también lo tengo pedido en ese azul, estaba en duda, pero por tus fotos creo que ha sido buena elección... En mi caso es el 4/64. ¿No es verdad que en la ranura de la SIM no se puede meter también una SD? Gracias...
Es muy bonito de verdad, has elegido muy bien bajo mi punto de vista, siempre negro a mí me cansa un poco..jeje..respecto a la ranura sólo admite dos tarjetas nano sim no hay sitio para más ....una pena
pilisra
27/07/18, 12:14:21
Os dejo una captura del consumo de la batería ha sido con 4g hasta hace 5 min que llegue a casa, tiene buena pinta la batería si sigue a este ritmo ...un 20% consumido = 1 hora 40 minutos de pantalla.....de todos modo intentaré dejaros el resultado final apurando la carga.
BlueSkies
27/07/18, 12:14:44
Cuando puedas comentas qué tal se porta la batería
Escribirlo y postearlo un minuto antes [emoji28] no salía ese comentario que conste
Muy bonito en azul, sería el único color que me compraría, aunque me gustaría que el frontal fuera negro en vez de blanco, pero no le queda mal.
Ya comentarás impresiones, estoy entre ese, BQ X2 PRO y Zenfone 5.
paulluna
27/07/18, 14:44:58
Qué tal la cámara? Alguien sabe si admite GCam o la cámara stock es equivalente...
pilisra
27/07/18, 15:00:02
Qué tal la cámara? Alguien sabe si admite GCam o la cámara stock es equivalente...
He intentado instalar gcam pero la app arranca pero sin éxito se queda bloqueada....no soy experto en fotografía pero os pondré algunos ejemplos de capturas durante la tarde/noche que la verdad me están dejando muy satisfecho veo mejor balance de blancos, más reales digamoslo así...el selfie es simplemente buenísimo 20 mgpx.....se notan mucho ,en eso destroza al mia1.
La trasera mejora pero no tan sustancialmente ...eso sí en video la estabilización es simplemente genial.
purpleplanet
27/07/18, 15:05:41
He intentado instalar gcam pero la app arranca pero sin éxito se queda bloqueada....no soy experto en fotografía pero os pondré algunos ejemplos de capturas durante la tarde/noche que la verdad me están dejando muy satisfecho veo mejor balance de blancos, más reales digamoslo así...el selfie es simplemente buenísimo 20 mgpx.....se notan mucho ,en eso destroza al mia1.
La trasera mejora pero no tan sustancialmente ...eso sí en video la estabilización es simplemente genial.Dices que vienes del A1 no? Yo también, y quería saber si el rendimiento respecto al mis1 se nota o es más placebo , la pantalla igual no?
pilisra
27/07/18, 15:58:59
Dices que vienes del A1 no? Yo también, y quería saber si el rendimiento respecto al mis1 se nota o es más placebo , la pantalla igual no?
Sinceramente hasta donde llego ...ya que lo tengo desde ayer salvo la cámara frontal que hay diferencia pero no tan sustancial....el resto me está dando un grandísimo rendimiento...por así decirlo es más eléctrico que el mia1 en todo....fluido, rapido, mejor pantalla ( sobre todo en exteriores) el táctil funciona perfecto...yo de verdad si tuviera que recomendarlo ....lo haría sin duda ...además la batería me está sorprendiendo gratamente .
pilisra
27/07/18, 15:59:46
Nueva captura de la batería 50 %
JLLBC13
27/07/18, 16:10:38
Pues para ser de 3010 mAh y 6" no aparenta que esté nada mal... 13h con 7h de pantalla activa si contamos con una descarga del 100%, aunque dependerá del uso obviamente.Nueva captura de la batería 50 %
pilisra
27/07/18, 16:24:50
Pues para ser de 3010 mAh y 6" no aparenta que esté nada mal... 13h con 7h de pantalla activa si contamos con una descarga del 100%, aunque dependerá del uso obviamente.
Sí claro pensemos que es una aproximación le estoy dando mucha caña para ver qué tal responde ...depende de muchos factores pero nos podemos hacer una idea ....creo que veían un punto crítico la batería pero a mí parecer no va a ser así ...también pensar que es el primer ciclo se supone que debe mejorar algo más con varios ...pero bueno en principio tiene muy buena pinta y no debe ser algo que merezca demasiada atención viendo el resultado que está dando
gato verde
27/07/18, 17:58:50
ok, entonces si val la pena el pase de el A1 al A2, falta ver que tal la carga rapida, realmente crei que iba a tener MicroSd, eso si lo veo medio fail para cuando toca hacer backup
Veo fotografías y hay algunas en las que me gusta el azul y otras no. Yo creo que finalmente tiraré por el negro...
abablat
27/07/18, 21:05:12
El mío llega el lunes. Negro 4/64 comprado en PcComponentes.
A ver qué tal la diferencia con respecto al redmi 5plus
StorOner
28/07/18, 00:30:56
El mío ha llegado hoy, y de momento genial. Toda la tarde trasteándolo. A ver si mañana puedo subir algo al hilo de fotos.
purpleplanet
28/07/18, 00:35:16
Ya lo venden en pc componentes? WtfEl mío llega el lunes. Negro 4/64 comprado en PcComponentes.
A ver qué tal la diferencia con respecto al redmi 5plus
otero201
28/07/18, 02:48:35
Alguien sabe la diferencia en la calidad de las fotos comparándolas con Huawei P9 , tengo P9 pero me quiero pillar el mi A2 y quisiera saber las diferencias entre la calidad de fotos
abablat
28/07/18, 09:31:24
Ya lo venden en pc componentes? WtfSi compi, lo compré ayer (viernes) y me llega el lunes ;)
danilos
28/07/18, 11:15:01
Me quedo por aqui esperando mas impresiones sobre la bateria
minisaurio
28/07/18, 11:33:42
Que tal la pantalla en exteriores?
En condiciones soleadas me refiero, claro.
Pero esos datos no son reales, con el Mi A1 el primer día también hice eso, cargarlo al 100% y darle caña a tope, ¿osea en 6 horas estar 3 horas con el móvil en los ojos? y en el Mi A1 también daba esos datos, pero ahora, con el uso Normal, salen 4 o 5 horas de pantalla, que es lo que se usa en un día o día y algo (a no ser que vivas pegado a una pantalla), lo normal es que haga unas 4 horas de pantalla en un día y cargarlo con un 20% que es lo recomendable y si lo apuras un día que lo uses mucho, que te haga 5 horas y cargarlo con un 1%. Esto son barbaridades, yo un día me dio por ver donde llegaba sin soltarlo e hice 10 horas de pantalla en un día, claro teniendo el brillo bajo, con wifi solo y sin soltarlo casi, en fin, que todo esto son estupideces, si quieres que te dure 2 o 3 días cógete un Redmi y si quieres un Mi A1/2 sabes que te hace 1 día o día y pico.
alexta004
31/07/18, 11:40:54
Buenas, además del tema batería que me tiene algo mosca, los que ya lo tenéis podéis comentar qué tal el brillo máximo? He leído que tiene 393 nits, y vengo de un redmi note 4 con 450 nits, lo cual ya me parecen pocos...
mitchun
01/08/18, 09:54:54
No es por nada pero son globales? , lo digo porque el lanzamiento oficial en España es el día diez que yo iré a una de las tiendas de aquí de Madrid
jojomoan
01/08/18, 10:51:44
Hola a todos
Yo lo tengo desde el 27 y ya postee el consumo de batería me dio 7h y pico dando caña, es verdad que sí se hace un uso más comedido que entiendo que es lo habitual estoy en 6h de pantalla.
El tema del brillo a mí personalmente me ha sorprendido gratamente, vendo de un s7 edge y era bueno pero este con brillo automático va fenomenal y en exteriores de ve mejor. Espero os sirva
Saludos
mmugatti
01/08/18, 12:02:26
Hola a todos
Yo lo tengo desde el 27 y ya postee el consumo de batería me dio 7h y pico dando caña, es verdad que sí se hace un uso más comedido que entiendo que es lo habitual estoy en 6h de pantalla.
El tema del brillo a mí personalmente me ha sorprendido gratamente, vendo de un s7 edge y era bueno pero este con brillo automático va fenomenal y en exteriores acabo de hacer una captura de pantalla estando en la calle y no a la sombra... Espero os sirva
Saludosuna captura de pantalla para que apreciemos el brillo de la pantalla en la calle?
hello...?
No es por nada pero son globales? , lo digo porque el lanzamiento oficial en España es el día diez que yo iré a una de las tiendas de aquí de Madrid
su lanzamiento en españa ya paso
una captura de pantalla para que apreciemos el brillo de la pantalla en la calle?
hello...?
sera para demostrar que nos lee perfectamente pese a las quejas del brillo! X-D
jojomoan
01/08/18, 13:08:52
una captura de pantalla para que apreciemos el brillo de la pantalla en la calle?
hello...?
Ya... Tienes toda la razó se me a ido la pinza...
jojomoan
01/08/18, 13:11:25
Yo personalmente el brillo sin poner ninguna captura..jeje me va perfecto incluso mejor que con el s7 edge que es del que vengo es el único que puedo compararlo con otros no lo sé, pero a mí personalmente lo veo bastante bien
su lanzamiento en españa ya paso
No, el lanzamiento oficial en España del telefono es el 10 de Agosto
No, el lanzamiento oficial en España del telefono es el 10 de Agosto
desde el viernes se vende en pccomponentes y en otra web de forma legal, y ayer el lite el pccomponentes :risitas:
desde el viernes se vende en pccomponentes y en otra web de forma legal, y ayer el lite el pccomponentes :risitas:
No he dicho que sea ilegal o que no lo vendan. Digo que el día oficial de lanzamiento es el día 10 de Agosto. Así fue anunciado durante la conferencia, puedes verlo el dato en muchos de los medios tecnologicos que se hicieron eco de la presentacion.
https://i.blogs.es/49c64b/1532427826/original.jpeg
No he dicho que sea ilegal o que no lo vendan. Digo que el día oficial de lanzamiento es el día 10 de Agosto. Así fue anunciado durante la conferencia, puedes verlo el dato en muchos de los medios tecnologicos que se hicieron eco de la presentacion.
https://i.blogs.es/49c64b/1532427826/original.jpeg hasta tu mismo te contradices xD el logo de pc componentes, aliexpress y vendiendolos desde el viernes :P no se porque te dolera eso, pero mejor no sigas con el dia oficial si o si.
chilometro
01/08/18, 23:39:33
hasta tu mismo te contradices xD el logo de pc componentes, aliexpress y vendiendolos desde el viernes :P no se porque te dolera eso, pero mejor no sigas con el dia oficial si o si.
Si entras en la web de PcComponentes veras que en todos los mi a2 pone "Llegará el viernes 10 de Agosto".
No se si será cierto o es una maniobra para que no se le eche la competencia encima.
Un saludo.
jlmcr87
01/08/18, 23:57:37
Si entras en la web de PcComponentes veras que en todos los mi a2 pone "Llegará el viernes 10 de Agosto".
No se si será cierto o es una maniobra para que no se le eche la competencia encima.
Un saludo.
Por lo que veo simplemente han sido listos. Esque sino casi toda la competencia ya está vendiendo y ellos no.........
Por cierto y si ya esta resuelto no lo he visto, acabo de leer x ahi que no trae para tarjetas sd? Eso es cierto?....
hasta tu mismo te contradices xD el logo de pc componentes, aliexpress y vendiendolos desde el viernes :P no se porque te dolera eso, pero mejor no sigas con el dia oficial si o si.
A ver que aquí no hay diooscusión ninguna, ni contradicción.
Fecha Lanzamiento oficial en España => 10 de Agosto como pone en la imagen.
Otra cosa es que las tiendas no lo respeten y empiecen a venderlo antes, como ha pasado muchisimas veces en el mundo de videojuegos, comics, peliculas... Pero eso no modifica el echo de cuando es el dia de lanzamiento oficial.
Por cierto y si ya esta resuelto no lo he visto, acabo de leer x ahi que no trae para tarjetas sd? Eso es cierto?....
El A2 no acepta tarjetas SD.
Yo lo he comprado en pc componentes, lo compre antes de ayer y me llego ayer.
No m epregunteis que tqal va, es para un regalo y el cumple en cuestion es el día 4 asi que en la caja está.
Por cierto me ha sorprendido que viene con una funda. (siiiii he abierto la caja, no me aguantaba pa verlo)
Yo lo he comprado en pc componentes, lo compre antes de ayer y me llego ayer.
No m epregunteis que tqal va, es para un regalo y el cumple en cuestion es el día 4 asi que en la caja está.
Por cierto me ha sorprendido que viene con una funda. (siiiii he abierto la caja, no me aguantaba pa verlo)
Sí es un buen detalle que xiaomi hace on algunos telefonos. Otro detalle en este caso hubiera sido incluir el cargador quick charge 3.0, pero supongo que entonces tendrian que subir el precio.
minisaurio
03/08/18, 23:50:37
Que tal anda de cobertura? Porque en el Mi A1 no era muy boyante.
jlmcr87
04/08/18, 09:22:26
Sí es un buen detalle que xiaomi hace on algunos telefonos. Otro detalle en este caso hubiera sido incluir el cargador quick charge 3.0, pero supongo que entonces tendrian que subir el precio.
El cargador quickcharge de xiaomi lo venden en gearbest por 5 euros por si a alguno le interesa...........es el mismo que viene con el mi max 2, tiene un pequeño logo de qc 3.0 encima del codigo QR.
https://www.gearbest.com/chargers-cables/pp_1849798.html?wid=1433363
majimbo
04/08/18, 16:44:59
Me acaba de llegar el bichito color azul...vamos a trastearlo😉
Puedes confirmar si permite grabar a 60fps en 1080p?
JLLBC13
04/08/18, 16:48:51
1080 y 4k a 30 fps.Puedes confirmar si permite grabar a 60fps en 1080p?
Indecis0
05/08/18, 12:24:14
Que tal las fotos sin el estabilizador digital??
maskelyn
07/08/18, 02:05:15
buena compra, la camara tiene que ser bastante positiva, en las 2 traseras tienen aperturas bastante luminosas de 1.7, entra bastante luz al sensor, me estoy pensando ampliamente lo de pasarme al A2 aunque lo de la microsd me ha fastidiado un poco
Agrecan
10/08/18, 08:55:36
Los botones en la pantalla se pueden quitar y dejar los gestos??
jlmcr87
10/08/18, 09:00:18
Los botones en la pantalla se pueden quitar y dejar los gestos??
Cuando tenga android P si.
heavy1987
10/08/18, 09:47:25
A mi me llego ayer y de momento muy contento con la compra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.