Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Barra de notificaciones en rojo
Laudice
26/07/18, 13:27:20
Rencientemente me cambié a un Xiaomi Mi A1. La barra de notificaciones se ha vuelto roja de repente y no, no es por la bateria (pues está a mucho más de la mitad). Cuando la deslizo para ver mayormente desarrolladas estas notificaciones, en este modo sí tiene su color de fábrica, pero la vuelvo a disminuir y continúa roja. La primera vez reinicié, y funcionó. Pero ha vuelto y esta vez no funciona reiniciarlo. Además, no se si tendrá que ver, pero también cuando me ha pasado esto la primera vez me salían en los vídeos de you tube 5 puntos extraños (formando un pentágono si los unes por lineas) en donde se supone que debe salir el símbolo de cargando.
No sé si pasará ahora otra vez.
No sé si es algo que yo desconozco y está bien por el móvil. ¿Debería llevarlo a ver si lo cubre la garantía?
joseamon
26/07/18, 13:36:03
Has cambiado Launcher o temas
Prueba alguna app que gestione la vida de la batería, tiene pinta que la batería está dañana y por eso se te pone en rojo ,aparte se ve un icono a forma de + sobre la batería que es raro.
Thedoctor171991
26/07/18, 13:45:40
Bueno amigo esto tiene solucion la verdad es de lo mas simple, ademas lo acabo probar yo te djeo fotos para que veas,
https://preview.ibb.co/bQ0ndo/Whats_App_Image_2018_07_26_at_1_43_35_PM_1.jpg (https://ibb.co/hgMFW8)
https://preview.ibb.co/hfpfyo/Whats_App_Image_2018_07_26_at_1_43_35_PM_2.jpg (https://ibb.co/k89fyo)
Thedoctor171991
26/07/18, 13:46:19
Ya he buscado si esto le ocurre a más gente pero no... Así que espero aquí encontrar solución.
Rencientemente me cambié de móvil a un Xiaomi Mi A1. Al cabo de los días, sin tener ningún otro problema el móvil, visualizo que la barra de notificaciones (situada arriba de la pantalla) se ha vuelto roja de repente y no, no es por la bateria (pues está a mucho más de la mitad). Cuando la deslizo para ver mayormente desarrolladas estas notificaciones, en este modo sí tiene su color de fábrica, pero la vuelvo a disminuir y continúa roja. La primera vez reinicié, y funcionó. Pero ha vuelto y esta vez no funciona reiniciarlo. Además, no se si tendrá que ver, pero también cuando me ha pasado esto la primera vez me salían en los vídeos de you tube 5 puntos extraños (formando un pentágono si los unes por lineas) en donde se supone que debe salir el símbolo de cargando.
No sé si pasará ahora otra vez.
Por favor, necesito ayuda, no sé si es algo que yo desconozco y está bien por el móvil. ¿Debería llevarlo a ver si lo cubre la garantía?
espero que te sirva amigo haz lo de la foto listo ya no estara asi
Thedoctor171991
26/07/18, 13:46:46
Prueba alguna app que gestione la vida de la batería, tiene pinta que la batería está dañana y por eso se te pone en rojo ,aparte se ve un icono a forma de + sobre la batería que es raro.
no es por eso es porque tiene el ahorro de bateria puesto si lo quita ya se le pone bien
Thedoctor171991
26/07/18, 13:52:20
Si te sirvio ponlo aver si ese era tu problema :)
dnfuentes
26/07/18, 13:55:12
Eso es porque tienes activado el modo ahorro de batería compañero. Desactivarlos, y ya no te saldrá en rojo.
Thedoctor171991
26/07/18, 14:25:24
Eso es porque tienes activado el modo ahorro de batería compañero. Desactivarlos, y ya no te saldrá en rojo.
ya eso le puse yo aver si lo puse bien :ok:
banshee77
26/07/18, 15:36:52
Tienes el ahorro de batería activado, como ya te han comentado otros compañeros, de ahí la barra de notificaciones en rojo y el signo + en la batería.
Laudice
27/07/18, 00:37:16
Teníais razón. Justo me acabo de dar cuenta hasta yo misma y venía a dejarlo puesto. Pero muchas gracias. Se puede ser más tonta jajajaja Igualmente vaya manera de avisar de que tienes el ahorro de bateria puesto tiene este móvil. Queda un poco feo para mi gusto.
En fin, dejo esto por aquí, por si a alguien más le ocurre. Gracias otra vez jeje
dnfuentes
27/07/18, 02:23:27
Marcamos la consulta como solucionada Laudice:
zackigm
24/09/18, 12:23:52
Teníais razón. Justo me acabo de dar cuenta hasta yo misma y venía a dejarlo puesto. Pero muchas gracias. Se puede ser más tonta jajajaja Igualmente vaya manera de avisar de que tienes el ahorro de bateria puesto tiene este móvil. Queda un poco feo para mi gusto.
En fin, dejo esto por aquí, por si a alguien más le ocurre. Gracias otra vez jeje
Gracias, mi mujer lleva un largo tiempo con este tema y por fin encontré la solución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.