PDA

Ver la Versión Completa : AMF berter Amazfit pace/stratos notification

jumartinx
26/07/18, 13:12:20
https://youtu.be/ewD9N9yhuqIBrutal!!!

bennysv
26/07/18, 13:27:54
La estoy probando justo ahora.

robertito608
26/07/18, 13:49:20
Yo llevo con ella 48 horas y la verdad es que muy bien.

bomberatq
26/07/18, 17:48:50
Merece la pena pagar por ella?

robertito608
26/07/18, 17:51:41
Merece la pena pagar por ella?

Yo lo hice y a mi parecer si ;-)

Ojo que no tengo nada que ver :risitas:

snako
27/07/18, 00:36:02
yo la estoy usando hace unos días, y la verdad que estoy bastante contento, da muy buena información de las notificaciones

NeophyteZGZ
27/07/18, 07:06:43
Se pueden silenciar los grupos de WhatsApp en ella?

jacmat
27/07/18, 11:16:47
Alguno de los que ya la estais utilizando y vuestra experiencia con respecto al gasto de batería.

Es un dato que me interesa bastante, hay que cuidar ese aspecto del stratos

bennysv
27/07/18, 12:08:39
Alguno de los que ya la estais utilizando y vuestra experiencia con respecto al gasto de batería.

Es un dato que me interesa bastante, hay que cuidar ese aspecto del stratosLa verdad no noto diferencia en el consumo. Yo usaba watchDroid en un lemfo y la batería la bajaba en unas horas.

Es cuestión de probar

wikipollo85
27/07/18, 12:20:10
Buenos días,

acabo de ver el vídeo, y tiene buena pinta. Me saltan un par de dudas, hay que tener el bootloader desbloqueado? O simplemente con instalar la aplicación en el pc, ya se puede instalar la apk?

Los que la tenéis, lleváis solo esta aplicación en el móvil para gestionar las notificaciones, o la lleváis combinada con alguna otra??

Seguiré atento el hilo.

Muchas gracias, Saludos.

snako
27/07/18, 12:28:10
Buenos días,

acabo de ver el vídeo, y tiene buena pinta. Me saltan un par de dudas, hay que tener el bootloader desbloqueado? O simplemente con instalar la aplicación en el pc, ya se puede instalar la apk?

Los que la tenéis, lleváis solo esta aplicación en el móvil para gestionar las notificaciones, o la lleváis combinada con alguna otra??

Seguiré atento el hilo.

Muchas gracias, Saludos.

Solo hay que instalar la App en el móvil, y una apk en el reloj, no hay que desbloquear el bootloader, funciona tal cual, en mi caso solo uso esa App para las notificaciones

wikipollo85
27/07/18, 12:56:12
Solo hay que instalar la App en el móvil, y una apk en el reloj, no hay que desbloquear el bootloader, funciona tal cual, en mi caso solo uso esa App para las notificaciones
Muchas gracias por la info, este fin de semana lo probaré. A ver que tal funciona.

ovalilloss
27/07/18, 13:16:37
Ayer la instalé, dando todos los permisos posibles, no me llegó ni una notificación al reloj.
Continuamente me vibraba sin saber por qué ya que no aparecía nada en la pantalla.
De momento la he desinstalado... Veremos.

zepillo
27/07/18, 20:54:17
pues yo la acabo de instalar, y la verdad es que funciona muy bien.
Lo único que no me gusta mucho, es que cree otra nueva ventana, en vez de salir las notificaciones en el sitio original del reloj (deslizando de abajo a arriba)

snako
28/07/18, 00:05:46
a mi me va muy bien, lo único que no me acabo de acostumbrar es a tener que desbloquear la pantalla para verlas, en el garmin salen directamente
Sabeis si hay algún modo de que no se bloquee la pantalla pasados unos segundos?

Gaiden
28/07/18, 10:59:08
a mi me va muy bien, lo único que no me acabo de acostumbrar es a tener que desbloquear la pantalla para verlas, en el garmin salen directamente
Sabeis si hay algún modo de que no se bloquee la pantalla pasados unos segundos?
Tienes en la app una opción que es "encender pantalla" o algo así, que hace que se te quede esa pantalla de notificaciones activa directamente.

La pega de eso es que no vuelve a la esfera del reloj pasados unos segundos...(como si hace la app original) así que hay que interactuar con el reloj para quitar la pantalla (o si tienes la opción deshabilitada, iteractuar para ver la pantalla)
Aún así es una app 100 veces mejor que la de huami, debería darles vergüenza que tengamos que gastarnos dinero en una app no oficial para hacer lo que debería hacer la suya directamente.

Yo la recomiendo.

Mon_Sevilla
28/07/18, 11:10:27
Para ios no hay nada similar??

snako
28/07/18, 11:17:18
Tienes en la app una opción que es "encender pantalla" o algo así, que hace que se te quede esa pantalla de notificaciones activa directamente.

La pega de eso es que no vuelve a la esfera del reloj pasados unos segundos...(como si hace la app original) así que hay que interactuar con el reloj para quitar la pantalla (o si tienes la opción deshabilitada, iteractuar para ver la pantalla)
Aún así es una app 100 veces mejor que la de huami, debería darles vergüenza que tengamos que gastarnos dinero en una app no oficial para hacer lo que debería hacer la suya directamente.

Yo la recomiendo.

gracias, lo probare

Funciona genial, durante unos segundos permite ver la notificación sin desbloquear, cosa que antes no me lo permitia, por cierto, a mi si me vuelve a la esfera pasados unos segundos

Gaiden
28/07/18, 12:19:09
gracias, lo probare

Funciona genial, durante unos segundos permite ver la notificación sin desbloquear, cosa que antes no me lo permitia, por cierto, a mi si me vuelve a la esfera pasados unos segundos
Pues tienes razón, si que vuelve a la esfera..juraría que cuando lo probé ayer no lo hacía...pues perfecto entonces :D

snako
28/07/18, 14:16:59
Pues tienes razón, si que vuelve a la esfera..juraría que cuando lo probé ayer no lo hacía...pues perfecto entonces :D

Lo probarías con el stratos cargando, lo tengo cargando ahora mismo, y mientras carga se mantienen las notificaciones en pantalla, pero si no esta cargando, al cabo de unos segundos vuelve a la pantalla principal

jacmat
29/07/18, 12:32:16
A mí me ha dejado de funcionar, no me salen notificaciones de ningún tipo, miraré en la web del desarrollador, tengo la versión con donación

Gaiden
29/07/18, 13:51:56
A mí me ha dejado de funcionar, no me salen notificaciones de ningún tipo, miraré en la web del desarrollador, tengo la versión con donación
Asegurate que estás conectado, en la app arriba a la derecha dale al botón que pone conectado y te debe llegar una notificación de "conexión forzada" o algo así...si estás conectado y no te llegan pues ya ni idea...lo típico, app en segundo plano sin que la mate el teléfono para ahorrar batería etc..

zepillo
29/07/18, 14:58:39
pues yo he decidido abandonarlo. No me termina de convencer. Me voy al Notify and fitness para amazfit!!

marianico1
29/07/18, 17:30:57
a mi me esta drenando la batería del amazfit pace que da gusto,lo tengo configurado como en el video de youtube y desabilitada para whatsapp pero aun con eso gasta tela.¿recomendais alguna configuración en especial?¿como quitar las vibraciones fantasmas que suenan cada poco tiempo?Tengo la version de pago

bambito
29/07/18, 22:28:05
Hola, después de haberla instalado hace unos cuatro días, hoy me ha dejado de enviar notificaciones.

Alguna sugerencia?

Gracias

robertito608
29/07/18, 22:30:01
Pues yo desde hace unos días le añadí el wifi de casa y del trabajo al Stratos, pues diría que a partir de ahí ha empezado a conectarse y desconectarse cada dos por tres ( puede hacerlo 6 veces en un minuto, y luego pasarse 10 minutos normal, para al rato volver a hacerlo.....)

No sé si tendrá que ver algo el tema wifi pero de verdad con lo bien que iba antes y ahora de repente nada.

He probado a desinstalar la pp, para luego volver a instalar y me salen cosas en morado, cuando ya pagué por la app la primera vez....

Cada vez va a peor..........

Seguiré informando :oh:

robertito608
29/07/18, 22:31:50
?¿como quitar las vibraciones fantasmas que suenan cada poco tiempo?Tengo la version de pago

Las vibraciones fantasmas es que se conecta al movil y se desconecta

snako
29/07/18, 22:51:50
Las vibraciones fantasmas es que se conecta al movil y se desconecta

Pues fíjate, eso me lo hacia a mi los primeros días, cuando tenia la App amazwatch original, y pensé que quizás era pk también tenia vinculado el garmin forerunner 235, pero fue cambiar a amazmod, y poner esta apk y dejo de pasar

alvaris
30/07/18, 11:21:25
tiene buena pinta. Mientras que no se beba la batería como Watchdroid.... que la tuve 1 hora instalada

alvaris
30/07/18, 11:26:18
al intentar descargarla, me pone "no hay dispositivos compatibles".

Pone en la descripción que ha dado problemas con móviles Xiaomi y que lo tienen en desarrollo

jacmat
30/07/18, 15:00:41
Reconecté el reloj con el móvil y de lujo de nuevo, y en cuanto a batería bastante ajustado el consumo, eso sí, dejo en off los puntos de la app que advierte qu eactivarlos drenma la batería, la verdad es que no me suponen problema no activarlos

saludos...

robertito608
30/07/18, 22:01:57
Pues fíjate, eso me lo hacia a mi los primeros días, cuando tenia la App amazwatch original, y pensé que quizás era pk también tenia vinculado el garmin forerunner 235, pero fue cambiar a amazmod, y poner esta apk y dejo de pasar

Yo estoy usando AmazMod :estrellas:

zepillo
31/07/18, 16:35:52
Yo estoy usando AmazMod :estrellas:

Yo estoy bastante contento con not¡fy and fitness para amazfit, excepto en que cuando leo las notificaciones en el teléfono, no las borra del reloj, y tampoco tiene un boton para borrar todas las notificaciones a la vez, con lo que hay que borrarlas una a una.

Una gran ventaja es que las notificaciones van en el mismo sitio que las de la aplicacion ofician, con lo que no tienes ventanas adicionales, y la verdad es que en consumo de bateria apenas se nota.

De todas formas, tengo ganas de probar amazmod. Que tal te va?? Alguna pega??
Ya me contarás, porque posiblemente la pruebe a ver que tal.

robertito608
31/07/18, 18:19:09
Yo estoy bastante contento con not¡fy and fitness para amazfit, excepto en que cuando leo las notificaciones en el teléfono, no las borra del reloj, y tampoco tiene un boton para borrar todas las notificaciones a la vez, con lo que hay que borrarlas una a una.

Una gran ventaja es que las notificaciones van en el mismo sitio que las de la aplicacion ofician, con lo que no tienes ventanas adicionales, y la verdad es que en consumo de bateria apenas se nota.

Ya me contarás, porque posiblemente la pruebe a ver que tal.En plan consumo creo que gasta menos que la oficial, por ponerle algún pero, es que aunque la pongas en castellano hay algunas partes que siguen en inglés. La parte buena es que puedes poner las esferas que quieras, aunque ayer y veo que hoy también no funcionaba [emoji16]

Un saludo

NeophyteZGZ
31/07/18, 20:50:55

Ya me contarás, porque posiblemente la pruebe a ver que tal.Puedes silenciar los grupos de la notify and fitness? A mi al principio me dejaba, pero ahora me avisa de todas formas, no sé, será alguna actualización.

robertito608
31/07/18, 21:43:17
Pues tienen que haber tocado algo ya que ahora en la play store estoy intentando reinstalar la app y me dice que no es compatible con mi OP5T :oh: :estrellas:

jacmat
01/08/18, 10:43:37
sí he notado que después de instalar AMF better, cuando desplazo las pantallas desde la principal para acceder a pronóstico clima etc..., al llegar a la penúltima pantalla aparece en negro y un punto vibrante en el centro como si estuviera cargando algo, cosa que no hace nunca y se queda así... no sé qué será
la última pantalla es la de la app AMF

Le pasa ésto a alguien más???

snako
01/08/18, 20:52:35
sí he notado que después de instalar AMF better, cuando desplazo las pantallas desde la principal para acceder a pronóstico clima etc..., al llegar a la penúltima pantalla aparece en negro y un punto vibrante en el centro como si estuviera cargando algo, cosa que no hace nunca y se queda así... no sé qué será
la última pantalla es la de la app AMF

Le pasa ésto a alguien más???
en mi caso, no hay problema, antes de instalarla si me había pasado alguna vez, pero fue algo aleatorio, creo que en algún momento cogera algo de lag el launcher del reloj

f9001
05/08/18, 13:02:05
Hola,

coincido con vosotros en que la app de notificaciones que por defecto trae el stratos deja mucho que desear.

He probado esta app AMF - Better Amazfit Pace/Stratos notifications de GUATEDROIDGT y Notifications for Amazfit de BilboSoft y para mi gusto me quedo con la primera.

La segunda tiene algún bug porque añade un widget al final después del temporizador pero añade también otros dos en blanco en los que no aparece nada.
Sin embargo, tiene la opción de marcar como vistos los WhatsApp y los correos. La primera no la tiene.

La primera me gusta mas, funciona muy bien, he descartado de forma permanente todas las notificaciones excepto los WhatsApp y los correos que es lo que realmente me interesa y no noto un consumo extra de batería.
Me gusta el hecho de configurar fácilmente desde la app las respuestas predefinidas no como en la segunda que tienes que editar un fichero.
Me gusta que puedas enviar mensajes cortos con el teclado desde el reloj. Si, sale un pequeño teclado y puedes contestar sin tener que usar las respuestas predefinidas.
No es para usarlo de forma habitual pero para una emergencia, por ejemplo teléfono en una maleta o similar, está bien.

En ambos puedes aumentar el tamaño de letra y funciona bien. Lo considero fundamental, ya que cada vez veo menos de cerca.

Para configurar dichas apps desde el teléfono es mejor la de GUATEDROIDGT, más intuitiva y el interfaz mejor aunque ambas deberían de mejorar.

Me encantaría que la app de GUATEDROIDGT incluyera la opción que tiene la de BilboSoft de descartar las notificaciones en el correo y ya que la has visto en el reloj, no tener que descartarla también en el teléfono. Doble trabajo, no tiene mucho sentido.
SI TUVIERA ESTA OPCION, SEGUN MI OPINION ESTA APP SERIA UNA MUST HAVE. (OBLIGATIORA DE TENER).

Gracias a jfulgen por su excelente video, https://jfulgen.blogspot.com/2018/07/amazfit-pace-stratos-contestar-whatsapp.html
Gracias a él conocí esta app....

canman
05/08/18, 13:49:40
Hola,

coincido con vosotros en que la app de notificaciones que por defecto trae el stratos deja mucho que desear.

He probado esta app AMF - Better Amazfit Pace/Stratos notifications de GUATEDROIDGT y Notifications for Amazfit de BilboSoft y para mi gusto me quedo con la primera.

La segunda tiene algún bug porque añade un widget al final después del temporizador pero añade también otros dos en blanco en los que no aparece nada.
Sin embargo, tiene la opción de marcar como vistos los WhatsApp y los correos. La primera no la tiene.

La primera me gusta mas, funciona muy bien, he descartado de forma permanente todas las notificaciones excepto los WhatsApp y los correos que es lo que realmente me interesa y no noto un consumo extra de batería.
Me gusta el hecho de configurar fácilmente desde la app las respuestas predefinidas no como en la segunda que tienes que editar un fichero.
Me gusta que puedas enviar mensajes cortos con el teclado desde el reloj. Si, sale un pequeño teclado y puedes contestar sin tener que usar las respuestas predefinidas.
No es para usarlo de forma habitual pero para una emergencia, por ejemplo teléfono en una maleta o similar, está bien.

En ambos puedes aumentar el tamaño de letra y funciona bien. Lo considero fundamental, ya que cada vez veo menos de cerca.

Para configurar dichas apps desde el teléfono es mejor la de GUATEDROIDGT, más intuitiva y el interfaz mejor aunque ambas deberían de mejorar.

Me encantaría que la app de GUATEDROIDGT incluyera la opción que tiene la de BilboSoft de descartar las notificaciones en el correo y ya que la has visto en el reloj, no tener que descartarla también en el teléfono. Doble trabajo, no tiene mucho sentido.
SI TUVIERA ESTA OPCION, SEGUN MI OPINION ESTA APP SERIA UNA MUST HAVE. (OBLIGATIORA DE TENER).

Gracias a jfulgen por su excelente video, https://jfulgen.blogspot.com/2018/07/amazfit-pace-stratos-contestar-whatsapp.html

La única lástima es que no funciona la primera.
Yo tengo pagadas las dos y la segunda hace todo lo que dice. La primera se termina o bien congelando la pantalla, teniendo que mantener presionado el botón Power, o bien, no llegan las respuestas que envío, o bien directamente dejan de entrar notificaciones al reloj.

He probado todo. Instalar por medio de aplicación, por medio de comandos, por cierto, en esta segunda forma quien tome de referencia el tutorial de XDA que tenga cuidado que una de las líneas está mal y no le saldrá, han puesto ABD, en vez de ADB, al inicio de la línea.

He probado dejando a app del reloj tal cual y poco a poco he ido modificando cosas para intentar determinar dónde está el error, siendo infructuosa la localización de tal error.

También he leído que da problemas con un móvil Xiaomi, casualmente mi móvil es Xiaomi pero no he podido probar en otro.

No sé porqué desapareció del Play Store la aplicación
Espero que el desarrollador lo solucione pronto, sobre todo, por los que hemos pagado la aplicación.

La idea de la aplicación es muy buena pero hasta que no solucionen lo descrito por lastima no sirve para nada.

segos23
05/08/18, 14:44:22
F9001, ¿probaste Watch Droid?.

Yo es la que uso con el Pace y cada actualización mejora y añade nuevas cosas.

Un saludo.

apotejoe
05/08/18, 15:56:24

Un saludo.A mi me aparecen dos watch droid? Cual utilizas

pspedro
05/08/18, 16:10:44
A mi me aparecen dos watch droid? Cual utilizas

Como funciona:
Instalar "Watch Droid Phone" en el telefono celular.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lumaticsoft.watchdroidphone

Instalar "Watch Droid Assistent" en el smartwatch.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lumaticsoft.watchdroidassistant

Verificar que los dos dispositivos tengan activados el bluetooth.
Ingresar a "Watch Droid Phone" y siga los pasos del ayudante en configuración

segos23
05/08/18, 16:41:44
A mi me aparecen dos watch droid? Cual utilizas

Exactamente como dice pspedro.

Un saludo.

f9001
05/08/18, 23:37:53
Hola,

te comento mi configuración.

Para instalar el AMF - Better Amazfit Pace/Stratos notifications restauré el amazfit stratos a ajustes de fabrica. Lo mismo hice con Notifications for Amazfit de Bilbo Soft y como comenté el primero no da problemas, instalé en el reloj la version 23 que es la ultima y en el de Bilbosoft la 1.4 tampoco me dio problemas.
Las instalo desde un mac con el terminal con los drivers adb instalados. Sin problema las dos apps.
Mi Rom es la ultima oficial que incluye el idioma español. (2.3.4.0). Mi reloj el Stratos A1619, el internacional.

Tienes razón y no se por qué, pero la app AMF - Better Amazfit Pace/Stratos notifications ha estado fuera del play store por algún tiempo. No se por qué. Ya ha vuelto.

Y habiendo probado las dos, personalmente me inclino por la de GUATEDROIDGT. Por supuesto no tengo nada que ver con ellos pero es cuestión de pequeños matices que me quedo con ésta. Ojalá el desarrollador me escuche e incluyan la opción de descartar notificaciones desde el reloj y no haya que hacerlo en el movil una vez que también lo hayamos hecho en el reloj.

Un saludo

f9001
05/08/18, 23:40:33
La única lástima es que no funciona la primera.
Yo tengo pagadas las dos y la segunda hace todo lo que dice. La primera se termina o bien congelando la pantalla, teniendo que mantener presionado el botón Power, o bien, no llegan las respuestas que envío, o bien directamente dejan de entrar notificaciones al reloj.

He probado todo. Instalar por medio de aplicación, por medio de comandos, por cierto, en esta segunda forma quien tome de referencia el tutorial de XDA que tenga cuidado que una de las líneas está mal y no le saldrá, han puesto ABD, en vez de ADB, al inicio de la línea.

He probado dejando a app del reloj tal cual y poco a poco he ido modificando cosas para intentar determinar dónde está el error, siendo infructuosa la localización de tal error.

También he leído que da problemas con un móvil Xiaomi, casualmente mi móvil es Xiaomi pero no he podido probar en otro.

No sé porqué desapareció del Play Store la aplicación
Espero que el desarrollador lo solucione pronto, sobre todo, por los que hemos pagado la aplicación.

La idea de la aplicación es muy buena pero hasta que no solucionen lo descrito por lastima no sirve para nada.

Hola,

Para instalar el AMF - Better Amazfit Pace/Stratos notifications restauré el amazfit stratos a ajustes de fabrica. Lo mismo hice con Notifications for Amazfit de Bilbo Soft y como comenté el primero no da problemas, instalé en el reloj la version 23 que es la ultima y en el de Bilbosoft la 1.4 tampoco me dio problemas.
Las instalo desde un mac con el terminal con los drivers adb instalados. Sin problema las dos apps.
Mi Rom es la ultima oficial que incluye el idioma español. (2.3.4.0). Mi reloj el Stratos A1619, el internacional.

Tienes razón y no se por qué, pero la app AMF - Better Amazfit Pace/Stratos notifications ha estado fuera del play store por algún tiempo. No se por qué. Ya ha vuelto.

Y habiendo probado las dos, personalmente me inclino por la de GUATEDROIDGT. Por supuesto no tengo nada que ver con ellos pero es cuestión de pequeños matices que me quedo con ésta. Ojalá el desarrollador me escuche e incluyan la opción de descartar notificaciones desde el reloj y no haya que hacerlo en el movil una vez que también lo hayamos hecho en el reloj.

Un saludo

f9001
05/08/18, 23:42:35

Un saludo.

Ésta no la he probado. Gracias, la probaré

canman
06/08/18, 00:25:09
Hola,

Hola,

Un saludo

Gracias,
Por cierto, acabo de buscarla en el Play Store y no me aparece. No obstante, hasta que no arreglen todo lo que he comentado en mensaje anteriores, no podré utilizarla. Es una lástima, la idea es muy buena.

NeophyteZGZ
06/08/18, 13:23:44
Hola,

Gracias a él conocí esta app....Hola, esta app te deja silenciar los grupos de WhatsApp? , es un tema que me tiene frito, con la notify and fitness se puede pero funciona cuando le sale de la pera.

f9001
08/08/18, 12:25:55
no, silenciarias el whatsapp entero

Gaiden
08/08/18, 14:03:05
Bueno, si bien los primeros días la app iba razonablemente bien, después empezó con desconexiones, congelarse el reloj en la pantalla de notificaciones...no notificar y multitud de problemas...al ir a la página de la store ves cantidad de gente con el mismo problema...además ha retirado la compatibilidad con cantidad de teléfonos. Yo tengo un Mi5 y cuando la compré pude hacerlo y descargarla sin problemas, ahora la tienda dice que mi teléfono no es compatible...en fin, un desastre...le escribí al desarrollador solicitando un reembolso debido al funcionamiento y a retirar mi teléfono de los compatibles y ni me ha contestado...así que se lo he pedido a google y me lo ha dado.

Total, que la app promete, es vistosa y tiene opciones...pero creo que está muy verde todavía. Además consume más recursos/batería de la que debe del reloj.

nanodive
08/08/18, 14:05:34
Yo, estoy igual que tú. Te congela, se bloquea.....
Cuál es el nombre del proceso para poder desintalarla?
Y como solicito el reembolso?

Gaiden
08/08/18, 14:09:26
Yo, estoy igual que tú. Te congela, se bloquea.....
Cuál es el nombre del proceso para poder desintalarla?
Y como solicito el reembolso?
El proceso tiene algo así como "guate no se que" en el reloj...esa es la app a quitar.
El reembolso vete a la web de la play store y estando logeado, arriba a la derecha sale un simbolo de interrogación, dale y escribe "reembolso" y sigue las instrucciones.

nanodive
08/08/18, 15:20:46
El proceso tiene algo así como "guate no se que" en el reloj...esa es la app a quitar.
El reembolso vete a la web de la play store y estando logeado, arriba a la derecha sale un simbolo de interrogación, dale y escribe "reembolso" y sigue las instrucciones.

Muchas gracias.
Saludos.

Zorrro
14/08/18, 13:00:58
HE estado probandolo desde ayer y lo he desinstalado.
No muestra ninguna notificacion....parece que esta instalado correctamente, pero no muestra nada.
Desde el movil parece que esta bien conectado y tal y al hacer pruebas llega al reloj, pero a la hora de la verdad cuando entran notificaciones del tipo que sean, no las refleja y esta vacio en centro de notificaciones.

Si se ven en formato "resumen" habitual en el interfaz de amazfit watch.

manuas
16/08/18, 10:45:19
HE estado probandolo desde ayer y lo he desinstalado.
No muestra ninguna notificacion....parece que esta instalado correctamente, pero no muestra nada.
Desde el movil parece que esta bien conectado y tal y al hacer pruebas llega al reloj, pero a la hora de la verdad cuando entran notificaciones del tipo que sean, no las refleja y esta vacio en centro de notificaciones.

Si se ven en formato "resumen" habitual en el interfaz de amazfit watch.

Yo también la he quitado y he vuelto a Notification for Amazfit de pacosal