PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ¿Existe algún Xiaomi con estas características?

Dobrovolsky
26/07/18, 12:40:50
Muy buenas.

Hace unos días, un pequeño golpecito en la parte inferior de la pantalla de mi Huawei P9, reventó el cristal. Estaba contentísimo con el P9, pero, en esas condiciones, no puedo continuar con él. Por ello, estoy buscando un sustituto Xiaomi, por la aparente buena relación calidad/precio.

El problema que veo en los nuevos modelos de Xiaomi, es que no traen extras que me gustaría disponer, como Radio FM, conector jack de 3,5mm o infrarrojos.

Pongo a continuación una lista de características a ver si, dentro de la interminable muestra de Xiaomi, existe algo que se asemeje:

Pantalla: entre 5,2 y 6 pulgadas con panel IPS.
Resolución: al menos 1080x1920 pixels.
Procesador: al menos, Octacore a 1,8 MHz.
RAM: al menos, 3GB.
Almacenamiento: al menos, 32GB, ampliable con uSD.
Cámara: buena cámara trasera, si es doble, mejor. No me importa tanto la cámara frontal.
Batería: al menos, 3000mA con carga rápida.
Conexión: USB tipo C y OTG.
Software: Android 7 o superior. No he utilizado nunca MIUI, pero si es similar al EMUI de Huawei, no me importa que lo tenga.
Sensores:
- Huella dactilar o reconocimiento facial.
- Acelerómetro.
- Brújula.
- Giroscopio.
- Luz Ambiental.
- Proximidad.
Extras:
- Infrarrojos.
- Radio FM.
- Audio jack de 3,5mm.
- Actualizaciones OTA.
- NFC.

Si algún poseedor de Xiaomi's, o conocedor a fondo de la amplia gama de productos de este fabricante chino, sabe de algún modelo que pueda cumplir las carcaterísticas mencionadas, le ruego que me alumbre.

Muchas gracias.

Suertresh
26/07/18, 15:41:40
No creo que te ayude mucho, pero yo también soy de mirar muchas características xD Menos lo de la Radio y en algunos modelos la posibilidad de tarjeta SD a mi me han llamado la atención varios modelos;
Xiaomi Mi A2/Lite (la versión Lite es la que tiene la opción de tarjeta SD y batería de 4.000 mAh
Xiaomi Mi Mix 2S, es el gama alta top de momento de Xiaomi, aunque pronto saldrá la versión 3, lo malo es que no tiene ampliación de la tarjeta SD
Xiaomi Mi 8/Explorer, es muy similar a Iphone X en cuanto a diseño, pero la versión Explorer creo que tendrá hasta 256 GB de memoria, tiene NFC, tanto el Mi 8 como el Mi 8 Explorer, pero creo que no tienen radio. (Creo que es lo que buscas)
Xiaomi Mi Max 3/¿Pro?, aquí flaquea en cuanto a Snapdragon que es de 660, hay muchos rumores, por una filtración, sobre un modelo Pro (a mi es uno de los que me llama mucho)
Xiaomi ¿Pocophone?, éste modelo sólo tiene filtraciones y no hay nada presentado ni asegurado excepto precio de 460 máximo por memoria de 128 GB (no se sabe si ampliable, pero ojalá) y Snapdragon 845, que por ese precio puede ser el móvil que reviente el mercado. Es el móvil que de momento a mi me llama, mientras ahorro, si se presenta y es lo que espero, seguro que cae.
Espero guiarte un poco y ojalá alguien te guíe a lo que buscas :)