PDA

Ver la Versión Completa : Me ha saltado knox sin modificar nada

ivanes82
26/07/18, 11:44:08
Ayer le regale a mi madre un reloj cuantificador para cuando vaya a gimnasia, y al entrar en samsung heart me dice que el dispositivo ha sido modificado.
He hablado con el soporte tecnico de samsung y me han dicho que he perdido la garantia de la cual le queda aun un año.
El movil es de mi madre, ella no entiende de moviles y no ha podido ser ella.
¿Que posibilidad hay de que esto salte solo o a causa de un virus o algo asi , y si se puede solucionar de alguna manera, teniendo en cuenta que realmente no ha sido modificado?
Muchas gracias.

OM3G4
26/07/18, 13:22:40
¿Es nuevo o de segunda mano?

Que yo sepa no se puede restaurar Knox a 0x0

ivanes82
26/07/18, 14:24:00
Es de segunda mano, pero lo comprobé en su momento, todo iba bien hasta ayer.

OM3G4
26/07/18, 16:30:30
Es de segunda mano, pero lo comprobé en su momento, todo iba bien hasta ayer.

¿En su momento viste que el flag Knox estaba a 0x0? Se ve con aplicaciones como phone info.

Yo creo que ya tienes la respuesta. El que te lo vendió o bien lo flasheo o le hizo root antes. No eres el primero.

ivanes82
26/07/18, 16:41:12
El movil lo comprobé cuando lo compré y estaba bien, ha debido ser en alguna actualizacion porque si no no lo entiendo

canduterio14
26/07/18, 17:14:42
El movil lo comprobé cuando lo compré y estaba bien, ha debido ser en alguna actualizacion porque si no no lo entiendo

Imposible. Una actualizacion no hace saltar knox.

Cuando lo compraste miraste desde el modo dowloader como estaba el contador? Porque me parece que las roms cocinadas muchas vienen con el knox "parcheado" y desde dentro del movil te va a decir que esta a 0x0 cuando en realidad esta a 1. Digamos que para fiarse al 100% hay que mirar dicho modo. O eso tengo entendido

n3sss
26/07/18, 20:09:01
Es cierto. Magisk tiene la opción de simular el 0x0 para poder usar aplicaciones que no funcionan con root. En Phone Info sale no rooteado cuando sí está.

OM3G4
27/07/18, 07:54:11
Es cierto. Magisk tiene la opción de simular el 0x0 para poder usar aplicaciones que no funcionan con root. En Phone Info sale no rooteado cuando sí está.

Si es el caso hay que tener mala fe para venderlo así.

n3sss
27/07/18, 13:01:02
La única forma de verlo realmente es desde el modo download

Hiute
27/07/18, 15:15:39
La única forma de verlo realmente es desde el modo download
Podrías decir los pasos?

Hiute
27/07/18, 15:18:32
Por cierto. A mi desde hace unos meses no me deja usar Google Pay porque me sale que he rooteado el móvil. Mi teléfono lo compre nuevo y nunca he cambiado nada.
Anteriormente ya había usado Google Pay sin problemas.

Yo tampoco entiendo qué ha podido pasar. Avisaremos a Cuarto Milenio.

Editado. Creía que ya podía usarlo pero no.

ivanes82
27/07/18, 16:17:15
Imposible. Una actualizacion no hace saltar knox.

Cuando lo compraste miraste desde el modo dowloader como estaba el contador? Porque me parece que las roms cocinadas muchas vienen con el knox "parcheado" y desde dentro del movil te va a decir que esta a 0x0 cuando en realidad esta a 1. Digamos que para fiarse al 100% hay que mirar dicho modo. O eso tengo entendidoLa verdad que en modo download no lo comprobé, pero iba samsung pay y samsung healt, y no tenia instalado ni magisk ni tenia root. Que cosa mas rara.

canduterio14
27/07/18, 16:49:24
La verdad que en modo download no lo comprobé, pero iba samsung pay y samsung healt, y no tenia instalado ni magisk ni tenia root. Que cosa mas rara.

Samsung pay si es verdad que no se puede usar nunca mas una vez rooteado, por lo que si te iba en el momento de la compra, no estaba rooteado.

Asi que algo raro habeis tocado, porque como te digo knox no sube por actualizarlo o por usarlo con normalidad...