PDA

Ver la Versión Completa : Duración batería

Manso92
26/07/18, 10:56:47
Desde que actualice a Android 8 la batería me dura menos y no hice ni hard reset ni nada y me gustaría saber que debería hacer ahora para que iría algo mejor.

jlamador57
26/07/18, 14:36:10
Desde que actualice a Android 8 la batería me dura menos y no hice ni hard reset ni nada y me gustaría saber que debería hacer ahora para que iría algo mejor.

Restablece a fabrica

lacomunidad
26/07/18, 18:40:58
Desde que actualice a Android 8 la batería me dura menos y no hice ni hard reset ni nada y me gustaría saber que debería hacer ahora para que iría algo mejor.Aparte de hacer hard reset, recomendado cada vez que cambias de versión base, a mi lo que me paso fue que se activo lo de 'ok google' solito, o al menos no me acuerdo de haberlo activado, y me estaba drenando la bateria. Anoche lo quite y parece que hoy ha recuperado su consumo habitual. Mira a ver si también es eso.

Manso92
28/07/18, 01:50:22
Aparte de hacer hard reset, recomendado cada vez que cambias de versión base, a mi lo que me paso fue que se activo lo de 'ok google' solito, o al menos no me acuerdo de haberlo activado, y me estaba drenando la bateria. Anoche lo quite y parece que hoy ha recuperado su consumo habitual. Mira a ver si también es eso.

Me podrías decir cómo desactivar todo eso de Google? Gracias

lacomunidad
28/07/18, 05:15:21
Me podrías decir cómo desactivar todo eso de Google? GraciasSi claro, lo quite aqui:

Ajustes, General, Google, Busqueda, Voz, Voice Match.

Ahi puedes activarlo, desactivarlo y configurar tu voz para que, en teoria, solo sea esa la que lo active.

Manso92
28/07/18, 09:45:47
Si claro, lo quite aqui:

Ajustes, General, Google, Busqueda, Voz, Voice Match.

Ahi puedes activarlo, desactivarlo y configurar tu voz para que, en teoria, solo sea esa la que lo active.

Muchas gracias, ya lo he quitado, a ver si me dura algo más la batería