Ver la Versión Completa : Imposible hacer login Mi Fit app
franjocc
26/07/18, 10:51:32
Desde ayer no sincronizada el reloj con la aplicación. Así que desvinculé el reloj del bluetooth y desinstale y volví a instalar la App por si acaso. Y ahora no hay manera de volver a loguearse.
Alguien Le pasa?
Lemon Tree
26/07/18, 13:29:43
Justo anoche un amigo me estuvo comentando que no conseguía logearse en la aplicación Mi Fit se le quedaba con intentándolo pero no llegaba a entrar, le preguntaré a ver si hoy ha podido conseguirlo.
Me ha pasado lo mismo después de desistalar y volver a instalar mifit sin éxito y conseguír loggearme seguía sin conectar así que fui tan listo que decidí restaurar de fabrica el reloj...
Resultado : me he quedado sin reloj pero puedo loggearme en mifit... Cago en tooo
Resuelto desvinculando reinstalando etc. Lo mismo que las últimas tres veces pero por los misterios de la tecnología esta vez funcionó.
dmendozam01
27/07/18, 02:42:10
Me pasó lo mismo, es tan sencillo como dar permiso a todo a la app mi fit y listo.
franjocc
27/07/18, 07:35:24
Al final logueo.
Lo que me sigue pasando con el reloj es que no sincroniza datos, se queda sincrozando datos 0%, este fue el motivo de desvincular y desintalar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.