Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primera caida , primer disgusto. HELP!
juansuperuser
26/07/18, 10:49:08
Buenos días,
Hoy he tenido la primera caída, ha sido a poca altura pero sobre asfalto y he tenido la mala suerte que se ha roto el cristal de la lente que está más arriba. Llevaba la funda que venia con el móvil
Aunque el cristal está completamente cuarteado se sigue viendo bien las fotos entonces no sé como comprobar que la lente no está averiada.
Por cambiar el cristal me piden 98€ porque hay que cambiar toda la carcasa y me dejan de 3 a 4 días sin movil.
¿Que alternativas tengo?
¿Como puedo comprobar que la primera camara funciona bien?
Saludos
meidland
26/07/18, 11:12:35
Buenos días,
Hoy he tenido la primera caída, ha sido a poca altura pero sobre asfalto y he tenido la mala suerte que se ha roto el cristal de la lente que está más arriba. Llevaba la funda que venia con el móvil
Aunque el cristal está completamente cuarteado se sigue viendo bien las fotos entonces no sé como comprobar que la lente no está averiada.
Por cambiar el cristal me piden 98€ porque hay que cambiar toda la carcasa y me dejan de 3 a 4 días sin movil.
¿Que alternativas tengo?
¿Como puedo comprobar que la primera camara funciona bien?
Saludos
A ver, la primera cámara de arriba del todo, es la del zoom, déjala un poco tapada y espera s ver si se tapa o pone en rojo la imagen.
La segunda cámara es la de los 40 megas.
La tercera, la que está arriba del flash, es la de 20 megas, en blanco y negro
meidland
26/07/18, 11:13:19
En caso que no funcione, mientras no utilices el zoom, sin problemas, las fotos normales te dejará hacerlas, color y en negro.
juansuperuser
26/07/18, 11:18:44
A ver, la primera cámara de arriba del todo, es la del zoom, déjala un poco tapada y espera s ver si se tapa o pone en rojo la imagen.
La segunda cámara es la de los 40 megas.
La tercera, la que está arriba del flash, es la de 20 megas, en blanco y negro
Gracias, ya he hecho la prueba. He puesto Zoom 5x.
Si enfoco algo cerca no utiliza ese sensor, si enfoco algo lejos si y si la tapo se pone en rojo. Pero se ve perfectamente :estrellas:
meidland
26/07/18, 11:45:30
Gracias, ya he hecho la prueba. He puesto Zoom 5x.
Si enfoco algo cerca no utiliza ese sensor, si enfoco algo lejos si y si la tapo se pone en rojo. Pero se ve perfectamente :estrellas:
Pues entonces estupendo. Sin problemas. Menos mal, que dentro de lo malo, algo bueno.
Me alegro
juansuperuser
27/07/18, 11:27:37
Por si a alguien le pasa:
En el SAT Aurotizado piden 98 € y tardan de 3 a 4 días y me piden hacer copia de seguridad para hacer reset.
En Phone Service Center me piden 119,90 € pero piden la pieza antes y te lo cambian en 30 minutos.
¿Con estos pierdo la garantia?
Edito: No se pierde, son autorizados también.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.