Acceder

Ver la Versión Completa : Solo con wifi!

abrunetv
26/07/18, 10:21:00
Buenos días, me llamo Antonia i tengo una Xiaomi mi band 2. Tengo un problema.
Cuando hay wifi permanece conectada, pero cuando no, permanece la mayor parte del tiempo desconectada. He hecho uso de las aplicaciones Ble Scanner (solo me encontraba la pulsera con wifi, Fix-it for mi band y Notify and Fitness for mi band. La aplicación oficial no la tengo pues he leído que suele dar muchos problemas.
Alguien puede ayudarme?

rarafa
26/07/18, 10:23:51
Buenos días, me llamo Antonia i tengo una Xiaomi mi band 2. Tengo un problema.
Cuando hay wifi permanece conectada, pero cuando no, permanece la mayor parte del tiempo desconectada. He hecho uso de las aplicaciones Ble Scanner (solo me encontraba la pulsera con wifi, Fix-it for mi band y Notify and Fitness for mi band. La aplicación oficial no la tengo pues he leído que suele dar muchos problemas.
Alguien puede ayudarme?Hola abrunetv la pulsera por si sola no tiene WiFi. Solo se conecta con el móvil mediante bluetooth.

navarrico73
26/07/18, 12:31:37
A mi la app oficial no me da ningún problema

chucky6600
26/07/18, 13:29:51
Yo instalaría la oficial, en principio debería conectarse sin problema ya tenga el terminal WiFi o no puesto que la pulsera sincroniza por Bluetooth y no con wifi.

Joseblue
26/07/18, 15:21:57
La pulsera no tiene wifi que yo sepa, eso no tiene nada que ver con tu problema

abrunetv
27/07/18, 09:45:45
Hola abrunetv la pulsera por si sola no tiene WiFi. Solo se conecta con el móvil mediante bluetooth.

Eso lo sé, gracias. Lo que expongo es que la aplicación me dice siempre que la pulsera está desconectada, y que cuando tengo wifi, inexplicablemente, se me conecta.

dnfuentes
27/07/18, 09:58:49
Eso lo sé, gracias. Lo que expongo es que la aplicación me dice siempre que la pulsera está desconectada, y que cuando tengo wifi, inexplicablemente, se me conecta.Estás usando la app oficial?

abrunetv
27/07/18, 12:46:23
Estás usando la app oficial?

No. Lo he intentado, pero también me ha dado problemas.

dnfuentes
27/07/18, 14:34:42
No. Lo he intentado, pero también me ha dado problemas.Qué teléfono tienes?