Ver la Versión Completa : Problema de altitud amazfit pace
hernanzlucas
26/07/18, 09:53:16
Buenas, desde que actualice el reloj a la última versión al castellano original, me ha dejado de medir la altitud bien. Cuando lo pongo en modo bici solo marca la primera medida correctamente y se queda ahí toda la ruta.
Lo he formateado y no se soluciona... A alguno os ha pasado? Sabéis como solucionarlo?
Gracias de antemano
Lord_Snow
27/07/18, 03:54:13
hola tengo el mismo problema desde que actualice el reloj :cry: ayuda
hernanzlucas
05/08/18, 14:12:51
Nadie sabe alguna posible solución y a nadie más le ha pasado?
franjimenezca
05/08/18, 14:21:17
Ni rl soporte tecnico... yo llevo con un problema sobre los pasos y el sueño unas tres semanas y ya no me contestan!! Que poca profesionalidad. Por mi parte tienen un comprador menos... solo me queda esperar a una actualizacion de la app para ver si se arregla porque por parte del servicio tecnico no espero nada...
eltrotta
06/08/18, 08:21:53
Buenas, desde que actualice el reloj a la última versión al castellano original, me ha dejado de medir la altitud bien. Cuando lo pongo en modo bici solo marca la primera medida correctamente y se queda ahí toda la ruta.
Lo he formateado y no se soluciona... A alguno os ha pasado? Sabéis como solucionarlo?
Gracias de antemano
Yo llevo dos rutas que me pasa algo parecido y es desde que actualicé.
El desnivel de la ruta me aparece en 0, todo el rato y la altitud tampoco esta bien.
Despues de una ruta que me salia desnivel 0, puse la brujula y la altitud estaba a cero. Volvi a ponerla y despues de un rato, ya marcaba altitud. Quiza se deba a una calibracion de la brujula que tengamos que hacer y que antes, no era necesaria (lo digo, para capear el temporal ahora mismo)
Hola, ayer abri un ticket de esos de ayuda en la aplicacion sobre este tema y me han respondido que tienen el problema identificacdo y estan trabajando para solucionarlo. Imagino que habra una actualizacion para esto en un tiempo.
toleman
07/08/18, 12:39:46
Hola, ayer abri un ticket de esos de ayuda en la aplicacion sobre este tema y me han respondido que tienen el problema identificacdo y estan trabajando para solucionarlo. Imagino que habra una actualizacion para esto en un tiempo.A ver si es verdad
joseangel277
08/08/18, 01:39:34
Yo estoy igual. La presion está clavada en 1003.25 y aunque le sople por el agujerito no cambia. Antes de la ultima actualizacion media bastante bien las alturas.
hernanzlucas
08/08/18, 09:34:34
Mire lo de la brújula y tuve que calibrar la, pero el problema de la altitud y de la presión que se quedan en un valor fijo...
Seguro que es un problema de la última actualización, porque ya somos varios y encima la primera medida la hace bien y luego se queda fijadurante toda la ruta y en la brújula la presión igual...
Habrá que esperar a la siguiente actualización...
hernanzlucas
08/08/18, 13:33:25
Por cierto, acabo de abrir un ticket informado de esto en la app, a ver que me dicen...
Guillermo Velasco
08/08/18, 18:02:22
A mi tamien me dejo de funcionar....pero no entiendo que voviendo a una actualizacion anterior en mi caso la multilenguaje Wos2.0 2.6.2.0 de Saratoga tampoco me funcione.....
hernanzlucas
09/08/18, 13:15:26
He mandado desde el reloj el informe de error y le he dado el id... a ver que me dicen
gambitero360
10/08/18, 08:11:54
A mi tamien me dejo de funcionar....pero no entiendo que voviendo a una actualizacion anterior en mi caso la multilenguaje Wos2.0 2.6.2.0 de Saratoga tampoco me funcione.....
Hola llevaba un mes y medio con la multilenguaje Wos2.0 2.6.2.0 , y al parecer el sensor barométrico se ha quedado en un valor fijo y ha dejado de funcionar, la brújula aún me funciona, ahora, que ya no sé si es por la ROM o que en realidad le ha entrado humedad, jamás lo he mojado, salvo sudor corporal al practicar deporte.
Saludos
franjimenezca
10/08/18, 10:16:19
Purs a mi tampoco me funciona el barómetro. Otro fallo más a la lista de este reloj y sus actualizaciones. La presión se queda en un valor fijo y no cambia. La brújula funciona perfectamente. A ver si actualizan, lo arreglan y estropean otra cosa....
No se os ha mojado es unproblema de la aplicacion brujula
franjimenezca
10/08/18, 18:41:51
No ko he mojado nunca. No dejan de joder cosas con las actualizaciones..No se os ha mojado es unproblema de la aplicacion brujula
Solucion
Volveis a ls 1.3.6d de saratoga
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1378116
y le haceis un reset de fabrica con la aplicacion wos, tarda un rato
Iniciais el reloj entrais en la brujula y os ira bien.
Luego flasheais la 2.8.1.0 de la pagina anterior.
Pero ya no inicieis la brujula o os dara otra vez el fallo de altitud.
Ocultais aplicacion brujula desde el movil
Asi os funcionara otra vez la altitud.
Saludos
roderickmode
10/08/18, 20:36:32
Me paso una vez este problema, pero reiniciando el reloj vuelve a funcionar.
Ahora cada vez que hago una actividad lo reinicio y me mide sin problemas la altitud, esto mientras sale una nueva actualización.
Lo que os he dicho con la v6 de saratoga tambien funciona, siempre y cuando no inicieis la brujula.
Yo la tengo desactivada del home
gambitero360
15/08/18, 15:49:52
Lo que os he dicho con la v6 de saratoga tambien funciona, siempre y cuando no inicieis la brujula.
Yo la tengo desactivada del home
Muchas gracias por la solución, incluso intenté abrirlo y perforé con un portaminas el agujerito del reloj, y ahora no sé si debería sellarlo por fuera o por dentro...
Solucioné el problema instalando la versión 1.3.8a de SARATOGA. Le pondré la última de WOSy desactivaré la brújula tal y como ha hecho el compañero buso.
Saludos y mil gracias !!
La brujula se desactiva desde la aplicacion.
Yo la que utilizo es la v4 pero se puede poner cualquiera.
En cuanto al agujero del barometro yo lo llevo sellado con silicona caliente por fuera y lo meto hasta en la piscina y ningun problema, pero es un riesgo que yo corri y un colega. Si lo haceis, en el mar no se recomienda meter ninguno.
Por el unico sitio que he visto que entra agua es por hay. Si lo sellas, la presion atmosferica funciona igual, comprobado por mi.
Aun no se para que sirve ese agujero a parte de para entrar agua.
Saludos
Muchas gracias por la solución, incluso intenté abrirlo y perforé con un portaminas el agujerito del reloj, y ahora no sé si debería sellarlo por fuera o por dentro...
Solucioné el problema instalando la versión 1.3.8a de SARATOGA. Le pondré la última de WOSy desactivaré la brújula tal y como ha hecho el compañero buso.
Saludos y mil gracias !!
En vez de la 1.3.8a es mejor la 1.3.6d da menos problemas
Malolux
18/08/18, 20:41:41
En mi caso no ha hecho falta volver a una version anterior. Tras apagarlo y desactivar la brujula todo funciona correctamente.
Un saludo
En mi caso no ha hecho falta volver a una version anterior. Tras apagarlo y desactivar la brujula todo funciona correctamente.
Un saludo
Hola, ¿como se desactiva la brujula?
hernanzlucas
19/08/18, 20:53:51
Pues al final, he solucionado lo de que se quede con la primera medición de la altitud durante toda la ruta.... lo que he hecho ha sido resetear y desvincular totalmente el reloj unas 4 veces... y ahora funciona de nuevo de maravilla
Los de amazfit me dijeron que era normal que haya que resetear después de las actualizaciones
Es estaño porque esto ya lo hice hace un par de semanas y no había funcionado
Otro con el mismo problema. Probaré a activar la brújula antes de usarlo a ver que tal, aunque me parece una chapuza que espero pronto arreglen.
eltrotta
30/08/18, 08:14:45
Yo desactive ayer la brujula y lo reinicie y esta mañana yendo al trabajo en coche he puesto una actividad a ver si media.
Ha hecho cosas muy raras. Al principio parecia que volvia a contabilizar el desnivel, pero parece que al reves. Despues a mitad de camino,se ha quedado a cero y no se ha movido. He vuelto a reiniciar la actividad y ya no cogia el GPS. Despues de varios iontentos, cuando lo ha cogido, el desnivel ya se quedaba a cero, aunque media la altitud.
eltrotta
31/08/18, 08:14:55
Actualizo:
Ayer por la tarde al volver del trabajo, volvi a poner una actividad y si que me contabilizo la ganancia en altitud, creo que correctamente.
Guillermo Velasco
31/08/18, 15:09:54
Yo andaba igual despues de cargar la ultima rom oficial, despues volvi a la multilenguaje 2.6.2.0 de Saratoga y seguia igual ...intente resets, limpiezas de cache.....bueno ayer me lie la manta y realize esto:
Reset fabrica, instalacion de flash a la 1.3.0n, reset, limpieza cache, y de nuevo instalar la multilenguaje 2.6.2.0...y ahora todo funciona de nuevo.
Les he vuelto a preguntar si hay alguna solucion, tambien aparte porque en la cinta no funnciona el ritmo, se vuelve loca y lo de siempre..... resetea, apaga, desvincula. etc etc que chapuza
D1360tte
04/09/18, 11:41:06
El barómetro de mi Pace y la medición de altitud funciona bien pero no se actualiza si estás registrando una actividad: la altitud permanece en el valor incial y, por lo tanto, el desnivel acumulado es siempre 0. Es decir, el HW funciona correctamente en cuanto a mediciones pero es el FW 2.8.0.5 el que debe tener el bug.
A ver si la próxima versión resuelve el problema pero desde el servicio técnico me dicen que devuelva el reloj y tramite la garantía...
hernanzlucas
04/09/18, 14:42:56
El barómetro de mi Pace y la medición de altitud funciona bien pero no se actualiza si estás registrando una actividad: la altitud permanece en el valor incial y, por lo tanto, el desnivel acumulado es siempre 0. Es decir, el HW funciona correctamente en cuanto a mediciones pero es el FW 2.8.0.5 el que debe tener el bug.
A ver si la próxima versión resuelve el problema pero desde el servicio técnico me dicen que devuelva el reloj y tramite la garantía...Eso se resuelve, reseteando y desvinculando el reloj del móvil... a mi me pasaba lo mismo y sobretodo al desvincular es cuando se soluciono, si es necesario hazlo varias veces
D1360tte
05/09/18, 09:54:08
Hoy a sido publicada una nueva versión FW (2.8.1.0) en la que parece resuelven el problema: "Optimized altitude output in motion"
toleman
05/09/18, 14:30:10
Hoy a sido publicada una nueva versión FW (2.8.1.0) en la que parece resuelven el problema: "Optimized altitude output in motion"He oído de gente que le ha saltado, a mi no me salta ni buscandola
franjimenezca
05/09/18, 14:31:13
A mi tampoco me ha saltado. A esperar toca.
D1360tte
10/09/18, 08:10:08
La unica prueba que he hecho ha vuelto a fallar y el desnivel acumulado sigue siendo 0m.
Volveré a probar con más detenimiento y actualizo.
Aqui esta el update
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1378116
D1360tte
10/09/18, 19:09:37
La unica prueba que he hecho ha vuelto a fallar y el desnivel acumulado sigue siendo 0m.
Volveré a probar con más detenimiento y actualizo.
Empiezo a sospechar de una problema en el sensor barométrico...
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/amazfit/how-to-watch-t3815716/page3
Empiezo a sospechar de una problema en el sensor barométrico...
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/amazfit/how-to-watch-t3815716/page3
Para que te vuelva a funcionar tienes que hacer lo que yo puse en unos post mas atras, porque si se te ha bloqueado, ya la actualizacion no te lo va a arreglar.
Tendras que volver a 1.3.6 luego reset de fabrica y luego actualizar a 2.6.1.0 y otra vez reset
D1360tte
11/09/18, 08:44:11
Tras apagar y volver a Encender (no reboot) el test de esta mañana parece que ha salido bien.
:ok:
Alaberto79
11/09/18, 17:57:52
Para que te vuelva a funcionar tienes que hacer lo que yo puse en unos post mas atras, porque si se te ha bloqueado, ya la actualizacion no te lo va a arreglar.
Tendras que volver a 1.3.6 luego reset de fabrica y luego actualizar a 2.6.1.0 y otra vez reset
Estaba ya desesperado, así lo he hecho y ya funciona bien . Muchas gracias
Estaba ya desesperado, así lo he hecho y ya funciona bien . Muchas gracias
Yo no se si habran arreglado lo de la brujula pero sobre todo desactivala desde la aplicacion, porque hay estaba el error.
Cuando pueda hare una prueba para ver si lo han arreglado.
eltrotta
17/09/18, 08:39:53
Bueno, pues después de actualizar, ahora estamos un poquito peor que antes.
Yo llevaba la brújula desactivada y ya me funcionaba. Bueno, pues después de actualizar, ahora ademas de no contabilizar de nuevo el desnivel acumulado, la altitud se queda fija en el valor inicial.
Active la brújula de nuevo y nada. Probare a desactivarla de nuevo, pero vamos que no tendríamos que hacer nada, para que esto volviese a funcionar. Estos de Xiaomi se están luciendo.
Mira que me gusta el reloj, pero esta perdiendo totalmente su funcionalidad como reloj deportivo con estas cosas.
Bueno, pues después de actualizar, ahora estamos un poquito peor que antes.
Yo llevaba la brújula desactivada y ya me funcionaba. Bueno, pues después de actualizar, ahora ademas de no contabilizar de nuevo el desnivel acumulado, la altitud se queda fija en el valor inicial.
Active la brújula de nuevo y nada. Probare a desactivarla de nuevo, pero vamos que no tendríamos que hacer nada, para que esto volviese a funcionar. Estos de Xiaomi se están luciendo.
Mira que me gusta el reloj, pero esta perdiendo totalmente su funcionalidad como reloj deportivo con estas cosas.
Pues yo despues de la ultima rom lo de altitud es un rollo, me cuenta el desnivel en las actividades bien, pero los pisos subidos no. Vivo en un 4 sin ascensor y no me los cuenta. Hoy llevo ya 5 pisos subidos solamente con el desnivel de casa al coche y de coche al trabajo :estrellas:. Ya de lo de la cinta de correr ni hablamos.
franjimenezca
17/09/18, 13:15:04
Yo la verdad qie cada vez veo peor a xiaomi. Se les esta yendo de las manos todo esto. Y las acualizaciones mas que arreglar, estropean. A mi me han jodido los datos de pasos y sueño que me aparecen a 0 y la grafica con un dia de retraso. Perfecto xiaomi.
joseangel277
21/09/18, 01:23:34
Yo ya estoy por darlo por perdido. El barómetro clavado en 1003,25 desde hace meses, las pulsaciones se vuelven locas mientras que con el Bip de mi mujer en la otra muñeca las mide perfectas, y da igual en que muñeca lleve uno u otro. Y ahora, desde la actualizacion de hace unos dias ya ni me notifica los mensajes a pesar de estar conectado con el movil. Desastre completo
Yo la verdad qie cada vez veo peor a xiaomi. Se les esta yendo de las manos todo esto. Y las acualizaciones mas que arreglar, estropean. A mi me han jodido los datos de pasos y sueño que me aparecen a 0 y la grafica con un dia de retraso. Perfecto xiaomi.
Para que te marque en la aplicacion, desinstalala y vuelvela a instalar
Yo ya estoy por darlo por perdido. El barómetro clavado en 1003,25 desde hace meses, las pulsaciones se vuelven locas mientras que con el Bip de mi mujer en la otra muñeca las mide perfectas, y da igual en que muñeca lleve uno u otro. Y ahora, desde la actualizacion de hace unos dias ya ni me notifica los mensajes a pesar de estar conectado con el movil. Desastre completo
Solucion unos post mas atras
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29194784&postcount=17
franjimenezca
21/09/18, 08:01:32
Para que te marque en la aplicacion, desinstalala y vuelvela a instalarYa lo he hecho y sigue igual. Lo he hecho sin borrar datos y logueandome con correo electronico. Ya no se que hacer con este maldito reloj.
joseangel277
22/09/18, 01:07:27
Solucion unos post mas atras
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29194784&postcount=17
Gracias por tu interés, pero no me sirve. Yo he comprado un producto que debería de funcionar sin necesidad de hacer cosas raras. Lo siento pero en mi vida ya he perdido, y pierdo, por mi trabajo, demasiado tiempo investigando lo que no debería de investigar. Paso.
Solo quería dejar constancia de que el producto no es tan estupendo para consuelo, probablemente, de otros usuarios.
dani_glez7
22/09/18, 14:14:50
Buenas tardes!
A mí me sucede lo mismo, desde el último mes aproximadamente al hacer actividades como "Correr" no me mide la altitud.
Tengo la ROM del reloj oficial y la aplicación que hay en la Play Store. Si cambio la ROM por la de que hay posteada en el foro se soluciona el problema? ¿qué diferencias hay entre una y otra?
Gracias y un saludo!
PD: He probado a reiniciarlo y resetearlo y nada, esta mañana he salido a correr y la altura no la mide.
franjimenezca
22/09/18, 17:00:07
Gracias por tu interés, pero no me sirve. Yo he comprado un producto que debería de funcionar sin necesidad de hacer cosas raras. Lo siento pero en mi vida ya he perdido, y pierdo, por mi trabajo, demasiado tiempo investigando lo que no debería de investigar. Paso.
Solo quería dejar constancia de que el producto no es tan estupendo para consuelo, probablemente, de otros usuarios.
Totalmente de acuerdo. No puede ser que saquen actualizaciones para arreglar lo que estropearon en la anterior y que encima no lo arregle. Y no, no es tan estupendo como se dice.
Hola a todos:
También tuve problemas con el altímetro, y decidí seguir los pasos y volver a la versión de saratoga, el problema es que al iniciar el reloj me sale en error de "unfortunately launcher has stopped" continuamente.
A ver si alguno a tenido este problema ya que no se que hacer.
Muchas gracias de antemano.
franjimenezca
25/09/18, 16:12:46
Yo tengo una pregunta, ¿Los de xiaomi no se van a molestar en sacar una actualizacion que corrija el error? Más que nada porque habrá gente que tenga el reloj precisamente por su gps y por la capacidad para guardar, entre otros datos, el desnivel. Es que si eso no lo hace bien... no se a que están esperando los de xiaomi.
A veces pienso que como puede ser que aplicaciones de terceros hagan mejor trabajo que las aplicaciones oficiales y las rom oficiales del reloj.
Esto sigue igual no?
Yo no me había fijado pero en las 2 ultimas salidas con la bici, me marca altitud 0 todo el camino.
La verdad que el reloj desde que me llegó lo he tenido dando fallos, con algunas actualizaciones, la batería se me va en menos de 24 horas sin usarlo, lo he comprobado dejándolo en la mesa sin tocar y resulta que de vez en cuando porque si, se enciende el pulsometro, a veces se queda fijo y a veces al tocarlo se apaga, pero vamos normal no es porque se bebe la batería (sin tocarlo) así que ahora lo tengo en un cajón y solo lo puedo usar para hacer deporte, que realmente es para lo que lo compre, ahora ya ni eso... voy a venderlo y comprar el garmin / tomtom mas barato que haya porque este reloj me pone de los nervios :cry:
EDITO: he abierto soportes desde la app y no he obtenido respuesta nunca, hable con Gearbest y nada, que lo mandara a Alicante pagando yo los gastos de envio y ahi lo mirarian.
falight76
26/09/18, 09:43:47
Buenos días.
He estado varios días, incluso semanas, sin que me fuera la altitud. En todas las salidas se quedaba fijo en 0 o en otro valor.
Ayer, no obstante, sin hacerle nada al reloj, empezó de nuevo a funcionar la altitud.
A lo mejor era un problema de servidores/gps de amazfit.
Ni idea, la verdad.
Espero que siga funcionando!
Tengo de Saratoga la ROM WOS2.0 v2.6.2.0 Estable Edición Multilenguaje (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1412777)
Bueno pues después de actualizar a la última 2.8.1.0 se me quitó el problema y ahora el altimetro va de lujo, gracias buso eres un crack.X-D
diemarpe
26/09/18, 12:02:47
A mí con la versión 2.8.1 la altitud se "desbloqueó" y volvió a marcar unidades, pero ojo porque lo hace mal. Ayer 6km corriendo en pista (completamente llana) y me marcó un desnivel de 41m. ¿Puedes comprobar que no sólo marca sino que lo hace correctamente?
Bueno pues después de actualizar a la última 2.8.1.0 se me quitó el problema y ahora el altimetro va de lujo, gracias busco eres un crack.X-D
A mí con la versión 2.8.1 la altitud se "desbloqueó" y volvió a marcar unidades, pero ojo porque lo hace mal. Ayer 6km corriendo en pista (completamente llana) y me marcó un desnivel de 41m. ¿Puedes comprobar que no sólo marca sino que lo hace correctamente?
He salido hoy en bici, y para mí marca el desnivel correcto, igual la altitud no es exacta, pero eso me pasa desde que le compre.
Para mí ha vuelto a funcionar correctamente.
He comprobado con rutas parecidas a la que he hecho hoy y el desnivel es igual.
Esto sigue igual no?
Yo no me había fijado pero en las 2 ultimas salidas con la bici, me marca altitud 0 todo el camino.
La verdad que el reloj desde que me llegó lo he tenido dando fallos, con algunas actualizaciones, la batería se me va en menos de 24 horas sin usarlo, lo he comprobado dejándolo en la mesa sin tocar y resulta que de vez en cuando porque si, se enciende el pulsometro, a veces se queda fijo y a veces al tocarlo se apaga, pero vamos normal no es porque se bebe la batería (sin tocarlo) así que ahora lo tengo en un cajón y solo lo puedo usar para hacer deporte, que realmente es para lo que lo compre, ahora ya ni eso... voy a venderlo y comprar el garmin / tomtom mas barato que haya porque este reloj me pone de los nervios :cry:
EDITO: he abierto soportes desde la app y no he obtenido respuesta nunca, hable con Gearbest y nada, que lo mandara a Alicante pagando yo los gastos de envio y ahi lo mirarian.
Has probado a ponerlo en modo avión cuando no estás en actividad? Igual te está usando wifi.
lansifo
01/10/18, 18:10:56
Buenas tardes, por si le sirve a alguien yo tenia el mismo problema de barómetro fijo en una posición y perfil de altitud registrado plano. Por descuido se me descargo totalmente la batería quedándose el reloj apagado al 0%. Después de cargar al 100% y encender el reloj el barómetro ha vuelto a mostrar lectura normalmente. Espero que os sea de utilidad, saludos
eltrotta
02/10/18, 08:35:38
Buenas tardes, por si le sirve a alguien yo tenia el mismo problema de barómetro fijo en una posición y perfil de altitud registrado plano. Por descuido se me descargo totalmente la batería quedándose el reloj apagado al 0%. Después de cargar al 100% y encender el reloj el barómetro ha vuelto a mostrar lectura normalmente. Espero que os sea de utilidad, saludos
No se si estara relacionado o ha sido casualidad.
A mi volviendo a hacer lo de deshabilitar la brujula, reiniciar, habilitarla, reiniciar, etc.....
Parece que vuelve a funcionar..... Pero me pasa algo muy raro que antes no pasaba.
Lo he probado en el coche, yendo a casa y lo miro de vez en cuando viendo que va marcando, pero en el camino hay un tunel, pues bien, una vez se queda sin gps, parece que se fastidia. Las dos veces que lo he probado, se reiniciar la actividad y se queda con un tiempo de 13 segundos, y lo demas todo a cero.
A mi ayer cuando fui al gimnaiso en bici la altitud no me funciono, cosa que me fastidio porque ayer corriendo en cinta fue perfecto, en 25 min de cinta 3 metros de calibracion INCREIBLE :risitas:. Asi que cuando va una cosa, luego no va la otra:estrellas:, Luego reinicio el reloj y el camino de vuelta si que midio la altitud.
felpeyu
03/10/18, 18:14:34
Yo hice lo que ha comentado el compañero lasinfo unos post más atrás. Se descargó a tope, lo puse a cargar y lo encendí.
Ahora ya marca la altura, y también en los pasos diarios y sueño me marca en detalles todos los datos.
Un saludo
hernanzlucas
04/10/18, 12:53:52
Yo hice lo que ha comentado el compañero lasinfo unos post más atrás. Se descargó a tope, lo puse a cargar y lo encendí.
Ahora ya marca la altura, y también en los pasos diarios y sueño me marca en detalles todos los datos.
Un saludoPues voy a probar lo de vaciar la batería, porque como os dije hace un mes, se quedaba fija la altitud y daba cero el total al finalizar y desvinculando y reseteando se solucionaba. Pero llevo unas semanas que ha vuelto a ocurrir, y en la brújula funciona perfectamente la altitud y varía al moverte.... Ya os dire
hernanzlucas
05/10/18, 08:34:11
Pues si.... Al gastar la batería totalmente, luego la altitud la mide bien y no se queda en el valor inicial. A ver lo que dura funcionando correctamente.
lansifo
05/10/18, 13:24:53
Después de 4 días funcionando perfectamente (lo he usado para correr y bici) me vuelve a dar el fallo del barómetro. Volveré a dejar que se acabe la batería para ver si así se recupera, pero no estaría de mas que los de Amazfit liberaran una versión que corrigiese el fallo. Yo ya he reportado el problema varias veces por la aplicación.
franjimenezca
08/10/18, 13:33:05
Pues a mi tambien me ha vuelto a fallar la altura. Parecia areglado pero me ha fallado otra vez. Espero que saquen una nueva version que arregle el problema y que no joda nada ( algo dificil visto lo visto)
franjimenezca
10/10/18, 20:54:06
¿Habéis conseguido arreglar el problema de la altitud? Les he escrito a los de amazfit y la solucion que me han dado ha sido apagar y encender el reloj y si no funcionaba resetearlo de fabrica. Ninguna de las dos cosas ha funcionado. Estoy a la espera de que me contesten. Me han preguntado tambien que cuando y donde lo he comprado y que envie un justificante de compra. No se para que lo querran...
Ya os contare. Un saludo.
eltrotta
11/10/18, 08:29:00
¿Habéis conseguido arreglar el problema de la altitud? Les he escrito a los de amazfit y la solucion que me han dado ha sido apagar y encender el reloj y si no funcionaba resetearlo de fabrica. Ninguna de las dos cosas ha funcionado. Estoy a la espera de que me contesten. Me han preguntado tambien que cuando y donde lo he comprado y que envie un justificante de compra. No se para que lo querran...
A mi haciendo lo de la brujula, a veces me funciona.
Reinicia el reloj
Deshabilita la brujula
Vuelve a reiniciar el reloj
Te lo dicen para contestarte luego que lo lleves al vendendor y te lo cambien o bien que si es compra directa a ellos para hacerlo ellos. Pero vamos que da igual es un problema de software no es del reloj.
A mi haciendo lo de la brujula, a veces me funciona.
Reinicia el reloj
Deshabilita la brujula
Vuelve a reiniciar el reloj
Buenas compañero, no habia probado yo esa opcion.... de esa manera
lo que si que he echo, ya que la brujula se habia clavado en 0º, es abrir el reloj y extraer el barometro que estaba echo trizas..... ( espero que alguien sepa si se puede conseguir )
voy a probar este metodo y ya os dire si me ha funcionado, gracias de antemano
franjimenezca
11/10/18, 15:52:40
Vamos que no tienen ni idea de como resolverlo y me lo tengo que comer con patatas. De verdad que esto me parece increible...
Por el grupo de Telegram, me estan dando una solución que por lo menos a esta persona le ha valido..... ha vuelto a la 1.2.41 oficial y le funcionaba bien la altitud, y de ahí ha pasado a la ultima 2.8.1.0 de saratoga y me dice que le funciona perfecto, que ya no se le queda clavada la altitud, esta noche probare a ver si tengo suerte
D1360tte
23/10/18, 10:32:52
Después de resolver el problema con la nueva versión de FW + apagar y volver a encender (no reiniciar) ahora me ha vuelto a fallar. El barómetro se ha bloqueado de nuevo y la altitud en las actividades es 0m. :oh:
No puede ser más decepcionante.
D1360tte
23/10/18, 11:26:32
Apagar el reloj, dejarlo un rato y volver en encenderlo y el barómetro se desbloquea. :risitas:
Solidsteel
24/10/18, 00:12:43
Apagar el reloj, dejarlo un rato y volver en encenderlo y el barómetro se desbloquea. :risitas:
En mi caso también me pasa esto... Al parecer arreglaron el problema con la última versión, pero debe de quedar algún resto de la versión anterior que da algo de fallo hasta que no lo apagas y se reinicia... o eso he pensado...
asanmoter
26/10/18, 01:56:49
Sí, a mí se me desbloquea el barómetro, pero la altitud, la latitud y la longitud no las consigue. Tampoco consigue encontrar gps al iniciar una actividad.
A mi esto no me funciona porque siempre tengo el reloj apagado y lo enciendo cuando me voy a ir a hacer deporte, lo hago un rato antes por si se tiene que actualizar o algo, pero siempre esta apagado, lo que no se si he probado es lo de dejar que se agote la bateria, luego lo dejare encendido.
ortega7
16/12/18, 23:53:48
yo he reportado tambien el problema, es un fallo generalizado esperemos que de software, reportemos todos los que podamos, cuantos mas, mas posibilidades habrá de que lo arreglen con una actualizacion...
hernanzlucas
30/01/19, 12:52:59
Ya no tengo el Pace porque me pase al Stratos, se lo vendí a un amiguete y me gustaría saber si con la última actualización se soluciono el problema de la altitud....
ivarock
24/02/19, 23:02:18
Leí cada uno de sus respuestas y Vi muchas posibles soluciones. Mi problema con la altitud es similar a la de muchos de ustedes. Tengo el reloj desde la navidad pasada y de un día a otro dejo de funcionar, así tal cual de la nada.
Esto me sucedió con la versión 2.8.3.0 hace aproximadamente un mes. Si entras a la brújula la presión atmosférica está quieta y lo demás sí detecta pero durante el ejercicio la altitud de estanca y no calcula nada.
Lo resetee sin éxito. Tomé la segunda solución que leí en el hilo la cual era apagarlo no reiniciarlo y fue todo, se solucionó
Ahora estoy a la espera de ver si el problema regresa.
Saludos
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
adamett
27/02/19, 13:33:46
Buenas!!! Otro que se a quedado con el barometrico sin funcionar y el desnivel de las salidas a 0
Lo he intentado todo, ya que para mi en bicicketa el desnivel le doy mucha importancia
He apagado el reloj, lo hago siempre solo lo utilizo para hacer deporte, instalar la version 1.3.6.d y reset de fabrica y no funcionaba, lo he vuelto a dejar en la 2.8.3.0, para ver si sacan una actualizacion y lo arreglan ya que me dejo de funcionar al pasar esta maldita actualizacion
Si alguien a probado algo mas y le a funcionado se lo agradeceria un monton
Gracias!!!!
Hola, yo también había probado un monton de cosas, que si limpiar el agujero de la presión con alcohol isopropilico, que si con una aguja, incluso con un compresor de aire porque pensaba que podría ser la suciedad del agujero de la presión y al final hice lo que dice Ivarock: simplemente apage el reloj completamente (no reiniciar) y lo volvi a encender y para mi sorpresa funciona estupendamente el medidor de presión y de alturas.
Incluso he abierto la brújula y me sigue funcionando.
Esperemos que me dure y que no se estropee en la próxima actualización.
Leí cada uno de sus respuestas y Vi muchas posibles soluciones. Mi problema con la altitud es similar a la de muchos de ustedes. Tengo el reloj desde la navidad pasada y de un día a otro dejo de funcionar, así tal cual de la nada.
Esto me sucedió con la versión 2.8.3.0 hace aproximadamente un mes. Si entras a la brújula la presión atmosférica está quieta y lo demás sí detecta pero durante el ejercicio la altitud de estanca y no calcula nada.
Lo resetee sin éxito. Tomé la segunda solución que leí en el hilo la cual era apagarlo no reiniciarlo y fue todo, se solucionó
Ahora estoy a la espera de ver si el problema regresa.
Saludos
marknophlerus
07/03/19, 07:33:16
Pues parece increíble, pero hice lo mismo, apagar, no reiniciar, y al encender vuelve a funcionar el barómetro perfectamente.
Saludos.
FranG14
07/03/19, 09:24:59
Pero al tiempo vuelve a fallar
adamett
07/03/19, 09:55:01
Hola,yo siempre lo apago,ya que lo uso solo para hacer deporte,2 o 3 veces por semana
ya no se a que es debido ni la solucion menos aun
en mi grupo de entrenes hay 4 amazfit, 2 pace y 2 bip todos han caído por una u otra causa, la gente comprándose garmin,polar suunto..etc. es para lo que es para llevarlo para recibir notificaciones, monitorizar sueño, pasos etc, y para hacer deporte esporádico y con pocas pretensiones, en cuanto le des un poco caña...las calidades no aguantan, el mío murió con unos 3000kms. a los 15 meses de comprarlo y solo lo usaba para deporte, entrenaba pasaba el entrene al teléfono y estaba apagado hasta el siguiente.
ivarock
07/03/19, 21:02:40
en mi grupo de entrenes hay 4 amazfit, 2 pace y 2 bip todos han caído por una u otra causa, la gente comprándose garmin,polar suunto..etc. es para lo que es para llevarlo para recibir notificaciones, monitorizar sueño, pasos etc, y para hacer deporte esporádico y con pocas pretensiones, en cuanto le des un poco caña...las calidades no aguantan, el mío murió con unos 3000kms. a los 15 meses de comprarlo y solo lo usaba para deporte, entrenaba pasaba el entrene al teléfono y estaba apagado hasta el siguiente.Osea que solo dura una media de año y medio según el ritmo que le des??
reconozco que yo le he dado mucha caña solo en deporte, pero para un uso mas tranqui y tipo smartwacht, notificaciones, sueño, pasos etc pues igual dura mas
vinagrin
07/03/19, 21:25:21
Hola buenas, después de dos años con el, me falla el barómetro, la altitud, la medición del pulso, la luz de la pantalla, los whatchfaces de fondo blanco parpadean y se borra la imagen, osea que hubiese terminado antes poniendo lo que funciona.
Enviado desde mi MI 9
ivarock
09/03/19, 06:52:32
Hola buenas, después de dos años con el, me falla el barómetro, la altitud, la medición del pulso, la luz de la pantalla, los whatchfaces de fondo blanco parpadean y se borra la imagen, osea que hubiese terminado antes poniendo lo que funciona.
Enviado desde mi MI 9A la cuenta la vida útil de el reloj es de unos dos años. Vaya fiasco
Enviado desde mi MI 9
suena a obsolescencia programa brutalmente
vinagrin
13/03/19, 19:09:09
suena a obsolescencia programa brutalmenteLo abrí y había piezas oxidadas por dentro, que supongo que vendrán de ahí todos los fallos, me lo quitaba hasta para ducharme, creo que del mismo sudor cuando haces deporte...
Enviado desde mi MI 9
ivarock
13/03/19, 21:53:12
Lo abrí y había piezas oxidadas por dentro, que supongo que vendrán de ahí todos los fallos, me lo quitaba hasta para ducharme, creo que del mismo sudor cuando haces deporte...
Enviado desde mi MI 9Hubieras tomado foto
Dr.Love
14/03/19, 10:46:55
Pues yo de momento llevo 2 años y no tengo problemas. cruzare los dedos...
De todas formas, ocurre lo mismo con casi todos los aparatos electronicos, coches, etc...
No duran las cosas lo que duraban antes, ni de coña.
D1360tte
02/04/19, 10:39:49
Ayer me saltó una nueva actualización (2.8.4.0). Entre la descripción de la misma aparecían un par de cosas sobre el altímetro. Una vez actualizado todo funciona correctamente pero habrá que esperar una semana a ver si se vuelve a bloquear.
A mi, con la version anterior, lo de apagar y volver a encender me funcionó siempre.
adamett
02/04/19, 11:32:06
Alguien que le dejo de funcionar siempre, y probo todo los metodos que por el foro han comentado, y no le funciono
Si ahora que lo actualizado y le funciona el altinetro que lo diga
Gracias¡!!!!!!
adamett
03/04/19, 13:41:54
He actualizado a la versión 2.8.4.0 y la altitud sigue clavada, asin que supongo que en mi caso al reloj se le a jodido el barómetro
Pedramarper
03/04/19, 22:11:05
He actualizado a la versión 2.8.4.0 y la altitud sigue clavada, asin que supongo que en mi caso al reloj se le a jodido el barómetro
Desde hace tiempo hay muchos consejos al respecto sobre este problema.
Desde el típico reset, desvincular reloj de la app, limpiar el orificio del barómetro con un alfiler (tener cuidado de no forzar mucho).
Pero a mí lo que realmente me funcionó fue dejarlo en un recipiente hermético lleno de arroz totalmente apagado durante varios días (de hecho creo que fue más de una semana) mientras usaba el Stratos.
Y sorprendente el barómetro volvió a la vida.
adamett
03/04/19, 22:22:22
Ostras!!!! Lo he probado todo lo que han puesto por aqui y nada, eso del arroz no lo he probado
Lo pruebo y de aqui unos dias cuento que tal
Gracias!!!!!
Pedramarper
04/04/19, 01:00:20
Ostras!!!! Lo he probado todo lo que han puesto por aqui y nada, eso del arroz no lo he probado
Lo pruebo y de aqui unos dias cuento que tal
Gracias!!!!!
Recuerda dejarlo APAGADO todo el tiempo que lo tengas metido, mientras más días, mayor probabilidad de que absorba la humedad. Aunque lo ideal hubiese sido hacerlo tan pronto falló el barómetro.
Aún así, prueba suerte 👍🏻
D1360tte
15/04/19, 11:50:29
Independientemente de averías en el HW del altímetro del Pace u obstrucciones en el orificio. El bug en el FW por el que se bloqueaba la lectura de la altitud a un valor fijo (y que se resolvía temperamental apagando y volviendo a encender), podría asegurar después de 2 semanas de funcionamiento que está resuelto en la versión FW 2.8.4.0.
adamett
15/04/19, 19:54:14
Recuerda dejarlo APAGADO todo el tiempo que lo tengas metido, mientras más días, mayor probabilidad de que absorba la humedad. Aunque lo ideal hubiese sido hacerlo tan pronto falló el barómetro.
Aún así, prueba suerte 👍🏻
He probado con el arroz y nada el barometro no va,el mio esta roto ,ni con la nueva actualizacion
FranG14
18/04/19, 13:54:22
A mí me marca altitud pero a su bola....yo estoy en una altitud de 200m y me marca altitud mínima 170 y subo a Max de 280 y me marca 500
jorgegaviria
03/05/19, 22:37:05
Con la actualización se arregló el problema de altitud, ya me funciona de maravilla.
Recopilatorio
04/05/19, 07:30:17
El pasado miércoles hice una excursión pirenáica con el Amazfit y clavó las altitudes. Para ello, antes de empezar creo que es imprescindible tomarse un tiempo para que el reloj se sitúe con exactitud (opción "Brujula").
__Saludos__
melocoton69
06/05/19, 10:07:55
A mí me marca altitud pero a su bola....yo estoy en una altitud de 200m y me marca altitud mínima 170 y subo a Max de 280 y me marca 500
me pasa lo mismo, se sabe si se solucionó?
FranG14
06/05/19, 12:08:16
Yo meti un alfiler en el barómetro ,y lo limpie un poco ,y parece que la cosa se estabilizó un poco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.