PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Integración de Weather M8 en la barra de notificaciones

betuko40
26/07/18, 09:04:14
Buenos días.

¿Sabéis como se puede (si se puede) poner la aplicación del tiempo Weather M8, para que te salga por defecto en la barra de notificaciones, en vez de la que trae por defecto MIUI?
Tengo una rom 9 de eu. Me refiero a ponerlo como viene, por ejemplo, en la MiuiPro.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

TXUTXI72
15/08/18, 12:11:59
Buenos días.

¿Sabéis como se puede (si se puede) poner la aplicación del tiempo Weather M8, para que te salga por defecto en la barra de notificaciones, en vez de la que trae por defecto MIUI?
Tengo una rom 9 de eu. Me refiero a ponerlo como viene, por ejemplo, en la MiuiPro.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
No se puede, a no ser que, como bien dices, te instales MiuiPro. Yo he probado MiuiPro brevemente y no me convence nada. Mi consejo es que prescindas de Miui y te instales una custom Rom. es decir, pasarte a Android puro. Te recomiendo LineageOS 15.1 (Oreo), con actualizaciones semanales y completamente traducida al español. Otras buenas opciones que he probado son Cardinal-aosp, que tiene más opciones de personalización, pero que no está totalmente traducida al español, por lo que el móvil queda en un spanglish un tanto cutre. Lo mismo puedo decir de MSM Xtended. Mucha personalización y funciona muy bien, pero no está aún totalmente traducida al español. Yo la que estoy probando ahora es LineageOS 15.1. De momento es la que más me gusta: Suave, buen rendimiento, buena duración de batería (aunque yo no le doy demasiada caña al móvil) traducida al español en su totalidad y con las opciones justas de personalización. No necesito más. Saludos.

betuko40
20/08/18, 09:26:16
Buenos días.

Gracias por responder. Las ROMS las he probado casi todas, y de todas me acabo cansando. Las tengo hasta que se guarrean y empiezan a hacer de las suyas. Esta vez toca MIUI, que parece que la versión 10 no está nada mal, me está gustando. Cuando me canse, pues pasaré a otra. Y sobre lo del tiempo, pues nada, a aguantarse.

Un saludo y mucha suerte en todo.