Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pitidos durante llamadas
2675simba
26/07/18, 08:32:19
Buenos días, llevo unos días que durante las llamadas, ya sean recibidas o enviadas, escucho cada cierto tiempo un ar de pitidos que ya empiezan a ser muy molestos porque tampoco dejan escuchar bien cuando suenan, llame a movistar para comentarlo y me dijeron que me resetearian la linea por si acaso pero que sería por problema de mi móvil , o alguna app que tengo instalada, buscando por Internet vi que podían ser dos cosas, que la app de snapchat tuviera permisos de teléfono y que también estuviera grabando mis llamadas, snapchat la borre directamente y lo de grabar lo tengo desactivado, ya no me quedan mas opciones se os ocurre alguna solución mas???.
Probare según me dijo el técnico de movistar a meter mi sim en otro móvil y hacer una llamada a ver si me lo sigue haciendo lo que significaría que es problema de la linea y sino sonase entonces es que mi móvil tiene algo....
De cambiar la rom de mi móvil cual me aconsejáis y tendría que meterle también el ultimo recovery??
Buenos días, llevo unos días que durante las llamadas, ya sean recibidas o enviadas, escucho cada cierto tiempo un ar de pitidos que ya empiezan a ser muy molestos porque tampoco dejan escuchar bien cuando suenan, llame a movistar para comentarlo y me dijeron que me resetearian la linea por si acaso pero que sería por problema de mi móvil , o alguna app que tengo instalada, buscando por Internet vi que podían ser dos cosas, que la app de snapchat tuviera permisos de teléfono y que también estuviera grabando mis llamadas, snapchat la borre directamente y lo de grabar lo tengo desactivado, ya no me quedan mas opciones se os ocurre alguna solución mas???.
Probare según me dijo el técnico de movistar a meter mi sim en otro móvil y hacer una llamada a ver si me lo sigue haciendo lo que significaría que es problema de la linea y sino sonase entonces es que mi móvil tiene algo....
De cambiar la rom de mi móvil cual me aconsejáis y tendría que meterle también el ultimo recovery??
No tengo ni idea de qué puede ser, puede ser problemas del altavoz o de software. Lo qué sí quiero decirte es que si vas a cambiar la ROM, antes hagas un recovery, por si se te soluciona y no hace falta que cambies la ROM. Saludos
sherpaxxx
27/07/18, 10:25:06
Hola,
desde la última funesta actualización al menos un par de veces el mio emite unos pitidos raros que yo achaco a notificaciones. Se queda como pillado, pero nunca me ha pasado hablando por teléfono. En mi caso no ha ido a más, lo reinicié y ya está..
Son las notificaciones, al menos en el mio
2675simba
02/08/18, 14:59:13
Son las notificaciones, al menos en el mio
Y lo has podido arreglar???
Harold J.
09/08/18, 00:57:04
A mi lo que me sucede es que se escucha muy bajo. Hay otro post con este tema, pero nadie sabe cómo arreglarlo. Yo sigo pensando que es la Rom y la última actualización, 9.6.1.
Un saludo
adamus03118
16/09/18, 23:15:51
Son las notificaciones entrantes
Puede ser que estés grabando las llamadas
Si no recuerdo mal, cuando las grabas te emite de vez en cuando un pitido
Saludos
Sampesax
19/09/18, 18:41:27
A mí también me pasa y sí, son las notificaciones, suena cada vez que entra un whatsapp o cualquier cosa. Me da más coraje aun porque tengo el movil en silencio todo el rato sin ni siquiera vibración y tiene que sonar durante la llamada xd.
Si alguién averigua como quitarlo que comparta su sabiduría por favor
gereard
26/09/18, 12:04:40
A mí también me pasa y sí, son las notificaciones, suena cada vez que entra un whatsapp o cualquier cosa. Me da más coraje aun porque tengo el movil en silencio todo el rato sin ni siquiera vibración y tiene que sonar durante la llamada xd.
Si alguién averigua como quitarlo que comparta su sabiduría por favor
Hago up por si alguien sabe como solucionarlo :cry:
2675simba
10/10/18, 11:11:40
Yo sigo igual ,menos pitidos pero sigue pasando, a ver si le cambio la rom y se soluciona...:estrellas:
Son las notificaciones, a mi personalmente no me molesta nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.