PDA

Ver la Versión Completa : Todavía quedan usuarios irresponsables que siguen utilizando un Galaxy Note7

Nonamed
26/07/18, 03:07:29
Todavía quedan usuarios irresponsables que siguen utilizando un Galaxy Note7

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Analisis-Samsung-Galaxy-Note-7-Pantalla-2.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Hace casi dos años, Samsung se enfrentó a una de sus mayores crisis tras el lanzamiento del Galaxy Note 7. Poco después de que el teléfono llegase a las tiendas, docenas de personas de todo el mundo comenzaron a informar de casos de incendios del terminal. Samsung se vio forzado a retirar el dispositivo dos veces ese año antes de comenzar una campaña masiva de retirada definitiva del teléfono. A día de hoy, tenemos el Galaxy Note8 en las tiendas desde hace meses y, en poco más de una semana, la compañía anunciará el Galaxy Note9. Sin embargo, algunas personas irresponsables siguen teniendo un Galaxy Note7 en sus manos y lo utilizan sin tener en cuenta el riesgo al que están sometidos ellos y quienes les rodean."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/todavia-quedan-usuarios-irresponsables-que-siguen-utilizando-un-galaxy-note7/)

Nonamed
26/07/18, 03:07:50
https://www.teknofilo.com/todavia-quedan-usuarios-irresponsables-que-siguen-utilizando-un-galaxy-note7/
https://www.teknofilo.com/todavia-quedan-usuarios-irresponsables-que-siguen-utilizando-un-galaxy-note7/

DaSound
26/07/18, 07:05:23
Malandrines malvados :risitas:

IgnacioVFR
26/07/18, 07:30:36
esos irresponsables son de la ISIS

Horuhin
26/07/18, 07:35:01
Usuarios irresponsables o empresa negligente? No toda la gente puede permitirse un movil nuevo o sustituto

pedrotrada
26/07/18, 07:42:50
no tienen miedo que le exploten

anubis1975
26/07/18, 07:51:52
Usuarios irresponsables o empresa negligente? No toda la gente puede permitirse un movil nuevo o sustituto

En serio sueltas tal estupidez?. Mira voy a dar por hecho que no sabes y ni te has leído la noticia y lo que samsung hizo en su día..

Vaya tela,que cuajó tienen algunos.

Lo que si es curioso que a día de hoy se vende el note 7 fe mas caro que el actual note 8,serán porque se creen que tienen algo muy deseado y raro.

Horuhin
26/07/18, 07:55:51
En serio sueltas tal estupidez?. Mira voy a dar por hecho que no sabes y ni te has leído la noticia y lo que samsung hizo en su día..

Vaya tela,que cuajó tienen algunos.

Lo que si es curioso que a día de hoy se vende el note 7 fe mas caro que el actual note 8,serán porque se creen que tienen algo muy deseado y raro.

No no me enteréde lo que hizo samsung en su dia u-u perdon si fui muy lanzado

phenixato
26/07/18, 07:56:54

lo que hay que leer... lo que hace la ignorancia!

Samsung recogía los Note 7 y le devolvía la pasta a los clientes, y hasta donde yo se, lo hizo por notificaciones push... es más, hubo actualizaciones para poder bloquear la carga del equipo solo hasta el 1% (con lo que no podrías usar el equipo), por lo que el que no lo ha devuelto es que no ha querido y seguramente haya modificado el software del equipo.

Horuhin
26/07/18, 08:00:40
lo que hay que leer... lo que hace la ignorancia!

Samsung recogía los Note 7 y le devolvía la pasta a los clientes, y hasta donde yo se, lo hizo por notificaciones push... es más, hubo actualizaciones para poder bloquear la carga del equipo solo hasta el 1% (con lo que no podrías usar el equipo), por lo que el que no lo ha devuelto es que no ha querido y seguramente haya modificado el software del equipo.
Lo siento , de verdad T_T tengan piedad aun sigo usando un Omnia II y no me entero de lo que pasa en el mundo pero me alegro de que Samsung tomase conciencia del peligro de sus clientes.

carloscouso
26/07/18, 08:19:12
Las cosas como son es un telefonazo, yo llevo 4 años teniendo huaweis, pues este salió en la tele y me enamoré debió ser el anuncio con la puta música y el Spen, pues dije adiós p8 me lo compro, empecé ahorrar y cuando me faltaban como 100€ salió lo de que explotaban.... Una desilusión pero sinceramente creo que no me perdí nada más que el Spen y un montón de problemas de devolverlo y todo

jose_fley
26/07/18, 08:41:36
Entre gente que hablan sin saber y retrasados que se empeñan en usarlo... Yo ya he dejado de creer en la humanidad.

IgnacioVFR
26/07/18, 08:59:00
Lo siento , de verdad T_T tengan piedad aun sigo usando un Omnia II y no me entero de lo que pasa en el mundo pero me alegro de que Samsung tomase conciencia del peligro de sus clientes.

no hagas caso a esos chulos y maleducados

JMCardenas
26/07/18, 09:29:59
Normal que sigan con el Note 7 si les funciona sin problemas. Tienen la suerte de tener un móvil de pantalla plana de proporciones normales. No como el Note 8 y parece que en breve el Note 9 que tienen un formato inadecuado para sacar buen provecho a las funcionalidades del S-Pen.

Además Samsung no hizo nada para compensar a los usuarios de la gama Note, no facilitó la compra de ningún teléfono Note a los que lo necesitaban, ni Note 4 ni Note 5 anteriores al Note 7. Y ni tan siquiera hicieron un descuento en la compra de un Note 8 tras tener que esperar un año para su lanzamiento... por cierto a un precio muy superior al Note 7.

En mi caso me las arreglé buscándome la vida e importando un Note 5 de Arabia Saudí, hasta que lanzaron el Note 8.

No obstante con el kaos que montaron para devolver el teléfono no me extraña que existan Note 7 en circulación. Yo devolví los dos que dispuse, el original y el que mandaron de sustitución, pero porque llamaba yo insistentemente pidiendo información y que pasaran a retirarlo. Nunca tuve notificación alguna directa de Samsung, pese a que lo compre en su web oficial en precompra antes del lanzamiento, y posteriormente igual, tampoco lo hicieron con el que recibí de sustitución tras dejarme un mes sin teléfono.

En cualquier caso se supone que los que siguieron en manos de los irreductibles como dice la noticia ya habrán explotado la mayoría. No he leído noticias de que alguno de sus propietarios o transeúntes ocasionales haya muerto en estos dos años, por lo que en principio tenemos poca probabilidad de que corramos peligro, ya deben quedar pocos.

cuatrilenio
26/07/18, 10:44:54
Irresponsables no, son héroes.

PEREBI
26/07/18, 10:58:37
aun sigo usando un Omnia II

Dios! eso aún funciona? si era insufrible los lags que tenía, el heroe aquí eres tú :risitas:

Quizá a los que siguen usando el Note rooteado nunca les explotará la batería, precisamente gracias al root :ok:.

.

Arddeo
26/07/18, 11:42:55
No veo razonable llamar "idiotas" a unas personas que simplemente ejercen su libertad de uso. Por el mismo razonamiento son idiotas todos los que practican deportes de riesgo, o los que se atiboran a comida malsana. Cada uno busca la adrenalina donde le place. Si yo tuviera uno no lo devolvería, seguro que se revalorizará con los años.

Teknofilo
26/07/18, 12:11:58
No veo razonable llamar "idiotas" a unas personas que simplemente ejercen su libertad de uso. Por el mismo razonamiento son idiotas todos los que practican deportes de riesgo, o los que se atiboran a comida malsana. Cada uno busca la adrenalina donde le place. Si yo tuviera uno no lo devolvería, seguro que se revalorizará con los años.

La diferencia es que el daño por un incendio del Galaxy Note7 puede afectar a los que te rodean (un claro ejemplo es un trayecto en avión).

Que te atiborres a comida basura o practiques escalada no afecta a mi seguridad.

Arddeo
26/07/18, 12:57:50
Me reitero, usar la palabra "idiotas" con ese razonamiento sobre la seguridad me parece inapropiado, y el razonamiento sobre la seguridad en el el avión una exageración.

pochitor
26/07/18, 13:02:35
La diferencia es que el daño por un incendio del Galaxy Note7 puede afectar a los que te rodean (un claro ejemplo es un trayecto en avión).

Que te atiborres a comida basura o practiques escalada no afecta a mi seguridad.

Cuidado con salir a la calle que la gente practica paracaidismo y si no abre.... 70kg de media a velocidad terminal hacen pupa. :silbando::risitas:

carapapa
26/07/18, 13:26:51
Pero todos estos no habían sido ya "eliminados" por la CIA?

Teknofilo
26/07/18, 14:05:00
Cuidado con salir a la calle que la gente practica paracaidismo y si no abre.... 70kg de media a velocidad terminal hacen pupa. :silbando::risitas:

Y si ademas de practicar deportes de riesgo come comida basura son más 70Kg seguro!

varo_revu
26/07/18, 14:33:31
Mucha gente se negó a devolverlo porque lo compraron de segunda mano y si estrais al subforo del note 7 encontraréis algún hilo de gente que se quedó sin móvil por cambiarlo y que devolvieron el dinero al comprador original y no al que tenía el móvil. No todo son rosas. Yo tampoco lo habría devuelto sabiendo el riesgo de quedarte sin móvil y el dinero con el pastizal que costaba

Memnoch666
26/07/18, 15:44:09
Mucha gente se negó a devolverlo porque lo compraron de segunda mano y si estrais al subforo del note 7 encontraréis algún hilo de gente que se quedó sin móvil por cambiarlo y que devolvieron el dinero al comprador original y no al que tenía el móvil. No todo son rosas. Yo tampoco lo habría devuelto sabiendo el riesgo de quedarte sin móvil y el dinero con el pastizal que costaba

El riesgo de quedarte sin móvil? Soberana memez. Si tan enganchado estás a la tecnología que no puedes soportar estar sin móvil unos días, es que tienes un problema. Por lo demás si necesitas el móvil de forma urgente por si te tiene que llamar el trabajo, los amigos o la familia, por menos de 30€ tienes móviles que cumplen exactamente esa útil función. Por lo demás no veo excusa para no cambiarlo, y de hecho si devolvieron el dinero al comprador original, tan fácil era como presentar una queja y mostrar pruebas de que realmente tú habías adquirido ese móvil.

Desde luego que quien no lo devuelve es que sí es un irresponsable. Empresa negligente? Sí, pero irresponsable también el que se lo queda sabiendo que las compañías de avión prohibieron embarcar a propietarios de este terminal que lo llevasen consigo encima, o sabiendo que la explosión de una batería puede causar graves quemaduras. Valiente aquel que lo utilice para realizar llamadas arriesgándose a que le reviente en la cara por no molestarse en cambiarlo.

Neron99
26/07/18, 20:58:53
Hay que estar tonto !!!

Un smartphone que salió con un riesgo altísimo de salir ardiendo.

AzazeL77
26/07/18, 21:05:28
XD me parto con lo que dicen algunos!!!
Los que lo tienen serán vascos! y no temen a nada ni a nadie aiva la ostia!!! que pete por san fermines jodeeeeer!!!! XD

O igual pica pleitos que lo llevan todo en día en el bolsillo esperando a que pete para sacarse una pasta denunciando a zumzum
Sin duda será siempre objeto de colección, o de destrucción masiva de colecciones... aconsejo vitrina ignífuga antibalas :grin:

integra2
26/07/18, 21:07:11
Hay que estar tonto !!!

Un smartphone que salió con un riesgo altísimo de salir ardiendo.yo creo que después de 2 años,el único riesgo que corren es que les tiente cambiarlo por el n9,2 años sin que Arda ninguno,demuestra que fue mas la alarma social,que el defecto.

Neron99
26/07/18, 21:57:13
yo creo que después de 2 años,el único riesgo que corren es que les tiente cambiarlo por el n9,2 años sin que Arda ninguno,demuestra que fue mas la alarma social,que el defecto.Un terminal que está prohibido hasta meterlo dentro de un avión...

Que lo mismo si o lo mismo no. Pero que Samsung no retiró mogollón de terminales por gusto. Gastando tiempo y dinero.

¿ Sólo alarma social ? ¿ El bloqueo de la carga de la batería se hace por simple alarma social? Yo creo que no...

Existen datos del fallo , datos que hablan de un problema serio de hardware que lo hace altamente inestable.

En fin allá cada cual , pero si arde mejor lejos de mí...

Un saludo.

integra2
26/07/18, 22:04:23
Un terminal que está prohibido hasta meterlo dentro de un avión...

Que lo mismo si o lo mismo no. Pero que Samsung no retiró mogollón de terminales por gusto. Gastando tiempo y dinero.

¿ Sólo alarma social ? ¿ El bloqueo de la carga de la batería se hace por simple alarma social? Yo creo que no...

Existen datos del fallo , datos que hablan de un problema serio de hardware que lo hace altamente inestable.

En fin allá cada cual , pero si arde mejor lejos de mí...

Un saludo.sip,también existen datos de explosiones desde la retirada del note 9,pongámelos oiga. que casualidad que desde que Samsung dijo que lo retiraba,se acabaron las explosiones, lo que yo digo la alarma social,le obligó a retirarlos.por cierto lo de los aviones es en el país de la galleta(usa)

anubis1975
26/07/18, 23:55:03
No no me enteréde lo que hizo samsung en su dia u-u perdon si fui muy lanzado

Samsung hizo más de lo que hubiera hecho otra empresa llegando incluso a bloquear el móvil y dejarlo inservible o devolver por completo y hacer un descuento para aquellos clientes que quisieran adquirir otro note...

thefisherman
27/07/18, 00:09:45
Samsung hizo más de lo que hubiera hecho otra empresa llegando incluso a bloquear el móvil y dejarlo inservible o devolver por completo y hacer un descuento para aquellos clientes que quisieran adquirir otro note...
Donde dices que hizo un descuento?? Porque yo no he visto ninguno y he tenido un note 7...

Neron99
27/07/18, 01:14:56
sip,también existen datos de explosiones desde la retirada del note 9,pongámelos oiga. que casualidad que desde que Samsung dijo que lo retiraba,se acabaron las explosiones, lo que yo digo la alarma social,le obligó a retirarlos.por cierto lo de los aviones es en el país de la galleta(usa)A mi me daría mal rollo tenerlo en el bolsillo.

anubis1975
27/07/18, 21:03:44
Donde dices que hizo un descuento?? Porque yo no he visto ninguno y he tenido un note 7...

Pues lo que te has perdido..

Samsung rebajará el precio del Galaxy Note 8 a dueños del Note 7
Samsung ya compensó a los usuarios que fueran propietarios del controvertido dispositivo. Pero para la marca coreana no ha sido suficiente, y por eso anuncian una nueva idea. Una forma de incentivar a los usuarios a comprar el Galaxy Note 8.

Más información en: https://www.profesionalreview.com/2017/08/24/samsung-rebajara-el-precio-del-galaxy-note-8-a-duenos-del-note-7/

Descuento especial
Todos aquellos usuarios que sean o hayan sido dueños de un Galaxy Note 7 van a poder obtener un descuento especial en la compra del Galaxy Note 8. Y no se trata de un descuento pequeño, porque el precio del dispositivo se sitúa en los 1.010 euros. Pero, los usuarios que tuvieran el Note 7 se van a llevar un descuento de hasta 425 dólares.

thefisherman
05/08/18, 16:23:35
Creo que te estas confundiendo con el mercado USA, aqui salvo detalles de la Caixa con sus clientes, na de na.