Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Unboxing y primeras impresiones en español
geekdegafas
26/07/18, 00:19:11
Hola, os dejo mi unboxing y primeras impresiones en español.
Espero os guste.
https://youtu.be/ZxVkx4T42LM
geekdegafas
26/07/18, 14:07:26
Os recuerdo que si tenéis cualquier duda, aquí me tenéis.
Buen video, yo quedo a la espera de esa comparativa con el A1.
Yo ahora mismo tengo un Nexus 5X, para mi el mejor móvil que he tenido jamas, pero esta cercana su muerte (el conector del cargador esta tocado y a veces ya no carga). Y estoy entre esos dos teléfonos para su sustituto.
Del A2 hay cosillas que no me terminan de convencer, como que no trae NFC, no trae Jack 3.5 y las 6". Por eso quiero ver tu comparativa a ver si merece la pena ir a por el A2.
¿Sabes si el teléfono ya ha llegado a las tiendas Xiaomi de España para poder verlo?
Un saludo !
PD: Tienes mi like, y ya has pasado de los 1000 :campeon:
JavychuS
26/07/18, 16:46:17
Como va el reconocimiento facial?
jlmcr87
26/07/18, 17:15:47
Hola, serias tan amable de pasar la app androbench para que veamos la velocidad del almacenamiento interno? Puedes poner un pantallazo? Sobre todo donde pone sequential read y write. Gracias
geekdegafas
26/07/18, 17:52:33
Como va el reconocimiento facial?
Es el básico de Android. Bien, sin más.
geekdegafas
26/07/18, 17:55:05
Hola, serias tan amable de pasar la app androbench para que veamos la velocidad del almacenamiento interno? Puedes poner un pantallazo? Sobre todo donde pone sequential read y write. Gracias
No he adjuntado jamás una foto en este foro y... Vaya, no me deja.
Lo puse en mi Twitter: https://twitter.com/geekdegafas/status/1022510336010854400?s=19
geekdegafas
26/07/18, 18:05:21
Buen video, yo quedo a la espera de esa comparativa con el A1.
Yo ahora mismo tengo un Nexus 5X, para mi el mejor móvil que he tenido jamas, pero esta cercana su muerte (el conector del cargador esta tocado y a veces ya no carga). Y estoy entre esos dos teléfonos para su sustituto.
Del A2 hay cosillas que no me terminan de convencer, como que no trae NFC, no trae Jack 3.5 y las 6". Por eso quiero ver tu comparativa a ver si merece la pena ir a por el A2.
¿Sabes si el teléfono ya ha llegado a las tiendas Xiaomi de España para poder verlo?
Un saludo !
PD: Tienes mi like, y ya has pasado de los 1000 :campeon:
Sale en dos semanas o así. De momento en tienda no se puede ver. Si estás por Madrid la semana que viene iré a la inauguración de la nueva tienda de Xanadú, lo llevaré conmigo.
jlmcr87
26/07/18, 18:11:16
No he adjuntado jamás una foto en este foro y... Vaya, no me deja.
Lo puse en mi Twitter: https://twitter.com/geekdegafas/status/1022510336010854400?s=19
He visto tu vídeo y claro, tienes el de 32 gigas. Por eso dará menos rendimiento que el a1 de 64. Ya vere cuando me llegue el mio. Gracias y saludos
sergiofcb
26/07/18, 18:20:19
Porfa habla de la batería. Qué tal?
promovido
26/07/18, 18:43:03
Llevo todo el día probándolo, de momento me está sorprendiendo gratamente la batería, de momento 82% con 1 hora y 10 minutos de pantalla.
geekdegafas
26/07/18, 19:06:21
Son las 19:05 y tengo un 44%. Es el primer ciclo. Pinta correcta.
Sale en dos semanas o así. De momento en tienda no se puede ver. Si estás por Madrid la semana que viene iré a la inauguración de la nueva tienda de Xanadú, lo llevaré conmigo.
Cuando es la inauguración ?? Si no me pilla currando igual me paso a ver la tienda.
Por cierto, puedes confirmar si trae o no el adaptador de usb-c a jack ?
promovido
26/07/18, 19:32:45
Cuando es la inauguración ?? Si no me pilla currando igual me paso a ver la tienda.
Lo trae.
sergiofcb
26/07/18, 19:34:21
Son las 19:05 y tengo un 44%. Es el primer ciclo. Pinta correcta.
Estoy sobreviviendo con mi LG G3 con sus 2h 50m de pantalla con solo utilizar Whatsapp y Twitter y con el brillo al minimo, para mi ahora todos los móviles en comparación con el mio duran una barbaridad jajaja
renfeman
26/07/18, 20:14:34
A mí me gustaría saber si alguien lo tiene con dos sim metidas para saber cómo va la batería, ya que se me hacen cortos esos 3000 con dos Sims metidas .
Otra cosa el cargador que trae de salida son 5v 2A para mí eso no es carga rápida,ya que el redmi note 3 que tengo ese es su cargador.
Muchas gracias
sergiofcb
26/07/18, 20:18:10
A mí me gustaría saber si alguien lo tiene con dos sim metidas para saber cómo va la batería, ya que se me hacen cortos esos 3000 con dos Sims metidas .
Otra cosa el cargador que trae de salida son 5v 2A para mí eso no es carga rápida,ya que el redmi note 3 que tengo ese es su cargador.
Muchas gracias
El móvil es compatible con QC 3.0 pero el cargador no, si quieres utilizar el QC 3.0 tienes que comprar un cargador aparte
Saludos
geekdegafas
26/07/18, 22:33:09
El móvil es compatible con QC 3.0 pero el cargador no, si quieres utilizar el QC 3.0 tienes que comprar un cargador aparte
Saludos
Y el QC 4.0 solo para India.
geekdegafas
26/07/18, 22:39:21
Aaaaay que no viste el vídeo... Jajaja. Si, viene con ello.
2 de agosto a las 10:00
MarkDarkDragon
27/07/18, 00:05:27
Buenas Geek! Una duda, ¿entre el Mi A2 y el Nokia 7 plus, cual elegirías? Muchas gracias y un saludo!
jojomoan
27/07/18, 07:52:07
Hola Geek gracias por el video.
Tengo una duda para realizar fotos de selfie con la camara delantera no he visto como relaizarlas mediante comando de voz, sabes si esta esa posibilidad?
Gracias, esperando review completa
Amaya84
27/07/18, 10:18:33
En principio sale el 10 de Agosto. Lo que no se es si llegará ese mismo día a los comercios autorizados también (Media Markt, El Corte Inglés, PC Componentes...
Para adjuntar fotos de forma sencilla aquí tienes la app Tapatalk que es para foros.
Aaaaay que no viste el vídeo... Jajaja. Si, viene con ello.
2 de agosto a las 10:00
:facepalm::facepalm::facepalm: Si que lo vi, de hecho ahora lo he visto otra vez para ver donde lo decías y como pudo ignorarlo mi cerebro.
Lastima me pilla ya fuera de vacaciones y en el trabajo. Aun estoy debatiéndome si el A2 o el N7+. No se si dispondrás de ese terminal pero un video comparación entre ambos lo puede petar mucho. Llevo mucho leído de opiniones y demás, y es increíble la cantidad de gente que busca comparaciones entre estos dos dispositivos.
geekdegafas
27/07/18, 15:56:56
:facepalm::facepalm::facepalm: Si que lo vi, de hecho ahora lo he visto otra vez para ver donde lo decías y como pudo ignorarlo mi cerebro.
Lastima me pilla ya fuera de vacaciones y en el trabajo. Aun estoy debatiéndome si el A2 o el N7+. No se si dispondrás de ese terminal pero un video comparación entre ambos lo puede petar mucho. Llevo mucho leído de opiniones y demás, y es increíble la cantidad de gente que busca comparaciones entre estos dos dispositivos.
Por desgracia no, me lo dejó HMD Global, una lástima.
BurnoutTKM
28/07/18, 09:31:35
Si lo comparan con el Nokia será por llevar el mísmo procesador y RAM además de ser Android One. Si es así en España está el BQ, con las mismas características...
La duda sería quién tiene mejor Cámara de entre los 3!
Sabéis si tiene función OTG?? Las cámaras que tal son? Actualmente tengo un S7 creéis que notare mucha diferencia en cámaras y capa de Samsung a google??
Muchas gracias. Un saludo.
jlmcr87
28/07/18, 17:33:04
Si lo comparan con el Nokia será por llevar el mísmo procesador y RAM además de ser Android One. Si es así en España está el BQ, con las mismas características...
La duda sería quién tiene mejor Cámara de entre los 3!
PUF BQ no lo toco ni con un palo.....
geekdegafas
28/07/18, 18:16:04
En principio sale el 10 de Agosto. Lo que no se es si llegará ese mismo día a los comercios autorizados también (Media Markt, El Corte Inglés, PC Componentes...
Para adjuntar fotos de forma sencilla aquí tienes la app Tapatalk que es para foros.
Dios, todavía existe. La usaba en mi iPod Touch hace mil años. Gracias por toda la información.
HoteleroBCN
28/07/18, 18:24:04
El usb funcionaria como otg?
sergiofcb
28/07/18, 18:54:56
El usb funcionaria como otg?
Si.
jlmcr87
29/07/18, 11:12:19
Dios, todavía existe. La usaba en mi iPod Touch hace mil años. Gracias por toda la información. ��
Otra duda, mientras me llega el mio. Tiene códec bluetooth aptx? Ldac? O sigue con sbc?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.