Ver la Versión Completa : Otra vez a buscar nueva version del Swype?
KhaNahMa
04/10/10, 09:46:14
Hola a todos,
Tengo la version 1.61 de Swype y desde esta manana no me funciona. Tengo conocidos con el swype y tampoco les funciona desde esta manana.
Alguien sabe donde conseguir la nueva version?
Alguien sabe si algun dia la pondran de pago en el market para comprarla y olvidarme de cambiarla a cada rato?
Primavera
04/10/10, 20:51:10
Hola, yo tengo la 1.60.368214, que bajé de wuala, y no me ha dado ningún tipo de problema. Es más, actualicé a froyo y me funciona de maravilla!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Javierito_Lolailo
04/10/10, 23:36:19
Yo tambien tengo la 1.60 y sin problemas. Con diccionario en castellano y no me ha dicho nunca nada de pagar ni nada.
jimmy89
05/10/10, 00:06:52
pues yo tengo la 2.4.44.10912 y no me da tampoco ningun problema. vamos, funciona de vicio,
jmmoraj
05/10/10, 09:23:04
Hola a todos,
Tengo la version 1.61 de Swype y desde esta manana no me funciona. Tengo conocidos con el swype y tampoco les funciona desde esta manana.
Alguien sabe donde conseguir la nueva version?
Alguien sabe si algun dia la pondran de pago en el market para comprarla y olvidarme de cambiarla a cada rato?
A mi también me ha dejado de funcionar v.1.61.37....
Algun link por favor?
KhaNahMa
05/10/10, 09:37:29
Ayer instale un ultra keyboard. Es una version trial y esta MUY MUY bien.
La verdad es que tenia pensado comprarla porque estoy harta de tener que sufrir con el swype.
el tema es que murio mi movil anoche asi que ahora sin teclado y sin movil :D
Ayer instale un ultra keyboard. Es una version trial y esta MUY MUY bien.
La verdad es que tenia pensado comprarla porque estoy harta de tener que sufrir con el swype.
el tema es que murio mi movil anoche asi que ahora sin teclado y sin movil :D
en el apktor esta la version full :D
Lo malo que tiene ese teclado es que tiene menos palabras en el diccionario, pero la verdad es que me va mejor que swype.
jmmoraj
05/10/10, 11:12:02
Si es cierto estoy flipando con este teclado...es muy bueno! supera a swype!!, lo he bajado de aqui mismo y parece la versión full, le he añadido el diccionario español y aparte le voy añadiendo mis palabras...un lujazo la verdad!! GRACIAS!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.