Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Para los que os gusta pagar con NFC Cuidado
melyou1978
25/07/18, 20:22:42
Esti es una demostración, pero hay que tener cuidado por que en ciertas condiciones de seguridad si el móvil cae en manos de alguien con malas intenciones... Nos pueden hacer polvo, que opináis?
https://youtu.be/CE2oYBupU9U
Akiestoyo
25/07/18, 20:30:52
Eso sólo puede ocurrir si llevas el móvil desbloqueado y en la mayoría de aplicaciones de pago ni así.
DoMoFra
25/07/18, 20:31:34
Pues tiene que ser un faenon para quien lo utilice. Yo de momento, sigo con mi tarjeta.
Yo uso la app de mi entidad bancaria y si no esta la pantalla desbloqueada no pueden hacer eso y una vez que realizo un pago apago el NFC.
Salu2
Grancanario01
25/07/18, 20:33:41
Pues tiene que ser un faenon para quien lo utilice. Yo de momento, sigo con mi tarjeta.
Pero lo malo del vídeo,es qué no es con el móvil,es con la tarjeta guardada en su cartera y llevarla en el bolsillo...
DoMoFra
25/07/18, 20:53:13
Pero lo malo del vídeo,es qué no es con el móvil,es con la tarjeta guardada en su cartera y llevarla en el bolsillo...
Yo he intentado hacer eso en el cajero de mi banco y no me la ha reconocido. Además, es poco improbable que alguien vaya con un datáfono y te haga eso, ya que lo tiene el empleado que está frente a ti.
De todas maneras, lo mejor es ir pendiente de cualquier cosa rara.
Grancanario01
25/07/18, 21:01:15
Yo he intentado hacer eso en el cajero de mi banco y no me la ha reconocido. Además, es poco improbable que alguien vaya con un datáfono y te haga eso, ya que lo tiene el empleado que está frente a ti.
De todas maneras, lo mejor es ir pendiente de cualquier cosa rara.
Exacto lo mejor ir con mucho ojo,una cosa qué hacía uni amigo,es qué las tarjetas con chip,las envolvía en papel aluminio cuando salía...:risitas::risitas::risitas:
wundertone
25/07/18, 21:43:10
A mí me pide que lo tenga desbloqueado o que ponga mi huella, si no, no puedo pagar.
Más inseguro es perder una tarjeta de pago por contacto que puedes pagar hasta 20€ sin pin. El móvil por lo menos te pide desbloqueado.
DoMoFra
25/07/18, 21:47:05
Exacto lo mejor ir con mucho ojo,una cosa qué hacía uni amigo,es qué las tarjetas con chip,las envolvía en papel aluminio cuando salía...:risitas::risitas::risitas:
Jajajaja hostia. Tu colega no será también de los que creen que nos fumigan y llevará papel de aluminio en la cabeza?
Grancanario01
25/07/18, 22:24:03
Jajajaja hostia. Tu colega no será también de los que creen que nos fumigan y llevará papel de aluminio en la cabeza?
No ha eso no ha llegado aún,jajaja,pero es un tio muy rayado con el tema de las tarjetas y se cree todo lo qué lee por internet..:risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.