PDA

Ver la Versión Completa : Ya no puedes descargar el reproductor de vídeo más famoso de Google Play en tu Huawei

JeroniZmo
25/07/18, 18:29:52
A partir de hoy, ya no podrás descargar el popular reproductor de vídeo open-source VLC en tu smartphone Huawei desde Google Play. ¿El motivo? Según los creadores de la aplicación, se debe a la “ridícula” política de software de Huawei a través de la cual se procede a la detención de todos los procesos de las aplicaciones en segundo plano, excepto los de las propias de la marca.

Por esa razón, desde VideoLAN. desarrolladores del reproductor de vídeo y audio, han decidido introducir en la lista negra de dispositivos todos y cada uno de los modelos de smartphones de Huawei, bloqueando así la instalación de la app a través de la tienda.

https://andro4all.com/2018/07/huawei-aplicacion-vlc-descargar

otero201
28/07/18, 17:42:10
Me parece una tontería por parte vlc , eso es problema del poseedor de un Huawei y no saber configurar emui , de todas formas se descarga desde fuera de play store y punto a parte funciona muy bien también y personalmente me gusta más MX player y fuera de la store tenemos el pro así que poco le afecta a mi P9