PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Watch 2, no se empareja con apps huawei

elbully
25/07/18, 17:30:36
Hola.

Acabo de recibir un Watch 2 y voy un poco perdido.

De momento he instalado las 3 apps:
- Wear OS
- Huawei Wear
- Huawei Health

Pero las 2 de huawei no enlazan con el dispositivo.
Tengo un A1 con 8.1.0

¿Me recomendáis instalar estas aplicaciones?

Vengo de una miband 1s con la app mifit.

Gracias de antemano

sefese
25/07/18, 18:05:17
Devuelvelo! Nah, es broma. Si lo has recibido vete a ajustes, sistema, desconectar y restablecer. La pega de wear es que una vez lo vinculas a un móvil lo tienes que volver a hacer. Yo estoy cada poco probando ROMs en mi móvil y es un coñazo que se tenga que formatear. Luego, yo tengo la esfera marine comander comprada, me mola, pero ahora ando con la que se llama actividad que viene de serie. He inhabilitado Google fit y Runtastic del reloj porque sé que no los voy a usar, y tengo instaladas (por si te sirve de algo) las aplicaciones de stocard, Google Maps, keep, Shazam y wear media.
Ahora mismo en mi reloj te comento wear os 1.4, mira que tú también lo tengas actualizado porque hay a gente que con la 1.2 no le vinculaba bien.
Bien, después de todo el coñazo veo que las dos aplicaciones que no te enlazan son las de Huawei. Si tienes el reloj vinculado, tienes que bajarte los servicios de Huawei para que las app funcionen ( me imagino que lo tienes) y yo en la app de salud (la única de Huawei que tengo) le das a añadir dispositivo y ahí debería aparecerte

elbully
26/07/18, 19:31:52
jejeje, gracias sefese por contestar.

Nada, hasta que no se ha actualizado el firmware no se ha emparejado, se ve que no tenía bastante batería y por eso no se actualizaba, ya lo tengo emparejado y funcionando.

Pensaba que las esferas eran gratuitas, pero parece que hay que pagar por ellas.

De momento bastante contento con el, eso sí, la batería un día escaso dura.

betchasnik
27/07/18, 00:08:52
jejeje, gracias sefese por contestar.

Nada, hasta que no se ha actualizado el firmware no se ha emparejado, se ve que no tenía bastante batería y por eso no se actualizaba, ya lo tengo emparejado y funcionando.

Pensaba que las esferas eran gratuitas, pero parece que hay que pagar por ellas.

De momento bastante contento con el, eso sí, la batería un día escaso dura.

Bajate el watchmaker y tendrás esferas gratuitas

Nonamed
27/07/18, 00:48:18
Hola elbully:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

elbully
27/07/18, 07:18:27
Bajate el watchmaker y tendrás esferas gratuitasGracias betchasnik

Entiendo que se instala en el teléfono, perdona mi ignorancia.

Además me han salido dos avisos relativos a la versión de wearOS y demás, y he parado.

Es normal?

betchasnik
28/07/18, 00:13:26
Gracias betchasnik

Entiendo que se instala en el teléfono, perdona mi ignorancia.

Además me han salido dos avisos relativos a la versión de wearOS y demás, y he parado.

Es normal?

La instalas en el teléfono y te pedirá instalarla en el reloj