Acceder

Ver la Versión Completa : Touchwiz....preferencias?

Namiga
04/10/10, 08:52:56
Buenas.
Me preguntaba si el touchwiz tiene algún tipo de ajuste,o preferencias para modificar algo.
Me parece horrible que novo se puedan ordenar las apps por orden alfabético...
He encontrado forma de cambiar los iconos del dock,y he cambiado el de los contactos por el de la cámara... Pero no me gusta tener las aplicaciones tan desordenadas.
Hay forma de ordenarlas?
Un saludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jordy_rom
04/10/10, 11:39:07
pues hay una manera de ordenarlas mas bien manualmente, cuando estas en las pantallas de aplicaciones le das a >menú > editar, y entonces simplemente cojes los iconos de las aplicaciones y los arrastras a donde quieras ya sea pro orden alfabético, o por grupos de aplicaciones (oficina, multimedia ...), también tienes la opción de cambiar vista y ponerlo como una lista y así te los va a ordenar alfabéticamente.

a mi personalmente me gusta bastante este interface touchW pues cada día voy descrubriendo cosas nuevas. es bastante flexible lo único y eso es verdad es que nadie nos ha dicho como utilizarlo, quizá habría que hacer una guía que seguro ca a ser muy extensa

Namiga
04/10/10, 11:46:13
muchas gracias . No sabia que el ponerlo en modo lista los ordenaba alfabeticamnete.

Por el momento me vale ...

Haciendo lo que dices he conseguido configurar el dock mas a mi gusto
Un saludo

vinclar
13/10/10, 17:36:15
Para ordenar las apps por orden alfabético con touchwiz en vista de cuadrícula:
Te diriges a ajustes/aplicaciones/Administrar aplicaciones/Todos/TwLauncher/Borrar datos

Problema: Perderás la configuración de los widgets e iconos.

zEsArDRX
13/10/10, 18:47:34
Funciona!!! Pero la pregunta es.... a cada aplicacion nueva se colocara sola en su letra o se tiene que volver a borrar datos??

vinclar
13/10/10, 18:52:17
Funciona!!! Pero la pregunta es.... a cada aplicacion nueva se colocara sola en su letra o se tiene que volver a borrar datos??

Deberás volverlo a hacer cada vez que quieras ordenar los iconos.:silbando: