PDA

Ver la Versión Completa : Realmente vale la pena el P20 Pro? O al menos al precio al que esta?

JeroniZmo
25/07/18, 15:50:32
Pues bien, despues de probarlo, de ver videos, de leer opiniones, creo que, el p20 pro es un gran terminal, pero no a 800 ni a 700e, y no esta para competir con Pixel 2 XL, Galaxy S9, iPhone X.. y quizas, salvo por la bateria, con el HTC U12+.

Lo mejor? quizas pantalla y autonomia, y fotos con la camara trasera.
Lo peor? no tener autofocus en la camara frontal, y que no es una maravilla. No hay bt 5.0, que es lo menos malo. No tener 4k a 60, y que la estabilizacion de video en la camara principal, solo funcione a 1080 a 30, ese me parece el peor error de este terminal. Despues el no tener seguro que tenga gorilla glass 5, aunqe para muchos no sea algo muy crucial.
El procesador esta bien, pero seguramente de haber podido estrenar el 980. cambiarian muchas cosas.
En terminos generales, es un terminal que cumple, en bateria y sacando fotos, pero no se puede permitir que la mejor camara en un movil, en video, tenga semejantes contras, y que la camara frontal este por detras hasta de un a8, bastante por detras. Estos motivos son los que me han hecho no comprarlo y esperar a ver que pasa con el Mate 20, o el Pixel 3, Note9, etc..
Supongo que quien lo tenga, en general dira que esta encantado. Aun asi, no os parece que por su precio, hay opciones mejores?

papalino
25/07/18, 15:55:17
Pues si has tomado la decisión e incluso lo has justificado...

Nada más que añadir, es una perdida de tiempo con todos mis respetos que lances preguntas que te puedan convencer cuando ya tienes claro que no es tu móvil...

Suerte en tu futura elección. Un saludo.

drvenom
25/07/18, 15:59:57
Pues bien, despues de probarlo, de ver videos, de leer opiniones, creo que, el p20 pro es un gran terminal, pero no a 800 ni a 700e, y no esta para competir con Pixel 2 XL, Galaxy S9, iPhone X.. y quizas, salvo por la bateria, con el HTC U12+.

Lo peor? no tener autofocus en la camara frontal, y que no es una maravilla. No hay bt 5.0, que es lo menos malo. No tener 4k a 60, y que la estabilizacion de video en la camara principal, solo funcione a 1080 a 30, ese me parece el peor error de este terminal. Despues el no tener seguro que tenga gorilla glass 5, aunqe para muchos no sea algo muy crucial.
El procesador esta bien, pero seguramente de haber podido estrenar el 980. cambiarian muchas cosas.
En terminos generales, es un terminal que cumple, en bateria y sacando fotos, pero no se puede permitir que la mejor camara en un movil, en video, tenga semejantes contras, y que la camara frontal este por detras hasta de un a8, bastante por detras. Estos motivos son los que me han hecho no comprarlo y esperar a ver que pasa con el Mate 20, o el Pixel 3, Note9, etc..
Supongo que quien lo tenga, en general dira que esta encantado. Aun asi, no os parece que por su precio, hay opciones mejores?Yo tengo un p20 pro,pero estoy probando un oneplus 6,que tiene lo que tú buscas,excepto la cámara que es mucho mejor el Huawei.

Snapdragon 845
8 gigas RAM
Graba a 4k 60 FPS
La cámara según dxomark tiene un 96
Es lo mas rápido que puedas encontrar en Android
Pantalla muy buena

Prueba este,si buscas bien ,menos de 500
Pero el Huawei también está rondando ese precio

Frank461
25/07/18, 16:07:01
Como dice PAPALINO.

Sin ofender, lo absurdo es tratar de contradecir lo que tu ya te empeñaste a criticar.
sin embargo a mi parecer si es un gran terminal a la altura de s9, iphone X y demás gamas altas. Sin embargo cada quien tiene sus preferencias en marcas, colores y especificaciones. Así que no te digo que es el mejor de todos. Solo que si compite contra los demás.

Saludos

lonbo
25/07/18, 16:08:02
Yo tengo un Pixel 2 XL y el P20 pro y he tenido un Note 8 y en términos generales me parece mejor móvil el P20. Si lo tienes tan claro poco sentido tiene este hilo.

JeroniZmo
25/07/18, 16:22:21
Yo tengo un Pixel 2 XL y el P20 pro y he tenido un Note 8 y en términos generales me parece mejor móvil el P20. Si lo tienes tan claro poco sentido tiene este hilo.

Y teniendo el Pixel 2 XL, en que mejora, segun tu, el P20 pro? Diria que en software y en camara no, en bateria desde luego, y en diseño.. podria decirse que tambien. Pero me gustaria conocer tu punto de vista

DoMoFra
25/07/18, 16:46:05
Yo lo saqué por 144 euros en Vodafone, creo que sí merece la pena jajaja. Pero vamos, que aquí hay unos debates del copón con las cámaras y demás que me da risa. Ni el móvil es una reflex ni una cámara de video profesional, ni el 99,9% somos profesionales de la fotografía. El móvil se defiende con creces, es mas, la mayoría dicen que es la mejor cámara hasta ahora.
También, opino igual que mis compañeros. Si tienes tan clara la opinión, no tiene sentido que abras un post preguntando. Saludos

JeroniZmo
25/07/18, 16:50:10
Yo lo saqué por 144 euros en Vodafone, creo que sí merece la pena jajaja. Pero vamos, que aquí hay unos debates del copón con las cámaras y demás que me da risa. Ni el móvil es una reflex ni una cámara de video profesional, ni el 99,9% somos profesionales de la fotografía. El móvil se defiende con creces, es mas, la mayoría dicen que es la mejor cámara hasta ahora.
También, opino igual que mis compañeros. Si tienes tan clara la opinión, no tiene sentido que abras un post preguntando. Saludos

Por 144e es un chollo , hasta por 400e ni me lo pensaba. Yo no digo que sea mal movil, solo pregunto, a nadie le "jode" que la camara frontal sea floja y no tenga autofocus, o sobre todo, que la trasera solo estabilice video a 1080 a 30, y no a 60 ni a 4k a 30?

juansuperuser
25/07/18, 16:54:58
Es como entrar a un foro del Valencia y decir que estás pensando en hacerte socio pero que no lo ves a la altura de Madrid y Barça y argumentes que tiene menos ligas, ninguna Champions....
"Supongo que quien sea del Valencia estará encantado, pero no hay opciones mejores?"

Si tan claros tienes los defectos de este terminal y tan claras tienes opciones mejores pues está claro que este no es tu terminal.

papalino
25/07/18, 16:55:49
Por 144e es un chollo , hasta por 400e ni me lo pensaba. Yo no digo que sea mal movil, solo pregunto, a nadie le "jode" que la camara frontal sea floja y no tenga autofocus, o sobre todo, que la trasera solo estabilice video a 1080 a 30, y no a 60 ni a 4k a 30?A esa pregunta te puedo responder... Los vídeos dejé de hacerlos por que nunca los veo. Y odio literalmente el famoso selfie ... Así que no, no me jode...
Aunque hay otras cosas que si. Pero están más que habladas en sus hilos correspondientes. En global, no veo mejor móvil para mí claro...

Matdanca
25/07/18, 17:21:22
Para mí si está el móvil al mismo nivel que los que has mencionado y para mi también tiene sentido este hilo si lo que se buscas es conocer opiniones de todo tipo.

En cuanto a tu duda, tengo por aquí un p20 pro y un iphone x (no son todos mios obviamente) y estoy escribiendo desde el s9 plus, anteriormente tuve el pixel 2 xl y la verdad, son todos muy buenos, unos destacan en unas cosas y otros en otras, por ahí lei un largo y tendido hilo donde un compañero había probado s9 plus y p20 pro a la vez y se quedó con el s9 plus después de muchos analisis de rigor hechos y yo casi no le quise creer pero una vez que tengo los dos me parece algo más equilibrado el Samsung y diría todo terreno, desde la compatibilidad con de si cargador con restos de aparatos y algunas aplicaciones hasta el hecho de no faltarle de nada porque tanto en vídeo como en foto es de notable alto, jack de auriculares, mayor calidad sonora, carga inalámbrica, etc, pero el Huawei tiene unos puntos muy particulares que para cierto público inclina la balanza, por ejemplo, zoom x 3 (aunque reconozco que esperaba un poco más para el boom que se le ha dado), la mejor foto nocturna en un movil, una batería la cual es la reina de la gama alta y alguna cosa más.

En mi opinión, veo ligeramente más completo al Samsung en este año, luego la cagarán con las actualizaciones como de costumbre pero a día de hoy lo veo algo más completo, un móvil es algo más que una cámara de fotos creo yo.

erpatry
25/07/18, 17:21:30
pues yo solo digo una cosa estoy encantado con el p20 pro sin mas

JeroniZmo
25/07/18, 18:51:23
Para mí si está el móvil al mismo nivel que los que has mencionado y para mi también tiene sentido este hilo si lo que se buscas es conocer opiniones de todo tipo.

En cuanto a tu duda, tengo por aquí un p20 pro y un iphone x (no son todos mios obviamente) y estoy escribiendo desde el s9 plus, anteriormente tuve el pixel 2 xl y la verdad, son todos muy buenos, unos destacan en unas cosas y otros en otras, por ahí lei un largo y tendido hilo donde un compañero había probado s9 plus y p20 pro a la vez y se quedó con el s9 plus después de muchos analisis de rigor hechos y yo casi no le quise creer pero una vez que tengo los dos me parece algo más equilibrado el Samsung y diría todo terreno, desde la compatibilidad con de si cargador con restos de aparatos y algunas aplicaciones hasta el hecho de no faltarle de nada porque tanto en vídeo como en foto es de notable alto, jack de auriculares, mayor calidad sonora, carga inalámbrica, etc, pero el Huawei tiene unos puntos muy particulares que para cierto público inclina la balanza, por ejemplo, zoom x 3 (aunque reconozco que esperaba un poco más para el boom que se le ha dado), la mejor foto nocturna en un movil, una batería la cual es la reina de la gama alta y alguna cosa más.

En mi opinión, veo ligeramente más completo al Samsung en este año, luego la cagarán con las actualizaciones como de costumbre pero a día de hoy lo veo algo más completo, un móvil es algo más que una cámara de fotos creo yo.

Desde luego en fotos es muy bueno, y la bateria es una joya. El problema en el p20 pro, que influye en la calidad de sus videos, es el Kirin 970, y por eso no hay 4k a 60, ni estabilizacion a 1080 a 60, solo a 30. Eso es lo que me mata. Si no fuera por eso, yo lo compraba de cabeza. Soy mucho mas de fotos, pero tambien me gustaria poder grabar un video, aunque sea 1080 60 estabilizado, y ahi, el s9 plus, iphone x y el pixel 2 xl le superan.

JeroniZmo
25/07/18, 18:54:19

yo me alegro hombre. y disfrutalo muchos años.

drvenom
25/07/18, 19:12:27
Pues yo desde ayer,mi punto de vista hacia la gama alta ha cambiado radicalmente de sopeton....como si me dieran un guantazo en la cara.
Llevo tiempo desenvolsando pasta en moviles,todos ellos gama alta.Los samsung mas punteros,notes,huaweis,etc.
Este año he tenido desde el mate 10 pro,al s9+ pasando por el pro 20 que es el que tengo ahora.
Llevaba ya unos dias barajando tener un "segundo" movi para enrear,toquetear,cambiar roms y esas cosas..mas que nada porque el p20 pro es tan estable que me estaba aburriendo,pero bueno,eso son cosas mias.
Ayer me dio el venazo de mirar un gama "barata" pero de especificaciones altas.Estuve entre el mi8 y el oneplus 6.AL final por circustancias di con un usuario de wallapop que es forero de esta web y vendedor(todavia tengo que darle el voto) y le compre el oneplus 6 con el snapdragon 845,8 gigas de ram y 128 de almacenamiento por menos de 500 euros.
Habia leido por aqui que si son rapidos,fluidos,etc..pero uno se piensa que por haber pagado 1000 pavos o 900 en otros terminales tiene lo mejor......ahi la ostia que me he llevado.

Este movil(el oneplus 6) es de calle,la mejor experiencia de usuario que he tenido en cualquier movil hasta la fecha..y si,solo llevo un dia y poco con el,pero no hace falta mucho mas para darse cuenta,hasta que uno lo prueba.
Sera su inexistente capa,su hardware bestial que lleva,o yo que se,pero es una gozada total.
Todo es instantaneo,carga las webs enteras en apenas un segundo,todo lo abre en el acto...increible.
El diseño es premium,todo tipo de conexiones a la ultima,conserva el jack de 3,5,la pantalla la pondria la nivel del p20 pro pero quizas con mas brillo
La camara no dire que sea mejor que ninguna de las bestias que todos sabemos,pero es muy buena...como dato para el que lo quiera,en dxomark le dan un 96.
Algun fallito tiene,como que solo aguanta salpicaduras y no tiene ip67/68...pero es que cuando lo usas,todo eso se te olvida.
Me estoy replanteando muy seriamente vender el p20 pro y quedarme con este.
Como curiosidad,volvi al p20 pro al rato para ver si era paranoia mia,o me estaba dejando llevar por el hype inicial de cuando tienes algo nuevo,y me parecio que el huawei tenia hasta lag(y no tiene lag ninguno)
La bateria es de 3300...pero hoy me ha echo unos consumos de un 8% /10 % mas que lo que hacia con el p20 pro y son las primeras cargas.Tambien me ha sorprendido en este aspecto.

En definitiva.......no se a dia de hoy,si vale la pena hacer esos desenvolsos tan bestias que hacemos,despues de probar este bicharraco.
La semana que viene me dejan el xiaomi mi8...a ver que tal este

Perdon por el tocho,pero tenia que soltarlo

davidlazaf1
25/07/18, 19:35:56
yo tuve la opción de comprar el s9 plus y el p20 pro al mismo precio y compre el p20 pro, yo lo primero que miro es batería y cámara osea sus 2 puntos fuertes,el s9 pase de el no me gusta las pantallas tan curvas,sus baterias con el tiempo son caca se de lo que digo y parece que muchos s9 tenían problemas en las llamadas,realmente el s9 solo destaca por su grabación en 4k 60 fps reconozco que es el mejor,de todas formas esas calidades son absurdas por lo que ocupan,al final bajas a 4k 30fps o 1080 y el selfie del p20 pro no es malo solo que tiende a sacar pálido no se por que cosa que por sofware se podría cambiar ya que lo haces tu mismo con un editor en 3 segundos,de todas formas no es malo como digo.
resumiendo para mi el p20 pro es perfecto gran batería,posiblemente el mejor móvil en fotos lo que mas utilizamos todos y ademas un gran zoom imbatible,no tiene ningún punto débil a destacar

JeroniZmo
25/07/18, 19:52:23
Pues yo desde ayer,mi punto de vista hacia la gama alta ha cambiado radicalmente de sopeton....como si me dieran un guantazo en la cara.
Llevo tiempo desenvolsando pasta en moviles,todos ellos gama alta.Los samsung mas punteros,notes,huaweis,etc.
Este año he tenido desde el mate 10 pro,al s9+ pasando por el pro 20 que es el que tengo ahora.
Llevaba ya unos dias barajando tener un "segundo" movi para enrear,toquetear,cambiar roms y esas cosas..mas que nada porque el p20 pro es tan estable que me estaba aburriendo,pero bueno,eso son cosas mias.
Ayer me dio el venazo de mirar un gama "barata" pero de especificaciones altas.Estuve entre el mi8 y el oneplus 6.AL final por circustancias di con un usuario de wallapop que es forero de esta web y vendedor(todavia tengo que darle el voto) y le compre el oneplus 6 con el snapdragon 845,8 gigas de ram y 128 de almacenamiento por menos de 500 euros.
Habia leido por aqui que si son rapidos,fluidos,etc..pero uno se piensa que por haber pagado 1000 pavos o 900 en otros terminales tiene lo mejor......ahi la ostia que me he llevado.

Este movil(el oneplus 6) es de calle,la mejor experiencia de usuario que he tenido en cualquier movil hasta la fecha..y si,solo llevo un dia y poco con el,pero no hace falta mucho mas para darse cuenta,hasta que uno lo prueba.
Sera su inexistente capa,su hardware bestial que lleva,o yo que se,pero es una gozada total.
Todo es instantaneo,carga las webs enteras en apenas un segundo,todo lo abre en el acto...increible.
El diseño es premium,todo tipo de conexiones a la ultima,conserva el jack de 3,5,la pantalla la pondria la nivel del p20 pro pero quizas con mas brillo
La camara no dire que sea mejor que ninguna de las bestias que todos sabemos,pero es muy buena...como dato para el que lo quiera,en dxomark le dan un 96.
Algun fallito tiene,como que solo aguanta salpicaduras y no tiene ip67/68...pero es que cuando lo usas,todo eso se te olvida.
Como curiosidad,volvi al p20 pro al rato para ver si era paranoia mia,o me estaba dejando llevar por el hype inicial de cuando tienes algo nuevo,y me parecio que el huawei tenia hasta lag(y no tiene lag ninguno)
La bateria es de 3300...pero hoy me ha echo unos consumos de un 8% /10 % mas que lo que hacia con el p20 pro y son las primeras cargas.Tambien me ha sorprendido en este aspecto.

En definitiva.......no se a dia de hoy,si vale la pena hacer esos desenvolsos tan bestias que hacemos,despues de probar este bicharraco.

Perdon por el tocho,pero tenia que soltarlo

El mi8 pinta bien, aunque en general me quedaria con el mi mix 2s, por estetica y tal. Le falta proteccion ip, y algo mas de bateria. El diseño es muy iPhone X, pero claro, 390e con 6gb de ram y 128 de memoria.
Esta semana pasada hasta vi una oferta con 6gb + 256 por 320e, una locura

JeroniZmo
25/07/18, 19:55:18
yo tuve la opción de comprar el s9 plus y el p20 pro al mismo precio y compre el p20 pro, yo lo primero que miro es batería y cámara osea sus 2 puntos fuertes,el s9 pase de el no me gusta las pantallas tan curvas,sus baterias con el tiempo son caca se de lo que digo y parece que muchos s9 tenían problemas en las llamadas,realmente el s9 solo destaca por su grabación en 4k 60 fps reconozco que es el mejor,de todas formas esas calidades son absurdas por lo que ocupan,al final bajas a 4k 30fps o 1080 y el selfie del p20 pro no es malo solo que tiende a sacar pálido no se por que cosa que por sofware se podría cambiar ya que lo haces tu mismo con un editor en 3 segundos,de todas formas no es malo como digo.
resumiendo para mi el p20 pro es perfecto gran batería,posiblemente el mejor móvil en fotos lo que mas utilizamos todos y ademas un gran zoom imbatible,no tiene ningún punto débil a destacar

Un punto debil si tiene, que es lo que mas fastidia. No estabilizar a 1080 a 60... solo a 30. Es el unico pero real que le pongo. No tener 4k a 60, pues bueno... lo aceptas, pero lo otro si es un poco "cagada"

drvenom
25/07/18, 20:02:10
Un punto debil si tiene, que es lo que mas fastidia. No estabilizar a 1080 a 60... solo a 30. Es el unico pero real que le pongo. No tener 4k a 60, pues bueno... lo aceptas, pero lo otro si es un poco "cagada"Hay un modo de grabación a FHD+...lo que no queda claro a cuantos FPS,pero tiene estabilizador

lonbo
25/07/18, 21:14:15
Y teniendo el Pixel 2 XL, en que mejora, segun tu, el P20 pro? Diria que en software y en camara no, en bateria desde luego, y en diseño.. podria decirse que tambien. Pero me gustaria conocer tu punto de vista

Mejor cámara, mejor batería, pantalla muuucho mejor y, subjetivo, mejor diseño y materiales aunque es cierto que la parte de atrás siempre está manchada. Yo tengo el Pixel (lo mantengo) desde antes de tener el P20 pro y cuando me lo compré el primer día me salían mejores fotos con el pixel pero te aseguro que eso cambió en un par de días. También me he acostumbrado a usar los gestos en el botón y ya estoy más cómodo que en cualquier otro móvil. Por lo demás, sí el Pixel es más rápido pero a estos niveles de rendimiento no lo considero significativo. Eso sí, en el pixel ya voy con la beta P.

Lo malo: 1)La grabación de vídeo 2)la cámara frontal que es penosa 3) Lo tienes que llevar con funda porque las cámaras sobresalen y mucho. 4) Las huellas que se quedan en la parte trasera

bitio
26/07/18, 01:14:30
yo solo te digo q estoy enamorado de este terminal :grin:

silentsei
26/07/18, 08:39:42
Hay un modo de grabación a FHD+...lo que no queda claro a cuantos FPS,pero tiene estabilizadorA 30fps. Los 970 no estabilizan a más. Curioso que los Mate 9 estabilizarán a 1080p 60 fps.

id_1445491
26/07/18, 09:17:57
y yo!

JeroniZmo
26/07/18, 19:34:56
Bueno, al final, volviendo al tema del hilo con el que lo empece, gracias a huawei, voy tener la ocasion de poderlo probar a fondo y hacer una review en mi canal, y asi puedo ver de primera mano como funciona el cacharro. Ya os contare si mi idea ha mejorado , empeorado, o me voy a la playa que hace mucho sol :D

davidlazaf1
27/07/18, 18:10:06
Un punto debil si tiene, que es lo que mas fastidia. No estabilizar a 1080 a 60... solo a 30. Es el unico pero real que le pongo. No tener 4k a 60, pues bueno... lo aceptas, pero lo otro si es un poco "cagada"

Yo de video se queja la gente pero para mi es muy bueno de notable,de todas formas prefiero foto de 10 y video de 8 y la estabilización sigo esperando que me confirme alguien pero en 4k con zoom 3x estabiliza claramente,es cierto que si llega a ser un 10 en video como el s9 en vez de ser un notable no habría ni guerra entre estos terminales.de todas formas estoy encantado con p20 pro.

davidlazaf1
27/07/18, 18:14:53
A 30fps. Los 970 no estabilizan a más. Curioso que los Mate 9 estabilizarán a 1080p 60 fps.

la estabilización no tiene nada que ver con la potencia al contrario que el 4k 60 fps aunque quien sabe si con gpu turbo..

davidlazaf1
27/07/18, 18:18:15
Mejor cámara, mejor batería, pantalla muuucho mejor y, subjetivo, mejor diseño y materiales aunque es cierto que la parte de atrás siempre está manchada. Yo tengo el Pixel (lo mantengo) desde antes de tener el P20 pro y cuando me lo compré el primer día me salían mejores fotos con el pixel pero te aseguro que eso cambió en un par de días. También me he acostumbrado a usar los gestos en el botón y ya estoy más cómodo que en cualquier otro móvil. Por lo demás, sí el Pixel es más rápido pero a estos niveles de rendimiento no lo considero significativo. Eso sí, en el pixel ya voy con la beta P.

Lo malo: 1)La grabación de vídeo 2)la cámara frontal que es penosa 3) Lo tienes que llevar con funda porque las cámaras sobresalen y mucho. 4) Las huellas que se quedan en la parte trasera

Yo sigo diciendo que no se puede poner como malo el vídeo,es de notable,es cierto que podia ser mejor y estabilizar hasta 4k 30 fps pero es lo que hay,la cámara frontal es buena el problema es hauwei que no se por que cojones nos ponen el fecto palido no lo entiendo y lo de la funda es de risa quien no lleva funda en un movil? no te dura ni 1 semana sin ella jajaj y las huellas todos hoy en dia es lo que hay

augustus1234
28/07/18, 15:13:44
Lo veo caro muy caro precio de salida... Por las carencias que tiene... El mate 10 esta por 429 euros a estrenar y en tiendas físicas a 450 euros... Como es posible que este siendo una calca en todo menos en la pantalla y la cámara extra cueste 400 euros más????
No está justicado

patrikmore
28/07/18, 15:55:03
Lo de que no estabiliza a 60 cuadros por segundo es un argumento que ya aburre. Cualquier emisión de televisión es a 25 o 30 cuadros por segundo sin entrelazar o 50 o 60 cuadros por segundo entrelazado. Es decir que el ojo no ve la diferencia, y los aparatos de televisión se encargan de transformar estas características a las propias del aparato. 60 cuadros por segundo es una utilización profesional que luego permite reproducir a la mitad de velocidad.

JeroniZmo
28/07/18, 16:40:50
Lo veo caro muy caro precio de salida... Por las carencias que tiene... El mate 10 esta por 429 euros a estrenar y en tiendas físicas a 450 euros... Como es posible que este siendo una calca en todo menos en la pantalla y la cámara extra cueste 400 euros más????
No está justicado

A 399 en movistar esta el mate 10 xD fijate si esta barato

JeroniZmo
31/07/18, 15:37:08
Pues al final Huawei me lo ha mandado para analizar y hacer review en mi canal, así puedo opinar de él con sentido.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180731/ed17cce8190da4fb1eb1daef9271094e.jpg

abel2024
31/07/18, 23:47:27
Si os sirve de algo, en wallapop lo he sacado por 550€ a estrenar, precintado y pagado. Con su factura a nombre del vendedor, claro.

Un muy buen precio por este pedazo de terminal.

Si buscáis y esperáis, encontráis estos buenos precios de buenos vendedores, fiables y buena gente.

abel2024
01/08/18, 00:00:00

Perdon por el tocho,pero tenia que soltarloCompara luego las fotos en cualquier condición y la calidad del sonido. Seguro que sólo por eso, vuelves al P20 Pro.

La velocidad no se nota apenas a estas alturas. Yo creo que todo el que busca un super gama alta, busca la mejor cámara posible, y este P20 Pro, tiene la mejor fotografía en un smartphone hasta el momento.

drvenom
01/08/18, 07:30:40
Compara luego las fotos en cualquier condición y la calidad del sonido. Seguro que sólo por eso, vuelves al P20 Pro.

La velocidad no se nota apenas a estas alturas. Yo creo que todo el que busca un super gama alta, busca la mejor cámara posible, y este P20 Pro, tiene la mejor fotografía en un smartphone hasta el momento.En calidad de sonido, bueno, el p20 pro hace el estéreo con el altavoz de arriba y si, se oye un poco mejor que el oneplus 6 o el mi8.
En foto, excepto las nocturnas y el zoom, en mi8 se acerca bastante en calidad... No digo que sea mejor, pero no desentona para nada.
En lo demás, no se puede comparar la fluidez y velocidad de un 845 con miui, con el kirin 970(sin que este vaya ni lento, ni mal), pero vamos los tienes que probar para verlo en persona.
Lo demas muy parejos, pantalla, diseño, materiales, etc.
De momento me quedo con el mi8.El p20 pro ya esta vendido

En dxomark le dan la misma puntuación de cámara al mi8 con el s9+... Un 99,mala no es

Manufrt4
01/08/18, 07:39:40
Si os sirve de algo, en wallapop lo he sacado por 550€ a estrenar, precintado y pagado. Con su factura a nombre del vendedor, claro.

Si buscáis y esperáis, encontráis estos buenos precios de buenos vendedores, fiables y buena gente.Sin irte a walapop o demás en este mismo foro les tienes a ese precio o menos

Falcon_
01/08/18, 07:42:37
En calidad de sonido, bueno, el p20 pro hace el estéreo con el altavoz de arriba y si, se oye un poco mejor que el oneplus 6 o el mi8.
En foto, excepto las nocturnas y el zoom, en mi8 se acerca bastante en calidad... No digo que sea mejor, pero no desentona para nada.
En lo demás, no se puede comparar la fluidez y velocidad de un 845 con miui, con el kirin 970(sin que este vaya ni lento, ni mal), pero vamos los tienes que probar para verlo en persona.
Lo demas muy parejos, pantalla, diseño, materiales, etc.
De momento me quedo con el mi8.El p20 pro ya esta vendido

En dxomark le dan la misma puntuación de cámara al mi8 con el s9+... Un 99,mala no es
Deja de poner de ejemplo esa página de puntuaciones hombre ya se sabe de sobra qué esa página no tiene ninguna validez. En cuanto entré el Mi8 y él P20 Pro seamos realistas en fotografía le pinta la cara sobre todo de noche de dia ya sabemos qué hasta un gama media hace buenas fotos y actualmente donde sólo merece más la pena pagar más entre un gama alta y otro es la cámara lo demás es muy similar.

drvenom
01/08/18, 07:54:27
Deja de poner de ejemplo esa página de puntuaciones hombre ya se sabe de sobra qué esa página no tiene ninguna validez. En cuanto entré el Mi8 y él P20 Pro seamos realistas en fotografía le pinta la cara sobre todo de noche de dia ya sabemos qué hasta un gama media hace buenas fotos y actualmente donde sólo merece más la pena pagar más entre un gama alta y otro es la cámara lo demás es muy similar.He dicho yo que no sea mejor?
Si para ti la preferencia de elegir un movil es la cámara, pues me parece perfecto.

Falcon_
01/08/18, 07:57:40
He dicho yo que no sea mejor?
Si para ti la preferencia de elegir un movil es la cámara, pues me parece perfecto.
Pones el ejemplo qué saca la misma puntuación él Mi8 qué el s9+ cuando este último su cámara es bastante mejor pues tu mismo. Si, para la mayoría la preferencia es la cámara sino me compro un redmi note 5 y tan contento qué hace todas las tareas de sobra.

drvenom
01/08/18, 08:02:06
Pones el ejemplo qué saca la misma puntuación él Mi8 qué el s9+ cuando este último su cámara es bastante mejor pues tu mismo. Si, para la mayoría la preferencia es la cámara sino me compro un redmi note 5 y tan contento qué hace todas las tareas de sobra.Mira, dejo el tema... Si tu estas contento con p20 pro, yo que me alegro.

ratz
01/08/18, 08:14:08
cada euro que hayas pagado .

silentsei
01/08/18, 08:32:01
Pones el ejemplo qué saca la misma puntuación él Mi8 qué el s9+ cuando este último su cámara es bastante mejor pues tu mismo. Si, para la mayoría la preferencia es la cámara sino me compro un redmi note 5 y tan contento qué hace todas las tareas de sobra.

Has comparado los dos? Tienes los 2 smartphones para decirlo? O sólo hablas porque históricamente Samsung ha tenido mejor cámara que Xiaomi?

Sólo Huawei puede superar a Samsung? El resto de empresas chinas no?

silentsei
01/08/18, 08:40:35
Por otro lado, Oneplus 6 y Xiaomi Mi8 son buenas alternativas, no hay tanta diferencia con los flagships en cuanto a potencia, rendimiento, cámaras, pantallas....pero es que en el precio tampoco.

Un Xiaomi Mi8 de 64Gb se va a poner en 529€ comprado en España. La de 128Gb llegará a los 600€. El P20 pro puede comprarse desde have tiempo sobre los 750€, incluso más barato en algunos sitios.

Oneplus está en 569€ el de 128Gb, pero tienes que hacer concesiones en sonido, cámara, pantalla, etc. Sí, es más barato, pero tampoco tanto ya.

Esos 150€ de diferencia se van en los detalles. Certificación ip, mejor cámara, etc.

A mi Huawei me está sorprendiendo porque actualmente es la que más parece que está innovando: IA, Tres cámaras, GPU Turbo, etc.

JeroniZmo
01/08/18, 09:32:47
Por otro lado, Oneplus 6 y Xiaomi Mi8 son buenas alternativas, no hay tanta diferencia con los flagships en cuanto a potencia, rendimiento, cámaras, pantallas....pero es que en el precio tampoco.

Un Xiaomi Mi8 de 64Gb se va a poner en 529€ comprado en España. La de 128Gb llegará a los 600€. El P20 pro puede comprarse desde have tiempo sobre los 750€, incluso más barato en algunos sitios.

Oneplus está en 569€ el de 128Gb, pero tienes que hacer concesiones en sonido, cámara, pantalla, etc. Sí, es más barato, pero tampoco tanto ya.

Esos 150€ de diferencia se van en los detalles. Certificación ip, mejor cámara, etc.

A mi Huawei me está sorprendiendo porque actualmente es la que más parece que está innovando: IA, Tres cámaras, GPU Turbo, etc.Comprado en España si..pero ya he visto el mi8 de 128 por 380.. que por esperar 2 semanas, te ahorras un pastón.

silentsei
01/08/18, 09:52:31
Comprado en España si..pero ya he visto el mi8 de 128 por 380.. que por esperar 2 semanas, te ahorras un pastón.

Ya...comprado en China, con todo lo que eso conlleva o puede conllevar. También en el foro puedes comprar el P20 Pro sobre los 550€ o por Wallapop.

Si te interesa comprarlo en China, mira el foro de Mi 8 , que ya hay gente con pisapapeles por comprarlo barato y al meter la rom Global se les ha quedado muerto.

drvenom
01/08/18, 09:59:32
Os estaba leyendo y pensaba que todo el rato escribía el mismo, por el icono parecido que teneis[emoji23][emoji23]... Estaba flipando

JeroniZmo
01/08/18, 11:18:59
P20 pro dual sim a 690 en Amazon

silentsei
01/08/18, 11:47:12
Os estaba leyendo y pensaba que todo el rato escribía el mismo, por el icono parecido que teneis[emoji23][emoji23]... Estaba flipando

:meparto::meparto::meparto:

Falcon_
01/08/18, 12:32:46
Has comparado los dos? Tienes los 2 smartphones para decirlo? O sólo hablas porque históricamente Samsung ha tenido mejor cámara que Xiaomi?

Sólo Huawei puede superar a Samsung? El resto de empresas chinas no?
No hace falta tener los dos para ver que cámara es mejor la del Mi8 todavía no es top de noche como si lo son la del P20 pro o él s9+ por poner ejemplos. De noche es cuando se comprueba si es una buena cámara. Si me demuestras qué la del Mi8 es igual o mejor qué la del s9+ me lo compro XD.

drvenom
01/08/18, 12:55:41
Y eso como se hace... el demostrarte que es mejor.... enviando te una foto a ti y que tu la analices???? Porque lo de Internet no vale, son unos vendidos o no entienden.... ExplicanosNo hace falta tener los dos para ver que cámara es mejor la del Mi8 todavía no es top de noche como si lo son la del P20 pro o él s9+ por poner ejemplos. De noche es cuando se comprueba si es una buena cámara. Si me demuestras qué la del Mi8 es igual o mejor qué la del s9+ me lo compro XD.

Falcon_
01/08/18, 13:10:49
Y eso como se hace... el demostrarte que es mejor.... enviando te una foto a ti y que tu la analices???? Porque lo de Internet no vale, son unos vendidos o no entienden.... Explicanos
No hace falta no ves que yo estoy al tanto de todos los móviles veo las fotos que sube la gente. La cámara del Mi8 y del Mi mix 2s es la misma y de noche no llega al nivel si llegara al nivel te piensas qué soy tonto y no me compraría antes un móvil de 400 que uno de 650 es de lógica. Aparte la misma gente que ha tenido todos los móviles qué por aquí hay mucha lo comentan.

drvenom
01/08/18, 13:32:12
No hace falta no ves que yo estoy al tanto de todos los móviles veo las fotos que sube la gente. La cámara del Mi8 y del Mi mix 2s es la misma y de noche no llega al nivel si llegara al nivel te piensas qué soy tonto y no me compraría antes un móvil de 400 que uno de 650 es de lógica. Aparte la misma gente que ha tenido todos los móviles qué por aquí hay mucha lo comentan.Ah vale... Ahora, meterte en muchos foros y ver fotos te convierte en todo un experto en fotografía....

Primero, el hilo de fotos del mi8 es escaso y con poca gente ya que no lo tiene mucha gente. Hay un par de personas que opinan que se esperaban más de la cámara, curiosamente quien no lo tiene.

Segundo, la cámara del mi mix 2s y la del mi8 no son iguales... casi pero, hay leves diferencias..

Tercero y último... que yo, como un usuario normalito, con conocimientos básicos de este mundillo, me las dé de entendido y sepa más, que gente que tiene webs y se dedica a la fotografía, es un poco presuntuoso por mi parte

abel2024
01/08/18, 13:52:52
Ah vale... Ahora, meterte en muchos foros y ver fotos te convierte en todo un experto en fotografía....

Primero, el hilo de fotos del mi8 es escaso y con poca gente ya que no lo tiene mucha gente. Hay un par de personas que opinan que se esperaban más de la cámara, curiosamente quien no lo tiene.

Segundo, la cámara del mi mix 2s y la del mi8 no son iguales... casi pero, hay leves diferencias..

Tercero y último... que yo, como un usuario normalito, con conocimientos básicos de este mundillo, me las dé de entendido y sepa más, que gente que tiene webs y se dedica a la fotografía, es un poco presuntuoso por mi parteTienes un pepino de teléfono está claro. Si yo he cambiado del Mi Mix 2 al P20 Pro y noto que el Mix era más eléctrico en transiciones, imaginate el 2s, jeje!

Pero en tema cámara, al menos con el Mi Mix 2 es estratosferico!. No sé como lo hace Huawei, pero el resultado es flipante.

Yo siempre ando buscando la mejor cámara, menos en el caso del Mi Mix 2 que creía que era mejor, y eso hay que pagarlo.

Como digo más arriba, he preferido pagar 550€ y estrenar un P20 Pro, " por tener la mejor cámara, y se nota!", que estrenar un 0P6 o un Mi8, 2s... Ya que sé que esos, teniendo una muy buena cámara, no son Top.

Y sí, me fio bastante de DxOmarq.

Por mucho que defendiera al G6, las acuarelas estaban ahí, los artefactos, a veces fotones y a veces no. Así que el tiempo le da la razón a esa web.

Si dicen que tiene 99 puntos el Mi8, los tiene, y si dice que iguala al s9+, lo hace joder!

drvenom
01/08/18, 13:59:30
Tienes un pepino de teléfono está claro. Si yo he cambiado del Mi Mix 2 al P20 Pro y noto que el Mix era más eléctrico en transiciones, imaginate el 2s, jeje!

Pero en tema cámara, al menos con el Mi Mix 2 es estratosferico!. No sé como lo hace Huawei, pero el resultado es flipante.

Yo siempre ando buscando la mejor cámara, menos en el caso del Mi Mix 2 que creía que era mejor, y eso hay que pagarlo.

Como digo más arriba, he preferido pagar 550€ y estrenar un P20 Pro, " por tener la mejor cámara, y se nota!", que estrenar un 0P6 o un Mi8, 2s... Ya que sé que esos, teniendo una muy buena cámara, no son Top.

Y sí, me fio bastante de DxOmarq.

Por mucho que defendiera al G6, las acuarelas estaban ahí, los artefactos, a veces fotones y a veces no. Así que el tiempo le da la razón a esa web.

Si dicen que tiene 99 puntos el Mi8, los tiene, y si dice que iguala al s9+, lo hace joder!Pero si compañero... yo en ningún momento he dicho que sea superior a... o inferior a....
Si vengo de un p20 pro, y antes un s9+... se las cámaras que tienen, son las mejores(huawei la mejor que hay en un movil).
Pero, que los móviles que estaban considerados como segundones, ya en experiencia de usuario sean algunos mejores que los top, y encima, ya monten cámaras que les tratan de tu a un Samsung o a un huawei (en este caso, menos)... pues es de comentarlo e incluso agradecerlo para el que quiera probar otras cosas.
Yo me he cambiado de móvil porque soy un culo inquieto y me gusta probar.... no porque sea una mierda el p20 pro, ni sea caro, o lo que queráis....
Pero joder, me están dejando flipado estos terminales que vienen por la retaguardia y con ganas de comerse a los grandes.... solo eso.
Lo demas son ganas de encender los foros

Falcon_
01/08/18, 14:06:30
Ah vale... Ahora, meterte en muchos foros y ver fotos te convierte en todo un experto en fotografía....

Tercero y último... que yo, como un usuario normalito, con conocimientos básicos de este mundillo, me las dé de entendido y sepa más, que gente que tiene webs y se dedica a la fotografía, es un poco presuntuoso por mi parte
Primero quien ha dicho qué sea un experto en fotografía.

Segundo él mix 2s y el mi8 comparten mismos sensores.

Tercero la gente qué tiene todos los móviles opinan lo mismo te piensas qué Xiaomi por obra de caridad te va a vender un móvil a 400 con cámara top ni de coña repito hasta qué Xiaomi no tenga una cámara top para mi descartados. Lo que estoy viendo es que lanzas indirectas pero tú tienes que tener la razón si o si.

chicote69
01/08/18, 15:01:28
Pues desde mi humilde opinión, viendo lo que veo por los temas de fotos de todo el foro, como no se tenga algo de "mano", da igual tener un P20 Pro que un Redmi 4. Y más ahora con la moda del AI, veo cada engendro de foto que me espanta.

Yo no veo tanta diferencia en fotografía entre los modelos de gama alta. De hecho creo que andan todos casi a la par, y lo que de verdad marca la diferencia es el que está detrás de la pantalla.

Al único móvil que le veo algo diferenciador es al P20 Pro por ese maravilloso zoom. Me tiene pillado.

drvenom
01/08/18, 15:13:46
Primero quien ha dicho qué sea un experto en fotografía.

Segundo él mix 2s y el mi8 comparten mismos sensores.

Tercero la gente qué tiene todos los móviles opinan lo mismo te piensas qué Xiaomi por obra de caridad te va a vender un móvil a 400 con cámara top ni de coña repito hasta qué Xiaomi no tenga una cámara top para mi descartados. Lo que estoy viendo es que lanzas indirectas pero tú tienes que tener la razón si o si.

Yo también tengo todos los móviles que se comentan por aquí, y a mi no me das la, razon(ni la quiero)

Yo no tengo que tener la razon, soy un ignorante que intenta aprender.

Y de indirectas nada, soy muy directo. Has entrado aquí con tus argumentos pro, y ni tienes el movil

JeroniZmo
01/08/18, 15:57:47
Pues desde mi humilde opinión, viendo lo que veo por los temas de fotos de todo el foro, como no se tenga algo de "mano", da igual tener un P20 Pro que un Redmi 4. Y más ahora con la moda del AI, veo cada engendro de foto que me espanta.

Yo no veo tanta diferencia en fotografía entre los modelos de gama alta. De hecho creo que andan todos casi a la par, y lo que de verdad marca la diferencia es el que está detrás de la pantalla.

Al único móvil que le veo algo diferenciador es al P20 Pro por ese maravilloso zoom. Me tiene pillado.

La verdad es que si. Hay mucha gente que compra el mejor movil pensando que va a ser fotografo profesional solo por eso, y llega uno que sepa algo del tema, y con un moto z play de 200e probablemente te deje en ridiculo. La gente se confunde pensando que comprar lo mejor te va convertir en el mejor.

mzoslater
01/08/18, 15:59:52
A día de hoy, merece la pena el P20 Pro? Sin lugar a dudas, ya valía la pena cuando salió a pesar del precio, ahora que ha bajado...

Falcon_
01/08/18, 16:15:24
Yo también tengo todos los móviles que se comentan por aquí, y a mi no me das la, razon(ni la quiero)

Yo no tengo que tener la razon, soy un ignorante que intenta aprender.

Y de indirectas nada, soy muy directo. Has entrado aquí con tus argumentos pro, y ni tienes el movil
Que va el de los argumentos pro eres tú con DxoMark. Yo también suelo tener muchos móviles y alguna vez he comprado alguno para ver que tan cierto es qué las cámaras de marcas chinorris han mejorado a excepción de Huawei con los últimos modelos y luego han sido lo que me temia una castaña de noche y él Mi8 según he visto no da la talla si la diera lo tendría y más económico no es el caso. Lo revientan el p20 pro, Pixel Xl 2, s9+, Mate 10, Incluso el One plus 6 también es mejor y si sigo contando me quedo solo. Para ti la del Mi8 es la mejor cámara del mercado pues muy bien.

Anda toma un regalito de tu página especial en fotografía.

https://www.google.es/amp/s/andro4all.com/2018/06/dxomark-admite-que-las-marcas-le-pagan-pero-no-lo-llaman-soborno/amp

drvenom
01/08/18, 16:25:57
Que va el de los argumentos pro eres tú con DxoMark. Yo también suelo tener muchos móviles y alguna vez he comprado alguno para ver que tan cierto es qué las cámaras de marcas chinorris han mejorado a excepción de Huawei con los últimos modelos y luego han sido lo que me temia una castaña de noche y él Mi8 según he visto no da la talla si la diera lo tendría y más económico no es el caso. Lo revientan el p20 pro, Pixel Xl 2, s9+, Mate 10, Incluso el One plus 6 también es mejor y si sigo contando me quedo solo. Para ti la del Mi8 es la mejor cámara del mercado pues muy bien.Tus argumentos son de chincha rabiña macho.....

Lo unico que he dicho de dxomark es que le ha dado una puntuación de 99 como la del s9+.... Punto, no he dicho nada más, pero como tú eres más experto, has entrado diciendo que quien son esos, que no ponga notas de esa gente que el que entiende de fotografía eres tú ya que miras muchas fotos y lees muchos foros.
Para colmo saltas con lo de que un "móvil de 400",no puede montar una cámara de uno de 1000......o sea, monta el 845 de uno de mil, la pantalla superamoled fabricada por Samsung de uno de mil, el Adreno 630 de un móvil de 1000,la ram con la misma velocidad (incluso alguno monta 8 y no 6) de uno de mil, y par de sensores Sony de uno de mil.... pero no, son 400 y todo eso es seguro imitación xina(huawei es xina, pero bueno)....

Y ya la tontería final, es que el oneplus 6 tiene mejor cámara que el mi8.... lastima que lo tengo también, tendrás que seguir leyendo hilos y mirando fotos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180801/1c064ee56cc0380bb9cf27b575a2f4f1.jpg

Lo tuyo en todos los hilos es entrar, soltar mierda y empezar a discutir

Falcon_
01/08/18, 16:29:27
Tus argumentos son de chincha rabiña macho.....

Lo unico que he dicho de dxomark es que le ha dado una puntuación de 99 como la del s9+.... Punto, no he dicho nada más, pero como tú eres más experto, has entrado diciendo que quien son esos, que no ponga notas de esa gente que el que entiende de fotografía eres tú ya que miras muchas fotos y lees muchos foros.
Para colmo saltas con lo de que un "móvil de 400",no puede montar una cámara de uno de 1000......o sea, monta el 845 de uno de mil, la pantalla superamoled fabricada por Samsung de uno de mil, el Adreno 630 de un móvil de 1000,la ram con la misma velocidad (incluso alguno monta 8 y no 6) de uno de mil, y par de sensores Sony de uno de mil.... pero no, son 400 y todo eso es seguro imitación xina(huawei es xina, pero bueno)....

Y ya la tontería final, es que el oneplus 6 tiene mejor cámara que el mi8.... lastima que lo tengo también, tendrás que seguir leyendo hilos y mirando fotos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180801/1c064ee56cc0380bb9cf27b575a2f4f1.jpg
Hombre entender más qué una página comprada cualquiera. No habrás leído ni el reportaje. No, ningún móvil de 400 euros al salir ha montado nunca una cámara top y lo sabes. No me vengas ahora con el procesador qué de eso no he hablado. No paras de poner excusas. En cuanto que la cámara del One plus 6 no es mejor de noche qué la del Mi8 demuéstralo pon fotos en auto nocturnas de los dos de todas formas la del One plus tampoco es de las mejores.

Por cierto el único qué va a echar mierda a los hilos eres tú. Éste es el foro del p20 pro y vas diciendo qué no lo recomiendas por su precio tu si que echas mierda. Que yo echo mierda dice si suelo comentar poco en él foro qué estas hablando, en fin penoso.

drvenom
01/08/18, 16:31:57
Hombre entender más qué una página comprada cualquiera. No habrás leído ni el reportaje. No, ningún móvil de 400 euros al salir ha montado nunca una cámara top y lo sabes. No me vengas ahora con el procesador qué de eso no he hablado. No paras de poner excusas. En cuanto que la cámara del One plus 6 no es mejor de noche qué la del Mi8 demuéstralo pon fotos en auto nocturnas de los dos de todas formas la del One plus tampoco es de las mejores.Pero que diablos estas diciendo tío??? Quien dice que la noche, que el día, que la tarde????? Tu has leído eso de mi??? Solo he dicho que tendrá que ser buena porque dxomark le ha dado un 99..........que inventas????

Eres un listo, y paso ya de ti y de tus movidas....a si que, olvidate de mi, y sigue con tu rollo

Falcon_
01/08/18, 16:33:18
Pero que diablos estas diciendo tío??? Quien dice que la noche, que el día, que la tarde????? Tu has leído eso de mi??? Solo he dicho que tendrá que ser buena porque dxomark le ha dado un 99..........que inventas????

Eres un listo, y paso ya de ti y de tus movidas....a si que, olvidate de mi, y sigue con tu rollo
Me estás diciendo todo el tiempo qué si monta una cámara top él Mi8 con la misma puntuación qué él s9+ según esa página comprada, no estoy inventando nada. Quien se pone nervioso cómo es tu caso demuestra inseguridad. Venga dejo él tema. Dew.

drvenom
01/08/18, 16:34:43
Me estás diciendo todo el tiempo qué si monta una cámara top él Mi8 con la misma puntuación qué él s9+ según esa página comparada no estoy inventando nada. Quien se pone nervioso cómo es tu caso demuestra inseguridad. Venga dejo él tema. Dew.La última tontería de la tarde... Ahora también eres psicólogo........
Venga, que vaya bien

mzoslater
01/08/18, 16:43:45
Qué sí, que el P20 Pro vale la pena

Falcon_
01/08/18, 16:55:18
Qué sí, que el P20 Pro vale la pena
Claro qué merece la pena de los mejores móviles actuales sino el mejor.

drvenom
01/08/18, 16:56:51
Hombre entender más qué una página comprada cualquiera. No habrás leído ni el reportaje. No, ningún móvil de 400 euros al salir ha montado nunca una cámara top y lo sabes. No me vengas ahora con el procesador qué de eso no he hablado. No paras de poner excusas. En cuanto que la cámara del One plus 6 no es mejor de noche qué la del Mi8 demuéstralo pon fotos en auto nocturnas de los dos de todas formas la del One plus tampoco es de las mejores.

Por cierto el único qué va a echar mierda a los hilos eres tú. Éste es el foro del p20 pro y vas diciendo qué no lo recomiendas por su precio tu si que echas mierda. Que yo echo mierda dice si suelo comentar poco en él foro qué estas hablando, en fin penoso.Eres un embustero tío... No he dicho nada de no recomendar el p20 pro... Eres un manipulador total... No lo había leído, pero entras, ni lees lo que digo, sueltas tu mierda y creas el conflicto..... Ya te vale macho

Falcon_
01/08/18, 16:58:53
Eres un embustero tío... No he dicho nada de no recomendar el p20 pro... Eres un manipulador total... No lo había leído, pero entras, ni lees lo que digo, sueltas tu mierda y creas el conflicto..... Ya te vale macho
Lo acabo de poner porque tú has añadido más cosas en otro comentario diciendo qué meto a los hilos a echar mierda tú eres él embustero y sí estás dando a entender qué no lo recomiendas.

drvenom
01/08/18, 16:59:44
Lo acabo de poner porque tú has añadido más cosas en otro comentario diciendo qué meto a los hilos a echar mierda tú eres él embustero y sí estás dando a entender qué no lo recomiendas.No quiero volver a hablar contigo por aqui... Así que si opino, ni me menciones, de acuerdo?

Falcon_
01/08/18, 17:00:21
No quiero volver a hablar contigo por aqui... Así que si opino, ni me menciones, de acuerdo?
Lo mismo te digo con gente cómo tú qué llora por móviles no merece la pena.

drvenom
01/08/18, 17:00:57
Lo mismo te digo con gente cómo tú qué llora por móviles no merece la pena.Eres un niñato

laura2040
01/08/18, 17:01:34
Eres un embustero tío... No he dicho nada de no recomendar el p20 pro... Eres un manipulador total... No lo había leído, pero entras, ni lees lo que digo, sueltas tu mierda y creas el conflicto..... Ya te vale machoSe que hablaste muy bien del p20 pro y el honor 10 view... Intercambiamos mensajes...
He visto buenas noticias y referencias de ti hacia ese dispositivo y la verdad me agrada el modo distendido que haces y utilizas cuando hablas de esos dispositivos, incluso el s9 plus...
Sigue así Compi tus aportaciones son importantes...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180801/c1d18051d80f45d4b70bb3bba6c0b27d.jpg
Por algo será.... Tantas gratificaciones....

Falcon_
01/08/18, 17:01:49
Eres un niñato
Quien habla él qué se cabrea por unos simples móviles eres tú el qué se pone nervioso a mí me da lo mismo. Venga no me menciones mas, adiós.

papalino
01/08/18, 18:20:13
Algun moderador puede cortar esta batallita campal sin ningún sentido?

Gracias...

Por otro lado, si yo sí te recomiendo el p20 pro, no es perfecto, no es barato, pero es de los mejores que he usado. Y que me perdonen las webs especializadas y los fotógrafos nivel dios pro al cubo... No tengo ni idea de hacer fotos y me está dejando alucinado por que es la MEJOR cámara que he usado. Y vuelvo a Pedir perdón por no ser fotógrafo nivel dios pro al cubo...

sareo
01/08/18, 20:35:31
Yo te lo aconsejo sin ninguna duda, es la caña el P20 Pro

nando209
02/08/18, 01:10:54
7 horas de pantalla y 5% de batería en 26 horas de encendido
Lo pongo a cargar y en 50 minutos al 100% de nuevo
Aparte de lo que te han mencionado arriba, por este detalle, viniendo de un S8, vale y mucho la pena

skanskan
02/08/18, 11:40:26
Puedo estar de acuerdo en todo excepto en las pegas que pones a la cámara frontal. Esa cámara es para hacer selfies rápidos, para todo lo demás, cuando quieres calidad, cuando quieres estabilizador, cuando quieres más resolución, cuando quieres más fps... para eso está la cámara principal, la trasera.

JeroniZmo
02/08/18, 11:42:47
7 horas de pantalla y 5% de batería en 26 horas de encendido
Lo pongo a cargar y en 50 minutos al 100% de nuevo
Aparte de lo que te han mencionado arriba, por este detalle, viniendo de un S8, vale y mucho la penaYo también tenían un s8, y a parte de otras cosas, en batería se lo come. Da gusto este móvil en eso

JeroniZmo
02/08/18, 11:44:06
Algun moderador puede cortar esta batallita campal sin ningún sentido?

Gracias...

Por otro lado, si yo sí te recomiendo el p20 pro, no es perfecto, no es barato, pero es de los mejores que he usado. Y que me perdonen las webs especializadas y los fotógrafos nivel dios pro al cubo... No tengo ni idea de hacer fotos y me está dejando alucinado por que es la MEJOR cámara que he usado. Y vuelvo a Pedir perdón por no ser fotógrafo nivel dios pro al cubo...Como te atreves a hablar así de bien del p20 pro y su cámara sin tener un certificado del national geographic en cobertura fotográfica de la sabana africana y el polo norte. Injurias! [emoji23][emoji23]

wundertone
02/08/18, 12:40:30

Supongo que quien lo tenga, en general dira que esta encantado. Aun asi, no os parece que por su precio, hay opciones mejores?

Es que en mi opinión depende de preferencias personales y gustos. Pero a mi no me parece que el P20 Pro esté al nivel del S9, iPhone X... ME PARECE SUPERIOR. De hecho, creo que es el único móvil de la gama alta por el que merece la pena pagar lo que vale.

Tiene la mejor cámara dicho por medios especializados en fotografía, por mucho que digan 4 youtubers, tiene la mejor cámara que existe.

El S9 es una evolución del S8, con la tontería de la apertura variable en la cámara, que no sirve para nada.

El iPhone X es el móvil mas sobrevalorado que ha existido, mas de 1000€ por un móvil limitadísimo, sólo por tener la manzana.

El Pixel creo que sería el unico que se salva, pero también se ha pasado con el precio cuando su principal argumento es tener android puro y hay móviles con android one que se actualizan mensualmente y por menos de 400€.

Pero me da la sensación de que hoy dia no hay razón para gastarse mas de 500 - 600€ en un móvil, estando el One Plus 6, el Honor 10, Xiaomi Mi 8... Tienen que llevar algo realmente diferencial para justificar costar mas de lo que he dicho.
El P20 Pro en mi opinión si que está justificado con su cámara, el sensor mas grande de la actualidad, el mejor zoom que existe, una batería mucho mas grande que sus rivales, modo ordenador al conectar HDMI...

joselillo1968
02/08/18, 13:09:35
Y una gozada aunque parezca una tontería es poder desbloquear sin tocar ningún botón el terminal con el desbloqueo facial....Me encanta.

JeroniZmo
02/08/18, 17:20:36
Es que en mi opinión depende de preferencias personales y gustos. Pero a mi no me parece que el P20 Pro esté al nivel del S9, iPhone X... ME PARECE SUPERIOR. De hecho, creo que es el único móvil de la gama alta por el que merece la pena pagar lo que vale.

Tiene la mejor cámara dicho por medios especializados en fotografía, por mucho que digan 4 youtubers, tiene la mejor cámara que existe.

El S9 es una evolución del S8, con la tontería de la apertura variable en la cámara, que no sirve para nada.

El iPhone X es el móvil mas sobrevalorado que ha existido, mas de 1000€ por un móvil limitadísimo, sólo por tener la manzana.

El Pixel creo que sería el unico que se salva, pero también se ha pasado con el precio cuando su principal argumento es tener android puro y hay móviles con android one que se actualizan mensualmente y por menos de 400€.

Pero me da la sensación de que hoy dia no hay razón para gastarse mas de 500 - 600€ en un móvil, estando el One Plus 6, el Honor 10, Xiaomi Mi 8... Tienen que llevar algo realmente diferencial para justificar costar mas de lo que he dicho.
El P20 Pro en mi opinión si que está justificado con su cámara, el sensor mas grande de la actualidad, el mejor zoom que existe, una batería mucho mas grande que sus rivales, modo ordenador al conectar HDMI...

Yo al final lo tengo aqui conmigo, Huawei me lo ha enviado para analizar en mi canal, y estoy teniendo la oportunidad de probarlo a fondo. La verdad me esta gustando mas de lo que esperaba. Vamos a ver con el paso de los dias como va la cosa.
Lo he visto en amazon por 670 monoSIM y a 699 el dual sim.. Quizas con suerte baje a 650 en estas semanas y al final caiga y lo compre.

Dia2016
02/08/18, 17:42:09

El P20 Pro en mi opinión si que está justificado con su cámara, el sensor mas grande de la actualidad, el mejor zoom que existe, una batería mucho mas grande que sus rivales, modo ordenador al conectar HDMI...Si, el s9 plus es una evolución del s8 y el s8 del s7 y este del s6.. A ver si al final vamos a tener la misma cámara del s6 en el s9 plus...
Hombre del s8 plus a el s9 plus es no solo una evolución es un concepto nuevo para samsung que hasta entonces no lo tenía nos guste o no es así, Y Esta hablando yrequetehsblado
Ningún móvil de los que mencionas merecen costar tanto.... Y el que menos el iPhone, gasto de fabrica menor que el s9 plus... Que tampoco está justicado 950 euros .. (DE SALIDA)

Dragonsx
02/08/18, 17:52:47
.

[https://www-adslzone-net]

3'*

iPhone X vs iPhone 8: ¿Cuánto cuesta fabricar cada uno?

*

*

Cada vez que un nuevo teléfono inteligente sale al mercado*se calculan los costes de fabricación*según el precio individual de los componentes que lo conforman. Le toca el turno al*iPhone X*recién estrenado por Apple. Y especialmente, porque el precio del terminal es de*1.159 euros*como mínimo en nuestro país, con una versión que supera los 1.300 euros por su mayor capacidad de almacenamiento interno. Y en comparación con el iPhone 8 Plus, el*margen de beneficiopara la firma de Cupertino con este modelo*es superior.

Análisis y opinión del iPhone X: ahora sí, Apple, pero…

No se puede conocer cuánto le cuesta exactamente la fabricación a Apple, pero sí tenemos una muy precisa aproximación de*los costes del iPhone X*según el precio de sus componentes. En los Estados Unidos el nuevo terminal de Apple está disponible por 999 dólares como mínimo, pero en nuestro país las tarifas arrancan en*1.159 euroscorrespondientes a la versión con*64 GB de almacenamiento interno. Los costes que asume Apple por su fabricación son superiores respecto al iPhone 8 en su amplia mayoría, según el*desglose de componentes, pero lo cierto es que*el margen de beneficiounitario es mayor respecto al*iPhone 8 Plus*si revisamos su precios en el mercado.

Esto es lo que cuesta fabricar un iPhone X, según el precio de sus componentes de hardware

El*coste de fabricación del iPhone Xcontemplando únicamente los precios por componentes de hardware es de*375,70 dólares*en total. En esto se incluye la pantalla OLED de 5,8 pulgadas que cuesta*65,50 dólares*y es uno de los componentes más caros. La pantalla del iPhone 8, por ejemplo, que es un panel LCD IPS bastante más simple, tiene un precio de 36 dólares. Y el propio*chasis metálico*del nuevo*iPhone X*es notablemente más caro: 36 dólares, frente a los apenas 22 dólares del chasis de aluminio del iPhone 8.

Prueban la resistencia del iPhone X ¿cuánto aguanta su cuerpo de cristal?

A modo de resumen, el*iPhone X*deja un margen del 64% frente al 59% resultante del iPhone 8. Frente a esos casi 376 dólares que cuesta el conjunto de componentes del iPhone X, en el iPhone 8 nos encontramos con 247 dólares y en el iPhone 8 Plus la cifra asciende hasta los*288 dólares. En cualquiera de los casos hay que sumar muchos otros costes como i+D, marketing, ensamblaje, desarrollo de software, impuestos y un largo etcétera. Pero sí, es curioso conocer que*los componentes son realmente baratos, si los comparamos con el precio que asume el consumidor por el producto final.

Dragonsx
02/08/18, 17:54:51

3'*

iPhone X vs iPhone 8: ¿Cuánto cuesta fabricar cada uno?

*

*

Cada vez que un nuevo teléfono inteligente sale al mercado*se calculan los costes de fabricación*según el precio individual de los componentes que lo conforman. Le toca el turno al*iPhone X*recién estrenado por Apple. Y especialmente, porque el precio del terminal es de*1.159 euros*como mínimo en nuestro país, con una versión que supera los 1.300 euros por su mayor capacidad de almacenamiento interno. Y en comparación con el iPhone 8 Plus, el*margen de beneficiopara la firma de Cupertino con este modelo*es superior.

Análisis y opinión del iPhone X: ahora sí, Apple, pero…

No se puede conocer cuánto le cuesta exactamente la fabricación a Apple, pero sí tenemos una muy precisa aproximación de*los costes del iPhone X*según el precio de sus componentes. En los Estados Unidos el nuevo terminal de Apple está disponible por 999 dólares como mínimo, pero en nuestro país las tarifas arrancan en*1.159 euroscorrespondientes a la versión con*64 GB de almacenamiento interno. Los costes que asume Apple por su fabricación son superiores respecto al iPhone 8 en su amplia mayoría, según el*desglose de componentes, pero lo cierto es que*el margen de beneficiounitario es mayor respecto al*iPhone 8 Plus*si revisamos su precios en el mercado.

Esto es lo que cuesta fabricar un iPhone X, según el precio de sus componentes de hardware

El*coste de fabricación del iPhone Xcontemplando únicamente los precios por componentes de hardware es de*375,70 dólares*en total. En esto se incluye la pantalla OLED de 5,8 pulgadas que cuesta*65,50 dólares*y es uno de los componentes más caros. La pantalla del iPhone 8, por ejemplo, que es un panel LCD IPS bastante más simple, tiene un precio de 36 dólares. Y el propio*chasis metálico*del nuevo*iPhone X*es notablemente más caro: 36 dólares, frente a los apenas 22 dólares del chasis de aluminio del iPhone 8.

Prueban la resistencia del iPhone X ¿cuánto aguanta su cuerpo de cristal?

A modo de resumen, el*iPhone X*deja un margen del 64% frente al 59% resultante del iPhone 8. Frente a esos casi 376 dólares que cuesta el conjunto de componentes del iPhone X, en el iPhone 8 nos encontramos con 247 dólares y en el iPhone 8 Plus la cifra asciende hasta los*288 dólares. En cualquiera de los casos hay que sumar muchos otros costes como i+D, marketing, ensamblaje, desarrollo de software, impuestos y un largo etcétera. Pero sí, es curioso conocer que*los componentes son realmente baratos, si los comparamos con el precio que asume el consumidor por el producto final.

kalandrakas1971
03/08/18, 11:39:16
A ver, doy mi opinión sobre este tema que me parece bastante idiota:
Yo quiero un móvil con una cámara increíble, que tenga mil funciones, que haga fotos en gran angular, macro, zoom X10, modo retrato a la altura de una réflex, con un selfie que haga que me parezca a Brad Pitt, pantalla infinita, batería de 5000 mAmp, tres altavoces de 30w, el procesador que saldrá dentro de dos años y 4 teraBytes de memoria ampliables por SD.... Y que cueste 300€
Pero como está claro que eso no existe, debo ordenar mis prioridades y buscar un terminal que cumpla con el máximo número de las prioritarias.
En el caso del P20pro sus puntos fuertes coinciden con mis preferencias y sus carencias con cosas que no son importantes para mi, no hago selfies, no suelo hacer vídeos, sin embargo mi prioridad número uno es la cámara y la batería.
Si una de mis prioridades hubiera sido el precio, o la cámara frontal, o la estabilización, o el 4k a 60f pues habría elegido otro terminal, no porque éste sea mejor o peor, sino porque mis necesidades son otras.
Veo una chorrada criticar a un Ferrari porque no sube caminos de montaña y yo lo que necesito es un 4x4

wundertone
03/08/18, 13:17:22
A ver, doy mi opinión sobre este tema que me parece bastante idiota:
Yo quiero un móvil con una cámara increíble, que tenga mil funciones, que haga fotos en gran angular, macro, zoom X10, modo retrato a la altura de una réflex, con un selfie que haga que me parezca a Brad Pitt, pantalla infinita, batería de 5000 mAmp, tres altavoces de 30w, el procesador que saldrá dentro de dos años y 4 teraBytes de memoria ampliables por SD.... Y que cueste 300€
Pero como está claro que eso no existe, debo ordenar mis prioridades y buscar un terminal que cumpla con el máximo número de las prioritarias.
En el caso del P20pro sus puntos fuertes coinciden con mis preferencias y sus carencias con cosas que no son importantes para mi, no hago selfies, no suelo hacer vídeos, sin embargo mi prioridad número uno es la cámara y la batería.
Si una de mis prioridades hubiera sido el precio, o la cámara frontal, o la estabilización, o el 4k a 60f pues habría elegido otro terminal, no porque éste sea mejor o peor, sino porque mis necesidades son otras.
Veo una chorrada criticar a un Ferrari porque no sube caminos de montaña y yo lo que necesito es un 4x4

100% de acuerdo contigo

A mi lo que mas me importa de un móvil es la cámara para fotos. El video me da mas bien igual. Pero que no graba para nada mal, que algunos lo están dejando como si no se pudiera casi ni usar para video. Los últimos videos que he subido a mi canal de youtube los he grabado con el P20 Pro en un trípode, y me parece que tiene una calidad buenísima.

De todas formas como dice el compañero, si la preferencia de alguien es el vídeo, informate antes, todos han dicho que no estabiliza a 60fps ni a 4k, pues mira otro que si lo haga, pero no entiendo que alguien venga a quejarse de cosas que ya se saben.
Es como si me compro un iPhone X y me quejo de que no puedo instalar aplicaciones de fuera de la tienda... absurdo.

wundertone
03/08/18, 13:23:42
Si, el s9 plus es una evolución del s8 y el s8 del s7 y este del s6.. A ver si al final vamos a tener la misma cámara del s6 en el s9 plus...
Hombre del s8 plus a el s9 plus es no solo una evolución es un concepto nuevo para samsung que hasta entonces no lo tenía nos guste o no es así, Y Esta hablando yrequetehsblado
Ningún móvil de los que mencionas merecen costar tanto.... Y el que menos el iPhone, gasto de fabrica menor que el s9 plus... Que tampoco está justicado 950 euros .. (DE SALIDA)

Claro que desde el S6 han sido evoluciones, sobre todo en diseño. En cámara si que hubo un gran salto entre el S7 y el S6, la cámara del S7 era brutal cuando salió, incluso vi análisis en los que decían que era mejor que la del S8.

El S9 guste mas o menos, es una evolución menor del S8, no es un nuevo concepto para nada. El diseño es practicamente calcado, cuesta diferenciar un S9 de un S8. La cámara es algo mejor, pero no por la patraña de la apertura variable que no sirve para nada. A mi no me gusta samsung, no lo escondo. Aunque reconozco cuando lo hace bien.

Empirion
03/08/18, 18:05:54
Tengo un P20 Pro. No he pagado por él, lo tengo... "prestado".

En el momento que me toque devolverlo, buscaré la manera de encontrarlo bien de precio porque me ha sorprendido en TODOS los aspectos.

Es el mejor móvil que he tenido con diferencia y he coqueteado con muchos de la gama alta.

Le doy una caña brutal para currar y no se me muere la batería, no hay lag ninguno y de la cámara poco más hace falta añadir.

estoy MUY contento con él

JeroniZmo
03/08/18, 19:54:13
Tengo un P20 Pro. No he pagado por él, lo tengo... "prestado".

En el momento que me toque devolverlo, buscaré la manera de encontrarlo bien de precio porque me ha sorprendido en TODOS los aspectos.

Es el mejor móvil que he tenido con diferencia y he coqueteado con muchos de la gama alta.

Le doy una caña brutal para currar y no se me muere la batería, no hay lag ninguno y de la cámara poco más hace falta añadir.

estoy MUY contento con él

Yo estoy igual. Huawei me lo ha mandado para Review, y estoy gratamente sorprendido. Me esta gustando y probablemente cuando vea una buena oferta, lo coja.

javi_MV
04/08/18, 21:01:52

Si buscáis y esperáis, encontráis estos buenos precios de buenos vendedores, fiables y buena gente.

Yo lo pille este miercoles por wallapop tambien a 420 tenia 2 dias. Un hombre que lo compro pero como no se entendia com android lo puso a la venta y se pillo el Iphone x

laura2040
05/08/18, 09:39:43
Todos los Móviles de alta gama están sobrevalorados...
Y este igual, pagar 800 euros después de unos meses de su salida es un robo... 550 euros es un precio más que aceptable...
IPhone x 1150(64gb) euros es una burrada y es el móvil de los top que menos cuesta construir y el que más margen de ganancia da...
Huawei comenzó como xiaomi ofreciendo calidad y precio... Por allá por los mate 7...
También ya se pasó al lado de los recaudadores...
Por mucho I+D, por mucho marketing siempre se sobrevaloran...

zenc
05/08/18, 10:33:03
laura2040 a construir móviles empezó mucho antes Huawei que Xiaomi. Xiaomi lleva unos 5 o 6 años y Huawei alguno más.

wundertone
05/08/18, 11:35:41
Todos los Móviles de alta gama están sobrevalorados...
Y este igual, pagar 800 euros después de unos meses de su salida es un robo... 550 euros es un precio más que aceptable...
IPhone x 1150(64gb) euros es una burrada y es el móvil de los top que menos cuesta construir y el que más margen de ganancia da...
Huawei comenzó como xiaomi ofreciendo calidad y precio... Por allá por los mate 7...
También ya se pasó al lado de los recaudadores...
Por mucho I+D, por mucho marketing siempre se sobrevaloran...Pues yo creo que el P20 Pro es el único gama alta que más o menos está justificado su precio. Por su cámara, su zoom, sus 128gb, su batería...

Ahí está el P20 normal que ya se puede encontrar fácilmente por menos de 600€, igual que el Mate 10 y sigue siendo un telefonazo.

Yo creo que Huawei es la que más te da por menos precio.

Luego está Apple que está en el extremo contrario, móviles a más de 1000€ sin nada especial ni diferenciador

O Samsung que quiere creerse Apple y pone precios desorbitados por móviles que no tienen nada de especial, cualquier gama media hace lo mismo que un S9 por mucho menos, ahí está el OnePlus 6, o el Honor 10 para demostrar que no hace falta gastarse un dineral.

Ahora se me tirarán al cuello por decir esto, pero es lo que opino.

laura2040
05/08/18, 15:00:19
Pues yo creo que el P20 Pro es el único gama alta que más o menos está justificado su precio. Por su cámara, su zoom, sus 128gb, su batería...

Ahí está el P20 normal que ya se puede encontrar fácilmente por menos de 600€, igual que el Mate 10 y sigue siendo un telefonazo.

Luego está Apple que está en el extremo contrario, móviles a más de 1000€ sin nada especial ni diferenciador

O Samsung que quiere creerse Apple y pone precios desorbitados por móviles que no tienen nada de especial, cualquier gama media hace lo mismo que un S9 por mucho menos, ahí está el OnePlus 6, o el Honor 10 para demostrar que no hace falta gastarse un dineral.

Ahora se me tirarán al cuello por decir esto, pero es lo que opino.Es una apreciación tan válida como cualquier otra, tu piensas así y los demás podemos o no estar de acuerdo pero debemos respetar.
Pero sigo pensando que están sobrevalorados 800 euros me parece muy caro.... Y 1150 un móvil de Appel que cuesta hacerlo y montarlo menos de 300 euros.... Pagamos los que las marcas nos marcan y parece que tener precios desorbitados es sinónimo de calidad y garantía.... En fin

sareo
05/08/18, 17:21:56
Laura, hablas como si supieras realmente lo que vale montar cada móvil o lo que se gastan las compañías... me imagino que será una opinión tuya propia porque creo que no sabes muy bien como va la cosas con los productos y los gastos para crearlos...

Está claro que no se paga solamente el material, se paga toooodo el proceso, los trabajadores, las pruebas, estudios mercantiles, proveedores, Servicio Post venta, oficinas en varios países, etc... ¿Que también pagamos marca? Por supuesto.

Pero ésto no solamente pasa en los móviles sino en casi todo lo que te compras. Desde una televisión, una bombilla, una silla, la cafetera, un mueble, unas zapatillas, un perfume, etc...

Lo barato puede por ser barato por varios motivos... desde que tenga mala calidad o malos materiales, o porque ha salido muy barato todo el proceso, los materiales son notables pero baratos, sin servicio post venta u oficinas en tu país, etc...

Después de éste rollazo quiero decir que si te compras un Samsung o un Apple estarás pagando (entre otras cosas) un tanto por ciento bastante ALTO de marca. Cosa que no es lo mismo si te compras un Huawei, One Plus, LG, Sony, etc... y seguramente que tienen la misma calidad o mejor de materiales, pruebas, servicios, etc...
Además que, por ejemplo, los Iphone se fabrican en China y eso tiene que subir mucho el coste aunque se lo ahorren en otro lado (fábricas no propias, mano de obra, etc...). Sin embargo Huawei (por ejemplo), eso que se ahorra ya que se hace todo en el mismo país.

Es como los coches, en unos pagas más marca que otros e incluso, éstos últimos, son mejores (o tienen más prestaciones).

No se si he podido escribir lo que quería decir, espero que se entienda :ok:

javi_MV
05/08/18, 18:22:17
Pues yo creo que el P20 Pro es el único gama alta que más o menos está justificado su precio. Por su cámara, su zoom, sus 128gb, su batería...

Ahora se me tirarán al cuello por decir esto, pero es lo que opino.

Precintados por aire de segundamano ya puedew pillar el P20 por 400 euros y los Mate 10 por 350 mas o menos, yo te escribo desde un P20 pro por 420 euros que pille y parq mi este movil es el mejor que he probado, y han sido muchos.

Dia2016
05/08/18, 19:40:15
Laura, hablas como si supieras realmente lo que vale montar cada móvil o lo que se gastan las compañías... me imagino que será una opinión tuya propia porque creo que no sabes muy bien como va la cosas con los productos y los gastos para crearlos...

Está claro que no se paga solamente el material, se paga toooodo el proceso, los trabajadores, las pruebas, estudios mercantiles, proveedores, Servicio Post venta, oficinas en varios países, etc... ¿Que también pagamos marca? Por supuesto.

Pero ésto no solamente pasa en los móviles sino en casi todo lo que te compras. Desde una televisión, una bombilla, una silla, la cafetera, un mueble, unas zapatillas, un perfume, etc...

Lo barato puede por ser barato por varios motivos... desde que tenga mala calidad o malos materiales, o porque ha salido muy barato todo el proceso, los materiales son notables pero baratos, sin servicio post venta u oficinas en tu país, etc...

Después de éste rollazo quiero decir que si te compras un Samsung o un Apple estarás pagando (entre otras cosas) un tanto por ciento bastante ALTO de marca. Cosa que no es lo mismo si te compras un Huawei, One Plus, LG, Sony, etc... y seguramente que tienen la misma calidad o mejor de materiales, pruebas, servicios, etc...
Además que, por ejemplo, los Iphone se fabrican en China y eso tiene que subir mucho el coste aunque se lo ahorren en otro lado (fábricas no propias, mano de obra, etc...). Sin embargo Huawei (por ejemplo), eso que se ahorra ya que se hace todo en el mismo país.

Es como los coches, en unos pagas más marca que otros e incluso, éstos últimos, son mejores (o tienen más prestaciones).

No se si he podido escribir lo que quería decir, espero que se entienda :ok:https://www.frikipandi.com/moviles/20170918/cuanto-cuesta-fabricar-un-iphone-x/

https://www.20minutos.es/noticia/3257262/0/cuanto-dinero-cuesta-fabricar-iphone-x-samsung-galaxy-s8/

Aquí tienes información sobre el coste.... Ya está todo hablado....
Se dijo páginas más atrás.
Y está muy bien explicado...
Que manía con desmentir...
Perdona que me meta se que va con otra usuaria pero ya se hablo...
Si tu justificas esos precios OK perfecto, lo puedes pagar pues mejor... Pero están en líneas generales sobrevalorados.

laura2040
05/08/18, 19:54:28

No se si he podido escribir lo que quería decir, espero que se entienda :ok:Para empezar no soy ninguna lerda OK, no soy tan ignorante.
Además de sacar mis propias conclusiones también está confirmado por páginas web dedicada a ese mundo.
Está muy bien explicado y tu veo también sacas tus propias conclusiones que por cierto las respeto aunque no las comparta, no voy diciendo nada referente a tu persona y con ese comentario creo te excede pero bueno es lo mismo no me conoces y no tenemos nada en común pero si te dejare claro algunos puntos.
Antes de yo escribir en el hilo me informo Leo, investigo, comparto etc etc... Puedo ponerte miles de publicaciones al respecto.
Appel es la empresa que mayor beneficio obtiene por sus ventas... Los márgenes de beneficios son mayores que Samsung, LG, huawei, Sony.... Y gastan en marketing menos dinero que las citadas multinacionales....
Y esto no es una invención mía ni unas deducciones.

https://blog.bankinter.com/economia/-/noticia/2017/11/17/cuanto-cuesta-fabricar-nuevo-iphone-graficos

Un saludo y que tenga un buen día.

Gnicolini
05/08/18, 19:59:28

No se si he podido escribir lo que quería decir, espero que se entienda :ok: Tu si lo sabes verdad???? Lea mas atrás caballero.
Creo sacas tus propias conclusiones.
Ya se hablo del tema.

sareo
05/08/18, 19:59:29
Perdonad si mi comentario parece en tono arrogante o si parece que he querido insultar o atacar, para nada, no era mi intención.

Y sobre los enlaces que me habéis puesto pues viene a decir mas o menos, lo mismo que he dicho yo...

laura2040
05/08/18, 20:16:06
Perdonad si mi comentario parece en tono arrogante o si parece que he querido insultar o atacar, para nada, no era mi intención.

Y sobre los enlaces que me habéis puesto pues viene a decir mas o menos, lo mismo que he dicho yo...Pues sinceramente lo parece, como ves no he deducido ni inventado nada....
IPhone x más barato de fabricar que un s9 y margen de beneficios mayores del 80% por unidad, samsung margen de 45% y huawei que es el que más barato sale tiene aún márgenes del 70%....I+D samsung el que más gasta seguido de lejos por iphone y huawei... Marketing samsung el que más gasta aquí le sigue Appel y después huawei...
Te hablo de las 3 marcas que más venden.
Por lo tanto tienen unos márgenes después de fabrica más I+D y el marketing muy superior al 60%.....en la industria de la automoción, incluso de la aeronáutica los márgenes de beneficios son muy muy inferiores sobre el 15%.. Donde ganan es el los pos venta...
Y los fabricantes de móviles son con diferencia los que Optionenen más márgenes....
TAN SIMPLEMENTE MI PRIMER COMENTARIOS FUE DECIR QUE LOS MÓVILES EN EL CASO DEL P20 PRO ESTA SOBREVALORADO POR ESTA CUESTIÓN MI MÁS NI MENOS..
QUE LO DEMÁS YA SE SABÍA
un saludo y rectificar es de sabios. [emoji12]

papalino
05/08/18, 22:02:30
Madre mía, me asombra ver lo estudiosos que sois hasta con el tema de las ganancias...

Yo soy más simple. Me gusta? Tengo la pasta? Lo compro...

En fin... Las cosas valen lo que uno quiera pagar. No sere yo el que opine que está sobrevalorado o no...

Los precios los ponen las personas que están dispuestas a pagar el precio que se le pone a algo...

Además lo veo muy muy subjetivo. Por ejemplo, unos zapatos Prada pata negra para algunas personas puede estar justificado que cuenten 4000€. Y para otros es un atraco a mano armada .. quién tiene razón?... Pues me quedo con el hecho de disfrutar las cosas que uno quiere y puede comprar sin intentar valorar si el precio es sobrevalorado o no.

laura2040
05/08/18, 22:32:20
Madre mía, me asombra ver lo estudiosos que sois hasta con el tema de las ganancias...

Yo soy más simple. Me gusta? Tengo la pasta? Lo compro...

En fin... Las cosas valen lo que uno quiera pagar. No sere yo el que opine que está sobrevalorado o no...

Los precios los ponen las personas que están dispuestas a pagar el precio que se le pone a algo...

Además lo veo muy muy subjetivo. Por ejemplo, unos zapatos Prada pata negra para algunas personas puede estar justificado que cuenten 4000€. Y para otros es un atraco a mano armada .. quién tiene razón?... Pues me quedo con el hecho de disfrutar las cosas que uno quiere y puede comprar sin intentar valorar si el precio es sobrevalorado o no.Es una opinión y como todo te puede gustar o no pero otras personas le gusta saber, que a ti te de igual es muy respetable pero también son respetables las demas opiniones y este hilo es sobre el sobre coste de este terminal, al que lo creo le gustará que se debata..
En fin
Hablamos del terminal que esta sobre valorado y nada más.... Veo tu también sabes muchos datos de Prada etcetc pues eso es otra historia aquí hablamos del móvil en cuestión...
Si comenzamos a hablar de otros productos nunca terminamos....
No se trata de tener o. No razón... Un pan cuesta hacerlo 30 céntimos y lo venden por 45...esta justificado???
Un saludo

Vik2015
05/08/18, 22:48:47
Ya se encuentra por Internet a 570 euros y de segunda mano por 430 euros...y menos
Creo que es un precio más acorde.

javi_MV
05/08/18, 23:27:05
Ya se encuentra por Internet a 570 euros y de segunda mano por 430 euros...y menos
Creo que es un precio más acorde.

Yo lo pille por wallapop a 420 euros nuevo. Hasta 550 euros es el mejor terminal que hay. No tiene rival por cosas como la bateria que es brutal, desbloqueo facial y huella y su carga rapida. Ademas de la camara que es otro nivel. Yo hasta la fecha no habia encontrafo un movil que me dejara con la bocq tan abierta como este

id_1445491
06/08/18, 00:40:12
Los he probado todos y me quedo con el P20 Pro con los ojos cerrados ni Samsung ni Apple han conseguido llegar a lo que este terminal nos ofrece este año no voy a enumerar la lista de cosas que lo hacen merecedor a lo mejor de 2018... Al menos para mí, como siempre las opiniones son bastante subjetivas en todos los casos.

opcupragta
06/08/18, 11:14:15

Tengo los dos y para mí en global a nivel de fotografía sigue superior el pixel.

abel2024
06/08/18, 11:29:45
Tengo los dos y para mí en global a nivel de fotografía sigue superior el pixel.Todos sabemos que a nivel de fotografía con cámara principal, no hay nada mejor. Y cuando llega la oscuridad, ya ni te digo!

El P20 Pro en cámara principal, N°1!

opcupragta
06/08/18, 11:43:23
Todos sabemos que a nivel de fotografía con cámara principal, no hay nada mejor. Y cuando llega la oscuridad, ya ni te digo!

El P20 Pro en cámara principal, N°1!

Para nada, solo fotografía nocturna y zoom, en el resto incluido vídeo el 2/2XL es muy superior.

zenc
06/08/18, 11:59:51
opcupragta y por qué es muy superior el pixel 2/xl2. No lo entiendo, no será que haces demasiado caso a los youtubers, y si no explícate un poquito mejor, y detalla esa superioridad que comentas o pon alguna foto para comparar

patrikmore
06/08/18, 12:17:27
Si te gusta TE INTERESA la fotografía cámara principal, no hay color, no hay comparación (P20 Pro superior). (incluso en automático)
Luego, como valores añadidos, la batería muy por encima de lo normal, es estable y fluido, se me conecta al Bluetooth del coche de manera automática, la calidad de imagen con un poco de paciencia es HD en cuanto a colores, el sonido con los auriculares que vienen o con los altavoces muy bueno eligiendo el tipo de sonido modo cine. En fin, obviamente el principal criterio, la cámara.

abel2024
06/08/18, 12:18:21
Para nada, solo fotografía nocturna y zoom, en el resto incluido vídeo el 2/2XL es muy superior.Ahhh solo en nocturna y zoom no?. En eso no es en lo que no destaca ninguno, solo el P20 Pro?. Será porque es lo más difícil para sacar pecho y este P20 Pro lo saca?

De día, hasta un gama baja saca buenas fotos, con esto te lo digo todo.

El pixel 2xl tiene una pantalla que da pena, en batería ni te digo la diferencia y así podría seguir.

No me lo quieras poner por encima en fotografía, porque todos los profesionales de la fotografía dan ganador al P20 Pro.

meidland
06/08/18, 12:25:35
Como vuelvo a decir, sacad las fotos en papel y luego comparad. Que es muy bonito poner software y demás en el móvil para que se vea bonito.

Toma dos imágenes en el mismo sitio, e intenta mismo encuadre, primero con uno, y luego con otro.

Luego ve a revelar esas fotos y ya nos cuentas si el Pixel va mejor que el P20 Pro.

abel2024
06/08/18, 12:47:13
Como vuelvo a decir, sacad las fotos en papel y luego comparad. Que es muy bonito poner software y demás en el móvil para que se vea bonito.

Toma dos imágenes en el mismo sitio, e intenta mismo encuadre, primero con uno, y luego con otro.

Luego ve a revelar esas fotos y ya nos cuentas si el Pixel va mejor que el P20 Pro.Crees que no he visto 100.000 fotos en reviews de todas clases?. Las he visto todas!

Dejaros de cuentos para no dormir. El P20 Pro es el rival a batir hoy en día en temas de fotografía en general, "con su cámara principal".

1. P20 Pro

2. S9+

3. PIXEL 2

Y si queréis el más completo en cámara y vídeo y os gusta Samsung. El n1 es el s9+.

Aquí no engañemos, a nadie!

Saludos [emoji6][emoji106]

patrikmore
06/08/18, 13:03:10

Luego ve a revelar esas fotos y ya nos cuentas si el Pixel va mejor que el P20 Pro.
Lo más impresionante es el control de luces y sombras en condiciones de poca luz pero con zonas muy iluminadas, y la calidad de la estabilización, y por ende, de la nitidez. Eso no lo hace ningún otro móvil. Hablo del modo automático. Luego además tienes el zoom 3X y el modo noche.

opcupragta
06/08/18, 13:04:23
Ahhh solo en nocturna y zoom no?. En eso no es en lo que no destaca ninguno, solo el P20 Pro?. Será porque es lo más difícil para sacar pecho y este P20 Pro lo saca?

De día, hasta un gama baja saca buenas fotos, con esto te lo digo todo.

El pixel 2xl tiene una pantalla que da pena, en batería ni te digo la diferencia y así podría seguir.

No me lo quieras poner por encima en fotografía, porque todos los profesionales de la fotografía dan ganador al P20 Pro.

Batería de pena? 7 horas de pantalla se sacan, en selfies y fotografía diurna el pixel le da un baño a todos, el nivel de detalle no lo tiene ninguno a día de hoy. La diferencia que hay es mucho más grande que la que saca el pro en fotografía diurna y zoom. Pantalla no es de las mejores pero es buena. Tanto en vídeo como en modo retrato y selfie el pro es de pena.

opcupragta
06/08/18, 13:15:14
Crees que no he visto 100.000 fotos en reviews de todas clases?. Las he visto todas!

Dejaros de cuentos para no dormir. El P20 Pro es el rival a batir hoy en día en temas de fotografía en general, "con su cámara principal".

1. P20 Pro

2. S9+

3. PIXEL 2

Y si queréis el más completo en cámara y vídeo y os gusta Samsung. El n1 es el s9+.

Para mí la clasificación sería

1 Pixel 2
2 S9+
3 P20 pro
He tenido/tengo los 3. No sé trata de engañar se trata de los gustos de cada uno.

Y en cuando al hilo para si vale lo que cuesta y claro que merece la pena por lo que vale.

opcupragta
06/08/18, 13:17:09

Lo he hecho y la diferencia es muy notoria a favor del Pixel.

Dragow
06/08/18, 13:45:29
Crees que no he visto 100.000 fotos en reviews de todas clases?. Las he visto todas!

1. P20 Pro

2. S9+

3. PIXEL 2

Saludos [emoji6][emoji106]Allí le has dado so señor yo creo que es así... Las diferencias son mínimas pero el móvil a Batir a lo que a cámara fotográfica se refiere es al p20 pro....

abel2024
06/08/18, 13:54:29
Para mí la clasificación sería

1 Pixel 2
2 S9+
3 P20 pro
He tenido/tengo los 3. No sé trata de engañar se trata de los gustos de cada uno.

Y en cuando al hilo para si vale lo que cuesta y claro que merece la pena por lo que vale.Jajajajajajajajajajajaja

opcupragta
06/08/18, 13:57:57
Jajajajajajajajajajajaja

Si puedes razonar lo que has escrito te lo agradecería.

abel2024
06/08/18, 14:09:58
Si puedes razonar lo que has escrito te lo agradecería.Que me río de tu ranking, siendo solo dirigido al tema fotográfico y con cámara principal y en general.

Igual que yo, se reirá todo el mundo!

Está más que demostrado y debatido, y tú debates una cosa que ya está decidida por expertos de la fotografía y aclarada en cada punto.

Es como si yo ahora te digo, que me gusta más en grabación de vídeo el P20 Pro, que el s9+. Pues se reirá todo el mundo de mi comentario.

Bueno, no hablo más, ya que veo que es para nada.

Saludos

zenc
06/08/18, 14:20:51
opcupragta a mi estás cosas me hacen gracia estoy seguro que se guía por lo que dicen ciertos youtubers y sobre eso se espresa,lo mejor que puedes hacer es demostrarlo,sube fotos ,en video ya sabemos que estabiliza en 4k y a 1080 60fps y Huawei no pero los vídeos no son para nada malos todo lo contrario,veo mucha influencia de los youtubers en tus respuestas.

opcupragta
06/08/18, 14:31:41
Que me río de tu ranking, siendo solo dirigido al tema fotográfico y con cámara principal y en general.

Igual que yo, se reirá todo el mundo!

Está más que demostrado y debatido, y tú debates una cosa que ya está decidida por expertos de la fotografía y aclarada en cada punto.

Es como si yo ahora te digo, que me gusta más en grabación de vídeo el P20 Pro, que el s9+. Pues se reirá todo el mundo de mi comentario.

Bueno, no hablo más, ya que veo que es para nada.

Saludos

También he visto vídeos y comparativas múltiples y dicen que es la mejor cámara 2018 pero cuando se le compara con el pixel en todas las comparativas palma. Lo he comprado para cambiarlo y al final se lo di a mi hija porque en experiencia fotográfica que para mí es lo más importante no me llena cosa que el pixel si lo hace. Cómo he dicho cada uno tiene sus gustos y preferencias.

opcupragta
06/08/18, 14:36:00
opcupragta a mi estás cosas me hacen gracia estoy seguro que se guía por lo que dicen ciertos youtubers y sobre eso se espresa,lo mejor que puedes hacer es demostrarlo,sube fotos ,en video ya sabemos que estabiliza en 4k y a 1080 60fps y Huawei no pero los vídeos no son para nada malos todo lo contrario,veo mucha influencia de los youtubers en tus respuestas.

La mayor influencia es compararlos directamente porque los tengo en casa, repito, lo compre para cambiarlo y al final me quedo con el pixel, la experiencia fotografía es mucho más placentera con la G.

kalandrakas1971
06/08/18, 14:38:55
Si como experiencia fotográfica entiendes sacar el móvil, disparar y que el software del terminal haga todo el trabajo... Si, el pixel es mejor

zenc
06/08/18, 14:46:19
Cómo se comenta hay quien sabe más que nosotros en este tema y dicen que la mejor cámara en un móvil es el del Huawei p20 pro, exceptuando algún youtuber, y también otros expertos dicen que es el más completo de todos y le han declarado como mejor móvil, lo tuyo es una opinión muy personalizada y solo es eso. El pixel es un gran móvil con sus defectos.

abel2024
06/08/18, 14:51:29
Si como experiencia fotográfica entiendes sacar el móvil, disparar y que el software del terminal haga todo el trabajo... Si, el pixel es mejorSabes lo que he visto que le ha pasado ?. Como decidió quedarse con el PIXEL, por su fama, ahora quiere autoconvencerse de que se ha quedado con lo mejor en fotografía. Cuando él sabe que el mejor en fotografía es el P20 Pro.

El pixel es muy bueno, sí, pero no llega al nivel del P20 Pro ni de lejos!.

El P20 Pro en escenas nocturnas le arrasa, en escenas de día iguala o supera, zoom le supera por mucho, modo noche ya lo aplasta!

Y que no se le quite de la cabeza, que el Rey de la fotografía es el que es, dicho por Dxomarq.

Debate ahora!

Fin. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180806/ed61011de284a2741639fe40e581c044.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180806/f207e8982456aa8e1558afb7df08cce8.jpg

opcupragta
06/08/18, 14:52:57
Si como experiencia fotográfica entiendes sacar el móvil, disparar y que el software del terminal haga todo el trabajo... Si, el pixel es mejor

Ni trasteando manualmente he conseguido sacar mejores fotos.

abel2024
06/08/18, 14:57:31
La mayor influencia es compararlos directamente porque los tengo en casa, repito, lo compre para cambiarlo y al final me quedo con el pixel, la experiencia fotografía es mucho más placentera con la G.No entra ni en EL Top 5, jajaja!

Ya el Pixel no es lo que era. Los demás le han cogido y adelantado.

1. P20 Pro

2. HTC u12

3. P 20

4. S9+

5. MI8

opcupragta
06/08/18, 14:58:03
Sabes lo que he visto que le ha pasado ?. Como decidió quedarse con el PIXEL, por su fama, ahora quiere autoconvencerse de que se ha quedado con lo mejor en fotografía. Cuando él sabe que el mejor en fotografía es el P20 Pro.

El pixel es muy bueno, sí, pero no llega al nivel del P20 Pro ni de lejos!.

El P20 Pro en escenas nocturnas le arrasa, en escenas de día iguala o supera, zoom le supera por mucho, modo noche ya lo aplasta!

Y que no se le quite de la cabeza, que el Rey de la fotografía es el que es, dicho por Dxomarq.

Debate ahora!

Fin. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180806/ed61011de284a2741639fe40e581c044.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180806/f207e8982456aa8e1558afb7df08cce8.jpg

Si crees a esa página perfecto, en escena nocturna claro que es superior, pero en fotografía diurna, selfie, modo retrato, modo macro es pixel es infinitamente superior, así como el pro también lo es en otras cosas pero no en fotografía, y no hablemos de vídeo porque sabes lo que pasa, no se trata de autoconvencerse, se trata de lo que es mejor para cada uno. Por el pixel a día de hoy sacaría casi la misma pasta por lo que lo compré. Sería tonto si no lo vendiera.

opcupragta
06/08/18, 15:00:51
No entra ni en EL Top 5, jajaja!

1. P20 Pro

2. HTC u12

3. P 20

4. S9+

5. MI8

Me parece perfecta esa clasificación si has probado todos pero lo dudo mucho. Del u12 y mi8 no hablo porque no los he probado. Del P20 a secas siendo inferior al pro ni lo contemplaría.

kalandrakas1971
06/08/18, 15:02:52
Ni trasteando manualmente he conseguido sacar mejores fotos.En disparo automático, la IA de Google es brutal, lo reconozco, no tiene rival, el modo retrato es perfecto y la estabilidad del vídeo es acojonante, pero ya está, si quieres ser tú quien haga la foto y no el software, el pixel no te da opciones, en P20PRO da muchísimo más juego, permite más opciones y combinaciones, te permite ajustar parámetros y conseguir fotos increíbles que, con el pixel, son imposibles.
Si tú no has conseguido buenas fotos con ajustes manuales,( te invito a que te pases por las que publicó yo en el hilo de fotos), tal vez el que no sabe eres tú.
El pixel es un gran terminal, con una cámara increíble, pero no lo puedes comparar con el Huawei. Son dos conceptos diferentes. Uno es un Ibiza tope de gama y el otro es un Ferrari, conduciendo por ciudad, el ibiza, la verdad, es que se comporta genial para el segmento de vehículo que es, incluso puede que sea más versátil, pero si lo metes en un circuito el Ferrari le deja atrás, espero que él símil sea bueno

opcupragta
06/08/18, 15:09:41
En disparo automático, la IA de Google es brutal, lo reconozco, no tiene rival, el modo retrato es perfecto y la estabilidad del vídeo es acojonante, pero ya está, si quieres ser tú quien haga la foto y no el software, el pixel no te da opciones, en P20PRO da muchísimo más juego, permite más opciones y combinaciones, te permite ajustar parámetros y conseguir fotos increíbles que, con el pixel, son imposibles.
Si tú no has conseguido buenas fotos con ajustes manuales,( te invito a que te pases por las que publicó yo en el hilo de fotos), tal vez el que no sabe eres tú.
El pixel es un gran terminal, con una cámara increíble, pero no lo puedes comparar con el Huawei. Son dos conceptos diferentes. Uno es un Ibiza tope de gama y el otro es un Ferrari, conduciendo por ciudad, el ibiza, la verdad, es que se comporta genial para el segmento de vehículo que es, incluso puede que sea más versátil, pero si lo metes en un circuito el Ferrari le deja atrás, espero que él símil sea bueno

Posiblemente pero lo dudo mucho, he estado bastante tiempo trasteando con el como para no dar con la tecla para superar al pixel. El símil lo haría de otra manera el pro es como un Ferrari que hay pelearse con él para hacer buenos tiempos, el pixel es un Porsche que solo tienes que pilotarlo haciendo mejores tiempos que el Ferrari solo haciendo lo justo.

kalandrakas1971
06/08/18, 15:16:25
Posiblemente pero lo dudo mucho, he estado bastante tiempo trasteando con el como para no dar con la tecla para superar al pixel. El símil lo haría de otra manera el pro es como un Ferrari que hay pelearse con él para hacer buenos tiempos, el pixel es un Porsche que solo tienes que pilotarlo haciendo mejores tiempos que el Ferrari solo haciendo lo justo.Queda claro entonces, si tu manera de hacer fotos es ir probando a ver si acierto en la tecla correcta, el pixel es tu teléfono, el Huawei te queda grande.

opcupragta
06/08/18, 15:18:05
Queda claro entonces, si tu manera de hacer fotos es ir probando a ver si acierto en la tecla correcta, el pixel es tu teléfono, el Huawei te queda grande.

Al contrario, no es lo suficientemente bueno como para superar al pixel, el S9+ para mí es también superior al pro.

abel2024
06/08/18, 15:18:39
Me parece perfecta esa clasificación si has probado todos pero lo dudo mucho. Del u12 y mi8 no hablo porque no los he probado. Del P20 a secas siendo inferior al pro ni lo contemplaría.Pues ese P20 a secas, también es mejor en fotografía que tu Pixel, jajaja!

Un teléfono que compras para fotografía y no es bueno en escenas nocturnas, es como una mesa que cojéa.Te sirve, sí, pero no va como tiene que ir.

Al P20 y Pro le gusta la oscuridad. El S9 la ilumina. El Pixel 2XL se pierde en ella.

Ese comentario de un experto, lo dice todo.

El Pixel 2xl no es terminal todo terreno en fotografía. Para eso, sí está el P20 Pro. Bueno en todas las condiciones.

[emoji4][emoji106]

Falcon_
06/08/18, 15:20:12
No entra ni en EL Top 5, jajaja!

1. P20 Pro

2. HTC u12

3. P 20

4. S9+

5. MI8
Hombre tampoco te pases. La cámara del Pixel Xl 2 en automático es la mejor a excepción de noche qué el mejor es el P20 Pro. Lo pondría en segundo lugar después del P20 pro que en manual ahora mismo es el mejor.

abel2024
06/08/18, 15:33:22
Hombre tampoco te pases. La cámara del Pixel Xl 2 en automático es la mejor a excepción de noche qué el mejor es el P20 Pro. Lo pondría en segundo lugar después del P20 pro que en manual ahora mismo es el mejor.Decidle a DXOMARK, que cambié el ranking. Que alguno piensa que no está bien.

Yo no seré quien debata a los profesionales.

Ellos saben como puntuar y como buscarle los puntos débiles a todos y sacar lo mejor de ellos. A raíz de ahí, dan su puntuación máxima.

Si no eres un profesional, el interpretar una foto, puede engañarte.

Leo y no paro de leer que el P20 Pro y sus 3 cámaras ayudan a sacar más detalles y más luminosidad sin aumentar el ruido. Eso el Pixel 2xl no lo hace!.

Si está al nivel de día, pero de noche no, "la noche es muuuy larga", no puedes ser el mejor ni aunque se junten millones de fans del Pixel a decirlo, verdad?

Saludos

Falcon_
06/08/18, 15:41:54
Decidle a DXOMARK, que cambié el ranking. Que alguno piensa que no está bien.

Yo no seré quien debata a los profesionales.

Ellos saben como puntuar y como buscarle los puntos débiles a todos y sacar lo mejor de ellos. A raíz de ahí, dan su puntuación máxima.

Si no eres un profesional, el interpretar una foto, puede engañarte.

Leo y no paro de leer que el P20 Pro y sus 3 cámaras ayudan a sacar más detalles y más luminosidad sin aumentar el ruido. Eso el Pixel 2xl no lo hace!.

Si está al nivel de día, pero de noche no, "la noche es muuuy larga", no puedes ser el mejor ni aunque se junten millones de fans del Pixel a decirlo, verdad?

Saludos
Que pesado eres con la página esa menudos profesionales qué están comprados por las compañías. Él Pixel xl 2 te guste o no tiene un camarón y en auto es una pasada, su video, su efecto retrato, etc. Aparte he dicho qué para mí es el segundo mejor no el primero.

https://www.google.es/amp/s/andro4all.com/2018/06/dxomark-admite-que-las-marcas-le-pagan-pero-no-lo-llaman-soborno/amp

Se les ve muy fiables si a esa página.

Hemos llegado a ver*grandes perlas*como que un Moto G tiene una cámara a la altura de un LG G6, que un Xiaomi de gama media tiene mejor cámara que un Pixel 1.

opcupragta
06/08/18, 15:45:49
Pues ese P20 a secas, también es mejor en fotografía que tu Pixel, jajaja!

Un teléfono que compras para fotografía y no es bueno en escenas nocturnas, es como una mesa que cojéa.Te sirve, sí, pero no va como tiene que ir.

Al P20 y Pro le gusta la oscuridad. El S9 la ilumina. El Pixel 2XL se pierde en ella.

Ese comentario de un experto, lo dice todo.

El Pixel 2xl no es terminal todo terreno en fotografía. Para eso, sí está el P20 Pro. Bueno en todas las condiciones.

[emoji4][emoji106]

De los tres que mencionas el pixel es el peor en escena nocturna, el pro es normalcito de día en cualquier situación. El pixel y el S9 sí que son todoterrenos.

meidland
06/08/18, 15:45:53

1. P20 Pro

2. S9+

3. PIXEL 2

Vaya tela! Pues entre tu comentario y el siguiente, he visto que me habéis malinterpretado.

Me refiero que saquéis las fotos en papel, la del P20 Pro y la del Pixel, y veréis que las del P20 Pro las saca mejores.
Que si a algunos les parece mejor el Pixel o Samsung, que las saque en papel y luego digan.

A mí no me sirve que Pixel o Samsung pongan unos colores guapísimos en la pantalla a través de software, y luego a la hora de la verdad, la caguen.

Falcon_
06/08/18, 15:49:09
Vaya tela! Pues entre tu comentario y el siguiente, he visto que me habéis malinterpretado.

Me refiero que saquéis las fotos en papel, la del P20 Pro y la del Pixel, y veréis que las del P20 Pro las saca mejores.
Que si a algunos les parece mejor el Pixel o Samsung, que las saque en papel y luego digan.

A mí no me sirve que Pixel o Samsung pongan unos colores guapísimos en la pantalla a través de software, y luego a la hora de la verdad, la caguen.
Samsung en recorte es una birria. Tengo el s7 edge que lo compare con el s8 y misma birria. Él s9+ por lo que he visto solo ha mejorado las nocturnas gracias a su f1.5 pero vamos los Samsung justamente en zoom o recorte con su cámara principal son un fake.

Aquí un recorte de mi Mate 10 y del s7 edge.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180806/becc13e815a843f9b3c940679e341b97.jpg

meidland
06/08/18, 15:57:16
Y con todos los respetos del mundo, quien me me conoce sabe que soy razonable y respetuoso y me gusta intercambiar infos, y lo digo por si hay algún tester aquí, que no se sienta ofendido con lo siguiente.

Hoy día hay muchos testers de teléfonos, con el rollo de que tiene seguidores, y tal, pero os puedo asegurar que yo vídeos de esos, veía algunos, y de los famosos testers, pero es para reírse, porque en pocos días, por no decir un par de ellos, quieren testear dos o tres móviles para comparar.
Y ahí viene uno de los problemas, pero aún así, pasables.
Cuando me revienta es cuando viene la hora de hablar de cámaras o rendimiento. En este último, para el rendimiento tienen que probarlo mínimo 2 meses, y los usuarios lo sabemos, que cuando llega la hora de la verdad, es cuando tenemos Apps a diestro y siniestro, juegos probados, mucha info en el móvil y memoría, y así, podría seguir.

En cuanto a lo que nos concierne, la cámara, para eso no puedes ir a echar unas tomitas por ahí, y comparar con otro.
Primero, las pantallas son diferentes, así sus colores, por lo que se verán distintos.
Por otro lado, hay que "reventar" la cámara a diestro y siniestro, hacer fotos a mil cosas y en diferentes horas y tonalidades de la luz del día y de las cosas.
Lo que hoy te sale una foto mal, dentro de 100 fotos más que pruebes, ya le coges el truco a cómo disparar con esa cámara que lleves. (Podría extenderme, pero seguro sabéis ya de qué hablo).

Por último, y saltándome cosillas, lo importante, la verdadera calidad, y en lo que para mí fallan los testers, es NO ir a una casa de fotos, y sacar las fotos con esos móviles aue hayan hecho en el mismo momento, con el mismo encuadre. AHÍ SE VE LA VERDADERA CALIDAD DE LA CÁMARA, el software para verlo muy bonito en el móvil. Luego en papel o tele, es otro rollo, ahí deben de probar.

Y como sigo diciendo, a mí éste en papel le ha pegado una buena al S9 con que hice prueba al revelar foto.

meidland
06/08/18, 16:00:34
Samsung en recorte es una birria. Tengo el s7 edge que lo compare con el s8 y misma birria. Él s9+ por lo que he visto solo ha mejorado las nocturnas gracias a su f1.5 pero vamos los Samsung justamente en zoom o recorte con su cámara principal son un fake.

Aquí un recorte de mi Mate 10 y del s7 edge.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180806/becc13e815a843f9b3c940679e341b97.jpg

Cierto, los Samsungs si que tienen una súper pérdida en recorte que alucinas.

Por cierto, cerquita de Rosso y eso andabas, no? Jejeje

Falcon_
06/08/18, 16:01:12
Cierto, los Samsungs si que tienen una súper pérdida en recorte que alucinas.

Por cierto, cerquita de Rosso y eso andabas, no? Jejeje
No, es Murcia jeje.

abel2024
06/08/18, 16:04:14
Que pesado eres con la página esa menudos profesionales qué están comprados por las compañías. Él Pixel xl 2 te guste o no tiene un camarón y en auto es una pasada, su video, su efecto retrato, etc. Aparte he dicho qué para mí es el segundo mejor no el primero.

Se les ve muy fiables si a esa página.

Hemos llegado a ver*grandes perlas*como que un Moto G tiene una cámara a la altura de un LG G6, que un Xiaomi de gama media tiene mejor cámara que un Pixel 1.Que quieran pagarte por algo, no justifica que hayas cobrado ni un solo €.

Cuando decían que el Pixel era el mejor, todos los que lo compraron, muy contentos!. Ahora que el Rey de la fotografía es Huawei, según DXOMARK, es que están sobornados?.

Miráos las reviews de PC World, son de los mejores y siempre decían que un G6 era de lo mejor, hasta salir el iPhone 8 plus. " No se equivocaron. Ha dado guerra y la sigue dando.

Ahora dicen que el mejor es el P20 Pro, él y cientos de analistas semi-profesionales y profesionales, no sólo DXOMARK.

No debato nada más, porque sé lo que he comprado, en lo que es el mejor, en lo que es bueno y no tan bueno.

Pero que quede claro, que el. N°1 en fotografía a día de hoy se llama :

Huawei P20 Pro 🥇

Falcon_
06/08/18, 16:06:19
Que quieran pagarte por algo, no justifica que hayas cobrado ni un solo €.

Cuando decían que el Pixel era el mejor, todos los que lo compraron, muy contentos!. Ahora que el Rey de la fotografía es Huawei, según DXOMARK, es que están sobornados?.

Miráos las reviews de PC World, son de los mejores y siempre decían que un G6 era de lo mejor, hasta salir el iPhone 8 plus. " No se equivocaron. Ha dado guerra y la sigue dando.

Ahora dicen que el mejor es el P20 Pro, él y cientos de analistas semi-profesionales y profesionales, no sólo DXOMARK.

No debato nada más, porque sé lo que he comprado, en lo que es el mejor, en lo que es bueno y no tan bueno.

Huawei P20 Pro 🥇
Él Huawei p20 pro ahora mismo si es el mejor en fotografía general pero el Pixel Xl 2 también es muy bueno yo nunca he creído esa página de todas formas.

drvenom
06/08/18, 16:10:53
Que quieran pagarte por algo, no justifica que hayas cobrado ni un solo €.

Huawei P20 Pro 🥇Estoy contigo compi..... Aqui cuando dxomark puntúa como el mejor, el móvil que uno tiene todo son vítores y fuegos artificiales..

Cuando se va quedando rezagado y otros lo superan, están comprados, esa página son unos mindundis y no entienden de fotografía, y por aqui hay auténticos licenciados en kodak.

El rey es el p20 pro, hasta que salga otro y lo supere

opcupragta
06/08/18, 16:26:15
La cámara de un smartphone es algo más que zoom y escena nocturna. Los más completos a día de hoy son el S9+ y el GP2. El día que Huawei domine la escena diurna, vídeo selfie, modo retrato en ambas cámaras y modo macro será el rey mientras le tocará seguir avanzando hasta conseguir el liderazgo que hoy ostenta el Pixel.

patrikmore
06/08/18, 17:05:16
A mí me da igual DXOMARK. Criterios de youtubers tampoco son de fiar. Porque no va de efectistas o resultonas que puedan ser las imágenes. Volviendo al P20 Pro por eso hay que dejar de lado la Inteligencia Artificial y quedarse en el modo automático, sino el resultado puede ser imprevisible, mejor editar después. En IA puede que el Google pixel sea mejor, pero sin 40 Mp, sin objetivo 3X dedicado, sin tercer objetivo para mejorar la dinámica, sin una estabilización del copón, pues no hay margen para fotos nítidas ampliadas a papel a 24x30 o para fotos con zoom decentes. El pixel es sobre todo mejora de la imagen por software, pero tiene su límite. En el P20 Pro precisamente las actualizaciones van mejorando el software de la cámara poco a poco. Luego a parte tenemos el modo noche que es un programa de ordenador que va haciendo y fusionando varias fotos obteniendo nitidez en el proceso.

zenc
06/08/18, 17:08:22
opcupragta eres demasiado tozudo, sabes tú más que los espertos en esta materia, pues demuestralo sube fotos del pixel y del Huawei p20 pro con la marca de agua. Haces demasiado caso a los youtubers, y estos están para influenciar al personal ,es un negocio y a saber que acuerdos tienen con ciertas marcas. Sube pruebas de lo que aseguras y pon las marcas de agua a cada foto

opcupragta
06/08/18, 17:18:05
opcupragta eres demasiado tozudo, sabes tú más que los espertos en esta materia, pues demuestralo sube fotos del pixel y del Huawei p20 pro con la marca de agua. Haces demasiado caso a los youtubers, y estos están para influenciar al personal ,es un negocio y a saber que acuerdos tienen con ciertas marcas. Sube pruebas de lo que aseguras y pon las marcas de agua a cada foto

Es mi opinión y como tal hay que respetarla así como yo respeto la de los demás, hablo porque tengo los dos no de oídas. Pienso que es un gran cámara pero que no está a la altura del pixel así como tú piensas exactamente lo contrario.

zenc
06/08/18, 17:24:02
El que tú pienses que es la mejor cámara eso solo queda para ti, pero la realidad es que la mejor es la del p20 pro ,esta es la realidad hasta que una marca saque un móvil con mejor cámara.
Pero si estás tan seguro y tienes los dos,pues como te comento sube pruebas y pon las marcas de agua a cada una

opcupragta
06/08/18, 17:30:01
El que tú pienses que es la mejor cámara eso solo queda para ti, pero la realidad es que la mejor es la del p20 pro ,esta es la realidad hasta que una marca saque un móvil con mejor cámara.
Pero si estás tan seguro y tienes los dos,pues como te comento sube pruebas y pon las marcas de agua a cada una

Claro que es mi opinión y la de otros muchos, no tengo nada que demostrar, si quieres comprobarlo compra un pixel 2 comparas y luego me dices.

chicote69
06/08/18, 17:47:57
Yo creo que el mejor móvil/cámara del mercado es el que uno lleva en el bolsillo. Y dependiendo la posición que ocupe en Dxomarks, es en estará comprada o no.

Jejeje

zenc
06/08/18, 17:56:49
opcupragta déjalo que hablar por hablar no va a ningún lado.
Eres tú el que tienes los dos como comentas,eres tú quien dice que es mejor el pixel ,demuestralo tú yo no tengo que comprar nada eres tú quien aseguras que es mejor el pixel pues demuestralo

opcupragta
06/08/18, 18:33:14
No tengo nada que demostrar, no soy youtuber y lo compré precisamente porque todo el mundo decía que era el mejor móvil en fotografía, una vez compare me lleve una desilusión muy grande. Lo que para mí puede valer para tí no y viceversa. La mejor experiencia es la de cada uno.

wundertone
06/08/18, 23:33:55
Pues yo sí que me fío bastante de DxoMark, por mi parte les doy un voto de confianza y hasta ahora he coincidido con sus resultados.

Yo también opino que el P20 Pro tiene la mejor cámara jamás hecha en un móvil, bueno no es mi opinión, es la realidad. Dicho por profesionales de la fotografía, los de photolari lo dijeron que es el mejor móvil con cámara.

La del pixel es brutal, pero por su software y el HDR+. Tuve el Nexus 6P y pienso que su cámara sigue a la altura de muchos móviles de hoy. Pero al P20 Pro no hay ni uno que le haga sombra, sobre todo por qué tiene margen de mejora.

El Pixel 2 lleva en el mercado desde Noviembre, 9 meses, el P20 lleva 4 meses, y con las actualizaciones la cámara no ha hecho más que mejorar. Esta claro que tiene el mejor hardware fotográfico, un sensor enorme, la tecnología de fusión de pixeles para tener fotodiodos más grandes, el mejor zoom en un móvil... Y todavía puede mejorar con las actualizaciones. Si han sido de mejorar un 60% el rendimiento de juegos con GPU turbo, ¿Por qué no pueden mejorar la cámara?

Por esto, Huawei tiene mi voto de confianza. Por qué con todos los móviles que lo he comparado ha salido ganando el P20 Pro (en cámara me refiero) y lo he comparado con iPhone 8 Plus, pixel 2, S9... El modo noche es inigualable, en fotos macro no es que sea malo, es que hay que cambiar la forma de usarlo, aunque ese tipo de fotos no me interesa lo más mínimo.

Los selfies me parecen espectaculares, aunque me hago uno a la semana como máximo. Y el vídeo no sé qué queja tenéis, yo creo que ya es por vicio. Que si, que no estabiliza a 60fps ni a 4K. El 4K no lo he usado nunca, ni me interesa por lo que ocupa un vídeo a esa resolución y por qué no tengo pantallas que lo soporten. Y a 60fps no me gustan los vídeos, llamadme raro pero los veo extraños, poco naturales. Así que a 1080 30fps que es como grabo mis vídeos y los que hago para YouTube me parece que tiene una calidad perfecta.

Si hasta los de tope de gama que son bastante lameculos de Samsung tuvieron que reconocer que este móvil tiene la mejor cámara. Y eso que tiran mierda a Huawei en cuanto pueden, sobre todo a EMUI, y luego les encanta MIUI que es igual. Doble vara de medir, ¿Donde? O la capa de los Samsung que es horrible y bien que dicen que ha mejorado y que va muy bien.

Esta claro que no se puede tener todo, a mí lo que más me interesa de un móvil son las fotos digamos un 90% y el vídeo un 10%.

Que cada uno saque sus conclusiones pero me parece absurdo venir al foro del P20 Pro a decir que esto o lo otros no lo hace tan bien como no sé qué móvil, sobre todo veo fans de Samsung venir aquí a criticar el móvil. ¿Envidia?

PD: me encantaria ver esa comparativa entre el P20 Pro y el Pixel 2, sobre todo usando el modo noche del P20 en condiciones de poca luz. Yo después de mucho comparar y probar, me decidí por el P20 Pro por qué me pareció el mejor y el que cumplía todas mis exigencias. Y no me equivoqué, estoy encantado, apasionado con este móvil cómo hacía tiempo que no lo estaba, desde el Nexus 6P.

abel2024
06/08/18, 23:44:59
Pues yo sí que me fío bastante de DxoMark, por mi parte les doy un voto de confianza y hasta ahora he coincidido con sus resultados.

Yo también opino que el P20 Pro tiene la mejor cámara jamás hecha en un móvil, bueno no es mi opinión, es la realidad. Dicho por profesionales de la fotografía, los de photolari lo dijeron que es el mejor móvil con cámara.

La del pixel es brutal, pero por su software y el HDR+. Tuve el Nexus 6P y pienso que su cámara sigue a la altura de muchos móviles de hoy. Pero al P20 Pro no hay ni uno que le haga sombra, sobre todo por qué tiene margen de mejora.

El Pixel 2 lleva en el mercado desde Noviembre, 9 meses, el P20 lleva 4 meses, y con las actualizaciones la cámara no ha hecho más que mejorar. Esta claro que tiene el mejor hardware fotográfico, un sensor enorme, la tecnología de fusión de pixeles para tener fotodiodos más grandes, el mejor zoom en un móvil... Y todavía puede mejorar con las actualizaciones. Si han sido de mejorar un 60% el rendimiento de juegos con GPU turbo, ¿Por qué no pueden mejorar la cámara?

Por esto, Huawei tiene mi voto de confianza. Por qué con todos los móviles que lo he comparado ha salido ganando el P20 Pro (en cámara me refiero) y lo he comparado con iPhone 8 Plus, pixel 2, S9... El modo noche es inigualable, en fotos macro no es que sea malo, es que hay que cambiar la forma de usarlo, aunque ese tipo de fotos no me interesa lo más mínimo.

Los selfies me parecen espectaculares, aunque me hago uno a la semana como máximo. Y el vídeo no sé qué queja tenéis, yo creo que ya es por vicio. Que si, que no estabiliza a 60fps ni a 4K. El 4K no lo he usado nunca, ni me interesa por lo que ocupa un vídeo a esa resolución y por qué no tengo pantallas que lo soporten. Y a 60fps no me gustan los vídeos, llamadme raro pero los veo extraños, poco naturales. Así que a 1080 30fps que es como grabo mis vídeos y los que hago para YouTube me parece que tiene una calidad perfecta.

Si hasta los de tope de gama que son bastante lameculos de Samsung tuvieron que reconocer que este móvil tiene la mejor cámara. Y eso que tiran mierda a Huawei en cuanto pueden, sobre todo a EMUI, y luego les encanta MIUI que es igual. Doble vara de medir, ¿Donde? O la capa de los Samsung que es horrible y bien que dicen que ha mejorado y que va muy bien.

Esta claro que no se puede tener todo, a mí lo que más me interesa de un móvil son las fotos digamos un 90% y el vídeo un 10%.

Que cada uno saque sus conclusiones pero me parece absurdo venir al foro del P20 Pro a decir que esto o lo otros no lo hace tan bien como no sé qué móvil, sobre todo veo fans de Samsung venir aquí a criticar el móvil. ¿Envidia?

PD: me encantaria ver esa comparativa entre el P20 Pro y el Pixel 2, sobre todo usando el modo noche del P20 en condiciones de poca luz. Yo después de mucho comparar y probar, me decidí por el P20 Pro por qué me pareció el mejor y el que cumplía todas mis exigencias. Y no me equivoqué, estoy encantado, apasionado con este móvil cómo hacía tiempo que no lo estaba, desde el Nexus 6P.Ya somos 2, jeje!

Encantado con esta, " super reflex " [emoji4][emoji108]🥇

wundertone
07/08/18, 00:02:53
Ya somos 2, jeje!

Encantado con esta, " super reflex " [emoji4][emoji108]🥇Menudo tocho he escrito jaja pero es que me cabrea en tema ya. Huawei no me paga ni me da las gracias por defenderlos, pero creo mucho fan de otras marcas resentidos porque Huawei ha hecho un móvil prácticamente redondo en todo, y a ellos les venden lo mismo del año pasado pero con precio de nuevo, véase S9, LG G7, iPhone 8...

Realmente la única que ha innovación este año ha sido Huawei, y que todavía venga gente a decir tonterías como, "es que tiene notch, no estabiliza a 4K (compra un trípode que valen 4€!), EMUI es feo (nova Launcher y iconos aurora como he hecho yo, y tienes el escritorio más bonito en un móvil)... Y tonterías de esas. Luego a Samsung con lo mismo del año pasado, o Apple le hacen la ola y te lo venden como revolución.

Intenta usar un Samsung en modo pc como el P20... Ahh no, que necesitas un dock que vale 100€

O que digan que el Kirin 970 no está a la altura de los procesadores de qualcomm o Samsung. Y una m.... Cuando son los únicos con un procesador con IA, que de verdad optimiza el consumo energético y que le saca provecho. Todavía no he visto juego o aplicación que este procesador no mueva igual que un Snapdragon 945.

El odio a Huawei es real:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180807/88a3887b01f57d2a8da7c901032039e7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180807/6cf8ec319a34ea83634ff2e473e79b00.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180807/d0a23cc8da6ea5767cab259cb7a1a66d.jpg

kevin_23
07/08/18, 07:00:06

PD: me encantaria ver esa comparativa entre el P20 Pro y el Pixel 2, sobre todo usando el modo noche del P20 en condiciones de poca luz. Yo después de mucho comparar y probar, me decidí por el P20 Pro por qué me pareció el mejor y el que cumplía todas mis exigencias. Y no me equivoqué, estoy encantado, apasionado con este móvil cómo hacía tiempo que no lo estaba, desde el Nexus 6P.Cuando tengas un movil que te permita grabar en 4k a 60 fps te aseguro que pensaras que en 1080 a 30 fps es bastante standard... Un saludo

wundertone
07/08/18, 08:34:55
Cuando tengas un movil que te permita grabar en 4k a 60 fps te aseguro que pensaras que en 1080 a 30 fps es bastante standard... Un saludoComo si graba a 8K 120fps, no lo necesito. ¿Entonces tengo que exigir algo por qué si, cuando para mí es inútil?

También existen móviles con pantallas 2K que yo mismo he tenido, y 4K y me parecen un despilfarro de dinero, de batería y de recursos del móvil, por qué con full HD se va a ver perfecto en cualquier móvil.

Dia2016
07/08/18, 09:08:47

PD: me encantaria ver esa comparativa entre el P20 Pro y el Pixel 2, sobre todo usando el modo noche del P20 en condiciones de poca luz. Yo después de mucho comparar y probar, me decidí por el P20 Pro por qué me pareció el mejor y el que cumplía todas mis exigencias. Y no me equivoqué, estoy encantado, apasionado con este móvil cómo hacía tiempo que no lo estaba, desde el Nexus 6P.Estoy de acuerdo contigo referente a la cámara de fotos, quizás no utilices el vídeo es algo muy personal y uno compra algo tan caro para que tenga lo último entre ellos la grabación a 4k(en condiciones) que es una pasada, ocupa mucho es verdad y quizás ahora no tengas una TV 4k pero el día que lo tengas ver ciertos vídeos en 4k es una delicia pero creo que otros muchos lo utilizamos y me hubiera gustado que al menos grabase con estabilización a 4k y 30 fps, tengo también un s9 plus y para mi es más completo en general por cámara video y foto.... Pero en fotografía tanto en el día (apenas) y sobre todo en la noche el p20 pro es una delicia, desmerecemos mucho el s9 plus pero es muy completo y el Pixel sinceramente no lo he probado, ah por supuesto del iPhone X mejor no hablo desde mi opinión esta muy por detrás y si lo he tenido por 5 meses.

wundertone
07/08/18, 09:37:10
Estoy de acuerdo contigo referente a la cámara de fotos, quizás no utilices el vídeo es algo muy personal y uno compra algo tan caro para que tenga lo último entre ellos la grabación a 4k(en condiciones) que es una pasada, ocupa mucho es verdad y quizás ahora no tengas una TV 4k pero el día que lo tengas ver ciertos vídeos en 4k es una delicia pero creo que otros muchos lo utilizamos y me hubiera gustado que al menos grabase con estabilización a 4k y 30 fps, tengo también un s9 plus y para mi es más completo en general por cámara video y foto.... Pero en fotografía tanto en el día (apenas) y sobre todo en la noche el p20 pro es una delicia, desmerecemos mucho el s9 plus pero es muy completo y el Pixel sinceramente no lo he probado, ah por supuesto del iPhone X mejor no hablo desde mi opinión esta muy por detrás y si lo he tenido por 5 meses.No no, de verdad que yo no le quito mérito al S9, sé qué es muy buen móvil. No me gusta Samsung ni sus políticas pero la realidad es que es buen móvil. A mí no me gusta, opinión personal. Tuve mala experiencia con Samsung y dije nunca más.

Por algo el S9 está en el top 5 de mejores cámaras. Pero el P20 se adapta mejor a mí uso, además de que me gusta más el aspecto físico, EMUI (si, me gusta seré raro) ese algo que tiene la app de fotografía que tiene el toque Leica, y la lente monocromático por supuesto, que aunque otros prefirieran 4k estabilizado, yo lo sacrificaría por la lente blanco y negro.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180807/5077a3126ec302cc4ef8da1d8bc67db2.jpg

zenc
07/08/18, 11:07:41
wundertone yo igual muy mala experiencia con los Samsung,en casa teníamos todos Samsung,s7,......... Pues el única que ha quedado es un s7 todos los demás entre que les falla la batería y se relentiza no quedo ni uno los vendí. Y esto con Huawei no me está pasando y encima tienen muy buenas cámaras también.

meidland
07/08/18, 11:57:36
wundertone yo igual muy mala experiencia con los Samsung,en casa teníamos todos Samsung,s7,......... Pues el única que ha quedado es un s7 todos los demás entre que les falla la batería y se relentiza no quedo ni uno los vendí. Y esto con Huawei no me está pasando y encima tienen muy buenas cámaras también.

Buah! Los Samsung son lo peor en batería, no hablo de capacidad, sino de calidad, es lo peor que he visto en mi vida que llevo liado arreglando móviles y vendiendo en compañías.
Y los cargadores tienes más mala leche que yo cuando me hacen una pregunta con otra intención.

zenc
07/08/18, 12:13:03
Sabes lo que pasa que los youtubers los prueban una semana o dos y claro son una maravilla pero cuando tienen unos meses algunos fallan más que las escopetas de feria,no todos pero si muchos y sobre todo en batería y esto que yo recuerde por allá cuando salió el s3 ya pasaba y lo de relentizarse igual. No a todos les pasa esto pero si a muchos

Dia2016
07/08/18, 12:55:44
Sabes lo que pasa que los youtubers los prueban una semana o dos y claro son una maravilla pero cuando tienen unos meses algunos fallan más que las escopetas de feria,no todos pero si muchos y sobre todo en batería y esto que yo recuerde por allá cuando salió el s3 ya pasaba y lo de relentizarse igual. No a todos les pasa esto pero si a muchosSoy usuaria de samsung desde hace años y hace poco de huawei y problemas tan solo he tenido con un s3... Lo demás fantastico.. He tenido toda la serie note menos el primer o y toda la gama s desde el s2 y no puedo hablar mal... Con huawei desde el mate 7,8 y 9 también 10 por muy poco tiempo y el P9 y tampoco puedo hablar mal... Ahora de Sony mejor me callo

abel2024
07/08/18, 13:13:11
A mi solo me ha fallado el IPhone 6. Se jodió sola la cámara a los 10 meses.

Los demás, 0 fallos. Habré tenido suerte, jeje! .Aunke también los cuido demasiado, la verdad.

joselillo1968
07/08/18, 16:27:31
Soy usuaria de samsung desde hace años y hace poco de huawei y problemas tan solo he tenido con un s3... Lo demás fantastico.. He tenido toda la serie note menos el primer o y toda la gama s desde el s2 y no puedo hablar mal... Con huawei desde el mate 7,8 y 9 también 10 por muy poco tiempo y el P9 y tampoco puedo hablar mal... Ahora de Sony mejor me callo

+1.......Yo he tenido el S5.....Ningún problema......S7 Edge he tenido un par de ellos me iba increíblemente bien (Rooteado mucho mejor).....Y el S8 Plus ni te cuento....Espectacular.

Dia2016
07/08/18, 17:02:51
+1.......Yo he tenido el S5.....Ningún problema......S7 Edge he tenido un par de ellos me iba increíblemente bien (Rooteado mucho mejor).....Y el S8 Plus ni te cuento....Espectacular.Si lo se compi hemos intercambiado muchas veces opiniones...
Con cual andas?

joselillo1968
07/08/18, 17:05:17
Si lo se compi hemos intercambiado muchas veces opiniones...
Con cual andas?

Jejejejeje es verdad....Sorry
Pues ando con éste y un One Plus 6.....Muy contentos con ambos la verdad....:ok: