PDA

Ver la Versión Completa : Strava y localizacion

Neobahamut85
25/07/18, 15:50:27
Hola buenas tardes lo primero.

No sé si le.pasa a alguien pero cuando uso el Strava se me.conecta todo perfecto ; pero si meto el mobil en la mochila y lo dejo rulando en segundo plano , cuando vuelvo a conectarme , me crea una línea recta de mi ruta.

He probado a darle a Strava que no se apague la pantalla , pero si me tiro 1 hora con la.bici o más lo veo inecesario ese gasto energético y sobrecalentamiento.

Puede ser el ahorro de energía?leí algo de eso en otros mobiles pero no he salido de ruta o si es por algun otro motivo gracias y un saludo.

LocuS_ReD
25/07/18, 16:26:31
No estoy muy seguro pero me parece que tienes que darle permisos para que se ejecute en segundo plano o algo así desde el apartado de miui de permisos de aplicaciones

HaviMajo
26/07/18, 19:12:15
Me pasó exactamente lo mismo y es, como dice el compañero de arriba, por los permisos.

Concede todos los permisos y muy importante, quita el economizador de batería a Strava, ponlo en "sin restricciones" y te irá perfecto.

Neobahamut85
31/07/18, 14:48:33
Hola buenas tardes de nuevo aquí el pesado de turno.

No veo como arreglar este problema he venido al trabajo sin ahorro de batería. Y creo haber dado muchos permisos.

Pero no consigo ver eso del apartado miui de permisos aplicaciones

HaviMajo
01/08/18, 17:26:35
Hola buenas tardes de nuevo aquí el pesado de turno.

No veo como arreglar este problema he venido al trabajo sin ahorro de batería. Y creo haber dado muchos permisos.

Pero no consigo ver eso del apartado miui de permisos aplicaciones

· Para los permisos: Ajustes - Aplicaciones instaladas - Strava - Habilitar inicio automático.
Luego Ajustes - Aplicaciones instaladas - Strava - Otros permisos - Iniciar en segundo plano. (Doy por hecho que tienes el permiso de Ubicación activado)

· Para el economizador de batería: Ajustes - Aplicaciones instaladas - Strava - Economizador de batería - Sin restricciones.

Ya verás que así te funciona bien :ok: