Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Xiaomi Mi8 o Oneplus 6
Hola a todos.
He decidido comprarme uno de estos dos teléfonos y no sé por cuál de ellos decidirme. He de decir que valoro positivamente en un teléfono la pantalla y la cámara por encima de cualquier cosa, aunque la ausencia del jack de 3,5 y de micro SD en el Mi8 me tiran un poco para atras. ¿Por cuál de ellos debería decidirme?
joele270
25/07/18, 15:54:11
Yo me quedaba con el Mi8.
De dónde eres? Si eres de algún país donde Xiaomi llega oficialmente, vete por el MI8 por temas de la garantía y toda la cosa, la tienda física y demás. Por contrario, te recomiendo el OP6. A mi gusto, el OP6 es mejor teléfono, OJO, a mi gusto
El Xiaomi me lo envían desde tienda online a 459 euros en 3 días en casa. El Oneplus lo pediría desde China.
Lo envían desde tienda onlinde de dónde a dónde?? Dónde vives?
joele270
25/07/18, 16:13:31
El Xiaomi me lo envían desde tienda online a 459 euros en 3 días en casa. El Oneplus lo pediría desde China.Si puedes comprar en España, siempre mejor, tendrás dos años de garantía y podrás devolverlo sin problemas.
Exacto. O sea, si vives en España, pídelo en la tienda online y que te llegue en 3 días. Por ese precio, es un maquinón. Inclusive hasta yo lo compraría. El MI8 o el honor 10 también. Baratos y gama altaSi puedes comprar en España, siempre mejor, tendrás dos años de garantía y podrás devolverlo sin problemas.
Gracias por vuestras respuestas. ¿Tenéis alguna opinión de la tienda tuimeilibre? Es donde lo pediría.
Gracias por vuestras respuestas. ¿Tenéis alguna opinión de la tienda tuimeilibre? Es donde lo pediría.Ahí sí que me jodiste, jajaj. No tengo idea, jajaj
Oneplus 6 a ojos cerrados
wildbloody
25/07/18, 17:43:30
El Xiaomi me lo envían desde tienda online a 459 euros en 3 días en casa. El Oneplus lo pediría desde China.
En tuimeilibe yo lo veo por 599€, puedes pasar el enlace donde viene a 459? me interesa bastante
En tuimeilibe yo lo veo por 599€, puedes pasar el enlace donde viene a 459? me interesa bastante
Introduce el código FEVERMI8 y baja a 459.
wildbloody
25/07/18, 20:38:10
Introduce el código FEVERMI8 y baja a 459.
bufff pues muy tentador, avisa si te llega todo correcto plz
InspireD
25/07/18, 22:47:09
OP6 si no te gusta la carencia de jack y microSD del Mi8.
Prefiero el op6 por su software y el tener jack3.5.
Ivan1998
26/07/18, 00:39:45
OnePlus 6
bufff pues muy tentador, avisa si te llega todo correcto plz
Yo ya he comprado en esa web un MI MIX 2S y me llego perfecto todo en buen estado nuevo, original, global y precintado tal como prometian, mas alla de esa experiencia no se nada de ellos
Gonzalez F. Luis
26/07/18, 02:00:36
Hola a todos.
He decidido comprarme uno de estos dos teléfonos y no sé por cuál de ellos decidirme. He de decir que valoro positivamente en un teléfono la pantalla y la cámara por encima de cualquier cosa, aunque la ausencia del jack de 3,5 y de micro SD en el Mi8 me tiran un poco para atras. ¿Por cuál de ellos debería decidirme?
Ambos son tremendas maquinas y escoger uno asi sin mas se me hace dificil, yo digo que escogas el que mas te guste o el mas barato.
Al final pillé el Mi8 por precio y comprado en España.
Al final pillé el Mi8 por precio y comprado en España.Buena elección, amigo. Dudo que te arrepientas, jejej
Johny1979
26/07/18, 08:32:30
Has elegido bien compañero :ok:
PALMATRON
26/07/18, 08:55:59
Buenas:
A pms2:
:ok:
Esperamos que te de un buen rendimiento. Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.