Ver la Versión Completa : Luego del update de Julio, problemas con Stock Cam y GCam
Boshell
25/07/18, 14:08:48
Saludos.
Luego del update de Julio, la cámara del teléfono dejo de funcionar, tanto la stock como la GCAM. (Cámara no responde/GCAM) (Pantalla negra nunca inicia/stock)
He intentado con los módulos del magisk 16 y no son nada. Con magisk 15 tampoco.
He flasheado stocks de Junio y Julio y las dos presentan el mismo problema.
Con la stock de Abril fue la única forma de hacer funcionar la stock cam, pero al actualizarla se daña de nuevo.
Gracias
Tienes el modulo de peitos activo?
Boshell
25/07/18, 17:24:19
Sisi.
Es el único que tengo activo en este momento.
Pero todavía, la stockcam se queda en pantalla negra y la GCAM siempre se cierra.
He probado con varias GCAM y ninguna alcanza a iniciar.
Boshell
25/07/18, 18:23:26
Tambien la instalacion de la GCAm la realice gracias a la herramienta de Ari "Mi Tool" pero no la consigo hacer funcionar.
fnplaza
25/07/18, 18:58:41
Yo lo hice con el tuto de XDA (data lossless) y levanto en stock ambas cámaras.
Podrias probar! :)
Boshell
25/07/18, 19:31:42
Por favor, podrias pasarme el link?
Thedoctor171991
25/07/18, 19:36:26
Que la tienes en 8.1? La Gcam? Si es asi que hiciste volver a abrir?
Boshell
25/07/18, 20:09:55
Tenia Stock de Mayo y la Gcam funcionando con el modulo de peitos, luego llego la OTA de Julio con 8.1 y luego de hacer el update e instalar el modulo de nuevo, dejo de funcionar. He hecho hasta lo imposible por hacer funcionar alguna de las dos cam, y no lo consigo con ninguna. En este momento tengo la stock y la Gcam con la 8.1 y con el modulo de Peitos, pero no lo consigo.
Se habrá corrompido algo. Yo meteria por MIFlash una stock rom de abril o marzo 8.0, instalaría la Gcam sin root, actualizaría por OTA a 8.1 y entonces le haría root. Yo lo hice así y funcionaba todo. Ahora estoy en stock sin root con 8.1 y la GCAM y funciona todo correctamente.
Boshell
25/07/18, 22:54:01
Se habrá corrompido algo. Yo meteria por MIFlash una stock rom de abril o marzo 8.0, instalaría la Gcam sin root, actualizaría por OTA a 8.1 y entonces le haría root. Yo lo hice así y funcionaba todo. Ahora estoy en stock sin root con 8.1 y la GCAM y funciona todo correctamente.
Si, exactamente hice eso.
MiFlash - Stock Rom de Abril (La primera)
Instale GCAM - StockCam (Funcionando)
Actualice a Julio (8.1)
No funcionaron ninguna de las dos
Le hice Root, instale los Modulos de Peitos
No funcionan a hoy, ninguna de las dos.
PALMATRON
25/07/18, 23:37:06
Buenas:
A Boshell:
Como leemos que el tema va de desarrollo, movemos la consulta de apartado. :ok:
Suerte.
SalU2.
Si, exactamente hice eso.
MiFlash - Stock Rom de Abril (La primera)
Instale GCAM - StockCam (Funcionando)
Actualice a Julio (8.1)
No funcionaron ninguna de las dos
Le hice Root, instale los Modulos de Peitos
No funcionan a hoy, ninguna de las dos.
Pues solo se me ocurre que vuelvas a hacerlo, es decir, que si lo hiciste así y falló puede deberse al mal estado de alguno de los archivos.
Volvería a repetir el proceso completo, es decir, descargate otra vez la rom stock, actualiza MiFlash a la última versión disponible (yo uso la 2018-5-28-0), vuelve a utilizar la app para instalar la GCAM. Y vuelve a actualizar por ota a 8.1 y sin configurar nada ni instalar más cosas (ni restaurar) prueba las cámaras.
Lo que te ocurre si se repite después de hacer todo eso otra vez es super raro.
robertron
28/07/18, 21:39:03
Que tuto?
Me va a tocar formatear y no se como meter la Gcam
diezgo_1
01/08/18, 17:38:47
Desintala la gcam y se soluciona
javi998
03/08/18, 17:14:11
A mí con la actualización también dejó de funcionarme la Gcam y me salía el mismo fallo que a ti. Ayer desinstale la app y volví a hacer todo el proceso de instalación desde el principio con root incluido siguiendo el tutorial de MiA tool y sin problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.