PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativa Pago Movil

JulioHTCUser
25/07/18, 13:57:19
¡Buenas!
Veréis llevo varios días pensado si pillarme esta joyita, el único problema es que uso mucho el pago con el móvil por NFC ya que soy muy despistado y me gusta dejar las tarjetas en casa. Así que para mi es una pieza fundamental que el móvil disponga de NFC, y quería saber si hay alguna alternativa, tipo alguna especie de pegatina o chip el cual haga que el móvil pueda realizar pagos, y así poder decantarme por él y comprarle este mismo mes, muchas gracias por adelantado.
¡Un saludo!

dnfuentes
25/07/18, 14:02:59
Alomejor se podría hacer con la miband 3 que tiene NFC algún apaño.

mikelyno9
25/07/18, 20:10:01
¡Buenas!
Veréis llevo varios días pensado si pillarme esta joyita, el único problema es que uso mucho el pago con el móvil por NFC ya que soy muy despistado y me gusta dejar las tarjetas en casa. Así que para mi es una pieza fundamental que el móvil disponga de NFC, y quería saber si hay alguna alternativa, tipo alguna especie de pegatina o chip el cual haga que el móvil pueda realizar pagos, y así poder decantarme por él y comprarle este mismo mes, muchas gracias por adelantado.
¡Un saludo!

Puedes pegarle una pegatina (que es una tarjeta pequeñita en realidad y hace la misma Función) o pillar la pulsera contact less. De hecho yo he pedido una esta tarde.

En Imaginbank es gratis. Imagino que la tendrán otros bancos.