PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar IMEI Galaxy Note 3

charlito944
25/07/18, 13:52:51
Buenas compañeros, como profano en esto tengo la siguiente duda:
Tengo un Note III SM-9005 rooteado con custom recovery twrp y quiero cambiarle el IMEI, la rom que tengo es la original y al instalar xposed se me queda en bootloop en el logo, se me ocurre que primero deberia deodexarlo para poder hacerlo pero para eso tengo que meterle una custom rom encima de la que tengo y perderia todo lo que hice ya que no tengo ni idea de estas cosas y me ha llevao tiempo. la pregunta es, teniendo la rom original y con el movil roteado existe alguna forma de cambiar el IMEI, y de ser así, podrian detallarme el proceso? Un saludo y Gracias.
Todo lo relatado en este post cumple con la legalidad vigente. saludos

xmigoll
25/07/18, 22:39:13
Tengo un Note III SM-9005 rooteado con custom recovery twrp y quiero cambiarle el IMEI, la rom que tengo es la original y al instalar xposed se me queda en bootloop en el logo, se me ocurre que primero deberia deodexarlo para poder hacerlo pero para eso tengo que meterle una custom rom encima de la que tengo y perderia todo lo que hice ya que no tengo ni idea de estas cosas y me ha llevao tiempo. la pregunta es, teniendo la rom original y con el movil roteado existe alguna forma de cambiar el IMEI, y de ser así, podrian detallarme el proceso? Un saludo y Gracias.
Todo lo relatado en este post cumple con la legalidad vigente. saludosEl único método 100% fiable que conozco para cambiar el imei a un dispositivo Samsung -esté o no bloqueado- es mediante el uso de una caja o un Dongle. Lo demás, módulos incluidos del Xposed, no suelen funcionar; y empleo la palabra suelen, por darte un hilo de esperanza y una posibilidad ante algo que es muy poco probable conseguir sin estos accesorios.
Suerte.

PALMATRON
25/07/18, 23:17:35
Buenas:

A charlito944:

Todo lo relatado en este post cumple con la legalidad vigente. saludos
No tenemos el porqué dudar de que todo lo relatado sea verídico, pero en HTCMania no se da soporte a este tipo de cuestiones de cambios de IMEI.

Cerramos el tema.

SalU2.