PDA

Ver la Versión Completa : No me lo detecta el ordenador.


roxter
25/07/18, 13:27:18
buenas, he intentado conectar mi reloj al ordenador para pasarle un par de watchface y no me lo detecta. hace unas semanas antes de restablecerlo de fabrica me lo reconocia perfectamente. sabeis que puede ser?? gracias

fire_angel
25/07/18, 17:25:51
A mi me pasó eso la primera vez que lo conecte. O bien eliminas el controlador con el que te lo reconoce la PC o bien simplemente le das actualizar controlador, seleccionas ubicación manual y seleccionas otro dispositivo Android y con eso debe quedar. Todo esto se hace desde el administrador de dispositivos de Windows.

Saludos.

Pablo_KQ
25/07/18, 18:41:03
USB Deview es tu amigo.

roxter
25/07/18, 21:41:51
pues nada. me esta tocando esto la moral. he probado en el portatil y tampoco me lo reconoce, admite carga como en el sobremesa pero no lo detecta ni aparece en el administrador de dispositivos.

fire_angel
25/07/18, 22:27:15
pues nada. me esta tocando esto la moral. he probado en el portatil y tampoco me lo reconoce, admite carga como en el sobremesa pero no lo detecta ni aparece en el administrador de dispositivos.Lo que pasa es que debes cambiar el controlador con el que Windows lo detecta, si no lo haces, entonces solo reconoce como dispositivo pero no como almacenamiento USB.

roxter
25/07/18, 22:34:48
Lo que pasa es que debes cambiar el controlador con el que Windows lo detecta, si no lo haces, entonces solo reconoce como dispositivo pero no como almacenamiento USB.

pero como le cambio el driver si no me aparece conectado en mis dispositivos?

marmotagl
27/07/18, 10:20:33
Me pasa igual, lo he conectado a 2 PC y solo carga, no aparece nada ni hace sonido de conectar un dispositivo usb

STEVE_MARS
27/07/18, 10:47:07
Los drivers ADB y MTP en Windows 10 en un engorro, en todos los dispositivos que los usan.
Hay que ir instalando diferentes paquetes de ADB y MTP hasta dar con el que te funciona, buscar en Google porque hay varios. Al final se soluciona, pero da un por cu..o que no veas.

snako
27/07/18, 10:53:06
a mi me paso lo mismo el primer dia, me instalo los drivers, pero solo cargaba, desinstale los drivers, le instale los adb genéricos, y después ya lo reconocia, pero si entraba dentro del reloj salía todo vacio, como si no hubiera carpetas, reinicie el PC y listo, ya funcionaba todo bien

roxter
28/07/18, 12:18:04
vale, ayer lo probe en el portatil de un amigo y tampoco lo reconocia. pero en mi pc si reconocia su reloj asi que algo le pasa a mi reloj.

marmotagl
28/07/18, 13:26:20
Usaste tu base o la suya en tu ordenador?

roxter
28/07/18, 13:33:48
probamos las 2 bases en los 2 relojes, y su pc y su reloj con las 2 bases iban perfecto mientras que mi reloj no lo detectaban en ningun pc.

Pablo_KQ
29/07/18, 03:29:26
A ver si es que hay imitaciones del Stratos rulando por ahí... Alguna vez lo he pensado. Chinos copiandose así mismos.

roxter
29/07/18, 11:30:40
A ver si es que hay imitaciones del Stratos rulando por ahí... Alguna vez lo he pensado. Chinos copiandose así mismos.

pero entonces no me lo habria reconocido hace unas 2 semanas y saltado la actu de pasarlo al español no?? es que ha sido raro. hace unas 2 semanas o asi le meti un par de watchface y perfecto. lo restableci de fabrica xq no me cuadraban los pasos y hasta hace 1 semana que me dio por volver a meterle mas watchface que no me lo ha vuelto a reconocer.

marmotagl
31/07/18, 18:24:36
https://www.youtube.com/watch?v=ft7xbw8cErg

Esto es lo que nos pasa, por ahora sin solución. He probado con un conocido que tiene un stratos, con su base y ordenador su stratos lo coge del tirón y el mío ni se inmuta.

Gracias

roxter
31/07/18, 21:34:31
https://www.youtube.com/watch?v=ft7xbw8cErg

Esto es lo que nos pasa, por ahora sin solución. He probado con un conocido que tiene un stratos, con su base y ordenador su stratos lo coge del tirón y el mío ni se inmuta.

Gracias

por lo que veo hay varios afectados con esto, hace unos dias acompañando a un amigo a una travesia nadando salio la conversacion con unos que estaban alli y me dijeron que uno de ellos tmb estaba afectado, y q conocia a otro que lo devolvio a amazon por este mismo problema.

valsergi
13/08/18, 17:31:08
Pues nada otro que está igual!!

Lo conecte el primer día que me llegó, le metí varios watchfaces, y todo correcto, he ido hoy a meter varios más y nada ni por asomo en los 5 puertos USB que dispongo, no he realizado muchas pruebas pues me tenía que ir, esta noche miraré más profundamente si encuentro alguna solución, pero exactamente lo que aparece en el vídeo me pasa a mi! Vaya faena

Salu2

gustavito777
14/08/18, 15:40:28
Exactamente el mismo problema. Cargar sin problemas pero a la hora de sincronizar algo nada de nada. No es que haya un error de reconocimiento es que el ordenador (windows 10 64bit) no detecta nada de nada.
Aunque a veces si que reconoce el reloj sin problemas pero se conecta y desconecta rápidamente en repetidas ocasiones hasta que deja de detectarlo de continuo.
Con lo que no sé si es debido al reloj, al ordenador, al sistema operativo......:estrellas:

gustavito777
14/08/18, 21:40:21
He estado haciendo pruebas y he conseguido que funcione en todos los usb del ordenador. Por si alguno le interesa lo único que he hecho (conscientemente) ha sido instalar unos drivers de Intel IntelAndroidDrvSetup1.10.0. Probado varias veces para ver que no fuese un espejismo funciona todas ellas y la conexión con el ordenador es estable.

alvarogdv
21/08/18, 09:39:22
He estado haciendo pruebas y he conseguido que funcione en todos los usb del ordenador. Por si alguno le interesa lo único que he hecho (conscientemente) ha sido instalar unos drivers de Intel IntelAndroidDrvSetup1.10.0. Probado varias veces para ver que no fuese un espejismo funciona todas ellas y la conexión con el ordenador es estable.


Yo he hecho de todo lo que habéis escrito más arriba y nada de nada, en ningún puerto me lo reconoce. He instalado los drivers ADB y MTP, el archivo IntelAndroidDrvSetup1.10.0, he probado con USBDeview a borrar todos los puertos y nada de nada.

Si alguien tiene alguna solución....se lo agradecería.

Titosystem
21/08/18, 10:51:06
Yo he hecho de todo lo que habéis escrito más arriba y nada de nada, en ningún puerto me lo reconoce. He instalado los drivers ADB y MTP, el archivo IntelAndroidDrvSetup1.10.0, he probado con USBDeview a borrar todos los puertos y nada de nada.

Si alguien tiene alguna solución....se lo agradecería.


solo por probar, que a mi a veces me ha pasado y no se por que....


mete la conexion usb al pc y luego pon en reloj al cargador. a mi a veces me lo pilla asi si no lo detecta de primeras.


un saludo

alvarogdv
21/08/18, 12:43:07
solo por probar, que a mi a veces me ha pasado y no se por que....


mete la conexion usb al pc y luego pon en reloj al cargador. a mi a veces me lo pilla asi si no lo detecta de primeras.


un saludoProbé a hacerlo de todas las maneras posibles y en todos los usb del pc y nada. Vaya jodienda.
Gracias!

Pablo_KQ
22/08/18, 00:58:17
Prueba con USB deview y borra los datos memorizados de los dispositivos que hayas conectado a los puertos USB. Mira a ver si te aparece alguno relacionado con el reloj y lo borras y prueba de nuevo.

luiyi849
22/08/18, 15:46:46
buenas tardes,me acaba de llegar el reloj hoy y tengo windows 10 y nada no me lo reconoce el pc,voy a ponerle windows 7 haber si lo reconoce

Pablo_KQ
22/08/18, 16:50:07
A mí con Windows 10 me lo reconoce sin problema.

bailonguito
22/08/18, 20:07:32
buenas tardes,me acaba de llegar el reloj hoy y tengo windows 10 y nada no me lo reconoce el pc,voy a ponerle windows 7 haber si lo reconoce

Yo tb tengo windows 10 y no me da ningún problema

luiyi849
22/08/18, 22:07:59
yo ya lo e solucionado lo e puesto en un pc con windows 7 que tengo y a la 1 me lo a detectado el reloj

alfvg
23/08/18, 10:58:12
Buenas...
a mi me pasaba lo mismo, no me detectaba el reloj, aunque si que lo cargaba. Tengo un W10-64.
Me he descargado el USB Deview portable y me aparecía el reloj con una lucecita morada. He desinstalado los dos componentes que tenía así, he quitado el reloj del USB, lo he vuelto a poner y... ¡¡¡PERFECTO!!!

No obstante, he quitado el reloj del USB y vuelve a dar algunos fallos... Tendré que seguir investigando...
Mil gracias
Un saludo

yurguen
27/08/18, 13:33:30
Muy buenas, otro que se encuentra con el mismo problema, no hay manera que me lo coja el ordenador... he hecho todas las pruebas que habeis posteado aquí y nada.. además antes al menos me reconocía como dispositivo que tenia problemas, ahora ni eso :(

nikitanipone
28/08/18, 00:08:05
Otro desesperado con la conexión al Pc. He probado en 2 mac diferentes y no lo detecta ni el android file transfer ni lo detecta desde adb. ¿Hay que poner el reloj en algún modo especial para verlo por adb como "depuración usb" como en los móviles?.

Hoy además he probado en un windows 10 y nada de nada. Para no mentir, me lo ha pillado un par de veces como dispositivo desconocido, pero lo habré conectado más de 20 veces. He seguido todas las recomendaciones de este hilo.

Y ya por último, hoy también me ha llegado un dock que había pedido en Aliexpress y que en otro hilo indicaban que pasaba datos también, por si estuviera defectuoso el original y el comportamiento es el mismo.

Hoy lo he actualizado a la versión 2.3.5.0, pero con la versión anterior tampoco conectaba.

Ya no sé que más hacer, me rindo, voy a pedir la devolución a Amazon tras 5 semanas de uso y el caso es que el reloj me gusta y funciona correctamente...salvo este "pequeño" detalle.

Amazfit
28/08/18, 23:38:31
Joder, otro igual. Hacía tiempo que no probaba a conectarlo y ahora no hay manera, no sé si han tocado algo con las actualizaciones o qué, pero antes lo detectaba sin problema y ahora nada. Encima he reseteado y he perdido la app del Notifications...

yurguen
29/08/18, 09:52:28
En mi caso no creo que tenga solución, desde administrador de dispositivos y otro programa que monitoriza las conexiones USB, al conectar el reloj no detecta nada. También he probado con otros ordenadores y windows 10, 7 y XP.

De un día para otro ha dejado de reconocerlo :(

alvarogdv
31/08/18, 16:41:36
Prueba con USB deview y borra los datos memorizados de los dispositivos que hayas conectado a los puertos USB. Mira a ver si te aparece alguno relacionado con el reloj y lo borras y prueba de nuevo.Ya lo hice y nada de nada. Ahora con la actualización no me da error al conectarlo, pero no me aparece como un usb, simplemente me lo detecta y punto, no aparece nada en "MI PC". Una mierda como un piano pa mi vaya.

pollastre1970
31/08/18, 19:59:27
Ya lo hice y nada de nada. Ahora con la actualización no me da error al conectarlo, pero no me aparece como un usb, simplemente me lo detecta y punto, no aparece nada en "MI PC". Una mierda como un piano pa mi vaya.No te desesperes y prueba en varios pc siempre es problema de drivers

webhob
04/09/18, 18:49:46
Hola amigos,
Yo también tengo el mismo problema que vosotros, pero he encontrado una solución un poco rara que creo funcionará para todos.
Lo que hice fue conectarlo a través de un adaptador de cable de usb a micro usb, para conectarlo al movil, yo en mi caso he usado un redmi 5 plus, y en cuanto lo he conectado, se me abre en el movil los archivos del reloj, y ya desde ahí todo fácil, copiar y pegar.
Espero haber sido de ayuda, y suerte a todos.

Amazfit
08/09/18, 17:19:22
Hola amigos,
Yo también tengo el mismo problema que vosotros, pero he encontrado una solución un poco rara que creo funcionará para todos.
Lo que hice fue conectarlo a través de un adaptador de cable de usb a micro usb, para conectarlo al movil, yo en mi caso he usado un redmi 5 plus, y en cuanto lo he conectado, se me abre en el movil los archivos del reloj, y ya desde ahí todo fácil, copiar y pegar.
Espero haber sido de ayuda, y suerte a todos.

Probaré eso porque ya estoy desesperado.

Amazfit
10/09/18, 11:34:45
Hola amigos,
Yo también tengo el mismo problema que vosotros, pero he encontrado una solución un poco rara que creo funcionará para todos.
Lo que hice fue conectarlo a través de un adaptador de cable de usb a micro usb, para conectarlo al movil, yo en mi caso he usado un redmi 5 plus, y en cuanto lo he conectado, se me abre en el movil los archivos del reloj, y ya desde ahí todo fácil, copiar y pegar.
Espero haber sido de ayuda, y suerte a todos.

Pues nada, lo he probado y ni se inmuta.

dapoal
14/09/18, 01:23:19
Otro por aquí sin poder conectarlo...

ruvens
16/09/18, 00:07:10
Yo estoy igual.
Menuda puta mierda de cacharro.. dan ganas de estrellarlo contra el suelo.


Resulta que lo tengo sin un embellecedor, por lo que no encaja en el cargador.
Pues bien, enchufo el cargador al usb del pc y coloco el reloj presionandolo con la mano, y a veces si lo reconoce. Pero al rato deja de hacerlo. Y así un buen rato.


Fallo de conexion de pitorros del cargador, seguramente.

alfanut
16/09/18, 07:51:36
Antes de conectarlo rociar los pines del reloj y cargador con un spray limpiacontactos y os conectara a la primera, la solucion dura unos 5-10m suficientes para pasar archivos etc.

tano21
18/09/18, 14:47:56
Otro por aquí con el mismo problema, nunca me dio problemas al conectar al pc fue actualizarlo para tenerlo en español y al conectar da error y solo carga. He probado a limpiar, raspar y moverlo mientras está conectado y nada 😭

Pablo_KQ
19/09/18, 12:34:09
No sé qué problema pueden tener, pero yo actualicé en su momento y puse en español en rom oficial internacional y no me ha dado nunca problemas de conexión en el PC. Uso Windows 10 de 64 bits.

ipdns
23/09/18, 12:39:39
Yo tengo el mismo problema, agravado porque me quedó brickeado dps de intentar pasarlo a castellano. No me lo reconocía en la surface, probé en otro pc con W10 y en de los usb traseros me lo reconoció. Hice el tutorial para desbloquear el bootloader y todo bien, me puse a flashear al día siguiente(me lo reconoció otra vez) y en medio del flasheo se torció la cosa. Total que se queda en el logo cdo lo enciendo. Googleando encontré como ponerlo en fastboot, y lo consigo pero ahora no me lo reconoce en ningún pc, ni con W10, ni con W7. He comprado otro cargador, limpiado lo bornes, ajustado el reloj con unos papeles haciendo presión, con muchos drives ADB de distintas webs y nada de nada.

NeophyteZGZ
25/09/18, 17:40:56
A mi tampoco me lo detecta, no sé que hacer ni como pasarme la música ahora.

Emsena
17/10/18, 12:08:50
A mi me cargaba al conectarlo al PC pero NO podía ver las carpetas (me salía error código 43 y dispositivo desconocido al conectarlo al USB). Yo lo he podido solucionar siguiendo al pie de la letra el siguiente tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=m_Up66rk1ZA

Tras hacerlo y reiniciar el Pc lo ha reconocido a la primera. Por fin he podido actualizar la carpeta de watchfaces y música.

Viehito
22/02/19, 18:02:15
Por si sirve de ayuda, os diré que no crea que sea problema de ADB's obsoletos, drivers, controladores ni nada de eso. Me da que es más sencillo. Os cuento.
Me llego el stratos con su cargador oficial pero como había leído por ahí que entra tan justo que puede llegar a romper las patillas del stratos, compré a la vez uno de Aliexprexx, de los que se abre y cierra la tapita.
Si conecto el stratos al ordenador con el cargador "oficial" me lo reconoce de inmediato, pero si lo cargo con el de Aliexpress se conecta y desconecta el stratos continuamente como ha descrito antes un compi.
Osea que va a ser el problema de la calidad del cargador que os haya tocado.
Mi solución es: para cargar de diario, uso el de Aliexpress que carga muy bien y encaja el reloj de lujo y cuando quiero conectar el Stratos al PC, uso el oficial.
Espero os sirva.

reguart
09/07/19, 01:39:51
Pues aquí otro al que le pasa. Hace año y pico que tengo el reloj y siempre me había conectado sin problemas, hoy me he cambiado el móvil y he restaurado el reloj para conectarlo de nuevo. Al ir a poner mis watchfaces sorpresa! me carga la batería pero no hay manera de que lo detecte.

Ni usb deview ni nada, el usb ni hace ni el sonido de detección, por lo que el administrador de dispositivos ni se inmuta...

reguart
11/07/19, 14:23:34
Solucionado, era el cable. He soldado otro nuevo a la base y funcion, aún así ya he pedido otra base de carga. Foto para el que lo quiera intentar.1201678

reguart
02/08/19, 11:49:53
Decir que me llegó la base de carga, y también conecta a la perfección.

Kaiserxoxe20
11/12/19, 19:04:46
buenas, he intentado conectar mi reloj al ordenador para pasarle un par de watchface y no me lo detecta. hace unas semanas antes de restablecerlo de fabrica me lo reconocia perfectamente. sabeis que puede ser?? gracias

Hola, a mi me ocurre exactamente lo mismo, habéis podido solucionar el problema?

davetherake
16/01/20, 19:37:08
Hola

Acabo de comprarme el stratos 3 y tenía el mismo problema que muchos de vosotros. Me ocurría lo mismo al conectar cualquier móvil, así que era problema de los drivers mtp... al menos en mi caso que el stratos era nuevo y no había posibilidad de suciedad en los pines.

Bien, indagando di con que windows 10 tiene cierto paquete llamado Media Feature Pack. Lo podis encontrar en este enlace https://www.microsoft.com/en-us/software-download/mediafeaturepack
Teneis que buscar vuestro tipo de windows 10, buscais la opción más nueva, en mi casi mayo del 2019 y lo instalais. Reiniciais el pc y al conectar el stratos os dirá "haz click aquí para ver qué le ocurre a tu dispositivo"; hacéis click, elegís ver su sistema de archivos (o algo así, viene a ser poder ver las carpetas, lo reconocereis) y ya está. He podido entrar tanto al stratos como al móvil.

Sauldxdd
06/06/20, 04:40:46
Lo que pasa es que debes cambiar el controlador con el que Windows lo detecta, si no lo haces, entonces solo reconoce como dispositivo pero no como almacenamiento USB.

Holaaa
Ami me lo detecta como dispositivo , pero no como almacenamiento y le cambié los controladores pero me sigue saliendo como dispositivo , nose como hacer que me lo detecte como almacenimienro
AYUDAAAA

Ucowaynd
14/11/22, 12:35:53
Cuando necesito comprobar los juegos y las aplicaciones en busca de errores, recurro a una empresa que mucha gente sabe que lleva mucho tiempo probando juegos. La empresa es https://qawerk.es/services/game-testing-services/, leí por primera vez sobre ellos en Internet y me sorprendió que casi todos los usuarios están satisfechos con su trabajo. ¿Se ha puesto en contacto con ellos?

piston
18/11/22, 12:07:09
tengo el reloj desde hace un part de años y sorpresa! me carga la batería pero no hay manera de que lo detecte.para aceder al reloj!!!!
alguno sabe la soluciuon ???