PDA

Ver la Versión Completa : Problema Carga Rapida

dst1531
25/07/18, 13:26:43
Buenos días:

No he encontrado este tema antes, desde hace algún tiempo no me funciona la carga rápida, además tengo que tener cuidado al poner el cable porque como que se desconecta la carga, ¿a alguien más le sucede?

lestat28
25/07/18, 14:42:21
Buenos días:

No he encontrado este tema antes, desde hace algún tiempo no me funciona la carga rápida, además tengo que tener cuidado al poner el cable porque como que se desconecta la carga, ¿a alguien más le sucede?

Prueba con otro cable

dst1531
25/07/18, 14:53:21
Prueba con otro cable

me pasa con todos los cables que tengo, con el originar, con el adaptador original a USB-c, con todos igual

lestat28
25/07/18, 17:20:45
Hard Reset y si sigue fallando al sat

GUADAX
25/07/18, 17:34:48
A mí me pasaba lo mismo y después de dar bastante por culo en el Sat me cambiaron el cargador que no el cable, cable que ponía nuevo costara un euro o costara 10 a los cuatro días la carga rápida dejaba de funcionar. según ellos el cargador no puede estropear un cable según yo!!! quería que me lo cambiasen si o si porque me tenía negro después de eso solo me ha pasado una vez en meses cambie de cable y arreglado por cierto de vez en cuando al ponerlo a cargar me sale un triángulo amarillo desconecto vuelvo a conectar y desaparece os pasa a alguno más o sabéis a que es debido?

sentin
27/07/18, 08:47:47
A veces se acumula polvo y otras cosas en el conector de carga y el cable no hace buen contacto. Prueba a limpiarlo con mucho cuidado y una aguja y si no funciona al sat

colmillo77
27/07/18, 11:10:39
B dias, a mi me pasaba lo mismo, se le va acumulando polvo y suciedad en el hueco del conector, yo lo apague y con una aguja lo limpie, y a vuelto a cargar bien, muy importante apagar el movil antes de limpiarlo, un saludo.

b0rja
30/07/18, 11:16:03
B dias, a mi me pasaba lo mismo, se le va acumulando polvo y suciedad en el hueco del conector, yo lo apague y con una aguja lo limpie, y a vuelto a cargar bien, muy importante apagar el movil antes de limpiarlo, un saludo.

Yo hice lo mismo pero sin apagarlo, que problema hay en no apagarlo? si es limpiar suciedad del conector, yo lo limpie con un palillo partido.

gripapp
30/07/18, 12:33:42
Yo hice lo mismo pero sin apagarlo, que problema hay en no apagarlo? si es limpiar suciedad del conector, yo lo limpie con un palillo partido.

Con un palillo partido no hay problema, la madera no es conductora, si usas una aguja o alfiler es conveniente apagarlo pues se puede producir un cortocircuito y estropear algo, de todas formas es mejor siempre usar madera o plástico , es mas seguro.

Saludos

tsi85
02/08/18, 12:43:51
Ami también me pasa lo mismo y me lleva pasando desde la última actualización y desde el último parche de seguridad

juancar28
05/08/18, 00:06:01
Ami también me pasa lo mismo y me lleva pasando desde la última actualización y desde el último parche de seguridadA mi tambien me esta pasando desde la ultima actualizacion, lo has solucionado?

tsi85
05/08/18, 00:07:38
A mi tambien me esta pasando desde la ultima actualizacion, lo has solucionado?

no lo he podido solucionar

DiGWeeD
05/08/18, 20:43:54
Me pasa igual desde la última actualización, hace nada vamos, pensaba que estaba loco ya que he probado como 5 cargadores, con cable y sin el, la batería tarda bastante más en cargar
En xda lo comentan https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/help/fast-charge-issue-update-t3822871

gatitonaranja
06/08/18, 18:46:13
yo en verano aqui en andalucia le desconecto la carga rapida.... por las temperaturas...

MiguelSerrano
06/08/18, 22:02:18
Yo siempre sin carga rápida, no la necesito y me ahorro los desgastes tempranos de la batería. Os pasan cada cosa más rara...

Lo mismo si le dais con aire comprimido a los orificios...

dst1531
07/08/18, 15:03:31
Yo siempre sin carga rápida, no la necesito y me ahorro los desgastes tempranos de la batería. Os pasan cada cosa más rara...

Lo mismo si le dais con aire comprimido a los orificios...

pues he hecho justo eso¡¡ parece que carga mejor, pero de la carga rapida, nada de nada

rober_golf
08/08/18, 18:06:01
Hola, el mio ha dejado de cargar con carga rápida de repente, alguien sabe que le puede pasar?

Parece que hace mal contacto y tengo que estar tocando el cargador hasta que lo consigo, he probado con varios cargadores.

pd: pensaba que sería el único

MiguelSerrano
08/08/18, 23:30:09
Parece que después de un año ya empiezan a salir más problemas del terminal... Al final nos están vendiendo un producto de lujo que al año va a fallar. Lo mejor es que acudáis a la garantía y exigirles al fabricante hasta que estéis satisfechos.

Charliem86
09/08/18, 12:15:12
Al fin, pensaba que era el único con problemas al cargar...aunque en mi caso es que no carga directamente porque me salta la señal de humedad, después de haberlo dejado secarse en su momento el problema aún persiste. Y lo raro que a veces con una batería externa me carga y con los cargadores originales Samsung no. Es la primera vez que me cago en ellos, con Sony no me pasaba.

rober_golf
09/08/18, 16:49:38
alguien ha conseguido solucionarlo? sabe si es problema de la actualización o de hardware?

ZviperZ
09/08/18, 17:06:49
Me pasa lo mismo, hay veces que solo me carga normal y otras veces me e despertado por la mañana y no estaba cargando!!

rober_golf
09/08/18, 23:24:58
a ver si alguien lo ha solucionado

tobazo
11/08/18, 03:26:55
Es el usb-c del teléfono el que esta roto yo lo cambie en una tienda por 25 e y funciona de maravilla. Si lo tenéis en garantía mandarlo al dar pero eso si os quedáis 5 dias sin móvil si no a cualquier tienda de reparación eso si perdereis la garantia

juancar28
11/08/18, 13:32:22
Yo tambien pienso que es el conector del movil, a mi la carga rapida me hace el amago de ir pero al segundo se pone en carga normal, mientras la carga normal me vaya bien no lo llevare al sat, todavia tengo un año de garantia.

rober_golf
12/08/18, 14:10:52
Es el usb-c del teléfono el que esta roto yo lo cambie en una tienda por 25 e y funciona de maravilla. Si lo tenéis en garantía mandarlo al dar pero eso si os quedáis 5 dias sin móvil si no a cualquier tienda de reparación eso si perdereis la garantia

habrá que hacer eso, lo malo que habrá que resetear también el teléfono perdiendo todo.

tobazo
13/08/18, 02:28:40
habrá que hacer eso, lo malo que habrá que resetear también el teléfono perdiendo todo.

Si lo mandas al sat lo resetean. Si cambias sólo el usb en algún servicio de reparación, sólo cambian la pieza rota. No resetean

miguelm3
14/08/18, 13:50:18
Si tenéis sucio el conector y vuestro teléfono sigue conservando su estanqueidad, lavadlo con agua mejor que pasarle una aguja.

chotorafal
15/08/18, 10:13:08
Otro más con problema de carga, hasta hace dos días perfecto, pero ahora.... Encendido no carga de ninguna forma y apagado solo con otros cargadores no Samsung

AlvaritoHero
20/08/18, 11:06:24
A mi me pasa lo mismo a veces, pensaba que era el móvil pero probé a cargarlo con el cable del Mac USB-C y es que carga hasta el doble de velocidad (limitaciones de los cargadores de Samsung...). También he de decir que en mi anterior móvil un S6 edge tuve que llamar al SAT para que me cambiaran el cargador entero por que se me había quemado...

petermartin
20/08/18, 22:49:36
Otro más con problema de carga, hasta hace dos días perfecto, pero ahora.... Encendido no carga de ninguna forma y apagado solo con otros cargadores no SamsungMe pasa igual, alguien ha conseguido saber como se soluciona?

lestat28
20/08/18, 23:49:03
Hoy me he puesto en contacto con el soporte técnico a través de Samsung menbers, y lo único que saben decirme es que vaya al servicio técnico, habéis reportado vosotros también?? Yo me niego a pensar que sea del conector pues esto me viene a pasar tras la última actualización, a mí como que llevarlo al sat para que me cambien no sé qué pieza y pierda la estanqueidad como que no me hace gracia y más cuando estoy casi seguro que es problema de software.

jorxru
21/08/18, 19:28:24
a mi hace 6 meses me cambiaron el puerto cargador del movil por lo de la carga rapida.. este mes igual no entra en carga rapida y aparte me marca humedad en el puerto, lo llevo al sat del eci barcelona y como tengo golpeado el movil en la tapa de atras en las esquinas (saltado el esmalte de cristal o lo que lleve) no me entra en garantía y piden 120, siendo un fallo general y ya reparado en el mismo terminal solo una cosa, Samsung nunca mas

monotuti
23/08/18, 08:27:42
Buen dia, compre un s8 de segunda mano, y no detecta la carga rapida, cuál es la solución al final? Cambiar el puerto usb? Ya que tarda unas 6 horas en cargarse y es muchisimo eso, sobre todo teniendo en cuenta que la bateria no dura todo el dia

veno250
23/08/18, 09:04:55
Comprueba que tienes un cargador oficial porque tardar 6 h en cagar usaras un cargador 0.5 Ap mira si el cable usb tiene desperfectos

monotuti
23/08/18, 17:57:34
Comprueba que tienes un cargador oficial porque tardar 6 h en cagar usaras un cargador 0.5 Ap mira si el cable usb tiene desperfectos

Tengo el cargador oficial que me vino con el Samsung s7, además probé con un cargador Jbl, otro Samsung y otro anker. Lo único que no he probado distinto es el cable usb, pero se ve bueno.

meteosanjuan
23/08/18, 23:40:52
He comprado un S8 de segunda mano en muy buen estado y si que funciona la carga rapida, pero la verdad es que tengo desactivada dicha funcion, tampoco hay una diferencia notable de tiempo y la verdad evito calentones a mi S8. Tuve un Note 4 y se fue por calentones con la memoria MMC.

xuco20
24/08/18, 08:05:59
Buenos días:

Me ha estado pasando lo mismo desde hace 2 o 3 meses (en realidad desde que lo compré no me cargaba nunca la rápida con 1 de los 2 cargadores que tengo pero con el otro si).

Hace 2 semanas me puse en contacto con amazon (es un producto reacondicionado) y me devuelven la pasta. El caso es que el otro día le metí la actualización parche de seguridad de agosto y desde entonces me van los 2 cables a la perfección.

Ha pasado de ir cada vez peor a ahora cargar perfectamente todos los días con carga rápida. Aun así ya está imprimidoel código de devolución de amazon y pedido el s9 plus. Me va a salir al cambio por 100€ más.

El principal motivo del cambio es que veo superfragil el cristal del s8 y el s8 plus. Tanto mi mujer (s8) como un amigo (s8 plus) ya tienen tocados los cristales sin habérseles caído al suelo (y con funda spygen).

El s9 plus parece claramente más resistente y ya que amazon me devuelve hasta el último euro pues...

meteosanjuan
24/08/18, 09:21:26
[QUOTE=xuco20;29240197 ya que amazon me devuelve hasta el último euro pues...[/QUOTE]

Joder lo de Amazon es la leche. ¿Que haran con esos terminales que le devuelven? Porque me niego a pensar que se los come....:oh:

rober_golf
24/08/18, 10:29:19
a mi hace 6 meses me cambiaron el puerto cargador del movil por lo de la carga rapida.. este mes igual no entra en carga rapida y aparte me marca humedad en el puerto, lo llevo al sat del eci barcelona y como tengo golpeado el movil en la tapa de atras en las esquinas (saltado el esmalte de cristal o lo que lleve) no me entra en garantía y piden 120, siendo un fallo general y ya reparado en el mismo terminal solo una cosa, Samsung nunca mas

El mio también tiene algún golpecillo en las esquinas, y el esmalte saltado en una de ellas, no lo cubre la garantía en ese caso? :cry: encima me dicen que me cobrarán el envío

jorxru
24/08/18, 15:03:50
El mio también tiene algún golpecillo en las esquinas, y el esmalte saltado en una de ellas, no lo cubre la garantía en ese caso? :cry: encima me dicen que me cobrarán el envío

La semana que viene voy a probar en otro servicio técnico, si no el paso sera cambiar la tapa y luego pedir reparación, a mi en el eci me dijeron que no lo pasaban por garantia asi que samsung se lo denegaba y me daban la otra opción, cambiar tapa y a los 15 dias cambiar el usb en garantia

rober_golf
27/08/18, 13:22:39
La semana que viene voy a probar en otro servicio técnico, si no el paso sera cambiar la tapa y luego pedir reparación, a mi en el eci me dijeron que no lo pasaban por garantia asi que samsung se lo denegaba y me daban la otra opción, cambiar tapa y a los 15 dias cambiar el usb en garantia

El problema es que la tapa son 90€ y yo no tengo aquí servicio de garantía, tengo que enviarlo y creo que me van a decir que no lo cubre (tengo una esquinita de cristal roto) y además de no cubrirlo me querrán cobrar el envió

jorxru
06/09/18, 17:32:25
El problema es que la tapa son 90€ y yo no tengo aquí servicio de garantía, tengo que enviarlo y creo que me van a decir que no lo cubre (tengo una esquinita de cristal roto) y además de no cubrirlo me querrán cobrar el envió

Al final lo lleve al servicio técnico de tph que no me miraron el estado de la tapa posterior, estos lo enviaron a samsung españa porque según ponía en su web no estaban autorizados a hacerle el cambio de usb o placa supongo y hoy mismo he visto en la web que el móvil esta reparado en garantía, así que samsung españa tampoco a puesto problemas con las puntadas en la tapa de atrás y lo ha reparado, la conclusión es que primero huir del sat de eci , si no quieren enviártelo insistir que es un problema recurrente del modelo y que no tiene nada que ver las marcas y después cruzar dedos visto lo visto y que no sea muy pajillero el del sat correspondiente.

Edito para actualizar:

Hoy he recogido el terminal y me a sorprendido gratamente el ver que aparte del usb de carga y sensor de humedad, me han cambiado la bateria, la tapa trasera, la placa base y la pantalla delantera, todo ello en garantía y prácticamente tengo movil nuevo, igual que nos quejamos cuando las cosas estan mal , aquí por mi parte de 10 reparando mas allá de lo que se pedía a samsung españa y al sat de tph de 10 por tramitarlo cuando en eci ni lo querían tramitar.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/86d3d784b04c3821f84e2c6669a928bb.jpg

chotorafal
09/09/18, 14:38:29
Cuanto tiempo han tardado?

jorxru
09/09/18, 20:52:28
Cuanto tiempo han tardado?Una semana +-

el_gavioto
09/09/18, 22:49:24
Has triunfado me alegro , esto es como las películas de terror , sólo pasa cada 10 años xxxddd