Ver la Versión Completa : Huawei P20 Pro a 650 en Amazon
JeroniZmo
25/07/18, 13:20:10
Huawei P20 Pro SIM única 4G 128GB Negro - Smartphone 15,5 cm 6.1'', 128 GB, 40 MP, Android, 8.1, Negro. (https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/41ZlNzQr2BL.jpg)
❌ PVP: +800.0 EUR
♻️ Precio reaco: Sin stock
🔥 Precio oferta: 650.0 EUR 💥
https://amzn.to/2mIHmyC
melyou1978
25/07/18, 14:52:34
Huawei P20 Pro SIM única 4G 128GB Negro - Smartphone 15,5 cm 6.1'', 128 GB, 40 MP, Android, 8.1, Negro. (https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/41ZlNzQr2BL.jpg)
❌ PVP: +800.0 EUR
♻️ Precio reaco: Sin stock
🔥 Precio oferta: 650.0 EUR 💥
https://amzn.to/2mIHmyC
Más 19€ gastos de envío 669€ supongo que será de Alemania o Italia, aunque comprar en Amazon es una garantía muy buena
JeroniZmo
25/07/18, 15:02:51
Más 19€ gastos de envío 669€ supongo que será de Alemania o Italia, aunque comprar en Amazon es una garantía muy buenaSin duda es buena oferta
JeroniZmo
25/07/18, 16:52:03
Más 19€ gastos de envío 669€ supongo que será de Alemania o Italia, aunque comprar en Amazon es una garantía muy buena
Ya esta sin stock XD mas de uno ya cayo. Que sea de alemania o italia no deberia influir mucho en el movil. El pack y los idiomas son lo mismo para todas partes supongo.
melyou1978
25/07/18, 19:15:41
Ya esta sin stock XD mas de uno ya cayo. Que sea de alemania o italia no deberia influir mucho en el movil. El pack y los idiomas son lo mismo para todas partes supongo.
Lo decía por temas de garantía por si tienes algún problema... En teoría no debería de haberlo pero si encima compras por Amazon menos aún, también os aviso que antes de comprar gangas de estas hay que asegurarse bien de a quien se compra, a habido varios casos de gangas de este tipo que al final eran estafas (Amazon suele devolverte el dinero, pero el disgusto no te lo quita nadie) también hay vendedores que utilizan estás ofertas para financiarse compras y en cuanto pueden te devuelven el dinero como pedido anulado por falta de stock, saludos
JeroniZmo
25/07/18, 19:53:51
Lo decía por temas de garantía por si tienes algún problema... En teoría no debería de haberlo pero si encima compras por Amazon menos aún, también os aviso que antes de comprar gangas de estas hay que asegurarse bien de a quien se compra, a habido varios casos de gangas de este tipo que al final eran estafas (Amazon suele devolverte el dinero, pero el disgusto no te lo quita nadie) también hay vendedores que utilizan estás ofertas para financiarse compras y en cuanto pueden te devuelven el dinero como pedido anulado por falta de stock, saludos
en este caso, amazon es vendedor y quien gestiona.. con lo que no deberia haber problema alguno
SrManuel
25/07/18, 19:55:12
Ya hay que ser hijo puta para hacer este modelo en modo unica sim
DoMoFra
25/07/18, 19:56:47
Argumenta la burrada que acabas de escribir, porque estoy flipando.
Grancanario01
25/07/18, 19:57:18
Ahí te has columpiado,existe el modelo dual sim...:pensando::pensando:
JeroniZmo
25/07/18, 20:00:29
Se acabo la oferta XD quien lo pillo, ya puede estar contento
SrManuel
25/07/18, 20:08:37
Argumenta la burrada que acabas de escribir, porque estoy flipando.Burrada? Es exactamente el mismo modelo que el doble sim pero que han decidido sacarlo en modo unica sim por motivos comerciales de los teleopersdores.
Si no te parece de hijo de puta capar a propósito un teléfono pues...
Es que es exactamente el mismo teléfono con los sensores para leer ambas sim pero sin el track adaptado y con el software capado
SrManuel
25/07/18, 20:09:03
Ahí te has columpiado,existe el modelo dual sim...:pensando::pensando:Ahora piensa en lo que tu acabas de decir y buscale la lógica
Grancanario01
25/07/18, 20:14:36
Ahora piensa en lo que tu acabas de decir y buscale la lógica
La lógica? Pues te pillas el modelo L29 y ya no es tan hijo de puta el qué lo ha diseñado,no hay más lógica...
No te ponen un cuchillo en el cuello para qué compres de una sim,hay la oferta y la demanda..
melyou1978
25/07/18, 20:15:53
en este caso, amazon es vendedor y quien gestiona.. con lo que no deberia haber problema alguno
Por esto mismo digo que hay que fijarse bien, saludos
SrManuel
25/07/18, 20:16:33
La lógica? Pues te pillas el modelo L29 y ya no es tan hijo de puta el qué lo ha diseñado,no hay más lógica...
No te ponen un cuchillo en el cuello para qué compres de una sim,hay esta la oferta y la demanda..De donde no hay no se puede sacar. Eso esta claro
Grancanario01
25/07/18, 20:18:03
De donde no hay no se puede sacar. Eso esta claro
Vale nen lo que tu digas,no te voy a seguir el juego...:silbando::silbando::silbando:
La verdad es que en este modelo es una cantada. Simplemente le cambiaron el accesorio que sujeta la sim y palante.
En otros modelos pues aun te ponen la escusa de que uno es para lector de micro sd jaja
JeroniZmo
25/07/18, 20:47:25
Burrada? Es exactamente el mismo modelo que el doble sim pero que han decidido sacarlo en modo unica sim por motivos comerciales de los teleopersdores.
Si no te parece de hijo de puta capar a propósito un teléfono pues...
Es que es exactamente el mismo teléfono con los sensores para leer ambas sim pero sin el track adaptado y con el software capado
A mi no me interesa el dual sim, yo quiero una sim. Uso 2 telefonos con 2 tarjetas.. no quiero llevar las 2 en el mismo telefono. Si lo perdiese o me lo robasen, a tomar viento ambas.
JeroniZmo
25/07/18, 20:48:15
Por esto mismo digo que hay que fijarse bien, saludos
Eso es ahora amigo :D antes estaba a 650 y lo vendia y gestionaba amazon, ahora ya acabo la oferta y cambio de vendedor.
SrManuel
25/07/18, 20:51:05
A mi no me interesa el dual sim, yo quiero una sim. Uso 2 telefonos con 2 tarjetas.. no quiero llevar las 2 en el mismo telefono. Si lo perdiese o me lo robasen, a tomar viento ambas.Y exactamente que dices que te impide que el telefono sea dual sim?
Te impiden meter solo 1?
Te pesa en el corazón el espacio sin ocupar que queda dentro del teléfono?
Bueno esto ultimo no, porque queda exactamente el mismo hueco en el modelo de una sim ya que es el mismo chasis y el mismo todo
DoMoFra
25/07/18, 20:55:03
Denle a este hombre un dual sim por favor! Troll detected.
SrManuel
25/07/18, 21:37:43
Denle a este hombre un dual sim por favor! Troll detected.No, si ya lo tengo jajajaja.
Me deshice del mono sim en cuanto vi que lo era y que tenían capado por software (ya que el hardware es igual).
Pero vamos que si tan troll soy estoy esperando a un buen argumento por el cual tiene sentido hacer una versión posterior a la primera de doble sim chapando el propio hardware que ya trae el teléfono.
Como dicen por ahí en otros al menos te buscan la excusa de elegir o doble sim o sim + micro sd. Aquí no, aqui solo lo capan pars complacer a las compañías estilo Vodafone y a tomar por culo.
La misma compañía que por ejemplo te permite tener multi sim si eres una empresa (porque si no ninguna empresa trabajaría con ellos) y a la vez en particulares no te lo permiten aunque tengas exactamente la misma tarifa.
Os hacen tras tras y aplaudis.
DoMoFra
25/07/18, 21:45:06
No, si ya lo tengo jajajaja.
Me deshice del mono sim en cuanto vi que lo era y que tenían capado por software (ya que el hardware es igual).
Pero vamos que si tan troll soy estoy esperando a un buen argumento por el cual tiene sentido hacer una versión posterior a la primera de doble sim chapando el propio hardware que ya trae el teléfono.
Como dicen por ahí en otros al menos te buscan la excusa de elegir o doble sim o sim + micro sd. Aquí no, aqui solo lo capan pars complacer a las compañías estilo Vodafone y a tomar por culo.
La misma compañía que por ejemplo te permite tener multi sim si eres una empresa (porque si no ninguna empresa trabajaría con ellos) y a la vez en particulares no te lo permiten aunque tengas exactamente la misma tarifa.
Os hacen tras tras y aplaudis.
Llama a Huawei y preguntas, si es tan importante para ti. A mí como no me hace falta, me la suda.
meidland
25/07/18, 22:32:46
A ver, evidentemente si te fijas, se capa en Single SIM para operadoras, principalmente, por una sencilla razón. Ellos compran unas cantidades elevadas que otros no compran, por lo que, aparte de salirle más barato, en un principio, luego no son tan baratos como podrían salirle si lo compraran tal cual (doble SIM) sin que se les modifique software.
¿Pero por qué hacen ésto? Porque evidentemente no te van a proporcionar un móvil, doble SIM, y encima más barato, y luego para que pongas dos SIMs, una con ellos, con una "posible" tarifa pequeña" y te aproveches de otra compañía en la que al pedir solo SIM, seguro que te sale incluso más barata la tarifa, porque suelen dar descuentos si pides solo SIM.
No sé si me he explicado...
Grancanario01
25/07/18, 22:38:20
A ver, evidentemente si te fijas, se capa en Single SIM para operadoras, principalmente, por una sencilla razón. Ellos compran unas cantidades elevadas que otros no compran, por lo que, aparte de salirle más barato, en un principio, luego no son tan baratos como podrían salirle si lo compraran tal cual (doble SIM) sin que se les modifique software.
¿Pero por qué hacen ésto? Porque evidentemente no te van a proporcionar un móvil, doble SIM, y encima más barato, y luego para que pongas dos SIMs, una con ellos, con una "posible" tarifa pequeña" y te aproveches de otra compañía en la que al pedir solo SIM, seguro que te sale incluso más barata la tarifa, porque suelen dar descuentos si pides solo SIM.
No sé si me he explicado...
:silbando::silbando::silbando:,mas claro no se puede decir,pero aún hay gente qué no entiende porqué a las compañias no les interesa los dual sim...Nada, y por ello nos dejamos hacer tras,tras,y son unos HP... a mí ni Vodafone ni nadie me obliga a cogerlo con ellos,si lo cojo es pq me sale cojonudo de precio y no me interesa la doble sim,habrá a gente qué si ,pero oye para eso está el comprarlo libre...
SrManuel
25/07/18, 22:47:13
No sé si me he explicado...Correcto. Es lo que llevo diciendo continuamente. Te venden lo mismo pero capado para beneficio de operadoras y que tu te jodas. En el caso de conseguirlo por operadora a precio regalado, como yo que lo conseguí a 6 euros al mes, pues vale.
Pero que también se vendan capados a través de Amazon me parece mal
Si os parece bien que gracias a las compañías y sus intereses os roben funciones del teléfono pues cojonudo.
Primero te roban los datos, luego la doble sim para que no uses varias compañias, luego el bootloader para no poder rootear, luego hacen que las operadoras puedan controlar tu teléfono en caso de impago como en uk, etc etc
¿Os parece bien? Pues perfecto.
Os parece raro que a mi me parezca de hijo de puta? Pues hablad con un moderador para que me banee
Nonamed
25/07/18, 22:54:41
Discusiones fuera del foro, seguimos.
Oye,te voy a pedir qué me ignores,si no ya tendré qué hablar con un moderador,olvidate de mi ya anda y sigue a lo tuyo...:ok::ok::ok:
No se para que discutís de algo que no tiene entrada a la discusión.
A este tio le parece mal que le quiten funciones de su móvil, que vienen incluidas en el pero que Vodafone ha decídido pagar a huawei para quitárselas, y esta en todo su derecho de quejarse.
DoMoFra
25/07/18, 22:59:02
En fin, como están las cabecitas...
meidland
25/07/18, 23:58:03
Correcto. Es lo que llevo diciendo continuamente. Te venden lo mismo pero capado para beneficio de operadoras y que tu te jodas. En el caso de conseguirlo por operadora a precio regalado, como yo que lo conseguí a 6 euros al mes, pues vale.
Pero que también se vendan capados a través de Amazon me parece mal
Si os parece bien que gracias a las compañías y sus intereses os roben funciones del teléfono pues cojonudo.
Primero te roban los datos, luego la doble sim para que no uses varias compañias, luego el bootloader para no poder rootear, luego hacen que las operadoras puedan controlar tu teléfono en caso de impago como en uk, etc etc
¿Os parece bien? Pues perfecto.
Os parece raro que a mi me parezca de hijo de puta? Pues hablad con un moderador para que me banee
Hombre, lo de Amazon me suena a que están vendiendo un móvil pedido a operadora.
Como dije hace poco en no sé qué hilo, a mi en PhoneHouse me vendieron un móvil libre, sin compañía, pagado al contado, y cuando lo encendí venía con las cosas y customs de Orange.
Flipando me quedé...
Como era un regalo para mi pequeña, y me cogía falta de tiempo para que llegase otro, me quedé con él.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.