Ver la Versión Completa : ¿Hay mucha diferencia entre el S6 y el S7?
omero10
25/07/18, 13:13:14
Estoy entre estos dos,quisiera saber si hay mucha diferencia entre estos 2 moviles?alguno parecido en prestaciones con bateria extraible, tarjeta memoria,y a ser imposible inflarrojos?no me importa que sea un poco mas grande,pero que no pase de las 5,5"gracias
El talón de aquiles del S6 es la batería, lo tuve en su momento y la batería me llegaba al final del día a duras penas. Con el S7 ese problema no lo tenía, me aguantaba el día sin problema alguno.
un saludo
menopausia
25/07/18, 19:10:15
Yo tengo una mala experiencia con el S6, me duró muy poco tiempo. (https://menopausiasintomas.es/) Por eso, tengo un samsung S7.
ToniFR93
25/07/18, 21:18:42
el s6 tiene muy mala bateria, no tiene lector de sd, la cámara no esta mal pero mucho mejor la del s7 sobretodo en poca luz, si puedes elejir s7 sin duda...
omero10
05/08/18, 11:03:11
¿Y entre el S7 y el LG G6?
rafaeL liux
11/08/18, 08:27:45
El LG G6, aunque el rendimiento no es algo muy superior, la camara si tiene mas calidad, la pantalla se ve mejor y posiblemente reciba Oreo 8.1.
Igual puedes considerar el LG G6+ o Pixel XL, que cuenta con mejor potencia, android puro, actualizable a Android P, con soporte mas amplio, mejor camara que ambos y una pantalla AMOLED, por si te gustan las de Samsung.¿Y entre el S7 y el LG G6?
Yo puedo decir que tuve dos s6 flat, uno de ellos con 64gb de memoria e iba sobradisimo para mi... y la verdad que acabe muy contento, y eso que eran de segunda mano los dos. Nose como sera el s7, imagino que mejor por razones obvias, pero aun asi me lleve una muy buena impresión del s6. Como te dicen mas arriba el punto flojo del s6 es su bateria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.