Acceder

Ver la Versión Completa : TWGoGo SOEZ1.0

jujo10
04/10/10, 07:12:58
http://img299.imageshack.us/img299/6439/twgogo.png
http://img835.imageshack.us/img835/3796/bootwithoutflares.gif
http://img411.imageshack.us/img411/3010/snap20101002200755.png
http://img816.imageshack.us/img816/3215/snap20101002200041.png
http://img825.imageshack.us/img825/5708/snap20101002200124.png
http://img710.imageshack.us/img710/2250/snap20101002200150.png

- Rom 2.19F and 2.25D integrated into one...
. Interface and icons update
. Has ROOT
. Smart dialing
. LauncherPro0.8.0.0
. Astro File Manager
. The alarm clock switch from DeskClock
. Barnacle WiFi Tether (can be phone into a wireless card)
. BarCodeScanner barcode scanner
. FlashLigth (the camera as a torch-light)
. System Information Pro (to check cell phone information, kill process, clear cache)
. MountUSB desktop tools to mount SD
. Note Everything replace notebooks and voice notes
. Boot Control Desktop Tools
. More key Desktop switches
. UltimateVR Replace Sound Recorder
. DTG Full
. RootExplorer
. Facebook 1.3.2
. Google MAP 4.5.1

Enlace http://www.megaupload.com/?d=XT03SGS4 rom a 600.
http://www.megaupload.com/?d=Y23U3HJD rom a 480.

garisan
04/10/10, 10:14:19
Qué vendría a ser eso que dice rom 2.19F y 2.25D integradas en una ? tiene parte de froyo ?

sueko
04/10/10, 12:06:35
Alguien la ha probado?
esta en spanish? o solo chino mandarin?

saludos!

chocorap
04/10/10, 15:29:42
Bueno la acabo de instalar pero de momento lo unico que os puedo decir esque es mucho muuuucho mas bonita que la cml y que esta en ingles, cosa que ami me da igual

garisan
04/10/10, 15:33:34
Bueno la acabo de instalar pero de momento lo unico que os puedo decir esque es mucho muuuucho mas bonita que la cml y que esta en ingles, cosa que ami me da igual

A mi lo del inglés también me da igual, y lo de bonito es cuestión de temas y personalización, el tema importante es el funcionamiento, velocidad, manejo de memoria, duración de la batería.... de eso cómo va ?
Yo también la bajé, pero como anoche puse la 1.1 de CML, quiero probarla un poco.. jaja
Al final estamos cambiando de roms como de calzoncillos..... :risitas: :risitas: :risitas:

VoL
04/10/10, 15:34:17
Puedes darnos mas impresiones??

chocorap
04/10/10, 15:43:17
Bueno yo tambien puse la CMLeclair 1.1 ayer por la noche pero soy un curioso...bueno lo primero he de decir que nose a que se refiere con lo de 2.1.9 + 2.2.5 ya que no encuentro ninguna característica de esta versión salvo la galería que ya se consiguió en CML 1.5 en cuanto al funcionamiento llevo unos 20 min con ella trasteando instalando cosas abriendo programas etc.. y sin usar ningun taskiller y me marca 79mb libres que no está nada mal, hasta el momento no me ha dado ningún FC y va muy fluida creo que aunque esté en ingles me quedaré con ella un tiempo y reitero en su belleza jaja

garisan
04/10/10, 15:52:31
Debe ser más fluída porque está en inglés.... X-D

chocorap
04/10/10, 15:54:22
pero me refiero a que va mas fluisa que CMLmod 1.5.2

garisan
04/10/10, 16:01:26

Habría que buscar un poco las características ya que me intriga eso de la mezcla de 2.19F y 2.25D. Quizas le implementaron algo del froyo y por eso va más rápido... quién sabe...

VoL
04/10/10, 16:04:43
Pero creéis que tiene parte de la 2.2 ??
Sería cuestión de averiguarlo.

darktyroll
04/10/10, 16:26:49
this rom have app2sd?

chocorap
04/10/10, 17:19:34
yes this rom has app2sd you can enable it from the recovery ;)

juaniyo1
04/10/10, 19:41:15
Tanto 2.19F como 2.25D son versiones de eclair, no de froyo.

darktyroll
04/10/10, 19:59:22
yes this rom has app2sd you can enable it from the recovery ;)
you little liar, this rom dont have app2sd in the recovery ;)

c.martinez.lozano
04/10/10, 20:53:08

No queras saber como iría la 1.5.2 con los apaños de la cmleclair, que por cierto... como no... hay cosa de ello dentro, eso es saber aprovecharX-D

El tema... pa gustos colores:risitas: para mi apesta, no es homogéneo y tiene los colores y algunos iconos metidos a la fuerza, pero para gustos coloresX-D

Si es verdad.. que es la más fluida que veo hasta el momento, pero inglés total o chino;-)

Si no te importa el inglés.. es una buena opción.

pepeeltattoo
04/10/10, 21:52:20
A ver,la última de cml ya me gusta mas que la primera version. Esta que decis se traduciria algo con la app que teníamos en la 1.5.2?
Por cierto va a 600?

Sent from my CMLBoston using Tapatalk

chocorap
04/10/10, 22:06:56
Tienes 2 enlaces una para 480 y otra para 600 , con locale swicht se traduce el market los mensajes y algunas cosillas mas

rokoa4
04/10/10, 22:13:26
trankilos que si a carlos le da el venazo algo sacara de ahi aunque solo sean ideas,pero lo guapo de esto es cojer lo mejor de cada pastel y hacer uno cojonudo!

Joaquin mbm
04/10/10, 22:37:19
- ¿En qué ROM está basada?
- ¿Por qué va tan fluida como decís?
(de momento estoy muy contento con la CMLEclair...pero tengo curiosidad)

Un saludo.

chocorap
04/10/10, 23:04:57
Yo al menos nose en que rom esta basada aunque supongo que por la barra de notificaciones y la fluidez sera de la de muchtel y nose la verdad esque a cml no le gusta pero ami me parece bastante bastante bonita te recomiendo probarla un ratín

Joaquin mbm
04/10/10, 23:10:36
Yo al menos nose en que rom esta basada aunque supongo que por la barra de notificaciones y la fluidez sera de la de muchtel y nose la verdad esque a cml no le gusta pero ami me parece bastante bastante bonita te recomiendo probarla un ratín

OK, la probaré pero la verdad es que con la CMLEclair (incluso con la 1.0 con un gestor de memoria) estoy más que contento. Qué tiempos aquellos en los que peleaba con la 1.6 original!!! ja ja ja estas roms son ya otro mundo!!!! :gmo:

Joaquin mbm
04/10/10, 23:48:34
Tío, después de 10 minutos con esta Rom vuelvo a la CMLEclair1.1 pero como un rayo... :perrillo: aparte de que esté en inglés (cosa que ya sabía):
- La musiquilla de arranque es supercansina (prefiero que no suene nada)
- Salen cosas aún en chino (por no hablar de que tienes que estar trajinando para poner una ñ...)
- Prefiero otras aplicaciones a las que vienen instaladas o echo en falta algunas que suelen estar en las roms de cml
- Si parece que va más fluida (quizá como las CMLMod 1.5) pero no sabemos si el precio es menor estabilidad.
- El recovery lo veo peor
- El aspecto está como más trabajado, los iconillos y tal... pero vamos que el tema actual de las roms de cml no tiene nada que desmerecer. Si bien se pueden coger algunas ideas.
- En fin ya no he querido perder más tiempo...
- No la ha hecho Carlos que es nuestro Crack Español !!!! :españa:

Nada, Carlos, coge las ideas que se puedan aprovechar de esta rom y seguimos con las que tu vas a haciendo que son la leche!!!! :aplausos:

chocorap
05/10/10, 00:23:17
Si tienes razón yo si Carlos me lee en esto momento le haría la sugerencia de que intentara traducir la cmlmod 1.5.2 al español e implementarle ademas los cambios que le hizo a la CMLeclair1.1 seria muy bueno

Alex3n
05/10/10, 08:22:55
Does in this firmware camera used autofocus ?

Joaquin mbm
05/10/10, 13:09:29
Does in this firmware camera used autofocus ?

This smartphone does not have autofocus due to a hardware limitation... sorry, but I think never will have it...:oh:

pepeeltattoo
05/10/10, 14:41:41
Bueno joaquin aunque me pica la curiosidad, mas convencio jejeje, me quedo con la 1.1:ok::españa:

Joaquin mbm
05/10/10, 15:11:13
Bueno joaquin aunque me pica la curiosidad, mas convencio jejeje, me quedo con la 1.1:ok::españa:

Hombre no hay color! Las últimas roms de carlos están a un nivel que si fuesen las oficiales de orange lo estaríamos flipando... ;-) y me temo que no van a ir las que saque orange ni la mitad de bien...:-D

Pero vamos que por probar esta rom tampoco pasa nada. Aunque dudo que mucha gente la prefiera... la verdad...;-)

VoL
05/10/10, 15:16:52
Personalmente pienso que la cosa esta difícil....ahora mismo estoy con la 1.5.2 y hasta que no saquen (quien sea, si es cml mejor) una 2.1 mucho mas optimizada que la que uso no cambio para nada, a no ser, que sacarán Froyo, pienso que ahora tengo el Boston como siempre había querido que fuese y el rendimiento que me esta dando es impresionante.

Joaquin mbm
05/10/10, 15:44:04
Si, yo creo que ahora mismo la elección es entre la cmlmod 1.5.2 con mucha velocidad, menos integrada (no está todo en el mismo idioma) y un poco de inestabilidad (se reinicia a veces) o la CMLclair1.1 que se parece más una rom 'oficial', un poco menos rápida, mucho más integrada y más estable... aquí ya entran gustos y lo que valore cada uno. Están los que prefieren los coches familiares y los que prefieren un deportivo ... cada uno...X-D

Yo como acabo de ponerme la 1.1 pues voy a darle un tiempo y veré si vuelvo a la 1.5.2 (si no hay alguna novedad mientras tanto claro...ja ja ja).

Lo mejor de todo es que para los Nexus, Desires, y demás hay tropecientas roms y hace nada se pensaba que no se podría ni siquiera poner una rom cocinada al boston, y ahora ya tenemos varias !!! Es genial!!! Para un móvil de gama baja (sí, este móvil es de gama baja señores) es lo mejor que le podía pasar, porque entre que la calidad del hardware es muy buena y lo de las roms optimizadas le sube la caché y deja de ser de gama baja, para pasar a la gama media (incluso si me apuras viendo cómo van estas últimas roms media-alta... ja ja ja :ok:). Estoy supercontento de haber elegido este móvil....tanto que me ofrecen un desire y casi prefiero este... al menos si se me cae no me va a dar tanta mala leche!!!! :D

Menudo rollo he soltado... !!!!

juaniyo1
05/10/10, 16:57:08
Estoy supercontento de haber elegido este móvil....tanto que me ofrecen un desire y casi prefiero este... al menos si se me cae no me va a dar tanta mala leche!!!! :D

Pues yo prefiero la desire, eso sí, la desiré me costó más de 3 veces lo que me costó el boston. Estoy muy contento con los 2, pero mi ojito derecho es el nexus ;-).

Joaquin mbm
05/10/10, 17:36:58
Pues yo prefiero la desire, eso sí, la desiré me costó más de 3 veces lo que me costó el boston. Estoy muy contento con los 2, pero mi ojito derecho es el nexus ;-).

Hombre es una forma de hablar!!!! si me regalas un nexus o una desire tonto no soy tampoco !!!! ja ja ja X-D Pero no me negarás que para lo que nos ha costado (a mi 0 euros y 500 puntos) el rendimiento del boston es muy bueno con estas roms... hay pocos móviles que por ese precio vayan así...

VoL
05/10/10, 17:46:07
Si, yo creo que ahora mismo la elección es entre la cmlmod 1.5.2 con mucha velocidad, menos integrada (no está todo en el mismo idioma) y un poco de inestabilidad (se reinicia a veces) o la CMLclair1.1 que se parece más una rom 'oficial', un poco menos rápida, mucho más integrada y más estable... aquí ya entran gustos y lo que valore cada uno. Están los que prefieren los coches familiares y los que prefieren un deportivo ... cada uno...X-D

Yo como acabo de ponerme la 1.1 pues voy a darle un tiempo y veré si vuelvo a la 1.5.2 (si no hay alguna novedad mientras tanto claro...ja ja ja).

Lo mejor de todo es que para los Nexus, Desires, y demás hay tropecientas roms y hace nada se pensaba que no se podría ni siquiera poner una rom cocinada al boston, y ahora ya tenemos varias !!! Es genial!!! Para un móvil de gama baja (sí, este móvil es de gama baja señores) es lo mejor que le podía pasar, porque entre que la calidad del hardware es muy buena y lo de las roms optimizadas le sube la caché y deja de ser de gama baja, para pasar a la gama media (incluso si me apuras viendo cómo van estas últimas roms media-alta... ja ja ja :ok:). Estoy supercontento de haber elegido este móvil....tanto que me ofrecen un desire y casi prefiero este... al menos si se me cae no me va a dar tanta mala leche!!!! :D

Desde que la tengo no se me ha reiniciado nunca, Lo único de Lo que has comentado es el idioma pero tampoco Lo veo como una pega.

Send from my Android using Tapatalk Pro.

Joaquin mbm
05/10/10, 17:49:06
Desde que la tengo no se me ha reiniciado nunca, Lo único de Lo que has comentado es el idioma pero tampoco Lo veo como una pega.

A mí tampoco se me reiniciaba mucho, más que nada lo decía por lo que comenta la gente. Sí se me reinició varias veces cuando terminaba de cargar (creo que le pasaba a más gente también). Con la nueva línea 1.0 y 1.1 no se me ha reiniciado ni me ha hecho aún nada raro... pero cada móvil parece ser un mundo porque a unos le va fatal y a otros le va genial... menudo lío !!!!:loco:

VoL
05/10/10, 18:44:07
A mí tampoco se me reiniciaba mucho, más que nada lo decía por lo que comenta la gente. Sí se me reinició varias veces cuando terminaba de cargar (creo que le pasaba a más gente también). Con la nueva línea 1.0 y 1.1 no se me ha reiniciado ni me ha hecho aún nada raro... pero cada móvil parece ser un mundo porque a unos le va fatal y a otros le va genial... menudo lío !!!!:loco:

Eso es verdad que cada terminal es un mundo, también pasa con los ordenadores cuando instalas un S.O en un pc y el mismo S.O en otro pc y da muchos más problemas, la vida es asi.... jajaja.

garisan
05/10/10, 19:05:12
Eso es verdad que cada terminal es un mundo, también pasa con los ordenadores cuando instalas un S.O en un pc y el mismo S.O en otro pc y da muchos más problemas, la vida es asi.... jajaja.

Yo creo que esas diferencias son por la baja calidad del producto, y no me refiero a las prestaciones sino a los componentes. Con las PC se entiende porque hay distinto hardware, distintas marcas usan distintas placas bases, distintas tarjetas gráficas, etc, que requieren distintos drivers, pero aquí estamos hablando del mismo hardware con el mismo SO... no debería haber esas diferencias.
Creo que con eso es un poc de suerte que te toque una "hechura" buena o una con problemas

Joaquin mbm
05/10/10, 21:25:53
Yo creo que esas diferencias son por la baja calidad del producto, y no me refiero a las prestaciones sino a los componentes. Con las PC se entiende porque hay distinto hardware, distintas marcas usan distintas placas bases, distintas tarjetas gráficas, etc, que requieren distintos drivers, pero aquí estamos hablando del mismo hardware con el mismo SO... no debería haber esas diferencias.
Creo que con eso es un poc de suerte que te toque una "hechura" buena o una con problemas

Pues sí tienes toda la razón del mundo!!! El mio parece que no va muy mal sólo tiene 3 pixeles muertos...;-) No me puedo quejar... ja ja ja

chocorap
05/10/10, 21:36:38
Bueno chavales llevo con esta ROM ya un día y medio y os puedo asegurar que sigue llendo de lujo , no te me ha tostao ninguna vez , 0 reinicios , no he encontrado nada que falle y nada lo mismo bonita jaja

Joaquin mbm
05/10/10, 22:07:57
Bueno chavales llevo con esta ROM ya un día y medio y os puedo asegurar que sigue llendo de lujo , no te me ha tostao ninguna vez , 0 reinicios , no he encontrado nada que falle y nada lo mismo bonita jaja

Jo!!, pues no sé, ya lo he puesto antes, cuando la he probado me ha parecido eso, que iba muy ligera, de aspecto diferente... pero no sé si será mejor que la 1.5.2 que al menos está parte en Español (cosa que me da un poco lo mismo pero a veces es más fácil con algunas cosas... la verdad). Sigue probándola y así nos dices si también es estable!!! :D Yo sigo probando la 1.1 que aún no llevo ni 24 horas a ver que tal. La 1.1 parece bastante sólida, aunque si que he visto que cuando ves una página web si le falta algo de alegría al moverla o al hacerle zoom la verdad... :pensando:
En fin lo que yo decía que bien tener dónde elegir!!!! y si no, pues siempre está la 1.6 original !!! ja ja ja o la nueva 2.1 de Orange.. o no... espera !!! si aún no la han sacado!!!! ja ja ja:risitas:

garisan
05/10/10, 22:50:08
Bueno, a mí lo del idioma me da igual, salvo por una cosa, el reconocimiento de voz.....
Si lo tienes en inglés el reconocimiento de voz es en inglés. El tema es que tengo un amigo que se quedó sordo y uso el notes con reconocimiento de voz para comunicarme con el, le dicto al microfonito y me lo escribe en una nota y entonces él lo lee, pero como de inglés él ni papa... jaja, lo necesito en español.....

Joaquin mbm
06/10/10, 00:15:30
Bueno, a mí lo del idioma me da igual, salvo por una cosa, el reconocimiento de voz.....
Si lo tienes en inglés el reconocimiento de voz es en inglés. El tema es que tengo un amigo que se quedó sordo y uso el notes con reconocimiento de voz para comunicarme con el, le dicto al microfonito y me lo escribe en una nota y entonces él lo lee, pero como de inglés él ni papa... jaja, lo necesito en español.....

Joder pues si que mola entonces lo del reconocimiento, yo casi ni lo he usado... pero si dices que va bien habrá que probarlo... ;-)

garisan
06/10/10, 00:19:29
Obviamente no es perfecto y frases complicadas no las entiende bien, pero va bastante bien. Igual es cada tanto que lo veo... jeje

rokoa4
06/10/10, 11:40:43
no valen los enlaces,ahora que me había dao el venazo de probarla...

dyhn
11/10/10, 13:11:19
someone can provide other link to download?

o want the rom with 600mhz!

best regards ..

chocorap
11/10/10, 14:13:40
yo la tengo descargada , si quereis la puedo subir..

rokoa4
13/10/10, 16:33:26
subela y asi la probamos que yo me dio el punto pero al final no pude,mola?