Ver la Versión Completa : Bluetooth se apaga
franjocc
25/07/18, 12:14:48
Tengo Miui 10 con xiaomi.eu versión 8.7.19
Vengo viendo desde hace par de días, el bluetooth se desactiva y por mucho lo active se vuelve a desactivar. Tengo reiniciar para se active de nuevo.
Hasta ahora había funcionado sin problemas.
Os pasa?
Lemon Tree
25/07/18, 12:17:52
A mi me pasa con Miui 9 que alguna vez se desactiva el Bluetooth solo y tengo que activarlo otra vez, ahora no llega al nivel de tener que realizar reinicio. Se ve que es un error que arrastra a Miui 10 y de forma más notoria. Supongo que en la versión estable Global deben solucionar si mucha gente les notifica el fallo.
franjocc
25/07/18, 12:19:31
A mi me pasa con Miui 9 que alguna vez se desactiva el Bluetooth solo y tengo que activarlo otra vez, ahora no llega al nivel de tener que realizar reinicio. Se ve que es un error que arrastra a Miui 10 y de forma más notoria. Supongo que en la versión estable Global deben solucionar si mucha gente les notifica el fallo.
Yo hasta esta versión de Miui 10 de la. Semana pasada no había notado este fallo.
Como se notifica el fallo?
Lemon Tree
25/07/18, 14:30:28
Yo hasta esta versión de Miui 10 de la. Semana pasada no había notado este fallo.
Como se notifica el fallo?
Puedes notificarlo a traves de la app "Comentarios" que hay en un grupo de aplicaciones que se llama "Herramientas" o en los foros oficiales de MIUI
Me pasa lo mismo desde ayer!!!
Pensaba que era cosa de mi móvil.
Has probado a actualizar a 8.7.26?
DarKey97
28/07/18, 16:12:46
Si lo activais desde ajustes si que se activa bien(a mi me funciona asi jajajaja), es que desde la barra de notificaciones va mal
franjocc
28/07/18, 16:39:56
Tadavia no he actualizado. Creo lo probé desde ajustes y tampoco, al volver a mirar si está activado sigue desactivado
Dk_Jona
29/07/18, 21:32:44
Yo estoy en MIUI 10 con la 8.7.19 y no he notado ningún fallo con el Bluetooth, reproduzco música por audífonos y no hay problemas con que se apague. Eso sí, siempre conecto desde ajustes, manteniendo en el botón Bluethoot de ajustes rápidos. Merece la pena actualizar a 8.7.26?
franjocc
30/07/18, 11:25:16
Al final debido a que notaba relentizado el móvil decidí volver atrás. Móvil reiniciado desde cero, al final tuve poner desde flashboot la versión global con android 7.1, y después a través trwp instale otra vez la xiaomi.eu 8.7.26 con android 8.1
He visto que la gente se quejaba de este problema en el foro de Xiaomi.eu por lo que sigo con MIUI 9. Creo que va a salir la versión estable de MIUI 10 pronto por lo que habrá que comprobar si se ha solucionado el bug antes de instalar.
También leí que la cámara empeoraba en MIUI 10 pero no sé si será verdad o solo comentarios subjetivos.
Saludos.
angekcc
30/08/18, 00:03:38
He visto que la gente se quejaba de este problema en el foro de Xiaomi.eu por lo que sigo con MIUI 9. Creo que va a salir la versión estable de MIUI 10 pronto por lo que habrá que comprobar si se ha solucionado el bug antes de instalar.
También leí que la cámara empeoraba en MIUI 10 pero no sé si será verdad o solo comentarios subjetivos.
Saludos.Para mi si empeora un poco. Vuelve a tener la calidad mala de la primeras globales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.