PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error Bluetooth entrecortado

antonioangelms
25/07/18, 11:09:22
Buenas, tengo el siguiente problema y es que se cuando reproduzco el audio por el bluetooth de la radio del coche de vez en cuando se entrecorta el sonido, pero no me ocurre por ejemplo con un altavoz portatil. Se que de la radio del coche no es por que antes tenia un iPhone 7 y nunca tuve ese problema. A alguien mas le pasa?

Gracias.

dnfuentes
28/07/18, 15:26:56
Movemos al subforo general antonioangelms:

totter
29/07/18, 01:26:38
Buenas, tengo el siguiente problema y es que se cuando reproduzco el audio por el bluetooth de la radio del coche de vez en cuando se entrecorta el sonido, pero no me ocurre por ejemplo con un altavoz portatil. Se que de la radio del coche no es por que antes tenia un iPhone 7 y nunca tuve ese problema. A alguien mas le pasa?

Gracias.

Prueba a resetear la configuración del coche, hubo un tiempo que me paso con el Mi5, estaba funcionando bien y de un momento a otro empezó a entrecortarse, resetee la configuración del coche y listo, todo correcto

Crugby
29/07/18, 20:55:31
El error que yo he detectado es para poder desbloquear el terminal cuando está conectado a dispositivo bluetooth, alguien sabe algo ?

antonioangelms
31/07/18, 11:40:14
He actualizado a MIUI 10 y se ha solucionado el problema. Gracias

dnfuentes
31/07/18, 12:47:23
Marcamos la consulta como solucionada antonioangelms: