Ver la Versión Completa : Aviso de frecuencia cardíaca alta
Buenas, no se bien como configurarlo para que me avise cuando alcanzo una frecuencia cardíaca, desde el reloj le he puesto que me avise cuando llegue a 86, por probar, pero nada, no vibra, no sé si hay que hacer algo más desde la aplicación MiFit, o que. ¿Alguna idea? Gracias.
no lo he probado.. pero aparte de configurarlo.. has iniciado la actividad?
Leí que no hacía falta iniciar una actividad pero puede ser que solo funcione si se inicia una.
Leí que no hacía falta iniciar una actividad pero puede ser que solo funcione si se inicia una.
bueno yo lo digo pq está en el menú de ajustes de las actividades
igual desde el móvil se puede configurar de otra forma
alguiensera
26/07/18, 07:39:22
bueno yo lo digo pq está en el menú de ajustes de las actividades
igual desde el móvil se puede configurar de otra forma
Yo lo tengo en el reloj, y en el teléfono detección automática cada minuto. Y si funciona.
Yo lo tengo en el reloj, y en el teléfono detección automática cada minuto. Y si funciona.
En el móvil tengo activado la detención continua cada minuto y en el reloj el aviso si paso de 150 pero no sé si solo te avisa si estás haciendo ejercicio o también si no. ¿Es necesario estar realizando uno para que funcione?
pero eso es para que te tome el pulso..
que te avise cuando pases de x pulsaciones creo que es solo en una actividad
mgalonso
27/07/18, 16:38:17
La alerta solo funciona obviamente cuando toma el pulso. Si no activas la medicion continua desde el reloj o no inicias una actividad la alarma logicamente no funcionará. Yo no tengo activada la medicion continua por lo que la alarma solo me funciona cuando realizo una actividad, que es cuando funciona el pulsómetro
Tengo la medición continua activada.......... pero no me avisa si llego a la frecuencia alta establecida, por eso pregunto si solo funciona si se selecciona una actividad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.