Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como bajar sonido de las notificaciones y silenciar llamadas ?
HOla..
tengo estas dudas...
Como bajar sonido de las notificaciones ???
es que suena fortisimo, y da unos sustos a veces ¡¡¡¡
y por la calle todos me miran, jajajaj ¡¡¡¡¡¡¡¡
y despues, como silenciar una llamada recibida ? para que no moleste el sonido, por si estoy en algun sitio y no dar el cante.
con otros modelos, como samsung , lo pongo al reves y ya para de sonar, aunque la llamada siga. En otros le paso la palma de la mano....
Gracias.
dualitydark
25/07/18, 11:13:10
HOla..
tengo estas dudas...
Como bajar sonido de las notificaciones ???
es que suena fortisimo, y da unos sustos a veces ¡¡¡¡
y por la calle todos me miran, jajajaj ¡¡¡¡¡¡¡¡
y despues, como silenciar una llamada recibida ? para que no moleste el sonido, por si estoy en algun sitio y no dar el cante.
con otros modelos, como samsung , lo pongo al reves y ya para de sonar, aunque la llamada siga. En otros le paso la palma de la mano....
Gracias.Con la ROM stock no se puede tanto el de las notificaciones y llamadas vienen juntas pero si usas la ROM lineageos te permite
Con la ROM stock no se puede tanto el de las notificaciones y llamadas vienen juntas pero si usas la ROM lineageos te permite
Gracias... me lo imaginaba.. Busque por todos los menus y nada.. Tengo todavia parche de Mayo...
dnfuentes
25/07/18, 14:08:08
Con stock no hay forma, ya que van juntas como si fuera solo un modo de sonido.
Con stock no hay forma, ya que van juntas como si fuera solo un modo de sonido.
al final me esta obligando a hacer Root y no quiero.....
dnfuentes
25/07/18, 20:19:20
al final me esta obligando a hacer Root y no quiero.....Lo otro es que si le cambies el tono de notificación por uno que no sea tan escandaloso.
Lo otro es que si le cambies el tono de notificación por uno que no sea tan escandaloso.
pues si,, voy a probar... gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.