PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como bajar sonido de las notificaciones y silenciar llamadas ?

dyd
25/07/18, 10:57:22
HOla..

tengo estas dudas...

Como bajar sonido de las notificaciones ???

es que suena fortisimo, y da unos sustos a veces ¡¡¡¡
y por la calle todos me miran, jajajaj ¡¡¡¡¡¡¡¡

y despues, como silenciar una llamada recibida ? para que no moleste el sonido, por si estoy en algun sitio y no dar el cante.

con otros modelos, como samsung , lo pongo al reves y ya para de sonar, aunque la llamada siga. En otros le paso la palma de la mano....

Gracias.

dualitydark
25/07/18, 11:13:10
HOla..

tengo estas dudas...

Como bajar sonido de las notificaciones ???

es que suena fortisimo, y da unos sustos a veces ¡¡¡¡
y por la calle todos me miran, jajajaj ¡¡¡¡¡¡¡¡

y despues, como silenciar una llamada recibida ? para que no moleste el sonido, por si estoy en algun sitio y no dar el cante.

con otros modelos, como samsung , lo pongo al reves y ya para de sonar, aunque la llamada siga. En otros le paso la palma de la mano....

Gracias.Con la ROM stock no se puede tanto el de las notificaciones y llamadas vienen juntas pero si usas la ROM lineageos te permite

dyd
25/07/18, 11:28:48
Con la ROM stock no se puede tanto el de las notificaciones y llamadas vienen juntas pero si usas la ROM lineageos te permite

Gracias... me lo imaginaba.. Busque por todos los menus y nada.. Tengo todavia parche de Mayo...

dnfuentes
25/07/18, 14:08:08
Con stock no hay forma, ya que van juntas como si fuera solo un modo de sonido.

dyd
25/07/18, 16:49:38
Con stock no hay forma, ya que van juntas como si fuera solo un modo de sonido.

al final me esta obligando a hacer Root y no quiero.....

dnfuentes
25/07/18, 20:19:20
al final me esta obligando a hacer Root y no quiero.....Lo otro es que si le cambies el tono de notificación por uno que no sea tan escandaloso.

dyd
26/07/18, 09:36:56
Lo otro es que si le cambies el tono de notificación por uno que no sea tan escandaloso.

pues si,, voy a probar... gracias.