Ver la Versión Completa : ROM Actualización PHE
Me ha saltado la actualización con el parche de seguridad de Julio, son treinta y pocos megas
Actualizado... Haber si hay suerte y repara lo del teléfono en espera.
Navalcarneti
25/07/18, 11:43:04
Actualizando...
pilis69
25/07/18, 11:46:14
Actualizado
¿¿Cómo que la alemana pesa 300 y la nuestra 30 sólo??
revengeofdoh
25/07/18, 11:50:15
La alemana lleva cambios en el kernel y la española solo parches seguridad. ¿¿Cómo que la alemana pesa 300 y la nuestra 30 sólo??
etcjrb01
25/07/18, 11:55:18
Actualizado
La alemana lleva cambios en el kernel y la española solo parches seguridad.
Pues vaya tela marinera, si lo que nos interesa es eso, que miren lo de la batería en espera.
revengeofdoh
25/07/18, 12:55:10
Pues vaya tela marinera, si lo que nos interesa es eso, que miren lo de la batería en espera.Suelen hacerlo, primero lanzan los cambios en unos paises y luego lo extienden al resto. Supongo que los usaran de tester. En mi caso con oreo phe en sucio no he tenido ningún problema. Salvo que tuve que desinstalar la app de cámara de google que hacia que se calentase y bebiera la batería. Fue quitarla y perfecto. En batería igual que nougat y en rendimiento un poco mejor en general y en ciertas facetas bastante mejor. En cualquier caso si quieres probar metes la italiana o alemana por odin.
Navalcarneti
25/07/18, 14:27:28
Lo del modo espera sigue igual
Igual... La batería vuela con el modo en espera.
gorgojox
25/07/18, 20:38:16
Mientras no metan mano en el Kernel, así seguirá. Saludos.
Actualizada, probada y evidentemente igual que antes: Funcionamiento perfecto, y modo en espera con comportamiento normal (ya sea wifi o 4G).
Evidentemente, algo no va bien en las baterías de los que andáis afectados. O el operador de telefonía móvil que usáis es un poco truño, o tenéis una falta tremenda de cobertura en vuestra zona, o estáis siendo penalizados por haber rooteado, o tenéis alguna app de terceros que os está haciendo la puñeta...
Y digo "evidentemente" porque a la mayoría SÍ nos va bien Oreo, y la actualización de hoy ha sido meramente el parche de seguridad de Julio 2018, y por tanto, no hay error alguno que parchear por parte de Samsung ni teorías conspiranoicas que valgan.
Los afectados podríais abrir un hilo nuevo con una encuesta sencilla:
1. Operador móvil
2. CSC actual de tu terminal
3. CSC de la rom que llevas puesta
4. ¿Knox 0 ó 1?
5. ¿Vas rooteado ahora mismo?
6. Edad del terminal o de su batería
Seguro que respondiendo todos los afectados a esas preguntas, podréis sacar algo en claro. Pero lamentándose o diciendo que es un error general, masivo y "reconocido por Samsung" cuando NO lo es (y hoy ha quedado demostrado con la escueta actualización), no váis a ninguna parte.
Es solo un consejo. Yo lo abriría si estuviera afectado y viera que un buen número de compañeros también lo están.
Espero que no se ofenda nadie.
Actualizada, probada y evidentemente igual que antes: Funcionamiento perfecto, y modo en espera con comportamiento normal (ya sea wifi o 4G).
Evidentemente, algo no va bien en las baterías de los que andáis afectados. O el operador de telefonía móvil que usáis es un poco truño, o tenéis una falta tremenda de cobertura en vuestra zona, o estáis siendo penalizados por haber rooteado, o tenéis alguna app de terceros que os está haciendo la puñeta...
Y digo "evidentemente" porque a la mayoría SÍ nos va bien Oreo, y la actualización de hoy ha sido meramente el parche de seguridad de Julio 2018, y por tanto, no hay error alguno que parchear por parte de Samsung ni teorías conspiranoicas que valgan.
Los afectados podríais abrir un hilo nuevo con una encuesta sencilla:
1. Operador móvil
2. CSC actual de tu terminal
3. CSC de la rom que llevas puesta
4. ¿Knox 0 ó 1?
5. ¿Vas rooteado ahora mismo?
6. Edad del terminal o de su batería
Seguro que respondiendo todos los afectados a esas preguntas, podréis sacar algo en claro. Pero lamentándose o diciendo que es un error general, masivo y "reconocido por Samsung" cuando NO lo es (y hoy ha quedado demostrado con la escueta actualización), no váis a ninguna parte.
Es solo un consejo. Yo lo abriría si estuviera afectado y viera que un buen número de compañeros también lo están.
Espero que no se ofenda nadie.Gracias, en tener un hueco creo es post.
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1429019&share_tid=1429019&share_fid=1042&share_type=t
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1429019
Twister2k
26/07/18, 12:48:10
a mí oreo me va de cine tanto en bateria como en rendimiento, PHE libre JAZZTEL
Suelen hacerlo, primero lanzan los cambios en unos paises y luego lo extienden al resto. Supongo que los usaran de tester. En mi caso con oreo phe en sucio no he tenido ningún problema. Salvo que tuve que desinstalar la app de cámara de google que hacia que se calentase y bebiera la batería. Fue quitarla y perfecto. En batería igual que nougat y en rendimiento un poco mejor en general y en ciertas facetas bastante mejor. En cualquier caso si quieres probar metes la italiana o alemana por odin.
Pues a esperar la actualización que ha salido en otros países pues. Que hagan de conejillos de indias ellos jaja Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.